Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Widget22
Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Widget34
Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Widget36

Pacman tiene plan B, y Floyd?

+6
extended19
leonel
Alex Yucatown
Boxerfacts
Cubanborn87
Orlybyko
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 10:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Manny Pacquiao es la estrella numero uno del box, es el pugil que por su persona genera mayores movimientos de afisionados hoy en dia.

La mega pelea Floyd-Pacman aparenta estar en un tempano de hielo, no se ponen de acuerdo con el asunto de las pruebas anti dopaje. Por lo pronto Pacquiao tiene varias opciopnes, se mencionan a Maliggnaggi, Foreman y Clottley, este ultimo resonando con mas fuerza..., y Floyd., cual es su plan B?

En esta novela Floyd-Pacman, aparte del fanatico, quien es el que mas pierde? quien es el que deja pasar una oportunidad de oro con esta pelea? cual de los dos pugiles ha perdido mas? y pq?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Ene 2010, 4:59 pm

Yo no estoy ciego con Floyd ... yo se que el tipo es un pesao, payaso y arrogante pero el negrito tiene calidad y eso hay que reconocerlo y me mortifica que quieran desmeritar sus logros .... ahora el problema aqui no es que yo sea un fanatico ciego porque no lo soy el problemas es que ustedes no soportan a Mayweather y ese es el verdadero secreto por lo cual todas sus pelea venden porque ustedes la pagan para ver si algun peliador es capas de callarle la boca pero como eso no sucede continuan molesto porque continuan pagando $$$ PPV por un pesao arrogante que hoy por hoy se mantiene invicto .... saludos

Nota: Entoces soy fanatico de Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solis, Joel Casamayor ect ect ect ... desde el 2005 estoy en los foros de Boxeo ... ahora yo te pregunto donde estaban todos ustedes cuando yo y otro cubano llamado Cubgavilan defendiamos el boxeo Cubano ? .... donde estaban ustedes cuando yo comentaba de Gamboa, Casamayor en los foros y era atacado por miles de foristas que decian que Gamboa era otro del monton y yo solo o con Cubgavilan teniamos que sacar la cara por los Cubanos en un foros llenos de Mexicanos, Boricuas,Nicaraguences,Argentinos,dominicanos ect ect ect ... colega entoces que me digan que soy fanatico de estos tambien eso no me molesta ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por cubano11 Sáb 09 Ene 2010, 7:09 pm

A estas alturas de su carrera Floyd está más preocupado por mantener ese 40 y 0 que por escoger un rival de calidad...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por cubadeavila Sáb 09 Ene 2010, 7:50 pm

Duquesne122780 escribió:Pacquiao es el mas afectado en todo esto ahora mismo muchos se preguntaran porque nunca quizo tomar las pruebas esto es algo con lo cual el Filipino tendra que vivir por el resto de su carrera y si Pacquiao tiene plan B es porque en realidad ni el ni su promotor nunca quisieron hacer esta pelea Floyd no lo puede tener pues claro si esta mas que claro que el la pelea que quiere es con Pacquiao pero si quieren nombre para peliar con Floyd esos son los que se sobran es mas Floyd tiene mejores oponentes esperandolo que Pacquiao, o me diran ahora que Clottey vende mas PPV que Williams, Mosley, Berto o Malinaggi ? .... Para mi Pacquiao es el mas pergudicado. saludos
permiteme reir socio que va paliar ahora con los que siempre a rrechasado ,quisas con malignaggi si pelea pero porque sabe que no tumba ni a un mosquito , pero los otros olbidalo,nolo creo .aparte todos esos mencionados se desviven por peliar con paquiao que es el hombre del momento.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por leonel Sáb 09 Ene 2010, 9:55 pm

Duquesne122780 escribió:Yo no estoy ciego con Floyd ... yo se que el tipo es un pesao, payaso y arrogante pero el negrito tiene calidad y eso hay que reconocerlo y me mortifica que quieran desmeritar sus logros .... ahora el problema aqui no es que yo sea un fanatico ciego porque no lo soy el problemas es que ustedes no soportan a Mayweather y ese es el verdadero secreto por lo cual todas sus pelea venden porque ustedes la pagan para ver si algun peliador es capas de callarle la boca pero como eso no sucede continuan molesto porque continuan pagando $$$ PPV por un pesao arrogante que hoy por hoy se mantiene invicto .... saludos

