Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Widget22
No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Widget34
No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Widget36

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

+4
305yo
cubano11
vivaelboxeo
Alex Yucatown
8 participantes

Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Jue 07 Ene 2010, 2:05 pm

SANTA MÓNICA.- Se fue por la borda la pelea que pudo ser la que dejara más ganancias en toda la historia por desacuerdo de sus promotores.SANTA MONICA, California.- La pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao quedó en el olvido, después de que los promotores no llegaran a un acuerdo este miércoles.

Según informa el sitio web de La Afición, el promotor Bob Arum fue quien dio a conocer esta noticia, en una pelea de la que se comenta pudo ser la que dejara más ganancias en toda la historia.

Aunque ambas partes habían llegado a un acuerdo desde diciembre pasado, donde la fecha del combate quedó para el 13 de marzo en la arena del MGM Grand Garden de Las Vegas, todo quedó ahora en el pasado.

Todo se arruinó por diferencia entre ambos peleadores en la forma de realizar el control antidopaje, y aunque trascendió que este miércoles las partes habían llegado al acuerdo en Santa Monica, discusiones subsecuentes echaron por la borda todo lo planeado.

Manny Pacquiao pelearía con Yuri Foreman, ya sea el 13 de marzo o el 20 del mismo mes y esta pelea se llevaría a cabo en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas.

Por su parte Mayweather se enfrentaría el mismo mes de marzo con el antiguo campeón, Paulie Malignaggi .réditos:La Afición/MILENIO.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Jue 07 Ene 2010, 2:09 pm

Primera aportación que hago al foro.Hice algo incorrecto?Ya habian puesto este tema?Puse los créditos...jeje espero haberlo hecho bien. :resando:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por vivaelboxeo Jue 07 Ene 2010, 2:31 pm

Muchas gracias yuca4ever!

Es una verdadera lastima, no me canso de decirlo, por otra parte estoy contento porque si la pelea vs Foreman se da en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas voy a poder ir a verla.

Saludos hermano!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por cubano11 Jue 07 Ene 2010, 2:45 pm

DUQUESNE ME DEBES 100 DOLARES....ACABA DE MANDARLOS POR FAVOR
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por 305yo Jue 07 Ene 2010, 3:35 pm

una falta de respeto al boxeo lo de estos personaje y haora frede roach dice k no a maidana vs kanh y despues dicen k este boxeo lara los mata a los 2 a kanh y maidana
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por cubano11 Jue 07 Ene 2010, 3:43 pm

bro Lara es 154lb...esta gente son 140
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por 305yo Jue 07 Ene 2010, 4:13 pm

lo k kiero decir bro k despues dicen con kien an peledo los boxeadores cubanos y con kien pelea esta gente si se la asan corriendole al primer oponente y salen a buscar un campioncito de esos k hay en todas las diviciones es por eso k muchos de estos boxeadores no fueron olimpico porke hoy dia es mas difisil sel champion olimpico k profesional haora se va khaan deja ese titulo vacante pelea cualkier calificado con el numero 19 del ranking y se corona campion lo emfrentan a al mismo khan por ejemplo le hacsen un 24/7 te dicen k esta conciderada por los esperto como candidata a una de las peleas del ano el k gana se hasce super campion traen a otro globo mas de esos de otra division todo desigratado y se converten en campiones de 4 divisiones diferentes y blablablabla lo k no deveriamos pagar mas nunka un ppv
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por cubano11 Jue 07 Ene 2010, 4:21 pm

si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por eldiariero Jue 07 Ene 2010, 4:44 pm

yuca4ever escribió:Primera aportación que hago al foro.Hice algo incorrecto?Ya habian puesto este tema?Puse los créditos...jeje espero haberlo hecho bien. :resando:
Mi estimado Yuca,creo que nadie te explico que cuando tu pones el primer aporte debes mandarle servir la vuelta a todos los panelistas. affraid
Si,si leelo la veces que quieras,pero si quieres ser apreciado aca... nana Super Contento!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Vie 08 Ene 2010, 10:04 am

No entiendo lo de "mandarle servir la vuelta" Shocked explicamelo please! :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por El Miche Vie 08 Ene 2010, 11:17 am

Yuca y los pimientos esos que son?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Boxerfacts Vie 08 Ene 2010, 11:22 am

El Miche escribió:Yuca y los pimientos esos que son?

Aji guaoguao!! Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Vie 08 Ene 2010, 11:28 am

Se les conoce como "chile habanero".Se come mucho aquí en Yucatán y se les consideraba el mas picoso del mundo hasta que descubrieron que en la India hay unos que pican el doble,solo que si los comes te arriesgas a tener un infarto .Asi que el "habanero" sigue siendo el chile COMESTIBLE mas picoso del mundo. Wink
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Vie 08 Ene 2010, 11:56 am

me llegó una respuesta pero no sale nada... Shocked
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por eldiariero Vie 08 Ene 2010, 2:32 pm

Amigo Yuca,"servir la vuelta" es cuando tu estas en un bar y le ofreces una bebida a todos los que estan ahi.
Normalmente se veia en las peliculas de vaqueros cuando uno encontraba oro y mandaba servir a todos los parroquianos o clientes que en ese momento estaban.
En Uruguay,cuando tu te encuentras con tus amigos en un bar o pab como se llama ahora tu entras y dices "sirva la vuelta" a tus amigos.
Otro ejemplo,cuando nace tu hijo,te toca a ti "mandar la vuelta" en los festejos.
Un saludo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 09 Ene 2010, 10:35 am

Ah ok ! ya entendí,solo que será puro tequila...no problem? Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por eldiariero Sáb 09 Ene 2010, 8:03 pm

No yo no,paso una vez tome y todavia me arden hasta las uñas jajajajaaj
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Joe Mar 12 Ene 2010, 2:50 pm

305yo escribió:lo k kiero decir bro k despues dicen con kien an peledo los boxeadores cubanos y con kien pelea esta gente si se la asan corriendole al primer oponente y salen a buscar un campioncito de esos k hay en todas las diviciones es por eso k muchos de estos boxeadores no fueron olimpico porke hoy dia es mas difisil sel champion olimpico k profesional haora se va khaan deja ese titulo vacante pelea cualkier calificado con el numero 19 del ranking y se corona campion lo emfrentan a al mismo khan por ejemplo le hacsen un 24/7 te dicen k esta conciderada por los esperto como candidata a una de las peleas del ano el k gana se hasce super campion traen a otro globo mas de esos de otra division todo desigratado y se converten en campiones de 4 divisiones diferentes y blablablabla lo k no deveriamos pagar mas nunka un ppv

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr Empty Re: No pelearán Pacquiao y Mayweather Jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.