Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo - Página 2 Widget22
Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo - Página 2 Widget34
Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo - Página 2 Widget36

Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo

+7
pernellcastellon
Mata7
Kodirecto
cubabox
CAMAGUEYANO
Joe
ranger
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo - Página 2 Empty Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo

Mensaje por ranger Lun 17 Oct 2016, 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para el ex campeón mundial unificado de las 168 libras, Andre Ward (30-0, 15 KOs), su rival del próximo 19 de noviembre, el monarca ruso de la OMB, AMB y FIB en los semi completos, Sergey 'Krusher' Kovalev (30-0, 26 KOs), necesitará más que solo su potencia en los puños para derrotarlo, cuando se midan en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"En términos de la pelea actual, es por eso que tienes que estar sintonizado, es por eso que tienes que estar ahí. Sólo sé que voy a estar en tremenda forma física, en la mejor posible que yo pueda llegar. No me quedo atrapado en las reputaciones, he peleado contra peleadores grandes antes. Estoy seguro que todo lo que dicen acerca de su pegada es real, pero le va a tomar más que eso para derrotarme", dijo Ward a Boxing Scene.

"Hay diferentes matices, hay flujos y reflujos, no tengo miedo y eso es lo que les ha pasado a un montón de chicos que se congelan al estar allí y entonces él tiene un día de campo", explicó el apodado 'SOG'.

Para muchos, el ganador de este combate podría escalar hasta la primera posición en las listas de mejores boxeadores libra por libra.

ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo


Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo - Página 2 Empty Re: Andre Ward:Covalev necesitara mas que solo potencia,no le temo

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Oct 2016, 4:11 pm

Yo realmente no se a quien irle. Ambos estan entre mis favoritos. Ward tiene muy buen boxeo, aunque kovalev no es para nada malo boxeando. Creo que lo que saca ward en boxeo. Kovalev lo pudiera suplir con pegada. Recuerden que kovalev tubo una buena carrera amateur. Eso no quiere decir nada pues , pues Sullivan Barrera tubo buena carrera amateur, pero todos sabemos que el boxeo de Barrera siempre fue muy rudimentario. Kovalev aunque no es un superdotado del boxeo, tampoco es un patepalo.....

Para mi el pronostico es bien reservado amen de Lo que pase en la pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.