Nota: Entoces soy fanatico de Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solis, Joel Casamayor ect ect ect ... desde el 2005 estoy en los foros de Boxeo ... ahora yo te pregunto donde estaban todos ustedes cuando yo y otro cubano llamado Cubgavilan defendiamos el boxeo Cubano ? .... donde estaban ustedes cuando yo comentaba de Gamboa, Casamayor en los foros y era atacado por miles de foristas que decian que Gamboa era otro del monton y yo solo o con Cubgavilan teniamos que sacar la cara por los Cubanos en un foros llenos de Mexicanos, Boricuas,Nicaraguences,Argentinos,dominicanos ect ect ect ... colega entoces que me digan que soy fanatico de estos tambien eso no me molesta ... saludos
Yo taba en cuba y en el 2005 gamboa tambien
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 10:45 pm

Duquesne122780 escribió:
Cubanborn87 escribió:pakiao vende ppv no importa con quien lo pongas no creo que el objetivo es buscarle un rival a pakia que venda pay per view, lo que le buscan es un rival decente porque los pay per views seran comprados sin importar el rival

Traeme los numeros donde Pacquiao vende mas que Floyd fuera de la pelea con Cotto ?

Quien vendio mas Floyd vs Hatton ? o Pacquiao vs Hatton ? respuesta Floyd

Quien vendio mas Floyd vs Marquez ? o Pacquiao vs Marquez ? respuesta Floyd

Quien vendio mas Floyd vs Oscar ? o Pacquiao vs Oscar ? respuesta Floyd

Pacquiao claro que va vender pero Floyd tambien puede vender tambien los numeros estan hay ... saludos

Seamos objetivos, cuando Floyd peleo a Hatton, el ingles movio a miles de ingleses del reino unido a Las Vegas, lo que significa que el ingles tenia un nivel de mercado muy superior al que tenia cuando peleo a Pacman.

Cuando peleo a Marquez tuvieron que cancelar la pelea pq esta no lograba llenar las espectativas, tuvieron que mudar la pelea para la semana de las fiestas patrias mexicana para provocar la movilizacion del fanatico azteca, que se dejo envolver por falsas esperanzas.

Ante DLH todos saben quien es DLH, el de ese momento, no el que se tuvo que retirar una vez fue vapuleado por Pacman.

Jamas de los jamases DFloyd es mas taquillero que Pacman, el filipino moviliza pasiones en diferentes continentes, no Floyd.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 10:48 pm

Vamos a ver con quien peleara Floyd, pero podria enfrentar a Williams, Martinez, que tal Mosley, que lo reto y le falto el respeto ante todo el mundo, ahi esta la oportunidad.

Quizas reta a Darchinyan!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Boxerfacts Dom 10 Ene 2010, 9:57 am

Orlybyko escribió:Vamos a ver con quien peleara Floyd, pero podria enfrentar a Williams, Martinez, que tal Mosley, que lo reto y le falto el respeto ante todo el mundo, ahi esta la oportunidad.

Quizas reta a Darchinyan!!

lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 10 Ene 2010, 1:37 pm

Orlybyko escribió:Vamos a ver con quien peleara Floyd, pero podria enfrentar a Williams, Martinez, que tal Mosley, que lo reto y le falto el respeto ante todo el mundo, ahi esta la oportunidad.

Quizas reta a Darchinyan!!

Colega lo de Mosley son patadas de ahogados eso es parte de la promocion para tratar de que Floyd le diera una oportunidad es lo mismo que Caballero esta haciendo con Lopez lo unico que Caballero fue mucho mas profundo en sus ataques ..... y que hizo Lopez 😕 ... nada .. Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Duquesne122780 Dom 10 Ene 2010, 1:42 pm

Orlybyko escribió:
Duquesne122780 escribió:
Cubanborn87 escribió:pakiao vende ppv no importa con quien lo pongas no creo que el objetivo es buscarle un rival a pakia que venda pay per view, lo que le buscan es un rival decente porque los pay per views seran comprados sin importar el rival

Traeme los numeros donde Pacquiao vende mas que Floyd fuera de la pelea con Cotto ?

Quien vendio mas Floyd vs Hatton ? o Pacquiao vs Hatton ? respuesta Floyd

Quien vendio mas Floyd vs Marquez ? o Pacquiao vs Marquez ? respuesta Floyd

Quien vendio mas Floyd vs Oscar ? o Pacquiao vs Oscar ? respuesta Floyd

Pacquiao claro que va vender pero Floyd tambien puede vender tambien los numeros estan hay ... saludos

Seamos objetivos, cuando Floyd peleo a Hatton, el ingles movio a miles de ingleses del reino unido a Las Vegas, lo que significa que el ingles tenia un nivel de mercado muy superior al que tenia cuando peleo a Pacman.

