Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Widget22
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Widget34
cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Widget36

cara a cara, Wladimir vs Joshua

+9
chungo2552
chanchullero
Kodirecto
el calvo
Santiago
martinezjuancarlos
Mata7
vivaelboxeo
The Chacal
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por The Chacal Lun 17 Abr 2017, 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por The Chacal el Mar 25 Abr 2017, 8:20 am, editado 3 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Dom 30 Abr 2017, 5:07 pm

el calvo escribió:yo estaba saltando de alegria aqui en la casa cuando wladimir le propino ese derachazo a joshua que lo saco de circulacion,el cual no lo pudo terminar porque se desespero mucho,creo que si le hubiera tirado esa derecha con paciencia, la pelea se hubiera acabado ahi mismo en el 6to pero desgraciadamente no fue asi, por lo menos para mi que queria que ganara el ucraniano,en el transcurso de la pelea le estaba diciendo a mi hermano y a mi esposa que como unico wladimir perdia,era que lo conectaran con ese upper tan potente que joshua estaba tirando,porque de lo contrario iba a perder de calle pero llego ese upper,el cual saco a wladimir de circulacion y el pobre no se pudo recuperar de ese golpe tan fuerte,....
senores,se imaginan a vitaly saliendo de su retiro para vengar a su hermano,se fijaron la cara de vitali, la ronia que tenia,tenia tanto genio arriba que se veia impotente de tanta rabia....!!!!
Calvo, eso... no me sorprendería, la sangre llama! :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Dom 30 Abr 2017, 9:00 pm

Ahora queda ver si le dan la oportunidad al rey de la selva eso lo veo por lo que veo difícil ya están diciendo que le darán la oportunidad a Joshua de una defensa a modo y no al retador uno que sería kingkong a mi me luce que después de su primera defensa con cualquier globo van a tratar de hacer unificación con wilder y kingkong bien Gracias
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Lun 01 Mayo 2017, 7:51 am

el calvo escribió:yo estaba saltando de alegria aqui en la casa cuando wladimir le propino ese derachazo a joshua que lo saco de circulacion,el cual no lo pudo terminar porque se desespero mucho,creo que si le hubiera tirado esa derecha con paciencia, la pelea se hubiera acabado ahi mismo en el 6to pero desgraciadamente no fue asi, por lo menos para mi que queria que ganara el ucraniano,en el transcurso de la pelea le estaba diciendo a mi hermano y a mi esposa que como unico wladimir perdia,era que lo conectaran con ese upper tan potente que joshua estaba tirando,porque de lo contrario iba a perder de calle pero llego ese upper,el cual saco a wladimir de circulacion y el pobre no se pudo recuperar de ese golpe tan fuerte,....
senores,se imaginan a vitaly saliendo de su retiro para vengar a su hermano,se fijaron la cara de vitali, la ronia que tenia,tenia tanto genio arriba que se veia impotente de tanta rabia....!!!!

... y bueno calvo nos contaste como te emocionaste con el KO del 6to, pero, que hiciste entonces cuando terminó la pelea? ... no te habrás puesto a llorar no?

... en lo que respecta al KO, lo que me pareció fué que en ese momento le salió a Klitschko esa tendencia de no tomar riesgos, e ir por el Killer, él debía haberse tirado a fondo cuando Joshua estaba tan mal ... pero le faltaron los cojo.... pero eso está en su naturaleza, y yo anteriormente decía que ese plus le iba faltar ... Sin embargo cuando Joshua olió sangre ahí si no perdonó ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por elfaraon83 Lun 01 Mayo 2017, 10:42 am

Buena demostracion de Joshua vs Klitchko pero recuerden que por ley de la vida ya los hermanos tenian que retirarse o los iban a retirar y eso fue lo que paso. Ahora que enfrente a Ortiz y otros mas que son Buenos en a division de los pesados si los derrota entonces sera campeon indiscutido y no Habra retirado a un hombre que por su edad ya estaba para e retiro. El tiempo no perdona.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Lun 01 Mayo 2017, 2:04 pm

elfaraon83 escribió:Buena demostracion de Joshua vs Klitchko pero recuerden que por ley de la vida ya los hermanos tenian que retirarse o los iban a retirar y eso fue lo que paso. Ahora que enfrente a Ortiz y otros mas que son Buenos en a division de los pesados si los derrota entonces sera campeon indiscutido y no Habra retirado a un hombre que por su edad ya estaba para e retiro. El tiempo no perdona.
Dejame decirte que klitscho hiso la mejor pelea que tuvo se movió bien pero a mi entender cuando mucho esa mano derecha que es su mejor herramienta para pulverizar a cualquiera se desesperó cuando tumbó a Joshua si hubiera hechado para atrás un loco y tiraba bien otra mano derecha se acaba eso
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Kodirecto Lun 01 Mayo 2017, 2:22 pm

