Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Widget22
"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Widget34
"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Widget36

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

+9
giuliano del valle
pernellcastellon
jabsobreelrostro
Mata7
vivaelboxeo
cubabox
Kodirecto
CAMAGUEYANO
joelmexico
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por joelmexico Lun 19 Sep 2016, 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salvador Rodríguez, ESPN Digital
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar
ARLINGTON, TEXAS - Canelo Álvarez aseguró que si bien a muchos no les gustará y otros no lo dirán, para él, su nombre debe aparecer en lo más alto de la lista de los mejores libra por libra del mundo, y aseguró, luego de noquear ante 51 mil 240 fans en el AT&T Stadium a Liam Smith, que {esta es su era… y será la mejor”.

El cuatro veces campeón en dos diferentes divisiones, anunció en la conferencia posterior a la pelea con Smith que la del sábado fue su último combate en las 154 libras, y que está dispuesto a enfrentar a los mejores en la división de los pesos Medios, en donde figuran nombres como el de Gennady Golovkin, quien, estableció, no se va a burlar de él.

“Yo sé que a muchos no les va a gustar, o no lo van a decir, pero soy el mejor”, dijo Canelo en su presentación ante los medios. “Esta es mi era y va a ser la mejor”, añadió el ahora primero mexicano en coronarse como titular absoluto de peso Superwelter en la Organización Mundial de Boxeo.

“Ahora voy a enfrentar a los mejores en las 160 libras, quiero hacer historia y seguir haciendo historia, eso me mueve todos los días a levantarme a correr y someterse a una dieta rigurosa. Lo que es un hecho y lo platicamos con el equipo fue que esta fue la última pelea en las 154 libras”, destacó el tapatío.

Sobre Gennady Golovkin. destacó: “De mí no se va a burlar nadie, ya le ofrecieron el doble o el triple de lo que quería, pero no han querido”. Saúl dijo que eso es lo que hay en la mesa, y si la gente quiere seguirlo criticando por supuestamente rechazar ahora la pelea, ya es cosas de ellos.

“Yo no me preocupo por los que no creen en mí, me preocupo por los que sí creen en mí, me preparo para cumplirle a la gente que me quiere, por mi equipo, la gente que me rodea. Aprovecho para agradecer a la gente que vino a Texas, fue muy especial y espero volver pronto”, destacó.

Sobre su lesión en la mano derecha y los momentos en que estuvo en las cuerdas peleando ante Smith, explicó: “La verdad es que me siento cómodo peleando en las cuerdas, lo hago cuando estamos en el gimnasio. En el campamento estuvimos practicando los ganchos abajo y el golpeo con la izquierda, pero lo tuvimos que aplicar más por la lesión. Del nudillo me van a revisar y veremos qué nos dice el doctor (para ver si pelea en diciembre)”, sentenció Saúl, quien apareció con el puño derecho vendado en la conferencia final en el AT&T Stadium.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo


"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por cubabox Jue 22 Sep 2016, 4:19 pm

Kodirecto escribió:Canelo sube y baja de peso y siempre lo colocan de primero en el ranking del peso,sin embargo ,nunca pelea contra el supuesto 2 3 4 5,simplemente escoge y los organismos sancionan y hasta bendicen la pelea jajajaja!
.. si si si El poder de don "$$$"..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por elfaraon83 Vie 23 Sep 2016, 8:14 am

Este Canelo es un fraude abusa de su peso para ganar las peleas pero no pelea en su peso natural. Sin dudas Canelo es major que chavez junior tiene mas rapidez y combinaciones pero peleando en su propio peso es solo un boxeador average y nada mas.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Ya lo veran

Mensaje por joelmexico Vie 23 Sep 2016, 11:33 am

Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Ya lo veran

Mensaje por joelmexico Vie 23 Sep 2016, 11:33 am

Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por cubabox Vie 23 Sep 2016, 12:01 pm

joelmexico escribió:Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.
..Saludos joelMexico. Canelo en supermedio lo Q' no puede es, ABUSAR DEL PESO..!! Por suerte o por desgracias, este circo-box cada dia pierde mas fans por mamadas como el.. handshake


Última edición por cubabox el Vie 23 Sep 2016, 2:33 pm, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Sep 2016, 1:25 pm

joelmexico escribió:Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.
joelito uno Te dice y te repite, tal parece que entras posteas y no lees lo que se te contesta, pues nunca das acuse de recibo. Canelo sube al ring pesando 178 lbs.... Quiero que me digas que eso es peso medio o supermedio..... 178 lbs esta por arriba Del limite de Los light heavyweight .... Lo que dice que Canelo en Buena lid estaria Peleando en cruiserweight.

