Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Widget22
Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Widget34
Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Widget36

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

+11
cubabox
chungo2552
pernellcastellon
santiaguero
vivaelboxeo
ranger
Mata7
Huawei
Kodirecto
giuliano del valle
jorgito01
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por jorgito01 Lun 14 Dic 2015, 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :



YA NO ESTAMOS INTERESADOS EN RIGONDEAUX"

En una reciente entrevista, el campeón de peso pluma el ucraniano Vasyl Lomachenko (5-1-0) declaró que ya no esta en absoluto interesado en hablar de Guillermo Rigondeaux (16-0-0), pero en este momento estoy mas interesado en pelea vs el de México Leo Santa Cruz ( 31-0-1).

Rigondeaux, con cada pelea que hace poco a poco a cerrado su propia carrera .Una por una sus peleas llegaran a ser cada vez mas o menos emocionante, y este tipo de eventos mediocre no tiene valor monetario para la mayoría. Todo esto a un lado, él es un peleador técnico excepcional, acumulando victorias, uno tras otro, aparentemente sin mucho esfuerzo.
Para un peleador como Yo que estoy construyendo mi carrera basada en explosividad en el retorno a la agresión de mis oponentes ,frente a alguien como Rigondeaux podría estancar mi popularidad.

"No quiero hablar de Rigondeaux, ya he dicho mi opinión sobre este trescientas mil veces".Quién iba a querer pelear? Leo Santa Cruz?Con gusto. Estamos listos para cualquier persona, pero el problema radica en las empresas de promoción. No pueden negociar entre sí. Sólo el deseo de un atleta no es suficiente ", dijo Lomachenko.

El campeón zurdo ha estado recibiendo más publicidad en el pasado reciente, elevando sus acciones a nuevas alturas. Con esto viene la capacidad de comenzar ligeramente dictar sus propios deseos y necesidades. Esto es exactamente lo que Lomachenko está haciendo ahora, queremos a los mejores y en ese camino nos moveremos"

jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo


Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por cubabox Miér 16 Dic 2015, 9:45 pm

..Saludos. Yo quisiera ver a Lomachenko, 11 meses sin pelear. y Q' le digan Q' va a pelear en 7 dias. haber si el logra salir victorioso..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Miér 16 Dic 2015, 9:51 pm

cubabox escribió:..Saludos. Yo quisiera ver a Lomachenko, 11 meses sin pelear. y Q' le digan Q' va a pelear en 7 dias. haber si el logra salir victorioso..!!
A ver si logra salir victorioso o a ver si aceptaría pelear  Wink
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Armando316 Miér 16 Dic 2015, 11:44 pm

Me hubiera gustado verla pero la ultima actuacion de Rigo no fue muy buena que digamos.

Mejor ver a Rigo con el ganador de Frampton-Quigg y a Lomachenko con Walters o Gamboa.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por jorgito01 Jue 17 Dic 2015, 4:14 pm

Armando316 escribió:Me hubiera gustado verla pero la ultima actuacion de Rigo no fue muy buena que digamos.  

Mejor ver a Rigo con el ganador de Frampton-Quigg y a Lomachenko con Walters o Gamboa.

Creo que sería mucho pedir.....
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 19 Dic 2015, 8:24 am

Yo no lo veo hace rato, el que quiera verlo por ser cubano que lo vea.. Yo no!
Quitense los adidas y ponganse un par de batos o un par de kikos plasticos entonces. ..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por ranger Sáb 19 Dic 2015, 12:15 pm

cubabox escribió:..Saludos. Yo quisiera ver a Lomachenko, 11 meses sin pelear. y Q' le digan Q' va a pelear en 7 dias. haber si el logra salir victorioso..!!