A mi entender ,creo los mejores dia de Klitshko ya pasaron ,su falta de reflejos era evidente frente a un hombre que no es nada rapido,pieso que cualquier otro prometedor heavy le hubiera dado tambien un mal golpe,de Joshua ,sigo diciendo,que si no lo cuidan y lo ponen contra un buen contrincante va a perder ,pero creo que al final del día lo cuidaran mucho ,tanto que jamas lo enfrentaran a su retador mandatorio osea ,el mejor heavy del momento KIng Kong
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Lun 01 Mayo 2017, 2:59 pm

Kodirecto escribió:A mi entender ,creo los mejores dia de Klitshko ya pasaron ,su falta de reflejos era evidente frente a un hombre que no es nada rapido,pieso que cualquier otro prometedor heavy le hubiera dado tambien un mal golpe,de Joshua ,sigo diciendo,que si no lo cuidan y lo ponen contra un buen contrincante va a perder ,pero creo que al final del día lo cuidaran mucho ,tanto que jamas lo enfrentaran a su retador mandatorio osea ,el mejor heavy del momento KIng Kong


.... cuidarlo? ...menciona a tres quienes según tu opinión le ganan a Joshua (quita de la lista a Wladimir) ... :-)
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Kodirecto Lun 01 Mayo 2017, 4:56 pm

Te voy a mencionar dos que tu los conoces bien ,Wilder y Ortiz cualquiera de los dos tiene mejor boxeo y son mucho mas rapidos que el,suficiente para convertirlo en un boxeador comun,sin tantos bombos y platillos ,pero tu sabes que esas peleas no van a ocurrir verdad?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por elfaraon83 Lun 01 Mayo 2017, 8:01 pm

Mata7 escribió:
Dejame decirte que klitscho hiso la mejor pelea que tuvo se movió bien pero a mi entender cuando mucho esa mano derecha que es su mejor herramienta para pulverizar a cualquiera se desesperó cuando tumbó a Joshua si hubiera hechado para atrás un loco y tiraba bien otra mano derecha se acaba eso

los anos no pasan por gusto y ya no tiene el mismo aguante por eso lo nokearon ya esta para el retiro. El esta tirando sus ultimos cartuchazos
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Santiago Mar 02 Mayo 2017, 6:25 am

Kodirecto escribió:Te voy a mencionar dos que tu los conoces bien ,Wilder y Ortiz cualquiera de los dos tiene mejor boxeo y son mucho mas rapidos que el,suficiente para convertirlo en un boxeador comun,sin tantos bombos y platillos ,pero tu sabes que esas peleas no van a ocurrir verdad?

Lista bien corta me parece a mi, vamos según tu también que no hay que cuidarlo tanto como se supondría en tu mensaje anterior, hmmm un poco contradictorio ...
Y bueno vamos a comentar tu "larga lista":

Wilder: A ese lo tienen en una urna de cristal, habla más que la CNN, pero a la hora de la fiesta se echa pa tras , considero que esa pelea no se realiza más debido a la quijada de cristal de Wilder, que por otra cosa ... ese tiene un Kodirecto asegurado en una pelea contra Joshua ... Nota bene: Wilder tiene los movimientos para ponerse a salvo en toda la pelea, por sun atleticismo. Además un golpe de Wilder puede dar fin a la pelea en cualquier momento ...

Ortiz: Es realmente una pelea dificil para Joshua, pero ... Luis no tiene la fuerza para dar un KO con una mano ... la forma de poder ganarle a Joshua es o haciéndolo lucir mal toda la noche .... o tocarlo bien poniéndolo en malas condiciones y luego apabullarlo a golpes mientras esté cogido ... Ortiz con su boxeo pudiese logar uno de esos escenarios, pero ... Joshua PEGA y un solo golpe suyo manda al Kong a la lona ... además le va a poner bien dificil la tarea de Ortiz con sus rectos de derecha .. Yo no considero el reto Wladimir más fácil que el reto que representa Ortiz ...

