Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿EL OCASO DE NONITO? - Página 2 Widget22
¿EL OCASO DE NONITO? - Página 2 Widget34
¿EL OCASO DE NONITO? - Página 2 Widget36

¿EL OCASO DE NONITO?

+9
Kodirecto
ellocodelcotorro
chungo2552
Mata7
Iralex
CAMAGUEYANO
cubabox
pernellcastellon
giuliano del valle
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿EL OCASO DE NONITO? - Página 2 Empty ¿EL OCASO DE NONITO?

Mensaje por giuliano del valle Dom 06 Nov 2016, 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Teniendo a Salas en su esquina, pensé de verdad ver un Nonito distinto al que perdiera contra Rigondeaux y mucho más distinto aun al que perdiera contra el jamaicano Nicolas Walter, pero ni una cosa ni la otra. Hasta el quinto round tuve la esperanza de que algún tipo de plan echaría a andar, que hasta estonces Nonito y su esquina lo tendrían escondido, pero nada de nada. El filipino se me pareció mucho a aquel que se subiera al ring frente al cubano, sin jab, dependiendo de golpes aislados y siendo superado por un rival que igual siguió el “Plan Rigondeaux” para vencerlo. Sí, porque no me cabe ninguna duda de que la esquina de Magdaleno, siendo su pupilo zurdo, pequeño pero con buen alcance, diseñó una estrategia que parecía un boceto de la pelea del cubano. Magdaleno peleó desde afuera golpeando con precisión, guardia arriba, moviéndose en círculos, contragolpeando con más de un golpe cada vez que el filipino soltaba uno de sus bombazos, y así lo llevó también a la “escuelita”. Nonito otra vez pareció perezoso y empeñado en desembarcar más su venenoso hook de izquierda. Alguien debiera decirle que a los zurdos tiene que ganarle con la derecha. Y a uno como Magdeleno, que tenía buen weaving, con derecha curva al cuerpo o dirigida al pecho para engancharlo más fácilmente lo mismo en el cuerpo que en la cabeza al momento de sumergirse. Los golpes que conectó Nonito fueron generalmente con su directo de derecha que sí, a veces, como en el 12mo metieron en aprietos a Magdaleno pero que de ahí no pasó. Tampoco vi a un Nonito físicamente fuerte, vi más fuerte a Magdaleno. Lo cierto es que desde que Nonito salió de las 118 lbs jamás ha lucido como antes. ¿Estaremos presenciando un declive irreversible o podrá tomar la carrera del filipino un segundo aire? Como quiera, buena actuación del mexicano Magdaleno y me encantaría verlo contra Rigondeaux, sería un buen encuentro zurdo contra zurdo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


¿EL OCASO DE NONITO? - Página 2 Empty Re: ¿EL OCASO DE NONITO?

Mensaje por Boxerfacts Lun 07 Nov 2016, 7:09 pm

eldiariero escribió:A veces mi estimado Boxer no es como trasmitis las enseñamzas sino como se asimilan.
No se si es el caso este,pero en mi opinion a Nonito no le vi nada diferente.
Saludos mi amigo.

Totalmente de acuerdo con tu comentario amigo...Por mas buen entrenador que uno sea si tu pupilo no esta al cien concentrado y no cree en lo que tu le estas enseñando nada se puede hacer...Quien sabe si este sea el caso, lo que si se es que a veces Nonito entrena por su lado en las Philipinas y luego viene a USA y solo le dedica unas semanas a su entrenamiento con su entrenador principal...No te se decir si tal vez esto fue lo que paso... O como no he visto la pelea no se si tal vez gano y la mano negra del circo le quito el combate porque puede ser mas peligroso para una pelea contra Valdez por su pegada que el propio Magdaleno...

Saludos mi estamido
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.