Cuando peleo a Marquez tuvieron que cancelar la pelea pq esta no lograba llenar las espectativas, tuvieron que mudar la pelea para la semana de las fiestas patrias mexicana para provocar la movilizacion del fanatico azteca, que se dejo envolver por falsas esperanzas.

Ante DLH todos saben quien es DLH, el de ese momento, no el que se tuvo que retirar una vez fue vapuleado por Pacman.

Jamas de los jamases DFloyd es mas taquillero que Pacman, el filipino moviliza pasiones en diferentes continentes, no Floyd.

Orly tu puedes comentar lo que quieras..... las pruebas segun tu son las que cuentan verdad ? en este caso los numeros estan hay .. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 9:43 pm

Duquesne122780 escribió:
Orlybyko escribió:Vamos a ver con quien peleara Floyd, pero podria enfrentar a Williams, Martinez, que tal Mosley, que lo reto y le falto el respeto ante todo el mundo, ahi esta la oportunidad.

Quizas reta a Darchinyan!!

Colega lo de Mosley son patadas de ahogados eso es parte de la promocion para tratar de que Floyd le diera una oportunidad es lo mismo que Caballero esta haciendo con Lopez lo unico que Caballero fue mucho mas profundo en sus ataques ..... y que hizo Lopez 😕 ... nada .. Saludos

Yo se que Mosley busca con ansias locas enfrentar a Floyd, por eso hizo lo que hizo en la parte posterior d ela pelea de Marquez, a mi me parecio una falta de respeto de Mosley, una movida de desesperacion, cosa que no procede en una persona de la calidad de mosley, pero, que se va a hacer, se le safo el gatillo al de Pomona, pero como quiera que lo veamos, ahi esta el reto, ahi esta la oportunidad, esa pelea seria buenisima, de hecho, seria una pelea dura para los dos pero creo que Floyd ganaria.., pero porque no aceptarla? bueno, Floyd tendra sus razones.

En cuanto a Juanma, el boricua esta empezando, vamos a ver como se va desarrollando su carrera, luego pasamos juicio sobre su carrera.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 1:13 am

Duquesne122780 escribió:Yo no estoy ciego con Floyd ... yo se que el tipo es un pesao, payaso y arrogante pero el negrito tiene calidad y eso hay que reconocerlo y me mortifica que quieran desmeritar sus logros .... ahora el problema aqui no es que yo sea un fanatico ciego porque no lo soy el problemas es que ustedes no soportan a Mayweather y ese es el verdadero secreto por lo cual todas sus pelea venden porque ustedes la pagan para ver si algun peliador es capas de callarle la boca pero como eso no sucede continuan molesto porque continuan pagando $$$ PPV por un pesao arrogante que hoy por hoy se mantiene invicto .... saludos

Nota: Entoces soy fanatico de Yuriorkis Gamboa, Odlanier Solis, Joel Casamayor ect ect ect ... desde el 2005 estoy en los foros de Boxeo ... ahora yo te pregunto donde estaban todos ustedes cuando yo y otro cubano llamado Cubgavilan defendiamos el boxeo Cubano ? .... donde estaban ustedes cuando yo comentaba de Gamboa, Casamayor en los foros y era atacado por miles de foristas que decian que Gamboa era otro del monton y yo solo o con Cubgavilan teniamos que sacar la cara por los Cubanos en un foros llenos de Mexicanos, Boricuas,Nicaraguences,Argentinos,dominicanos ect ect ect ... colega entoces que me digan que soy fanatico de estos tambien eso no me molesta ... saludos

sOCIO TU ME DISCULPAS PERO NO HAY CALIDAD QUE VALGA SI NO HAY RIESGOS EN EL BOXEO....THATS WHAT BOXING IS ALL ABOUT!!!SI ESTAS PELEANDO CON ALGUIEN QUE SABES QUE LE GANARAS, PUES LA CALIDAD SE ESCONDIO EN EL TRASERO PARA MI....SALUDONSKY
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Pacman tiene plan B, y Floyd? - Página 2 Empty Re: Pacman tiene plan B, y Floyd?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.