Para no ser injustos con el y que no valla en desventaja de peso podriamos ubicarlo en 168 lbs.

You no creo que Canelo haria Nada frente a sturn. Anthony Dirrel o el numero 10 de ese peso.... No señor no haria nada. No se cual es la cobardia Del Canelo y de la hoya. Si de todas todas Canelo siempre ha pesado mas que Golovkin El Dia de la pelea. No hablo de 5 lbs.... No hablo 10 lbs a favor Del Canelo...... Lo que diga Floyd poco importa, pues Floyd solo quiere dar meritocracy a su Victoria sobre Canelo. Sino fuese asi Floyd hubiese hecho lo que todos, subir con 15 o 20 lbs de desventaja contra Canelo..... De haber sido asi, solo hubiesemos visto a Floyd nokeado por Canelo. A Canelo con esa gran ventaja en peso solo se le gana Como lo hiso Lara.... Peleando en reversa, El estilo estatico de Floyd, solo hubiese conseguido un feo ko.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por pernellcastellon Vie 23 Sep 2016, 1:58 pm

joelmexico escribió:Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.


Joel yo entiendo que estés algo a la defensiva ,personalmente considero a Canelo un buen boxeador,con manos rápidas y buenas combinaciones,es muy joven y se puede permitir el lujo de dar el peso el día antes,son las normas y el las cumple,nada que decir a eso ,es para todos igual,pero tienes que aceptar que aprovecha esa condición de hidratación para pelear con gran diferencia de peso frente a sus rivales y que esa situación es la que marca la diferencia ,no sus habilidades,no digo que sea malo ,pero la incapacidad de resolver los problemas que le dio Mayweather (le dio una lección como pocas he visto,con una diferencia abismal) no tener armas para castigar a Lara,deja muy a las claras que no se puede proclamar al pelirrojo como dueño de una época,tiene mucho mucho que mejorar y tengo mis dudas de que cuando su cuerpo por edad no pueda rehidratarse tan rápido y no pueda dar el peso,cuando deba pelear en igualdad de peso,sea un boxeador dominante,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por Kodirecto Vie 23 Sep 2016, 2:43 pm

El joel ,esta como el publico del cawboy ,sediento de un idolo de su patria,pero el es conocedor de boxeo y esas ni el se las cree jajaja!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por pernellcastellon Vie 23 Sep 2016, 3:34 pm

Saben ustedes si algún periodista se atrevió a preguntarle sobre el peso que sube al ring y su aprovechamiento y su contestacion,e xiste documento de eso?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por ericktj29 Vie 23 Sep 2016, 6:25 pm

No podemos negar que el canelo es un buen boxeador, sin embargo la lengua le ha crecido mucho ultimamente aparte de que De La Hoya no quiere que no le pegue ni el aire.

Ahora eso que sea el mejor boxeador en la actualidad, si asi fuera eso haría notar la decadencia que hay en el boxeo actual, no solo en mexicano sino a nivel mundial, será trancisión, será negocio, yo creo que de todo un poco.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por cubabox Vie 23 Sep 2016, 7:29 pm

Kodirecto escribió:El joel ,esta como el publico del cawboy ,sediento de un idolo de su patria,pero el es conocedor de boxeo  y esas ni el se las cree jajaja!
.. si si si "Todo idealismo frente a la necesidad, es un engaño"..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 23 Sep 2016, 8:29 pm

ericktj29 escribió:No podemos negar que el canelo es un buen boxeador, sin embargo la lengua le ha crecido mucho ultimamente aparte de que De La Hoya no quiere que no le pegue ni el aire.

Ahora eso que sea el mejor boxeador en la actualidad, si asi fuera eso haría notar la decadencia que hay en el boxeo actual, no solo en mexicano sino a nivel mundial, será trancisión, será negocio, yo creo que de todo un poco.
este es el criterio de un fan que se puede aceptar. Expone sus criterios y gustos , pero con los ojos abiertos y sabiendo hasta donde llega su Estrella.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por cubabox Vie 23 Sep 2016, 8:32 pm

..Atencion Ranger..tienes un premio del mejor boxeador actual..!! Aqui http://www.paneldeboxeo.com/t31237-premio-al-panelista-mas-destacado-guante-autografiado-por-canelo-alvarez-y-liam-smith

................................................................."Felicidades" You Rock!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por chungo2552 Vie 23 Sep 2016, 11:54 pm

giuliano del valle escribió:Canelo sube a las 160 lbs pero jamás peleó en ese peso sino presumiblemente en las 155 lbs. ¿Y a quién le ganó ahí? Al pequeño Cotto, un campeón de 160 lbs de cartón apretadamente, y a Khan, un ligero-welter de quijada vítrea. Después para justificar su huida de GGG, baja a las 154 lbs y ¿a quién enfrenta? ¿a algunos de los hermanos Carlo? ¿A Andrade? No. Al limitadísimo, mediocre, y sólo valiente Liam Smith, que a su vez se había hecho campeón sin enfrentar a nadie.

