Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Widget22
Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Widget34
Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Widget36

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

3 participantes

Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Jun 2009, 2:28 pm

Lo sacaron debido a las leyes de imigracion de el estado de arizona, mas adelante les tendre mas noticas al respecto
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Jun 2009, 2:37 pm

Sacaron a Lara porque el estado de Arizona es el unico en Estados Unidos que requiere que los boxeadores obtengan una visa de trabajo antes de trabajar alli. Trataron de conseguirle la visa a Lara a tiempo pero el abogado de Luis de Cubas no pudo conseguirla a tiempo.

Lara dijo: "Estoy mas calmado de lo que se esperaba, yo esperaba pelear hoy y me prepare muy bien como siempre hago, pero no voy a dejar que esto me haga sentir mal, porque yo hice mi trabajo"

Lara no ha sido el unico afectado por esta ley, alrededor de 15 boxeadores an tenido el mismo problema desde que la ley entro en efecto hace un par de años.

FIN

Que Lastima!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Cubanborn87 Vie 26 Jun 2009, 5:08 pm

Golden Boy esta discutiendo la posibilidad de mover la pelea a los angeles en el undercard de victor ortiz
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2009, 5:51 pm

es una lastima que no pudiera pelear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Boxerfacts Vie 26 Jun 2009, 6:46 pm

Manda a cachita pa la escuela. Con lo embullado que estaba por ver esta pelea hoy!!! Diganme ustedes si no es para que esta gente que manejan a Lara no hubieran sabido esta ley(que esta en vigor hace dos años ya) con antelacion y haver echo todo lo necesario para que Lara pudiera pelear en Arizona. Llevo esperando la pelea desde que se anuncio y lo que me han dado tremenda cojida pa sus cosas :)
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Cubanborn87 Vie 26 Jun 2009, 7:32 pm

Boxerfacts escribió:Manda a cachita pa la escuela. Con lo embullado que estaba por ver esta pelea hoy!!! Diganme ustedes si no es para que esta gente que manejan a Lara no hubieran sabido esta ley(que esta en vigor hace dos años ya) con antelacion y haver echo todo lo necesario para que Lara pudiera pelear en Arizona. Llevo esperando la pelea desde que se anuncio y lo que me han dado tremenda cojida pa sus cosas :)


dicen la gente de golden boy que habien empleado a un abogado que ha estado trabajando para lograr la visa como 6 semanas y hoy fue que se dieron cuenta que arizona no iso el proceso a tiempo y que no iba a dar tiempo, todo es la culpa de arizona ya que son el unico estado que tienen esta ley y por demorarse tanto tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Boxerfacts Lun 29 Jun 2009, 11:47 am

Ah bueno me cayo entonces :) Aunque cuando le preguntaron a Oscar De la Hoya sobre sus mejores prospectos este pasado viernes en el FNF no menciono a Lara para nada.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jun 2009, 11:51 am

Exactamente BoxerFacts, a de la hoya le preguntaron y penso duro y ni siquiera menciono a Lara, es verdad, si embargo mira lo que le paso al que si menciono!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 29 Jun 2009, 4:14 pm

El Ciclón escribió:Exactamente BoxerFacts, a de la hoya le preguntaron y penso duro y ni siquiera menciono a Lara, es verdad, si embargo mira lo que le paso al que si menciono!

lol eso si es verdad men yo pensaba que lo iba a mencionar y no dijo a lara para nada pero si menciono a danny garcia y a canelo y una pila de gente de pinga bro, y en el ppv habian dicho que el estaba de lo mas contento con lara
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Boxerfacts Miér 01 Jul 2009, 11:26 am

JAJAJA si viste como dijo que si Ortiz era lo mejor que habia en el boxeo hoy por hoy y al otro dia Ortiz pierde :) Alguien Sabe cuando va a pelear Lara nuevamente?
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Cubanborn87 Miér 01 Jul 2009, 12:29 pm

todavia no se sabe yo creo que lo van a poner en espn antes que se acabe la temporada de friday night lights este agosto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche! Empty Re: Sacan a Erislandy Lara de la cartelera de ESPN para esta noche!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.