Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Widget22
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Widget34
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Widget36

cara a cara, Wladimir vs Joshua

+9
chungo2552
chanchullero
Kodirecto
el calvo
Santiago
martinezjuancarlos
Mata7
vivaelboxeo
The Chacal
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Lun 17 Abr 2017, 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por The Chacal el Mar 25 Abr 2017, 8:20 am, editado 3 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Dom 30 Abr 2017, 4:56 am

pernellcastellon escribió:

Es curioso ,la foto  es igual
Si cierto si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por chanchullero Dom 30 Abr 2017, 8:31 am

Vladimir estaba ganando comodamente antes del KO.

Joshua tiene poder,pero tecnicamente no es el mejor.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Dom 30 Abr 2017, 8:47 am

pernellcastellon escribió:Enorme combate de los pesados,que falta le hacía al boxeo,nuevo campeón,el viejo León dio pelea pero se impuso la juventud,a mi entender le faltaba algún combate a Joshua para enfrentar al viejo campeón,creo que Joshua será otro después de este máster,creo que hay campeón ,necesita más rodaje ,pero es joven pega durisimo, grande,coordinado ,ha sabido llevar la presión de lo grande del combate ,recuperarse de un tremendo knockdown con tres o cuatro combates más de aprendizaje,pienso tenemos nuevo campeón para rato

Bueno en la vida siempre se puede aprender, pero lo de anoche no se trató de aprendizaje alguno, por lo contrario Joshua estaba impartiendo cátedra ... Ayer le ganó al mejor Wladimir Klitschko que he visto ...
Es como decía con anterioridad un monstruo y le pueden hechar a cualquiera que con ese especimen no hay quien aguante .... los rivales que empiecen a echarle brujería, a ver si se cae de las motocicletas que el jovencito le gusta andar con ellas en los potreros del reino ...  se acabó el querer!

Nota benne: Si la pelea hubiera sido contre el otro Klitschko de hace unos años mi pronóstico hubiese sido mucho más reservado ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Dom 30 Abr 2017, 9:17 am

Mata7 escribió:Ño será que esta Poseido por Alí Shocked

jejeje.... parece la famosa foto de Ali vs Liston


Última edición por The Chacal el Dom 30 Abr 2017, 9:42 am, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Dom 30 Abr 2017, 9:19 am

camaradas, esa si fue una buena pelea, Joshua demostro lo que ya sabiamos, que.... es un talentoso pugil, que tiene madera de campeon, importante victoria para su carrera ante un rival de la calidad de Klitschko, esta victoria convincente ante un gran ex-campeon, lo pone en lo mas alto de la division.... ya es campeon unificado, pero todavia no es el campeon indiscutido.... Wilder, Parker, Fury, y la WBA quiere pelea con Ortiz, esos tambien talentosos pugiles contestan su reinado

buenas futuras peleas en los completos, yo todavia no se quien sera el peleador dominante, el campeon indiscutido
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Abr 2017, 9:39 am

Santiago escribió:

Bueno en la vida siempre se puede aprender, pero lo de anoche no se trató de aprendizaje alguno, por lo contrario Joshua estaba impartiendo cátedra ... Ayer le ganó al mejor Wladimir Klitschko que he visto ...
Es como decía con anterioridad un monstruo y le pueden hechar a cualquiera que con ese especimen no hay quien aguante .... los rivales que empiecen a echarle brujería, a ver si se cae de las motocicletas que el jovencito le gusta andar con ellas en los potreros del reino ...  se acabó el querer!

Nota benne: Si la pelea hubiera sido contre el otro Klitschko de hace unos años mi pronóstico hubiese sido mucho más reservado ....