Ahora dice Canelo que se va de nuevo (como alguna vez lo hubiera sido) a las 160 lbs, veamos cuáles serán sus rivales. Yo estoy seguro que ni Jacobs ni GGG ni ningún rival que sepa boxear le verán el pelo encima del ring al pelirrojo porque Canelo a mejorado pero cuando lo boxean (como Lara y Floyd hicieron) lo ridiculizan, y le demuestran lo que es: un peleador limitado e inflado.

Por favor, no hay apología posible para tanta desvergüenza.
si si
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Sep 2016, 12:59 am

Ya Guilliano lo dijo todo para que opinar :OnTheFloor: cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por elfaraon83 Sáb 24 Sep 2016, 10:28 am

joelmexico escribió:El boxeo de Canelo ha ido mejorando, si bien ha tenido una carrera bien manejada como estrella que es.

Este Canelo puede pelear al tu por tu a GGG, y no estoy bromeando lo veremos en septiembre próximo.

Es cierto que sobre todo en sus inicios lo sobre protegieron y porque no decirlo soltárselo a GGG hace un año sería arruinarle su carrera...

Pero tampoco es correcto como exageran las críticas hacia el como que es un fraude  y que esta inflado, y que no puede con sutano, yo sólo les dire una cosa pelea a pelea Canelo Alvarez sigue mostrando mejoras en su boxeo, y callando bocas, ganando de manera contundente.
El le ha boxeado y ganado a boxeadores de la talla de Shane Mosley, Austin Trout, Eraslandy Lara, Miguel Cotto...
En todos los casos se ha impuesto su boxeo con resultados, y a callado a aus detractores con hechos y resultados, esta vez le gano con toda legitimidad a un campeón del mundo, no lo olviden, y casualmente ya son varios los títulos en dos divisiones que acumula este boxeador, así es que no me vengan con el cuento de que es malo, es simplemente el myeather Mexicano lo aman o lo odian pero el es la figura principal, y puede darse el lujo de boxear las veces que quiera por año, ante quien quiera y el pone las condiciones porque el es el lado a del boxeo.

Y a que es ventajista y GGG que hizo ante el Ingles este que era un welter...

Canelo un sólido y digno 4 veces campeón del mundo en dos divisiones, le han ayudado en manejar adecuadamente su carrera si, pero el a puesto de su parte, a Chavez jr lo apoyaron igual, pero los resultados no fueron los mismos...  

disculpame pero canelo no gano ninguna pelea contra Lara , la pelea se la regalaron y eso lo sabe todo el mundo. Canelo es un boxeador limitadisimo boxisticamente hablando. El solo depende de su aguante y del tonelaje de libras para abusar del que le pongan.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por elfaraon83 Sáb 24 Sep 2016, 10:38 am

joelmexico escribió:Ya lo verán es su era como el lo dijo le pese a quien le pese...

Espero ahora que suba a peso medio lara y Trout se animen con una revencha...

Y si muy valientes son que los hermanos Charlo y otros suban a retarlo así como el más gallo subió a desafiar a choco, que haber ahora que pretexto pone para evadirlo.

Si hasta el mismo Myeather que conoce de boxeo y tiene un estilo que les fascina reconoció como favorito para ganar esa pelea a canelo sobre ggg, por algo habrá opinado eso lo enfrento estando verde y aún así después de la pelea reconoció en el Canelo cualidades boxisticas.

Yo si creo que Canelo en medio puede seguir triunfando y ser competitivo, en supermedio no le da la pegada.

no se como tratan de poner a Canelo en el pedestal que NO le corresponde con tantos boxeadores mexicanos buenos que han tenido y que aun tienen. Canelo es un boxeador limitado es un boxeador que si no sube con esas ventajas enormes de peso para abuser no domina no gana.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por Kodirecto Sáb 24 Sep 2016, 11:08 am

elfaraon83 ,el publico que sigue a Canelo no mira esos detalles,estan sedientos de un idolo y solo miran lo que quieren ver,este Show va a durar hasta que su cuerpo le permita estas ventajas,veremos cuando tenga la edad de Lara o la de GGG ,simplemente de la Hoya le dara una vuelta a la pagina y buscara otro fraude!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez - Página 2 Empty Re: "Esta es mi era y sera la mejor" Canelo Alvarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.