Si ese caso se hubiese dado con lomachennko ten por seguro que se hubiera negado a pelear porque es lo más razonable para no llegar como llegó Rigondeaux y hacer un papelazo de la magnitud que lo hizo,aun cuando gritaba a los cuatro puntos cardinales que estava readmitir para el que le pusieran,y aun dándole una tercera oportunidad para que se abriera camino y ante un costal volvió hacer a lo que ya tiene acostumbrados a sus fan
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por exiliado Dom 20 Dic 2015, 12:45 am

ranger escribió:

Mata esa bicicleta es invisible para los ojos de quienes lo  defienden a  ciegas (y yo estaba incluido entre esos) hasta que me abrió los míos en esta última pelea,Rigondeaux es de los que salen hoy y brillan y aparecen mañana y se les desaparece el brillo ,ojala en el corto tiempo que le queda en el boxeo  revierta todo a su favor para que le consideren realmente uno de los grandes,pero se me hace que le falta corazón para arriesgar y revertir lo negativo
Que gran verdad
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Kodirecto Dom 20 Dic 2015, 12:20 pm

No hay nada mas injusto que lo quele esta pasando a Rigo,,creo que muchos exageran y opinan a la ligera,Rigo a sido victima de los promotores de los organismos ,de las televisoras ,encontra de un publico mediocre que no entiende de boxeo y solo quiere ver ganar a su elegido y de sus conrarios que en su mayoria suben a pelear con clears ventajas en el peso,un boxeador que apenas logra pelear una ves al año ,contra rivales de ultimo momento,ahora para colmo los que supuestamente los fanaticis que supuestamente conocen de boxeo,no ponen en la mesa todos estos claros contratiempo, yo por mi parte sigo con Rigo,el solo requiere que las cosas se hagan igual que con el resto,peleas programadas ,peso correcto y pago justo, y veremos al Rigo que puso a correr a Nonito!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por jorgito01 Dom 20 Dic 2015, 1:40 pm

No hay para que buscar culpables Kodirecto, aquí el único culpable es El MISMO, el tipo nunca pudo entender que el boxeo profesional es un negocio y que las bolsas que se pagan proceden de las televisoras y del público, así que hay que vender lo que el público quiere comprar, es tan simple como la ley de la oferta y la demanda. Tienes idea cuantos millones de fanáticos perdió el boxeo con en mega fraude llamado Floyd Mayweater ? Pero da la casualidad que a ese mega fraude nos lo vendieron desde sus inicios, nos convencieron de que el guey comía plomó y cagaba soldaditos, pero eso es parte de la cultura greenga, el súper negro que va contra la cultura blanca.

En el caso de Rigo el talento natural existe, eso no hay quien lo dude, pero su falta de corazón NO VENDE y eso lo saben las televisoras y los promotores.

Que puede el hacer ? O se acopla al sistema y busca ser más agresivo. O va y pelea a México donde o tira golpes o lo descalifican x no querer pelear. O simplemente se queda en el sótano donde esta.

En México cuando vamos a comer tacos, hay 2 tipos
Los primeros los venden en los restaurantes, tienen mejor calidad, están más surtidos, están cocinados con más limpieza, el lugar es mejor y valen en promedio 15 pesos. Con 4 llenas, el lugar es más agradable para comer.
Los segundos, son los callejeros , son más grasosos, la carne es de mala calidad, te los dan casiquiados (poca carne) el lugar es antiigienico, pero cuestan 12 pesos; te tienes que comer 8 para llenar.

Sabes donde venden más? En los cellejeros.
Sabes por que? Por que a la gente hace años
Le vendieron la idea que eran más baratos.
La mayoría de la gente no aprecia la calidad, sino que siguen el concepto que Le vendieron y no les importa si el producto es bueno o malo.

