Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por Santiago el Vie 10 Mar 2017, 10:25 am

Artur,
Ayer, tu te decidiste por ir a la Internet y los medios sociales como ya lo has hecho en el pasado, para explicar tu propia imagen de la pelea eliminatoria de la FIB entre tu y Sullivan Barrera. Tal vez tu propaganda funciona en Rusia o en Canadá, pero no en los Estados Unidos. El hecho es que esta pelea estaba condenada al fracaso desde el principio, y para eso solo se puede dirigir a su promotor por razones falsas y por  excusas.
En primer lugar, tu promotor decidió no negociar con Main Event, la promotora de  Barrera y pidió que la pelaa fuera a puja. Inmediatamente tu te dirigiste en tu cuenta de medios de comunicación social a decir que la pelea sería 4 º de marzo en Brooklyn, Nueva York. Sullivan Barrera comenzó a entrenar para esta pelea, pero sin contrato, que nunca llegó para esta pelea.
Después de que tu promotor ganó la puja para esa cartelera, él le dijo a todo el mundo que la pelea sería a finales de Marzo o a principios de Abril en Nueva York. Sullivan continuó entrenando para esa pelea, pero todavía no había contrato de su promotor.
Luego, unos días antes de que tu promotora estaba obligada a cumplir con el plazo de la FIB para enviar a Sullivan Barrera un acuerdo de pelea eliminatoria, apareció un artículo de noticias canadiense sobre una posible cancelación de la pelea si tu no fueses capaz de conseguir una visado para entrar en los Estados Unidos. Sin embargo tu te apuraste a acudir a los medios de comunicación social para tratar de corregir las citas de su propio promotor y continuar a empujando para hacer que la pelea suceda en lugar de abrir posibles excusas para cancelar la pelea.
A continuación, el promotor trató de decirle al mundo que la pelea sería el 21 de abril en Miami. Pero siguiendo el mismo patrón, un contrato de tu promotor nunca llegó. En cambio, se ha intentado llegar a acuerdos indebidos con Main Event con diferentes fechas y sitios dependiendo de el encuentro de posibles patrocinadores, y se sugirió que la pelea podría ser cancelada y aplazada en cualquier momento todo lo cual está en contra de las reglas de la FIB. Si el promotor no quería negociar con Main Event en el primer lugar y ganó la puja por la cartera, ¿por qué está tratando de llegar a acuerdos secundarios con Main Event en lugar de simplemente enviar un contrato para la pelea?
Nosotros nos enteramos, apenas después de que tu promotor falló de presentar un acuerdo  de combate adecuado a Barrera con la fecha real, el sitio y la ubicación de la pelea antes de la fecha límite de la FIB, que tu promotor estaba tratando de contactar a promotores locales en el área de Miami y pidiendoles por grandes cantidades de dinero por los derechos para poner en la pelea en Miami. Uno de esos promotores decidió  contactarse con el gerente de Barrera y le preguntó a su manager para ayudar a pagar Yvon Michel y financiar el combate.
Tu podrás entender cómo todas esas acciones (e inacciones) causó tremenda preocupación en el campo de Sullivan Barrera, y se pensó que tu promotor no va a ser capaz de organizar correctamente en la pelea. Oye lo que, en violación de las normas que rigen la FIB el ganador de una subasta de bolsas y siguieron tratando de encontrar maneras alrededor de él. A partir de ayer, en voz baja lo que no proporciona información específica sobre el sitio del combate, y en ningún momento la pelea nunca ha enumerado en las listas de cualquiera de los principales lugares de boxeo en Miami o en cualquier horario para la televisión EE.UU..
A pesar de que fué siempre cuestionable si su promotor podría o no promover una pelea de esta magnitud en los Estados Unidos, aun cuando él todavía tiene que hacerlo, decidimos no esperar y encontrar la manera difícil. Barrera simplemente no iba a jugar juegos por más tiempo. Después de entrenamiento durante semanas y gastar su propio dinero con poca o ninguna certeza de que la pelea se llevaría a cabo realidad, lo suficientemente ya es suficiente. Tu promotor consiguió lo que quería y a él puede agradecer la cancelación de este combate.
Artur, eres un gran peleador con un gran futuro. Ya sea que desea tener peleas duras contra los mejores en la división de peso ligero como Sullivan Barrera ha hecho o seguir el camino de su compatriota Adonis Stevenson y evitar peleas difíciles a toda costa. ¿Quieres ser una parte de la propaganda y los juegos que es jugado por el promotor o se le exige estar bien informados acerca de la verdad detrás de sus oponentes y los combates.
Pero tu tienes que saber que cada historia tiene dos lados y el historial de Barrera no debe dejar ninguna duda sobre sus intenciones de pelear contra ti y contra lo mejor en la división. Mientras que tu pasaste en todos tus combates en 2016 peleando contra cualquier granjero de vacas de Argentina que su promotor pudo encontrar, Barrera se enfrentó contra Andre Ward en HBO  y luego destruyó el previamente invicto Slava Shabranskyy.
No tenga ninguna duda que Sullivan Barrera está dispuesto a pelear contra usted y no se preocupa por la hecho de que todo el mundo tiene miedo de pelear contra ti. Pero Sullivan necesita ser tratado como un hombre y no como un pedazo de carne. Si usted y su promotor están en busca de carne fresca, lo que necesita  hacer es a volver a buscarla en la Argentina.


