Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Widget22
Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Widget34
Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Widget36

Las Proximas estrellas del boxeo

+16
giuliano del valle
fbencomo1
cubano11
chicho125
Armando316
eldiariero
TNT
progamboa
ludun
Orlybyko
italocubano
Farid Mendez
ericktj29
vivaelboxeo
aLoCubanao
Cubanborn87
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 25 Jun 2009, 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

segun un esperto en espn de los boxeadores jovenes las 3 proximas estrellas son:

Victor Ortiz
Jorge Linares
Juanma Lopez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por progamboa Jue 23 Sep 2010, 11:15 pm

chicho125 escribió:
eldiariero escribió:Bueno,en mi opinion,la pregunta no iuncluye a Gamboa,sino a otros tres.
Y creo que si,que mas alla de alguna derrota,si los tres son estrellas en estos momentos,con distintas cualidades y aceptacion del publico,pero si los tres estan muy arriba.
Saludos
lo unico que tienen los tres son mas capacidad de pago en los ppv pues cuba no participa y no produce lo mismo para mi ,El canelo, Rigo yuri, solis, y lara son esas promesas, pero no tenemos publico en el mundo pero si tenemos el mejor box y apuesto que lo demostraremos, todo eso es cuento los verdaderos expectos consideran a yuri muy, pero muy superior a lopez, razon por la que el boricua tiene que convencer mas para lograr la gran bolsa ,esto es subjetivo el opinante solo esta dando su juicio de valor como gran mediocre que es, yo he escuchado otros que dicen lo contrario :DiciendoQueSi:

ASERE YO NO SABIA QUE EL CANELO ERA CUBANO :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por cubano11 Jue 23 Sep 2010, 11:23 pm

A pesar de la derrota me sigue gustando mucho Victor Ortiz y va a llegar bien lejos....

A juanma le quedan meses de vida adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por fbencomo1 Jue 23 Sep 2010, 11:40 pm

segun la noticia un esperto, pero no dice quien.dejenme adibinar scratch ..o fue orly o cacique de cagua. What a Face
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por giuliano del valle Vie 24 Sep 2010, 4:49 am

Cubanborn87 escribió:segun un esperto en espn de los boxeadores jovenes las 3 proximas estrellas son:

Victor Ortiz
Jorge Linares
Juanma Lopez

De verdad, no sé qué hace Jorge Linares ahí. A ese tipo lo pusieron a dormir hace apenas un año. ¿Quién fue el experto que dijo eso? Me gustaría saberlo. Con respecto al pluma que han puesto, de todo lo que leído, en la mayoría de las publicaciones de boxeo, las opiniones sobre quien prevalece entre Gamboa vs Juanma están divididas, varían de acuerdo a la actuación de cada uno. Cuando Juanma peleó con Mtawa y luego lo hizo Gamboa, en todas partes ser veía a Gamboa como un ganador seguro sobre Juanma. Luego de las últimas actuaciones de los dos, las opiniones no son tan unánimes. De modo que esto lo habrá podido haberlo dicho un experto pero no creo que el resto tenga la misma opinión.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Casita Vie 24 Sep 2010, 9:08 am

fbencomo1 escribió:segun la noticia un esperto, pero no dice quien.dejenme adibinar scratch ..o fue orly o cacique de cagua. What a Face
no, no fueron ellos porque la nota segun dice se escribio el 25 de junio del año pasado por alguien en espn, para ese tiempo muchos de nosotros no estabamos aqui todavia. Shocked
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 9:09 am

giuliano del valle escribió:
Cubanborn87 escribió:segun un esperto en espn de los boxeadores jovenes las 3 proximas estrellas son:

Victor Ortiz
Jorge Linares
Juanma Lopez

De verdad, no sé qué hace Jorge Linares ahí. A ese tipo lo pusieron a dormir hace apenas un año. ¿Quién fue el experto que dijo eso? Me gustaría saberlo. Con respecto al pluma que han puesto, de todo lo que leído, en la mayoría de las publicaciones de boxeo, las opiniones sobre quien prevalece entre Gamboa vs Juanma están divididas, varían de acuerdo a la actuación de cada uno. Cuando Juanma peleó con Mtawa y luego lo hizo Gamboa, en todas partes ser veía a Gamboa como un ganador seguro sobre Juanma. Luego de las últimas actuaciones de los dos, las opiniones no son tan unánimes. De modo que esto lo habrá podido haberlo dicho un experto pero no creo que el resto tenga la misma opinión.

ojo!!!!!! esto fue hace mas de un an~o
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Cubanborn87 Vie 24 Sep 2010, 9:10 am

fbencomo1 escribió:segun la noticia un esperto, pero no dice quien.dejenme adibinar scratch ..o fue orly o cacique de cagua. What a Face

ni me acuerdo fue un boxing expert de espn que escribio un articulo pero ni me acuerdo quien fue
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por horta Vie 24 Sep 2010, 9:17 am

Ya eso no tiene valide asi que no vale la pena hacen tanto tiempo
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Mauricio Vie 24 Sep 2010, 10:33 am

El Chino Maidana que destrozo a Ortiz.
El Mexicano Juan Carlos Salgado que le metió un ko en el primer asalto a Linares.
Gamboa el unico con dos titulos en la division de Juanma.
Así estaría más bonita la opinión y actualizada.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por giuliano del valle Vie 24 Sep 2010, 11:28 am