Con Rigo pasa lo mismo, el público no aprecia la calidad técnica, por que al público que gusta de ver o pagar por ver boxeo se le vendió la idea de que el mejor boxeador es el que noquea en sus combates. ( al menos en México)
En Estados Unidos les vendieron el llamado BOXEO DE FANTASÍA) que es aquel que se basa en estar abrazado, tirar 2, 3 cachetadas a velocidad y luego salirse con un brinquio pedorro, eso si este tipo de peleadores tienen que ser intocables y como ese producto va dirigido hacia la fanáticada afroamericana; pues entonces les fabrican a un Súper Negro que cumpla con las exigencias del cliente. Que sea intocable, rápido de manos, que gane y gaste mucho dinero, que sea controversial y sobretodo que le gane a todos los blancos que le echen.

De que manera pueden vender a Rigo?
Que sería un pago justo para un peleador que no vende ?
Se Las dejo de tarea ......

Saludos .


Última edición por jorgito01 el Dom 20 Dic 2015, 3:28 pm, editado 1 vez
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Dom 20 Dic 2015, 3:11 pm

Kodirecto escribió:No hay nada mas injusto que lo quele esta pasando a Rigo,,creo que muchos exageran y opinan a la ligera,Rigo a sido victima de los promotores de los organismos ,de las televisoras ,encontra de un publico mediocre que no entiende de boxeo y solo quiere ver ganar a su elegido y de sus conrarios que en su mayoria suben a pelear con clears ventajas en el peso,un boxeador que apenas logra pelear una ves al año ,contra rivales de ultimo momento,ahora para colmo los que supuestamente los fanaticis que supuestamente conocen de boxeo,no ponen en la mesa todos estos claros contratiempo, yo por mi parte sigo con Rigo,el solo requiere que las cosas se hagan igual que con el resto,peleas programadas ,peso correcto y pago justo, y veremos al Rigo que puso a correr a Nonito!
si si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por chungo2552 Dom 20 Dic 2015, 4:09 pm

si
Mata7 escribió:
si si
.
si
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por cubabox Dom 20 Dic 2015, 4:17 pm

Kodirecto escribió:No hay nada mas injusto que lo quele esta pasando a Rigo,,creo que muchos exageran y opinan a la ligera,Rigo a sido victima de los promotores de los organismos ,de las televisoras ,encontra de un publico mediocre que no entiende de boxeo y solo quiere ver ganar a su elegido y de sus conrarios que en su mayoria suben a pelear con clears ventajas en el peso,un boxeador que apenas logra pelear una ves al año ,contra rivales de ultimo momento,ahora para colmo los que supuestamente los fanaticis que supuestamente conocen de boxeo,no ponen en la mesa todos estos claros contratiempo, yo por mi parte sigo con Rigo,el solo requiere que las cosas se hagan igual que con el resto,peleas programadas ,peso correcto y pago justo, y veremos al Rigo que puso a correr a Nonito!
..Saludos Kodirecto. 100% de acuerdo contigo.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por cubabox Dom 20 Dic 2015, 4:26 pm

ranger escribió:

Si ese caso se hubiese dado con lomachennko ten por seguro que se hubiera negado a pelear porque es lo más razonable para no llegar como llegó Rigondeaux y hacer un papelazo de la magnitud que lo hizo,aun cuando gritaba a los cuatro puntos cardinales que estava readmitir  para el que le pusieran,y aun dándole una tercera oportunidad para que se abriera camino y ante un costal volvió hacer a lo que ya tiene acostumbrados a sus fan
..Saludos ranger. Eso crees tu..!! Si Lomachenko vive en USA y lleva mas de 11 meses sin ganar dinero, tu crees Q' no va aceptar pelear..?? scratch
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 21 Dic 2015, 5:41 am

Dejen a rigo,,loma con gamboa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por jorgito01 Mar 22 Dic 2015, 2:46 am

martinezjuancarlos escribió:Dejen a rigo,,loma con gamboa.

dudo mucho que Gamboa de las 126,estamos hablando de un peleador que sube al ring en peso welter scratch scratch scratch
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux - Página 2 Empty Re: Lomachenko, ya no estamos interesados en Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.