En conclusión, la promotora de Joshua demostró con la pelea de Klitschko, que tienen una gran confianza en Joshua, y que no tienen miedo de enfrentarlo al más duros de los adversarios ... Joshua y su promotora además necesitan de adversarios con peso y credibilidad ... y como tu mismo te diste cuenta la lista de peleas excitantes no es muy larga ... ahora para ellos por las cosas que expuse antes sería más conveniente dejar la pelea contra Ortiz para dentro de un año o más ... y darle a Joshua más experiencia y dejar que Ortiz se ponga un poquito más viejo ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por pernellcastellon Mar 02 Mayo 2017, 8:06 am

Santiago escribió:

Lista bien corta me parece a mi, vamos según tu también que no hay que cuidarlo tanto como se supondría en tu mensaje anterior, hmmm un poco contradictorio ...
Y bueno vamos a comentar tu "larga lista":

Wilder: A ese lo tienen en una urna de cristal, habla más que la CNN, pero a la hora de la fiesta se echa pa tras , considero que esa pelea no se realiza más debido a la quijada de cristal de Wilder, que por otra cosa ... ese tiene un Kodirecto asegurado en una pelea contra Joshua ... Nota bene: Wilder tiene los movimientos para ponerse a salvo en toda la pelea, por sun atleticismo. Además un golpe de Wilder puede dar fin a la pelea en cualquier momento ...

Ortiz: Es realmente una pelea dificil para Joshua, pero ... Luis no tiene la fuerza para dar un KO con una mano ... la forma de poder ganarle a Joshua es o haciéndolo lucir mal toda la noche .... o tocarlo bien poniéndolo en malas condiciones y luego apabullarlo a golpes mientras esté cogido ... Ortiz con su boxeo pudiese logar uno de esos escenarios, pero ... Joshua PEGA y un solo golpe suyo manda al Kong a la lona ... además le va a poner bien dificil la tarea de Ortiz con sus rectos de derecha .. Yo no considero el reto Wladimir más fácil que el reto que representa Ortiz ...

En conclusión, la promotora de Joshua demostró con la pelea de Klitschko, que tienen una gran confianza en Joshua, y que no tienen miedo de enfrentarlo al más duros de los adversarios ... Joshua y su promotora además necesitan de adversarios con peso y credibilidad ... y como tu mismo te diste cuenta la lista de peleas excitantes no es muy larga ... ahora para ellos por las cosas que expuse antes sería más conveniente dejar la pelea contra Ortiz para dentro de un año o más ... y darle a Joshua más experiencia y dejar que Ortiz se ponga un poquito más viejo ....


Yo tampoco veo muy claro que Ortiz o Wilder sean más complicados que el Ukraniano.Mas bien al revés ,si fuera su manejador hubiera pasado antes por ellos y después a por Wladimir,claro esta que son pesos máximos y cualquier ranqueado entre los 10 primeros te pueden dar un disgusto,pero a mi entender tenemos rey por algún tiempo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Kodirecto Mar 02 Mayo 2017, 9:59 am

Santiago estan buenos tus puntos pero ,cuando queremos ser siegos lo somos Joshua le gano a un boxeador ,melmado ,al cual solo le ayudo su experiencia,sin reflejos y agotado,pero en cambio Joshua,se vio sin estamina lento y salvo ese buen gancho,que le repitio muchas veces a Klitshko y este no lo veia venir no tubo mas nada,respeto mucho tu opinion ,pero tu mismo me dejas claro que a Ortiz no lo van a enfrentar y decir que en estos momento el Klitshko es mas peligroso que Ortiz es casi una blafemia,este solo represento mucho dinero para los dos y sabian que podian derrotar a un boxeador que perdio contra un jitano con un boxeo raro y sin mucho futuro!como sea es un gran exito para Joshua esto es algo asi como la victoria de Canelo sobre Mosley o Cotto,un gran nombre en su curriculo nadamás!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Mar 02 Mayo 2017, 10:49 am

Yo creo que Joshua con Wilder no come, solo una observacion. Suspect
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Mata7 Mar 02 Mayo 2017, 11:05 am