Cubanborn87 escribió:
giuliano del valle escribió:
Cubanborn87 escribió:segun un esperto en espn de los boxeadores jovenes las 3 proximas estrellas son:

Victor Ortiz
Jorge Linares
Juanma Lopez

De verdad, no sé qué hace Jorge Linares ahí. A ese tipo lo pusieron a dormir hace apenas un año. ¿Quién fue el experto que dijo eso? Me gustaría saberlo. Con respecto al pluma que han puesto, de todo lo que leído, en la mayoría de las publicaciones de boxeo, las opiniones sobre quien prevalece entre Gamboa vs Juanma están divididas, varían de acuerdo a la actuación de cada uno. Cuando Juanma peleó con Mtawa y luego lo hizo Gamboa, en todas partes ser veía a Gamboa como un ganador seguro sobre Juanma. Luego de las últimas actuaciones de los dos, las opiniones no son tan unánimes. De modo que esto lo habrá podido haberlo dicho un experto pero no creo que el resto tenga la misma opinión.

ojo!!!!!! esto fue hace mas de un an~o

Cubano, así no se vale. Tienes que poner el ojo primero, man. Si es de hace más de un año, es lo único que justifica que estén allí Linares y Ortíz. Hoy por hoy hay otros jóvenes con más potencial. A Linares le apagaron la luz en octubre del año pasado. Ortíz perdió en junio contra Maidana. Entonces la opinión debió ser antes de que todo esto sucediese. Como quiera es una opinión que sólo vale la pena tener en cuenta para ver cómo va la predicción de quien la hizo. Bastante jodida, diría yo. De aquellos tres jóvenes el que mejor está es Juanma, que mantiene el invicto y que, aunque tuvo un día negro con Mtagwa, en las peleas siguientes ha lucido bastante mejor. Sin embargo, independientemente de lo que se prediga del enfrentamiento entre Gamboa y Juanma, el cubano hoy por hoy sigue considerándose un peleador más atractivo, más exciting que el de Puerto Rico. Entre los jóvenes con mucho potencial para llegar a ser super estrellas está Daniel Jacobs, con 22 añitos y boxeo impresionante. Y Amir Khan, si pasa la prueba de Maidana (yo creo que sí la pasa), es decir muestra que lo de su mandíbula contra Prescot fue sólo un mal día, entonces sin dudas el inglés va ser un tipo a seguir. Amir tiene 23 años. En fin que opiniones de este tipo y más recientes se pueden encontrar en la red, y en esas listas a veces no figuran ni Jorge Linares, ni Víctor Ortíz. Le pongo un link de una lista hecha en enero 2010.

Top Ten Futures Star

En esta otra, más reciente, sí está Linares, sin embargo, Ortíz sólo está entre las menciones de honor. Los jóvenes que están son verdaderamente jóvenes, es decir, algunos sólo prospectos, sin título ninguno:

Otras futuras estrellas

Si tuviese que elegir tres entre todo este manojo, me inclinaría por:
Yuriorkis Gamboa
Amir Khan
Devon Alexandr

Saludos
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por eldiariero Vie 24 Sep 2010, 6:19 pm

chicho125 escribió:
eldiariero escribió:Bueno,en mi opinion,la pregunta no iuncluye a Gamboa,sino a otros tres.
Y creo que si,que mas alla de alguna derrota,si los tres son estrellas en estos momentos,con distintas cualidades y aceptacion del publico,pero si los tres estan muy arriba.
Saludos
lo unico que tienen los tres son mas capacidad de pago en los ppv pues cuba no participa y no produce lo mismo para mi ,El canelo, Rigo yuri, solis, y lara son esas promesas, pero no tenemos publico en el mundo pero si tenemos el mejor box y apuesto que lo demostraremos, todo eso es cuento los verdaderos expectos consideran a yuri muy, pero muy superior a lopez, razon por la que el boricua tiene que convencer mas para lograr la gran bolsa ,esto es subjetivo el opinante solo esta dando su juicio de valor como gran mediocre que es, yo he escuchado otros que dicen lo contrario :DiciendoQueSi:
Chicho,perdoname mi amigo,pero no te entendi.
Sobre todo la frace final,podrias ampliar por favor?
Saludos mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Vie 24 Sep 2010, 6:42 pm

Chicho, una cosa es que tu menciones que Gamboa es superior a Lopez y otra que menciones que Lopez tiene que convencer para lograr una gran bolsa......Son dos cosas muy diferente.......

Ahora mismo no hay que ser un experto para saber quien tiene mas valor pugilistico en el mercado.....Tu mismo has mencionado que Lopez tiene mas capacidad de pago en el PPV....

Olvidate de que Cuba no participa, porque un buen ejemplo es el nicaraguense Ricardo Mayorga que sin ser una eminencia tenia un poder de mercadearse tremendo.....

En otros casos el gales Joe Calzaghe otro caso arrastrando multitudes.....el brasileño Acelino Freitas y otros....

Puede tener tremendas habilidades, pero si no tienes ese angel, el poder de convocatoria y brindar espectaculos candentes no vas a obtener esas grandes bolsas......

Fijate en el caso de Paul Williams, un tremendo boxeador....pero solo ha obtenido par de buenas bolsas gracias a sus rivales (Winky y Maravilla) de ahi en fuera no obtiene mas.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Las Proximas estrellas del boxeo - Página 2 Empty Re: Las Proximas estrellas del boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.