Última edición por Santiago el Sáb 11 Mar 2017, 12:57 pm, editado 3 veces
avatar
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por Mata7 el Vie 10 Mar 2017, 12:58 pm

Siempre con los nuestros hay tiquitiqui

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9855
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por Kodirecto el Vie 10 Mar 2017, 1:27 pm

Jejeje no que Lara y Rigo no pelean porque no dan show?
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Mar 2017, 5:30 am

En el fondo es que el dinero no valía la candela. ¿Pelear contra Beterbiev por sólo 65.000 estacas? No sé cuánto ganó Barrera contra Shabransky pero contra Ward me parece que fueron 450,000 USD. Yo creo que ahí el trabajo de la promotora de Barrera estuvo bien mal, ir a una pelea de esa magnitud en una posición de 75/25 en la división de la bolsa, es una ridícula desproporción.
Por otro lado, ganándole a Beterbiev, Barrera estaría en la misma posición que estuvo antes de enfrentar a Ward y ya vimos que no fue a por el título. Yo creo que esa eliminatoria es un fiasco porque de ganarle Ward a Kovalev, cosa que muy bien puede ocurrir, luego el yanqui le dará largo al asunto de enfrentar a otro rival y al final enfrentará a quien le salga de su "revereconsultívera" gana.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por pernellcastellon el Sáb 11 Mar 2017, 6:10 am

Desde luego ofreciendo esas bolsas normal que nadie quiera pelear contra el Ruso .
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por Kodirecto el Sáb 11 Mar 2017, 8:51 am

@giuliano del valle escribió:En el fondo es que el dinero no valía la candela. ¿Pelear contra Beterbiev por sólo 65.000 estacas? No sé cuánto ganó Barrera contra Shabransky pero contra Ward me parece que fueron 450,000 USD. Yo creo que ahí el trabajo de la promotora de Barrera estuvo bien mal, ir a una pelea de esa magnitud en una posición de 75/25 en la división de la bolsa, es una ridícula desproporción.
Por otro lado, ganándole a Beterbiev, Barrera estaría en la misma posición que estuvo antes de enfrentar a Ward y ya vimos que no fue a por el título. Yo creo que esa eliminatoria es un fiasco porque de ganarle Ward a Kovalev, cosa que muy bien puede ocurrir, luego el yanqui le dará largo al asunto de enfrentar a otro rival y al final enfrentará a quien le salga de su "revereconsultívera" gana.
estoy es tu mismo canal giuliano,la gestion de estos promotores a sido nefasta para estos boxeadores,tienen que aprender a buscar su propio camino y no andar persiguiendo ni ser el papel de sombra de nadie,durante todos estos años an tratado y seguido el camino equivocado ,enfocados en la cima ,pero sin una base de apoyo,de la manera que yo veo asi no se hacen las cosas,yo vengo diciendo que se debe trabajar en Miami,hacer las peleas alli ,pero promoverlas correctamente,estos promotores de poca monta que traen los cubanos quieren la Luna el Sol y las estrllas de un viaje , pues yo digo que nunca llegaran a ninguna parte,hay que trabajar en la promocion en la base de fanaticos,que al final es lo unico que le importa a este boxeo moderno!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Esto viene de la misma Kathy Duva

Mensaje por Santiago el Lun 13 Mar 2017, 11:23 am

Barrera tuvo que firmar el contrato; él es el boxeador "promotor Kathy Duva -El
boxeador Sullivan Barrera
Foto: Rich Graessle / Main Events
(Deportes) - se supo el jueves que la pelea entre el peso semipesado Sullivan Barrera y Artur Beterbiev que se celebrará 21 de abril en Miami, fue cancelada. Kathy Duva, presidente del grupo Main Events que maneja la carrera del cubano, no había querido hacer comentarios sobre el anuncio. Durante el pesaje oficial de los boxeadores David Lemieux y Curtis Stevens, al día siguiente, ella finalmente accedió a compartir sus puntos de vista.

