Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Widget22
Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Widget34
Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Widget36

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

+5
fbencomo1
TNT
carlos yglesia
Orlybyko
Boxerfacts
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Sep 2010, 7:15 pm

Al parecer ahora que Floyd se ha retirado una vez mas Rolling Eyes y tiene mucho tiempo en sus manos, le ha dado por navegar en el web y insultar a Pacquio en diferentes salas de chat. En el siguiente video arremete contra Pacquiao con ofensas desde "enano" hasta "hom0sexual" y mas. Tambien dice que cortara a Pacquiao como un pescado para hacerlo sushi cuando regrese de su retiro en un año...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Boxerfacts Vie 03 Sep 2010, 7:38 pm

Aqui les dejo otro video sobre esto...

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Orlybyko Sáb 04 Sep 2010, 6:53 am

Seguramente, como han hecho en el caso de Caballero, algunos justificaran esas desagradables declaraciones. Floyd esta desenfocado, ya no sabe lo que hace ni lo que dice.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por carlos yglesia Sáb 04 Sep 2010, 7:58 am

el peje muere por la boca,nada positivo consigue con estas declaraciones al contrario mancha mas su imajen.ya parese chusma de barrio , si tanto le pica q se ponga los guantes , su blafemia abure todos los bocones terminan derrotados..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por TNT Sáb 04 Sep 2010, 7:59 am

Orlybyko escribió:Seguramente, como han hecho en el caso de Caballero, algunos justificaran esas desagradables declaraciones. Floyd esta desenfocado, ya no sabe lo que hace ni lo que dice.

ESTARA BAJO ALGUNA SUSTANCIA QUIMICA FLOYD QUE LO HACE HABLAR TANTA BOBERIA?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por carlos yglesia Sáb 04 Sep 2010, 8:10 am

papodavis..si consume cualquier m....da hace falta q en lugar de darle por hablar tanta kk la llene de valor.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por fbencomo1 Sáb 04 Sep 2010, 10:28 am

que decepcion!! No me imagino que esto es el ego , que se le subio pa' la cabeza.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 04 Sep 2010, 11:15 am

donde esta duque estoy seguro que nos dara una buena excusa como siempre hace jiji
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 04 Sep 2010, 11:50 am

hahaha y siguen? a que mas se esperan de floyd.. asi es y asi siempre sera, no por gusto es el el que mas vende, contrario a todos uds el tomo sus clases de historia y aprendio que ser un comepin*** en el boxeo es lo que mas paga. Sus maestros fueron Ali y Tyson, cada uno de ellos hablaban 1000X mas basura que Floyd, declaraciones como esta que acaba de hacer floyd Tyson las hacia a cada dia.

A mi solo me da risa que gente adulta se dejen coger pas eso y se pongan tan emotivos Wink
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por TNT Sáb 04 Sep 2010, 11:58 am

537Bwouaye escribió:hahaha y siguen? a que mas se esperan de floyd.. asi es y asi siempre sera, no por gusto es el el que mas vende, contrario a todos uds el tomo sus clases de historia y aprendio que ser un comepin*** en el boxeo es lo que mas paga. Sus maestros fueron Ali y Tyson, cada uno de ellos hablaban 1000X mas basura que Floyd, declaraciones como esta que acaba de hacer floyd Tyson las hacia a cada dia.

A mi solo me da risa que gente adulta se dejen coger pas eso y se pongan tan emotivos Wink
es como dice carlos yglesias si le diera por hablar tanta tanta boberia para promocionar sus peleas era aceptable, pero hablar tanto para a la hora de la verdad anunciar que se retira no la hace.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por carlos yglesia Sáb 04 Sep 2010, 12:07 pm

si tayson y ali hablavan mucha m...a pero estos dos se reventaban con cualquiera donde sea ,pq el valor les sobraba y no andaban con tanto rodeo pa romperse la madre
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 04 Sep 2010, 1:17 pm

carlos yglesia escribió:si tayson y ali hablavan mucha m...a pero estos dos se reventaban con cualquiera donde sea ,pq el valor les sobraba y no andaban con tanto rodeo pa romperse la madre