El Ciclón escribió:Yo creo que Joshua con Wilder no come, solo una observacion.  Suspect
Buena observación :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por el calvo Mar 02 Mayo 2017, 9:02 pm

senores de verdad que no se que estaban viendo la mayoria aqui que yo no vi,joshua me parece un pugil con buena tecnica y pegada pero mas nada,creo que se necesita mas para llegar a ser el rey que muchos dicen que es,joshua tuvo la mejor preparacion de su vida para esta pelea y cuando tumbo a wladimir la primera vez,no tuvo las fuerzas para poder rematarlo porque se ahogo mucho,se vio sin ninguna estamina,al punto que ese round lo gano porque le hicieron el conteo a wladimir pero despues del minuto y medio de ese asalto wladimir le conecto buenos golpes al punto que si hubiera tenido las fuerzas necesarias lo hubiera tumbado tambien,no se si joshua entrena mucho con las pesas pero su estamina es bien pobre,creo que si no puede vencer eso,ese sera su talon de aquiles,pienso a demas como dije antes que si le gana a ortiz seria de un solo golpe porque no veo de que forma pudiera derrotar a ortiz,joshua solo le lleva 2 pulgadas a ortiz y eso para mi, no es tanto en realidad,ortiz posee mejor boxeo que el y pega tan duro como el y si no fuera asi no lo estuvieran evitando desde ahora,de verdad que respeto la opinion de cada uno aqui,porque son conocedores de este lindo deporte pero este es mi punto de vista,ojala que la persona que escojan para hacer la pelea antes que a ortiz sea a tison fury para que vean la misma repeticion de fury vs klitschko,ya lo veremos senores,acuerdense que se los dije.....saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por vivaelboxeo Mar 02 Mayo 2017, 10:53 pm

Calvo, a mi me da la impresion de que Joshua pega un poquito mas duro que Ortiz, no se, pero asi lo veo.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por el calvo Miér 03 Mayo 2017, 6:51 pm

Ciclon,si tal vez pegue un poco mas que ortiz,pero ortiz sabe colocar los golpes mejor que el y creo que eso lo hace superior lo mismo en tecnica que en pegada,como lo dije antes.creo que su debilidad es su estamina y su quijada no es tan buena que digamos y si lo comparamos con Ortiz en todos los puntos, pues me parece que en lo unico que supera al nuestro es en tamanio y en pegada,en todo lo otro esta por debajo de Ortiz y eso se va a ver el dia que choquen entre elos,saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por jabsobreelrostro Miér 03 Mayo 2017, 7:08 pm

el calvo escribió:senores de verdad que no se que estaban viendo la mayoria aqui que yo no vi,joshua me parece un pugil con buena tecnica y pegada pero mas nada,creo que se necesita mas para llegar a ser el rey que muchos dicen que es,joshua tuvo la mejor preparacion de su vida para esta pelea y cuando tumbo a wladimir la primera vez,no tuvo las fuerzas para poder rematarlo porque se ahogo mucho,se vio sin ninguna estamina,al punto que ese round lo gano porque le hicieron el conteo a wladimir pero despues del minuto y medio de ese asalto wladimir le conecto buenos golpes al punto que si hubiera tenido las fuerzas necesarias lo hubiera tumbado tambien,no se si joshua entrena mucho con las pesas pero su estamina es bien pobre,creo que si no puede vencer eso,ese sera su talon de aquiles,pienso a demas como dije antes que si le gana a ortiz seria de un solo golpe porque no veo de que forma pudiera derrotar a ortiz,joshua solo le lleva 2 pulgadas a ortiz y eso para mi, no es tanto en realidad,ortiz posee mejor boxeo que el y pega tan duro como el y si no fuera asi no lo estuvieran evitando desde ahora,de verdad que respeto la opinion de cada uno aqui,porque son conocedores de este lindo deporte pero este es mi punto de vista,ojala que la persona que escojan para hacer la pelea antes que a ortiz sea a tison fury para que vean la misma repeticion de fury vs klitschko,ya lo veremos senores,acuerdense que se los dije.....saludos

Anthony Joshua: height: 6′ 6″/198cm reach: 82″/208cm
Luis Ortis: height: 6′ 4″/193cm reach: 84″/213cm Este dato es importante
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

cara a cara, Wladimir vs Joshua - Página 5 Empty Re: cara a cara, Wladimir vs Joshua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.