Curioso bajo mi punto de vista tu criterio,mas alejado del mío imposible.primera vez que enfrenta un enorme campeón,primera vez que se queda sin estamina,primer knockdown tremendo salvado,primera vez que tiene al mundo entero pendiente,90.000 personas en directo y no fue según tu un aprendizaje para un hombre en la veintena,respeto tu unto ,pero opuesto totalmente al mio
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Dom 30 Abr 2017, 10:18 am

pernellcastellon escribió:

Curioso bajo mi punto de vista tu criterio,mas alejado del mío imposible.primera vez que enfrenta un enorme campeón,primera vez que se queda sin estamina,primer knockdown tremendo salvado,primera vez que tiene al mundo entero pendiente,90.000 personas en directo y no fue según tu un aprendizaje para un hombre en la veintena,respeto tu unto ,pero opuesto totalmente al mio

Por supuesto que un boxeador de su juventud aprende de peleas como esas, pero la diferencia para mi es el enfoque en la opinión, ya que lo importante de ese momento no está tanto en lo que ganó en experiencia, sino el puesto que logra con ese paso en su carrera y la demostración convincente que dió. Y me refiero es que Joshua no va a vivir momentos tan intensos como esos. Lo que vivió anoche fué probablemente la cúspide de su carrera, dió cátedra, y lo hizo convincentemente. No se puede llegar más alto. Está ahora sentado en el trono, y el éxito le vino bien temprano y le llegó tal vez demasiado rápido ... no se enfrentó a un enorme campeón sino que se enfrentó al más grande de los boxeadores activos actuales,..., ahh y las otras cosas secundarias, el hype alrededor de Joshua, el nene mimado del boxeo británico, no pienses que comenzó ahora, yo no creo que un lleno completo en el O2 Arena como en su pelea anterior le vaya a perecer muy diferente al Wembley de anoche ... tampoco pienso que el acoso de la prensa haya sido muy diferente a lo que él está acostumbrado, ya que ese acoso es constante desde hace años ... no se le notaba en ningun momento que estaba en una situación incómoda ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Dom 30 Abr 2017, 10:27 am

chanchullero escribió:Vladimir estaba ganando comodamente antes del KO.

Joshua tiene poder,pero tecnicamente no es el mejor.

yo tambien tenia a Wladimir arriba antes del ko, pienso que.... fue algo nuevo para Joshua
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Dom 30 Abr 2017, 11:22 am

The Chacal escribió:

yo tambien tenia a Wladimir arriba antes del ko, pienso que.... fue algo nuevo para Joshua

Lo que importa es como la tenían los jueces, el árbitro norteamericano Don Trella tenía a Joshua delante 96-93, como también el boricua Nelson Vazquez quien lo veia delante 95-93. 
Solo el tercer referee Steve Weisfeld, tenía a Klitschko ganando 95-93 hasta el 10. Agrego que el 11-no venía 10-7 Joshua ....

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Dom 30 Abr 2017, 12:06 pm

Santiago escribió:

Lo que importa es como la tenían los jueces, el árbitro norteamericano Don Trella tenía a Joshua delante 96-93, como también el boricua Nelson Vazquez quien lo veia delante 95-93. 
Solo el tercer referee Steve Weisfeld, tenía a Klitschko ganando 95-93 hasta el 10. Agrego que el 11-no venía 10-7 Joshua ....


asi es, las tagetas de los jueces es lo que cuenta, pero.... con tantas tagetas localistas y Joshua era el local, la base de tantos robos en el boxeo, muchas veces la opinion de los jueces no es lo que importa, recuerda que.... tambien cuenta la opinion de la prensa y los Fans, en la internet muchos reportajes en vivo de la pelea tenian a Klitschko ganando, aqui en el Panel agunos teniamos a Wladimir ganando, miralo de esta manera.... si la pelea hubiera sido a 10 rounds, y le dan la victoria a Joshua hubiera sido una victoria controversial, localista para muchos, solo esta el hecho, de que.... uno de los jueces denia a Wlad arriba antes del ko, pienso que.... eso fue algo nuevo para Joshua


Última edición por The Chacal el Dom 30 Abr 2017, 12:38 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por chanchullero Dom 30 Abr 2017, 12:19 pm

Vladimir le estaba dando una catedra de boxeo a Joshua antes del KO.

