Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Widget22
Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Widget34
Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Widget36

Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea!

+6
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
Joe
ktakzoQmanes
Mata7
vivaelboxeo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Empty Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 14 Mayo 2017, 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Robinson Castellanos no puede ver ninguna razón por la que no debe retar a los mejores de la división de 130 libras ahora que ha logrado la mayor victoria de su carrera.

El veterano mexicano, recién salido de su sorprendente nocaut sobre Yuriorkis Gamboa, quiere desafiar a Vasyl Lomachenko en su próxima pelea. Castellanos (24-12, 14 KOs) venció a Gamboa (26-2, 17 KOs) en un peso de 133 libras, pero quiere pelear dentro de la división super pluma después de competir casi exclusivamente en peso pluma durante sus primeros 15 años como profesional .

"Esto es como ganar una pelea por el título", dijo Castellanos a través de un intérprete después de derrotar a Cuba Gamboa. "Estoy dispuesto a luchar con cualquier persona que tenga un título en súper pluma. Si me dieran la oportunidad, luchar contra Lomachenko sería realmente grande. Me encantaría pelear con él.

Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Gamboa-castellanos-fight%20(14)

Lomachenko podría volver al ring en algún momento de este verano. El zurdo altamente cualificado, que dominó a Jason Sosa (20-2-4, 15 KOs) el 8 de abril en Oxon Hill, Maryland, quiere una revancha contra Orlando Salido.

El mexicano Salido (43-13-4, 30 KOs, 1 NC) venció a Lomachenko (8-1, 6 KOs) por decisión dividida en la segunda pelea de Lomachenko en marzo de 2014. Los promotores de Lomachenko en Top Rank Inc. intentaron Arreglar una revancha para el 8 de abril, pero no pudo llegar a un acuerdo financiero con los representantes de Salido.

Una pelea de Lomachenko-Gamboa había sido discutida antes de que Castellanos causara que Gamboa dejara su taburete el viernes por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Enrique Gilbert, entrenador de Castellanos, no ve ninguna razón por la que la victoria sobre Gamboa no debería por lo menos colocar a Castellanos en la mezcla para desafiar a Lomachenko.

Castellanos, de 35 años, tiene 12 derrotas, pero desde que comenzó su carrera en 5-8, que incluyó las pérdidas de Salido y Mikey García (36-0, 30 KOs), ha registrado varios trastornos impresionantes. Antes de dejar caer a Gamboa una vez cada uno en la tercera y cuarta ronda y hacerle salir después de la séptima, Castellanos derrotó al entonces invicto Christopher Pérez por decisión unánime, el ex campeón de peso pluma de la AMB Celestino Caballero por decisión dividida, invicto Ronny Ríos por quinta ronda técnica Nocaut y un declive Rocky Juárez por una amplia decisión unánime.

"Creo que esta victoria merece por lo menos un título en la próxima pelea para Robinson", dijo Gilbert. "Creo que Golden Boy [Promotions] le debe algo a Robinson por lo que hizo [el 5 de mayo]".

Como la ven?  Very Happy

http://www.boxingscene.com/castellanos-i-want-title-shot-love-fight-lomachenko--116580
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea! - Página 2 Empty Re: Robinson Castellanos: Quiero a Vasyl Lomachenko en mi proxima pelea!

Mensaje por Mata7 Vie 16 Jun 2017, 1:11 am

Así es la cosa ganarle a un campeón olímpico como Gamboa aunque sea por lo que sea el mejicano cojio su valor , bien por el!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.