Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Widget22
Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Widget34
Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Widget36

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

+9
yuyocuba
Iralex
elfaraon83
vivaelboxeo
cubabox
chungo2552
Joe
CAMAGUEYANO
The Chacal
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por The Chacal Sáb 09 Sep 2017, 4:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

tres buenas peleas.... Harold Lederman da su prediccion

saludos para todos

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Sep 2017, 8:21 am

El Ciclón escribió:
Ktak, pero siendo sinceros... quitando la derrota del fin de semana pasado... tu realmente crees que Chocolatito debería estar por encima de Terence Crawford?

Saludos.
Siempre los listados van a traer polemicas ciclon, pero en mi opinion en la epoca cuando el chocolatito obtuvo su 3er campeonato, el mosca ante yaegashi, y lo retuvo ante sosa, viloria y arroyo hasta cuando vencio a cuadras viendo como los vencia con tal maestria y despliegue de boxeo (y mucha valentia en el caso de cuadras), la mayoria de analistas y medios especializados catalogaron al nicaraguense como el mejor de la pxp, con lo cual estaba de acuerdo, mas sin embargo debemos tener en cuenta que el listado cambia bien sea porque un pugil baje y otros suban o se mantengan, para ese entonces ya pacquiao no era el mismo, floyd habia anunciado su retiro y solo quedaban en el listado otros como ggg, canelo, garcia, rigo, cotto, entre otros que no recuerdo ahora.

Entiendo que muchos son excepticos con el pxp de chocolatito entre otros factores por la poca expósicion mediatica que le dan a los pesos chicos comparados con los otros. Pero para mi si, por lo mostrado por el chocolatito sobre el ring, por los rivales que vencio y por los retos que tomó, roman gonzalez merecio ese estatus de ser considerado el mejor de los LXL en ese momento  . .  . . Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Iralex Miér 13 Sep 2017, 12:08 pm

Chocolatito fue otro nonito...canelo...ect ect ect este boxeo de circo amañado por mafiosos ect mas la fuersa q ejerce los q mas ppv pagan si ja ja el boxeo en este momento tiene tres exponentes reales cuba usa y rusos lo demas es uno q otro bueno de ves en cuando y esa es una realidad q algunos evaden con mucho comentario subliminal muy tenue y escurridizo jaja si saludos p4p solo hay uno en este momento y ese es RIGONDEAUX y por no desir q el mejor de todos los tiempos q para mi si lo es saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Sep 2017, 12:13 pm

Como yo lo veo.....  Chocolatico jamas dijo con su boca que el era el mejor pxp.   Los medios lo hubicaron alli.  Que va a hacer.....

Irse a llorar diciendo.... Ñoooo,  yño no soy el numero uño ... Es mas justo si ponen a Crawford......

A diferencia de Canelo que nadie se acaba de convencer y el sale en mas de un video diciendo que el es el mejor boxeador de esta epoca......  

A chocolate lo pusieron alli por sus victorias desde 105 hasta 115 lbs,  sobre hombres dificiles como Brian Viloria,  Estrada,  cuadras y otros mas.....   O me diran que Viloria no le metia miedo al cucu,  sino preguntenle al Tyson Marquez .

Aproposito DE esto chocolate nokeo a Viloria. En cambio el Gallo Estrada saco una apretada decision dividida....


Última edición por CAMAGUEYANO el Miér 13 Sep 2017, 12:21 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Sep 2017, 12:18 pm

Yo personalmente. Por cualidades boxistica nunca lo tube entre los 5 primeros pxp. Si creo que entre los 10 primeros. Pero si hablamos DE legado entonces sube y se coloca entre los primeros.

El no es mi soñando mejor que rigo, ni Crawford , ni muchos otros.... Pero fue campeon en 105 , 108, 112 y 115.... Cual de los demas ha podido proclamarse campeon en 4 divisiones?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Kodirecto Miér 13 Sep 2017, 1:35 pm

Bueno ,si lo quieren ver como un lb x lb ok, para mi solo es un buen boxeador!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Kodirecto Miér 13 Sep 2017, 1:35 pm

Mejor dicho un buen peleador!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Kodirecto Miér 13 Sep 2017, 1:41 pm

De la manera que lo veo desde la epoca de mexicano el Finito,yo no veo en los pesos pequeños un boxeador que pueda entrar en los estra clase y me pregunto que hubiera pasado si El choco en su carrera se hubiera cruzado contra un Crawford,un Loma,un Gamboa en su mejor momento y bueno que hubiera sido de el si se hubiera cruzado con un Rigo?
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por TheCubanTrap Miér 13 Sep 2017, 2:54 pm

campeon

Hoy dia con cuatro organismos de boxeo,ademas cada uno con 3 o 4 o mas titulos de campeon, que si campeon interino,campeon plata ect ect, cualquiera se corona campeon, cualquiera, y no por eso deberia estar en los p4p list,
Yo en verdad nunca he basado mi criterio en una pelea, a mi nunca me ha convencido el choco, simplemente yo no le he visto las caracteristicas para un boxeador de la elite, como alguien escribiera, si lo ponemos al choco frente a un Gamboa, Rigo, Loma, Crawford, ecte ecte que crees que pasaria ?, pues eso es lo que significa p4p, que contra cualquier boxeador peleando con el mismo peso ese ganaria, ademas el choco ha sido favoresido mas de una vez por los jueces, en fin para mi no es como lo han querido pintar.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Sep 2017, 3:40 pm

Señores. Todo lo que dicen es verdad......  Pero los nuestros son los que han demostrado no estar listos para este mundo......

