Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY.... Widget22
MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY.... Widget34
MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY.... Widget36

MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY....

Ir abajo

MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY.... Empty MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY....

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 3:57 pm

El invicto cinco veces campeón Floyd Mayweather culpa de siete campeón de la división Manny Pacquiao por la desaparición en las negociaciones de su combate éxito propone que estaba programada para el 13 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Las negociaciones fracasaron el miércoles, después de dos días de mediación - incluida la reunión del martes de nueve horas en Santa Mónica, California - centrado en un análisis de drogas al azar impasse con sangre control y análisis de orina previo a su lucha por la Organización Mundial de Boxeo de Pacquiao (welter 147 libras), cinturón.

FanHouse ha enterado de que el contendiente de peso welter Joshua Clottey (35-3, 20 KOs), de Accra, Ghana, será nombrado como próximo rival de Pacquiao. Un golpeador peligroso con el mentón firme, Clottey, es promovido por Arum. Pero Clottey es un luchador a menudo evitan que ha tenido una carrera mala suerte.

Pacquiao-Clottey debería tener lugar el 13 de marzo o el 20 de marzo.

Los 31 años de edad Pacquiao (50-3-2, 38 KOs) había convenido en forma aleatoria pruebas de sangre a no menos de 24 días de la pelea con Mayweather (40-0, 25 KOs), que quería tanto a los combatientes que se abierto a ser controlados al azar todo el camino hasta la lucha y después.

En un comunicado leído a FanHouse por el asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, el boxeador invicto arremetió contra la idea de que era la razón de la muerte de un enfrentamiento que se pueda producir un récord personal de $ 40 millones para cada combatiente.

"A lo largo de todo este proceso, he paciente se mantuvo, pero en este momento estoy muy disgustado que Pacquiao y sus representantes están intentando echarme la culpa por la pelea no pasa cuando es realmente la culpa es de ellos", dijo el 32-años Mayweather.

"En primer lugar, no sólo quiero luchar Manny Pacquiao. Quiero un látigo de su punk **. Antes de la mediación, mi equipo propuesto de 14 días, sin pruebas de sangre ventana que daba a la lucha. Pero que fue rechazada ", dijo Mayweather. "Todavía estoy proponiendo la de 14 días, pero aún está dispuesto a aceptar que - aunque esto es obviamente un compromiso justo por mi parte, como quería la prueba que se hasta la lucha y quería un 30 -- cortar día-off ".

"La verdad es que simplemente no desea someterse a las pruebas. En mi opinión, es Manny Pacquiao y su equipo que están negando al pueblo la oportunidad de ver la pelea más grande la historia", continuó Mayweather. "Sé que la gente verá a través de sus cortinas de humo y mentiras. Estoy dispuesto a luchar y firmar el contrato. Manny tiene que dejar de hacer sus excusas, Step Up, y la lucha".

Convencidos de que lado de Mayweather le ha acusado de uso de esteroides, Pacquiao ha presentado una demanda de carga difamación contra Mayweather, su padre, Floyd Mayweather Sr. y Roger Mayweather, así como Richard Schaefer y Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions. Golden Boy Mayweather representados en las negociaciones.

Top Rank Promotions CEO Bob Arum, quien dijo que planea nombrar a un oponente para reemplazar a Mayweather, "el viernes", dijo Mayweather "se puede decir nada de lo que quiere después de que el tren ha salido de la estación".

"Las acciones de Floyd en las últimas semanas muestran que él no quería pelear contra Pacquiao. Excusa tras excusa y se hizo, y la mentira falsamente acusando a Pacquiao de tomar esteroides para que él no tiene que pelear con él" , dijo Arum.

"Ahora Pacquiao peleó 54 veces - entre ellas 10 veces en Nevada. Y ha dado innumerables pruebas de drogas al azar. Y nunca se ha encontrado que han tomado para mejorar el rendimiento de drogas o cualquier sustancia prohibitted por la Comisión Atlética de Nevada. Nunca" , dijo Arum.

"Manny no va a ser intimidado por un matón. O etiquetados con un tramposo. En más de cuatro décadas de boxeo, grandes campeones como Muhammad Ali, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Hearns han luchado en Nevada, bajo las reglas de de la Comisión de Nevada ", dijo Arum. "En lo que a mí respecta, esta historia ha terminado. Todo lo que puedo decir al público es que lo siento, porque yo, Bob Arum, cometió un error al tratar de apaciguar a Mayweather."

Arum había planeado nombre recién coronado peso mediano junior AMB (154 libras) campeón Yuri Foreman (28-0, ocho KOs) de Nueva York como un sustituto de Mayweather contra Pacquiao el 13 de marzo, o sea 20 de marzo, fecha esta última en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.

Sin embargo, el 5-pies-6 Pacquiao, que sería después de su corona de sesiones, en las clases de peso, como muchos, vetó esa idea, citando a una situación de desventaja en contra de la altura de 5-11 Foreman. Pacquiao tomó su decisión después de haber visto videos de Foreman.

Arum no quiso decir con seguridad ninguno de los opositores que está considerando, aunque reconoció que nocauts welter WBO junior (140 libras) King Tim Bradley (25-0, 11) está en una lista corta.

Un residente de Bronx, Clottey viene de de junio el disputado 12-split ronda de la pérdida de decisión de Miguel Cotto, y se suponía que debía asumir el ex campeón mundial Carlos Quintana de Puerto Rico en Atlantic City en la cartelera de un combate programado entre el 5 de diciembre OMB y CMB de peso medio (160 libras) campeón Kelly Pavlik y Paul Williams.

Pero cuando Pavlik-Williams fue cancelado debido a una infección por estafilococos en el dedo índice izquierdo de Pavlik, toda la tarjeta fue desechado, y Clottey estaba fuera de la pelea.

Los 32 años de edad Clottey estaba adelante en puntos para las primeras cuatro rondas de su derrota por decisión unánime de contundente Antonio Margarito, en febrero de 2006 antes de lesionarse ambas manos, lo que frenó su impulso para el resto de la pelea.

Clottey había ganado cinco combates seguidos entrando en su derrota ante Cotto, incluidas las decisiones sobre ex campeones del mundo Diego Corrales y Zab Judah.
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY.... Empty Re: MAYWEATHER CULPA A PACQUIO, QUIEN AHORA SE ENFRENTARA CON CLOTTEY....

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 3:59 pm

ESTA DE MADRE LA TRADUCCION ESA, ~nooooo!!!
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.