Como ya habia dicho a Joshua a pesar de ser bueno siempre lo han protegido. Ayer le iban a regalar una victoria por si la pelea llegaba al 12.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Abr 2017, 12:40 pm

chanchullero escribió:Vladimir le estaba dando una catedra de boxeo a Joshua antes del KO.

Como ya habia dicho a Joshua a pesar de ser bueno siempre lo han protegido. Ayer le iban a regalar una victoria por si la pelea llegaba al 12.



Yo por alguna razón también pensé que si llegaba al 12 se la iban a dar a Joshua.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Kodirecto Dom 30 Abr 2017, 1:31 pm

De verdad nose que vieron algunos que yo no vi,de la manera que yo veo ,la ya falta de reflejos de Ruso y que es sabido que nunca a tenido una buena mandibula dieron al traste para la victoria de el Ingles ,que ademas ,en mi punto de vista estaba perdiendo la pelea,con toda su juventud andaba la mitad de la pelea ahogado,,pienso que ahora lo cuidadran mucho de siertos rivales mucho mas rapidos que el y con buena pegada y estoy mas que seguro que si su proxima pelea es contra Wilder o contra nuestro King Kong pierde por paliza!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Dom 30 Abr 2017, 1:43 pm

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Img_1319
Miren el cuello de vladimir Coño se lo estiraron de verdad
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Abr 2017, 2:03 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Abr 2017, 2:16 pm

pernellcastellon escribió:cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 CCRjjMRwHuevSwmElw6-khVzMPUqpDLnEIGdL_4R4Wh9-77r0-BGhGFi3PYrDnHR_n3SJQ=s86

Se puede apreciar un cuerpo de atleta sin doping y con doping , en masa muscular y vascularizacion,con parecido entrenamiento y estructura física es sorprendente la diferencia.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Dom 30 Abr 2017, 4:25 pm

Aquí se ve mejor
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Img_1320
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Abr 2017, 4:27 pm

Ahora si, el ángulo de la foto se parece bastante.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por el calvo Dom 30 Abr 2017, 4:50 pm

yo estaba saltando de alegria aqui en la casa cuando wladimir le propino ese derachazo a joshua que lo saco de circulacion,el cual no lo pudo terminar porque se desespero mucho,creo que si le hubiera tirado esa derecha con paciencia, la pelea se hubiera acabado ahi mismo en el 6to pero desgraciadamente no fue asi, por lo menos para mi que queria que ganara el ucraniano,en el transcurso de la pelea le estaba diciendo a mi hermano y a mi esposa que como unico wladimir perdia,era que lo conectaran con ese upper tan potente que joshua estaba tirando,porque de lo contrario iba a perder de calle pero llego ese upper,el cual saco a wladimir de circulacion y el pobre no se pudo recuperar de ese golpe tan fuerte,....
senores,se imaginan a vitaly saliendo de su retiro para vengar a su hermano,se fijaron la cara de vitali, la ronia que tenia,tenia tanto genio arriba que se veia impotente de tanta rabia....!!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por el calvo Dom 30 Abr 2017, 4:59 pm

otro detalle en que me fije,fue que vitali parece ser el menor de los hermanos,fisicamente me refiero,si se fijan bien veran a un vitali que ni arrugas tiene y en comparacion con su hermano,tal mente parace que wladimir es el que lo supera por 4 o 5 anios....
alguien sabe,si vitaly le sirve de sparring a su hermano,porque de ser asi,todo puede pasar ya que sabemos que estos ucranianos viven ese pedacito de las venganzas y las guerras....senores esto es un poco de broma pero de verdad que los rusos se toman en serio todas estas cosas y no me extranaria que sucedieran...saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 4 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.