Estos son los comentarios de Kathy Duva:

Barrera (18-1, 13 KOs) había aceptado el desafío de Artur Beterbiev (11-0, 11 KOs) por el título de retador obligatorio para el campeón Andre Ward. Tenga en cuenta que Beterbiev sufrió cinco rechazos antes de que Barrera finalmente aceptara su oferta.
Esta retirada, que decepcionó enormemente el atleta de Montreal de origen checheno, ahora proyecta una duda sobre lo que pase con él en el futuro.
En lo que respecta a la presidente de Main Events, su inquietud era palpable en su largo comentario dado a algunos periodistas, entre ellos un representante de 98,5 Deportes.
"Traté de entender la situación en los últimos días, dijo la promotora de Barrera, Kathy Duva. Al menos, lo intentamos por última vez la noche del jueves. La reglamentación establece que un contrato debe contener el lugar y fecha del posible combate. El primer contrato que nos dieron no contenía ningún tipo de información. En la segunda propuesta se indica una fecha, pero varios sitios ... "
"Nos complace trabajar con Yvon [Michel] para promover esta pelea en los Estados Unidos, que fue más allá. Para Main Events, no era muy importante conocer la ubicación exacta del evento. Por desgracia, eso si era necesario que Barrera antes de firmar el contrato. Él es el boxeador. Y él no estaba de acuerdo con nosotros. El creía que era esencial que toda la información estuviese en ese contrato, incluyendo el lugar específico del duelo. Creo que él se sintió frustrado en el proceso. Él no quiso entrenarse sin saber a dónde iba a ser la pelea [contra Beterbiev] ".
También de acuerdo con Duva, la tercera oferta de contrato por Groupe Yvon Michel todavía no incluia la ubicación del futuro combate. Irritado, Barrera decidió retirarse.
"Es decepcionante. Le pedí varias veces a Barrera que de sea paciente. Sin embargo, su equipo decidió retirarse. Realmente creo que Yvon Michel habría sido capaz de encontrar un sitio en la Florida. Pero el boxeador no tenía la misma confianza ... Ahora [Groupe Yvon Michel] será de interés para el FIB, que determinará quien tiene la culpa. Pero todo esto no es de mi responsabilidad ".
De acuerdo con el promotor Yvon Michel, está claro que Sullivan Barrera "no quería entrar en el ring para hacer frente a Beterbiev." En su opinión, su decisión no tiene nada que ver con el posible lugar de la batalla.
Actualmente Beterbiev está clasificado contendiente No. 2 en el FIB, Nº 3 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y No. 5 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En cuanto a Barrera, que está sexto en la FIB, N ° 2 en la AMB, CMB y N ° 8, de 14 por la OMB.
avatar
Santiago
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1789
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por giuliano del valle el Mar 14 Mar 2017, 4:00 am

Hoy salió una respuesta de Yvon Mitchel al Team Barrera, y sí, aclara que antes de la subasta la señora Duva conversó con ellos pero nunca tuvo la intención de presentar una propuesta de acuerdo, eligiendo ella misma ir a la subasta que terminó perdiendo. Como quiera que sea, sigo pensando que la división de la bolsa 75/25 a favor de Beterbiev es una muy injusta estupidez. ¿Para garantizar qué? Repito, Ward y Kovalev pelearán en Septiembre, así que una pelea contra el vencedor sería, si acaso, en el 2018, en caso de ser Kovalev el ganador, pero con fecha indeterminada en caso de ser Ward el ganador. Yo creo que mejor para Barrera seguir otro camino. Ahora, según, Mitchel, Barrera será castigado por la IBF: borrado de los rankings y baneado por seis meses de pelear por esa organización. ¿De verdad eso podría dañar a Barrera más que efectuar una pelea por una mísera bolsa ante el riesgo de dañar su propia carrera?
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje del team Barrera a Arthus Beterbiev

Mensaje por elfaraon83 el Mar 14 Mar 2017, 8:28 pm

honestamente si lo que le ofecen es 65000 es una miseria total pero habria que evaluar los problemas que e traeria. Ahora bien esa bolsa es una verdadera estafa
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2053
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.