Rigo llego a este mundo y nadie le dijo.....trata de ver que pasa....  Veamos si de alguna manera logramos hacer las 118 lbs...   rigo hubiese barrido con las 118 lbs en la epoca de Nonito y mares....
Hubiese sido una sombra peligrosa desde las 118 hasta las 126.... Y cuidado no hasta las 130 lbs... Donde supongo seria el peso donde alguien finalmente mataria a rigo algun dia.....  Lara llego en las 147 lbs.....  En Cuba siempre fue ese peso, alla para moverse para arriba tenia que eliminar al dueño del peso superior. Lo que me hace pensar que Lara en Cuba hubiese estado mucho mas tiempo en 147 lbs....  Aca no pudo,  o no quiso esperar un poco a pelear por un titulo en las 147..... Solis lo mismo, el pudo haber peleado    en los cruceros.....  Y asi un monton mas de ejemplos......  No podemos cambiar lo que funciona DE una forma desde que el boxeo amateur cubano no existia en 1930. O nos adaptamos o morimos que es lo que le esta pasando a los nuestros.  

Julio Cesar Chavez sr.  Para mi.  Por lo que veo en videos,  no tenia nada como boxeador..... Lo veo tan patiplano y falta de movimiento como cualquier otro boxeador Latino,  no cubano,  panameño , Dominicano o de Puerto Rico ( son los paises Latinos donde el boxeo es mas similar a la vieja escuela Americana,  te pego y no me pegas )  a pesar de eso para todos es uno de los grandes.....  

Para que chocolate pelease contra un rigo un lomachenko. tendria que haber coincidido en tiempo y ademas peso.

Yo no creo que chocolate hubiese podido contra Nonito o Darchinian..... Es mas no creo que pudiera contra Concepcion.... Cuando militaban en esos pesos..... Pero como dice El refran.....   Si  mi Abuela fuera bicicleta......

Simplemente fue campeon en 4 divisiones... Enfrento lo mejor que alli habia nadie le gano hasta ahora.  Como le hubiese ido contra este o aquel es pura conjetura, porque nunca paso.....

Lo principal es que jamas lo vi presumiendo DE que era el mejor..... Por el contrario vi a cuadras ofendiendolo y haciendole bulling incluso antes de enfrentarlo.... En su cara frente a todo el mundo y frente  Las camaras.....  El jamas pidio que lo pusieran como numero 1....  Ademas pelea de la forma que los dueños del circo quieren........ Yo no lo critico. Y le doy al Cesar lo que es del Cesar......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 13 Sep 2017, 7:53 pm

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por The Chacal Jue 14 Sep 2017, 12:42 pm

Chocolatito es uno de los mejores pugiles en poner presion, excelente cortando el ring, eso lo demostro en las 108, 112, la mayoria de sus KOs son por acumulacion de golpes, en las 115 le falto pegada aunque lo vi ganar la primera pelea vs Rungvisai.... Chocolate no tiene la pegada de Rigondeaux para dominar pugiles mucho mas pesados.... un peleador por excelencia seria uno con las caracteristicas de Chocolatito-Rigondeaux.... excelente fajador, cortando el ring (Chocolate) con excelente boxeo, el arte de dar y que no te den (Rigo)

pienso que Chocolatito debe regresar a las 112, las 115 fue su limite.... algunos le quitan credito a Chocolate con esta derrota, olvidan que estaba invicto hasta esta pelea
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por elfaraon83 Jue 14 Sep 2017, 2:43 pm

The Chacal escribió:Chocolatito es uno de los mejores pugiles en poner presion, excelente cortando el ring, eso lo demostro en las 108, 112, la mayoria de sus KOs son por acumulacion de golpes, en las 115 le falto pegada aunque lo vi ganar la primera pelea vs Rungvisai.... Chocolate no tiene la pegada de Rigondeaux para dominar pugiles mucho mas pesados.... un peleador por excelencia seria uno con las caracteristicas de Chocolatito-Rigondeaux.... excelente fajador, cortando el ring (Chocolate) con excelente boxeo, el arte de dar y que no te den (Rigo)

pienso que Chocolatito debe regresar a las 112, las 115 fue su limite.... algunos le quitan credito a Chocolate con esta derrota, olvidan que estaba invicto hasta esta pelea

Rigo es mejor que chocolate en todo menos en ser agresivo dentro del ring. La pegada de Rigo la respetan incluso boxeadores con 20 libras o mas por encima de el y con buena asimilacion el tipo es un 122 pero pega como un 140 regular. Si Rigo fuera mas agresivo pues terminaria sus peleas de forma espectacular
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por The Chacal Jue 14 Sep 2017, 2:51 pm

elfaraon83 escribió:

Rigo es mejor que chocolate en todo menos en ser agresivo dentro del ring. La pegada de Rigo la respetan incluso boxeadores con 20 libras o mas por encima de el y con buena asimilacion el tipo es un 122 pero pega como un 140 regular. Si Rigo fuera mas agresivo pues terminaria sus peleas de forma espectacular

Rigondeaux es un peleador mas completo, tambien puede ser agresivo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Kodirecto Jue 14 Sep 2017, 3:30 pm

Bueno yo pienso que no es quitarle creditos al Choco,pero lo que se ve es mas sierto que mil verdades,el Choco es un boxeador aguerrido,que mientras se pudo mantener en los pesos mas pequeños,lució imponente,más por fisico que boxeo,pero ahora en la madures de su cuerpo,enfrentandose a boxeadores de su verdadera talla,no puede imponerse como antes ,tubo tres peleas dos muy reñidas y la ultima,donde fue bien estudiado y el resultado fue un KO,señores el cho no es un viejo,mas bien esta en la madures de su carrera,le falto condicion fisica y argumentos boxistico!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue - Página 3 Empty Re: Chocolatito vs Rungvisai 2, Estrada vs Cuadras, Nieves vs Inoue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.