Te me adelantastes brother eso mismo iba a decir yo. si Una cosa es hablar y pelear como hacia Tyson o Ali... y otra muy distinta es hablar y retirarse como hace el ratoncito Mayweather. :DiciendoQueSi:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 04 Sep 2010, 1:23 pm

papodavis escribió:
537Bwouaye escribió:hahaha y siguen? a que mas se esperan de floyd.. asi es y asi siempre sera, no por gusto es el el que mas vende, contrario a todos uds el tomo sus clases de historia y aprendio que ser un comepin*** en el boxeo es lo que mas paga. Sus maestros fueron Ali y Tyson, cada uno de ellos hablaban 1000X mas basura que Floyd, declaraciones como esta que acaba de hacer floyd Tyson las hacia a cada dia.

A mi solo me da risa que gente adulta se dejen coger pas eso y se pongan tan emotivos Wink
es como dice carlos yglesias si le diera por hablar tanta tanta boberia para promocionar sus peleas era aceptable, pero hablar tanto para a la hora de la verdad anunciar que se retira no la hace.

entiendo tu punto pero trankilo que la pelea se va a dar...mientras mayweather siga inactivo esta es su manera de seguir promocionandose... cuando la pelea se de por fin, son todas estas cosas que estan pasando ahora que haran de ella una gran pelea. los fans de boxeo como tu y yo nos estamos ya cansando del circo este y mas el tiempo pasa mas perdemos interes en verla, pero este no es el caso de los millones que compraran el PPV, al fan casual hay que entretenerlo con toda la basura esta y crear drama por mucho tiempo. nosotros estamos al tanto de todo lo que pasa y se dice en este mundo, la mayoria de la gente solo se entera de una cosa de vez en cuando, por eso es importante que floyd siga haciendo lo que hace porque el que no se entera del lawsuit de manny, se entera de que floyd hizo comentarios racistas de manny, y el que no se entera de esto, se entera de las agujas, etc. Al final mas mie**a habla, mas dinero habra, y mas fuerte sea lo que dice, aun mas dinero habra. En el caso mas extremo pudiera empezar a hablar de la familia de Manny de arrancar cabezas y cosas asi, algo que se viera bien feo pero mejor propaganda vendedora no hay.

y btw, floyd ya hizo excusas publicas por lo que dijo, dice que no se esperaba a que la gente lo tomaran tan en serio, cosa que yo tampoco me explico...
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por carlos yglesia Sáb 04 Sep 2010, 8:49 pm

tremendo circo tiene formao,primero abre la boca para ofender y acto seguido tira la toalla....como scratch se le podra llamar a este tira y jala,,pa mi es una defonda :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Orlybyko Dom 05 Sep 2010, 12:01 pm

537Bwouaye escribió:hahaha y siguen? a que mas se esperan de floyd.. asi es y asi siempre sera, no por gusto es el el que mas vende, contrario a todos uds el tomo sus clases de historia y aprendio que ser un comepin*** en el boxeo es lo que mas paga. Sus maestros fueron Ali y Tyson, cada uno de ellos hablaban 1000X mas basura que Floyd, declaraciones como esta que acaba de hacer floyd Tyson las hacia a cada dia.

A mi solo me da risa que gente adulta se dejen coger pas eso y se pongan tan emotivos Wink

A ver, vamos a poner esto en contexto., comenzemos con que eso de que es el que mas vende es como si el solo se subiera al ring y tuviera un monumental poder de convocatoria, Mr., ningunas de las anteriores.

Cuando Floyd peleo con DLH, el pugil mexicano era el que movia las masas, Floyd fue un complenento, ya que DLH cautivo el mercado hispano y el estadounidense. Floyd venia de pelear contra Baldomir, esa pelea fue vista solo por la mama de Floyd y 100 personas mas, sin embargo DLH venia de pelear contra Mayorga y esa pelea, aun contra ese cohete quemado genero muchisima audiencia.

Cuendo Floyd peleo contra Hatton, el ingles ya impactaba en Europa y en America, fue la presencia del britanico la que hizo que 5000 mil almas inglesas brincaran el Atlantico, no la figura de Floyd.

