Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Widget22
Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Widget34
Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Widget36

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

+7
The Chacal
eldiariero
maiquel
ellocodelcotorro
cubabox
Mata7
Caballete
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Caballete Dom 31 Jul 2016, 1:43 am

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria 2we9v1j
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Caballete Dom 31 Jul 2016, 1:46 am

Felicitaciones a Carl Frampton. Espero ahora que podamos arreglar nuestra diferencia. Estoy disponible para viajar a tu ciudad y hacerla allí.

No voy a criticar a Leo Santacruz. El chamaco (chico) tiene corazón e hizo todo lo que pudo contra un tipo que fue obviamente mejor boxeador.

Me gustaría ir a pelear a Belfast... si es solamente Chacal vs Chacal.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 Dom 31 Jul 2016, 1:57 am

Ya tú sabe el chacal va a la propia casa del otro chacal veremos la corredera jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 Dom 31 Jul 2016, 2:00 am

Ojalá y se de esa pelea será buena mientras dure pero creo que framptom es capaz de soltar faja y todo subir a 130 donde no lo alcanse el triturador de mandíbulas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por cubabox Dom 31 Jul 2016, 8:25 am

El Chacal amarillo de Belfast ya le repondio el twitter, al Chacal de Cuba.
..No eres Bienvenido en Belfast..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 31 Jul 2016, 9:47 am

Jajajaja
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty FrRigondeaux es grande, pero no para mí hacer dinero

Mensaje por maiquel Dom 31 Jul 2016, 12:27 pm

por David P. Greisman
No pasó mucho tiempo después de que Carl Frampton se anunció el ganador sobre Leo Santa Cruz en una fantástica pelea de peso pluma que el campeón de la división de peso pluma junior llevó a Twitter.

 
Guillermo Rigondeaux, o al menos el que maneja cuentas de redes sociales de Rigondeaux, felicitó por su victoria Frampton y luego llamó para un combate.
"Espero que ahora podemos resolver nuestra diferencia nuestra diferencia", escribió en su cuenta. "Estoy disponible para viajar a su ciudad natal y hacerlo allí."
Frampton-Rigondeaux

Frampton y Santa Cruz tanto utilizan para competir a 122. No estaban en una carrera para enfrentarse a Rigondeaux entonces, y Frampton todavía no está interesado ahora gracias al estilo de Rigondeaux.
"Estoy feliz de pelear con quien sea. En realidad yo soy. Me gustaría pelear con quien sea ", dijo Frampton en la conferencia de prensa posterior a la pelea. "Pero yo quiero estar involucrado en peleas emocionantes. Yo tenía un poco de un apestoso con Scott Quigg. Yo no quiero estar involucrado en otra pelea con Rigondeaux que sería un apestoso. La gente empezará a pensar 'Este tipo es aburrido' y empezar a no me gusta ".
La pelea traería prestigio. Pero Frampton señaló que el prestigio no es lo único importante en el boxeo. Él es un boxeador profesional.
"Esto es una cosa importante, y no creo que los boxeadores hablan al respecto", dijo. "Tengo una familia joven. Tengo dos niños pequeños y una esposa en casa. Quiero ser recompensados ​​económicamente, porque se trata de una carrera de disparo. Soy 29. He unos años dejó en mí. Quiero vivir una vida cómoda en el boxeo. Rigo no trae una libra a la mesa. Esa es la forma como es. Él es un luchador increíble. Quiero ser honesta. Él no trae ningún dinero para la lucha ".
- Ver más en: http://www.boxingscene.com/frampton-rigondeaux-great-not-me-make-money--107262#sthash.TEPsHwZl.dpuf
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por eldiariero Dom 31 Jul 2016, 4:49 pm

La eterna disputa...
Que le huyen dice.que no generas ingresos le responden!!!
Que sos cagon repite. que sos aburrido!!!le tiran!!!
Y dale y dale y dale...
Tantas y tantas peleas que hay por fin de semana y no se comentan...
En fin..
SAludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por The Chacal Dom 31 Jul 2016, 5:21 pm

cubabox escribió:El Chacal amarillo de Belfast ya le repondio el twitter, al Chacal de Cuba.
..No eres Bienvenido en Belfast..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jejeje.... El Chacal de Belfast lo quiere evadir, en otras palabras (se quiere echar a correr)

El Chacal de Cuba le contesta "por una noche eres bienvenido en miami, hagamosla aqui!!!"


Última edición por The Chacal el Lun 01 Ago 2016, 12:01 am, editado 3 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por chungo2552 Dom 31 Jul 2016, 5:31 pm

eldiariero escribió:La eterna disputa...
Que le huyen dice.que no generas ingresos le responden!!!
Que sos cagon repite. que sos aburrido!!!le tiran!!!
Y dale y dale y dale...
Tantas y tantas peleas que hay por fin de semana y no se comentan...
En fin..
SAludos
Pero te gusta debatir en el tema,además esto es lo nuestro Comentar,decir acerca de nuestra gente mostrar solidaridad en lo bueno y lo malo.tenemos tantas ancias que este foro no alcanza para satisfacerla
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por eldiariero Dom 31 Jul 2016, 5:56 pm

jajajaja que poetico mi amigo Chungo!!!
Saludos "bro"
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 Dom 31 Jul 2016, 8:52 pm

eldiariero escribió:La eterna disputa...
Que le huyen dice.que no generas ingresos le responden!!!
Que sos cagon repite. que sos aburrido!!!le tiran!!!
Y dale y dale y dale...
Tantas y tantas peleas que hay por fin de semana y no se comentan...
En fin..
SAludos
:OnTheFloor: socio que manera de reírme :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por cubabox Dom 31 Jul 2016, 9:39 pm

The Chacal escribió:

jejeje.... El Chacal de Belfast lo quiere evadir, en otras palabras (se quiere echar a correr) El Chacal de Cuba le contesta

"por una noche eres bienvenido en miami, hagamosla aqui!!!"
..Saludos Chacal. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Amigo le estoy haciendo la competencia al Amigo Boxer..!! ya Q' el es el Nostradamus de P. de Boxeo..!! Xq yo antes que Framptom le respodiera al maestro Rigo, ya yo sabia Q' ese chacal amarillo no quiere saber del maestro Rigo, ni en Belfast y en Miami..!! mucho menos.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 Dom 31 Jul 2016, 9:41 pm

Yo no entiendo la excusa que Rigondeaux no trae dinero su promotora son Caribe y rock nation que esa última si tiene dinero creo si mi mente no me falla contrataron a Rigondeaux por 10 millones pelee o no y un millón por cada pelea por hay anda la cosa que oferta quisiera framptom la misma que el globo saltamontes para que no se diera la pelea?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por cubabox Dom 31 Jul 2016, 9:54 pm

Mata7 escribió:Yo no entiendo la excusa que Rigondeaux no trae dinero su promotora son Caribe y rock nation que esa última si tiene dinero creo si mi mente no me falla contrataron a Rigondeaux por 10 millones pelee o no y un millón por cada pelea por hay anda la cosa que oferta quisiera framptom la misma que el globo saltamontes para que no se diera la pelea?
..Saludos Mata. si si Segun mis caracoles, dicen:" lo que se sabe no se pregunta.. runaway runaway runaway :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Mata7 Dom 31 Jul 2016, 11:22 pm

cubabox escribió:
..Saludos Mata.  si  si  Segun mis caracoles, dicen:" lo que se sabe no se pregunta.. runaway runaway runaway  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Asi mismo la fiebre amarilla no se detiene :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por The Chacal Lun 01 Ago 2016, 1:02 am

cubabox escribió:
..Saludos Chacal. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Amigo le estoy haciendo la competencia al Amigo Boxer..!!  ya Q' el es  el Nostradamus de P. de Boxeo..!!  Xq yo antes que Framptom le respodiera al maestro Rigo, ya yo sabia Q' ese chacal amarillo no quiere saber del maestro Rigo, ni en Belfast y en Miami..!!  mucho menos.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jejeje.... Amigo es dura pelea vs Boxer

en mi opinion los argumentos de Frampton son solo para correrle, yo me pregunto una pelea vs que otro rival generaria en estos momentos mas dinero en aquella zona de Irlandia y el Reino Unido que una pelea vs Rigondeaux? despues de haberle roto la mandibula al valiente Jazza (como tu sabes los fans aman eso) sin lugar a dudas el aficionado Britanico quieren ver otra vez al verdadero Chacal (alla aprecian el buen boxeo mas que aqui) pero este pugil apodado The Jackal lleva ya mucho tiempo evadiendo a El Chacal, al extremo de dejar vacante el titulo de las 122 y subir de division, pienso esa pelea nunca se dara

saludos bro

jejeje.... Rigo no es el mejor pero es El Mas Completo.... interesante la entrevista con Box Nation



Última edición por The Chacal el Lun 01 Ago 2016, 3:31 am, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Kodirecto Lun 01 Ago 2016, 3:30 am

Estoy seguro que los irlandeses dieran cualquier cosa por ver a el Rigo quebrarle la mandibula al ingles,ya saben esos dos paises no son muy amiguitos que digamos!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por vivaelboxeo Lun 01 Ago 2016, 9:04 am

Ya Frampton respondió y dijo: "Rigo es grande pero no me aporta dinero"

Entonces me pregunto... hasta cuando Rigondeaux va a continuar persiguiendo a Frampton? Para mi se esta rebajando, ademas ya Frampton esta en las 126 libras donde planea quedarse y ahora quiere pelear con Gary Russell Jr o Lee Shelby.

No se si me entiendan, pero me parece que esa conga de Santa Cruz, Frampton y Quigg ya paso. Mejor que siga rompiendo mandibulas en las 122. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por chungo2552 Lun 01 Ago 2016, 1:17 pm

Estoy de acuerdo contigo ciclón,pero el capítulo con frampton lo explotarla más en Inglaterra e islanda estas dos culturas no serían padrinos de un rechazo de boxeador y en estos momentos mucho menos.
Con un anuncio tv y unos de tus vídeos el efecto sería sorprendente.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria Empty Re: Desde el twitter de Rigondeaux le envían mensajes a Frampton luego de su victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.