En la pelea ante Marquez tuvieron que aplazarla, sabes pq, simplemente pq los estudios de sondeo les informo que la pelea no generaba el impacto esperado, inventaron una lesion y por arte de Magia surgio la fecha en la que los mexicanos celebran una festividad patriotica, los mexicanos, no los afroamericanos.

Ante Shane Mosley tuvo a un pugil que siempre ha sido medianamente mediatico, venia de una victoria inesperada y a asu vez contundente, el publico se injecto, creian en Mosley.

Floyd si es inteligente, el no corre, pero se monta en un caballo de pura sangre y este lo lleva rapidamente a la meta., pero si se monta en una mula vieja, ciega y terca, yo te aseguro que puede llegar, pero mucho tiempo despues.

No compares a Ali con Floyd, Ali barrio con los mejores pesos pesados de la epoca de oro de esa division, los enfrento a todos, asumio retos verdaderos y salio triunfante.

La gente iba a ver a Tyzon por su calidad pugilistica, por el show del KO que poseia, no por que fuera antipatico, de hecho, Tyzon apenas hablaba.

Yo creo que en la busqueda de una justificacion no has podido combinar los elementos medulares, simplemente achacas esta actitud de Floyd a una manera de venderse...., por favor!!! eso si me da risa, casi igual como me dio risa aquella teoria de las razones por los que la gente se dieron cita en el Cowdoy Stadium para ver a Pacquiao y a Clottley!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por javier_83 Dom 05 Sep 2010, 1:57 pm

muy cierto oly, la verdad que floyd conforme pasa el tiempo y a pesar de esa actitud esta perdiendo muchis seguidores, sin contar sus rivales tan bien escogidos q a tenido a pesar de las enormes cualidades que tiene
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 2:15 pm

ESTE ES UN PENDEJ.,LE GUSTA COGER MANGOS BAJITOS CON PACQUIAO SE MORDIO EL RABO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 2:20 pm

A MOSLEY LE FALTO BOMBA,SE LE ACABO EL OXIGENO DEL SEGUNDO ROUNG PARA ALANTE PERO SI PUSO EN APRIETOS A ESTE BOCON,CON PACQUIAO SABE QUE HECHA GASOLINA DEL QUINTO EN ADELANTE Y QUE ES DURO DE PELAR POR ESO EL APENDEJAMIENTO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 2:24 pm

MAYWEATHER ME RECUERDA A MAYORGA CUANDO FUE A PELEAR CON DE LA HOYA,LE DIJO *****,QUE LA MUJER SE IRIA CON EL EN FIN MIL BARBARIDADES DE UN LEGITIMO BOCON Y COMO TERMINO? NOQUEADO PORQUE ASI SE LES HACE PAGAR A ESTOS COCHINOS BOCONES.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por elhijodemarta Dom 05 Sep 2010, 2:32 pm

El frances Jean Paul Richter dijo lo siguiente:
"Nunca muestra un hombre tan claramente su carácter como cuando describe el carácter de otro hombre."
Eso viene pintado para los Mayweather, Jr, Sr y tío. Todo lo que dicen de Pacquiao es lo que son ellos en el fondo.

Por lo demas muy de acuerdo con orly.

Es este tipo el que yo tengo que considerar el rostro del boxeo, como el se autotitula?
Es este elemento de tanta bajeza y tan poco carácter quien dice que mientras el esté en el boxeo, el deporte esta salvado?
Yo tengo que creer que este es el mejor boxeador de la historia, cuando está rehuyendo (y lo ha hecho por mucho tiempo) los retos dificiles y verdaderos ?
Asi se comportaban Ali, Joe Luis, Sugar Robinson, Leonard, Duran, Monzon, Chavez y otros verdaderos colosos ?

Puede ser un gran púgil y de hecho lo es, pero como persona es una plasta de mie***, al igual que su padre y su tio, que se la pasan ofendiendo a todo el que representa un peligro real para el mo** "Money".
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones... Empty Re: Floyd Mayweather Jr arremete contra Pacquio en nuevas declaraciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.