Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara links - Página 4 Widget22
Lara links - Página 4 Widget34
Lara links - Página 4 Widget36

Lara links

+12
giuliano del valle
chungo2552
yuyocuba
CAMAGUEYANO
chicho125
cubabox
martinezjuancarlos
elfaraon83
jabsobreelrostro
Mata7
vivaelboxeo
Caballete
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Lara links

Mensaje por Caballete Sáb 14 Oct 2017, 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://goolsport.net/go8.html
http://goolsport.net/go9.html
http://ifirstrow.eu/watch/584112/2/watch-boxing-:-erislandy-lara-vs-terrell-gausha.html
http://ifirstrow.eu/watch/584112/4/watch-boxing-:-erislandy-lara-vs-terrell-gausha.html
http://www.atdhe.cc/boxing/stream-559a58-erickson-lubin-jermell-charlo?l=1219859911
http://www.atdhe.cc/boxing/stream-559a60-erislandy-lara-vs-terrell-gausha?l=1219859911
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Mata7 Dom 15 Oct 2017, 2:36 am

chungo2552 escribió:No exprese que para mi la pelea con ángulo fuera buena,claro que fue buenísima lo que dije que no era la única y cite un ej.
Te invito estimado mata que leas de nuevo mi comentario.
Mi herma está muy claro para ti según tu comentario dices que la pelea de ángulo no fue su mejor actuación que la de Paul Williams fue la mejor , está bien creo que las dos fueron buenas pero la mejor la más lúcida a mi gusto claro está, fue la de Ángulo por el desenlace tan dramático que a mi entender fue espectacular por encima de la de Paul Williams solo es mi opinión personal cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Mata7 Dom 15 Oct 2017, 2:38 am

El Ciclón escribió:La pelea con el perro angulo fue en la pelea donde Lara enfrento mas adversidad, levantandose del piso en 2 ocasiones y ganando por ko.  Buena pelea esa, angulo quedo desfigurado de un ojo y recuerdo que decia que Lara le habia metido el dedo en el ojo.  :OnTheFloor:
Exacto tremendo peleón para mí la mejor pelea :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Oct 2017, 3:00 am

Para mi también la mejor pelea y con mas actividad fue contra el Perro, donde a Lara le contaron dos veces y se levanto con el triunfo cuando el mexicano le dio la espalda al combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Mata7 Dom 15 Oct 2017, 3:34 am

yuyocuba escribió:Para mi también la mejor pelea y con mas actividad fue contra el Perro, donde a Lara le contaron dos veces y se levanto con el triunfo cuando el mexicano le dio la espalda al combate.
Tremebda pelea Lara en esa pelea saco las castas de campeón y termino desfigurando al perro que parecía un alíen affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por giuliano del valle Dom 15 Oct 2017, 6:09 am

Lara ganó con exquisita técnica y cero riesgo. Los abucheos demuestran que habrá que ser muy osado para poner a Lara como evento principal frente a un desconocido. Lara no destruye, solo gana y eso no le basta a quien paga por ver una pelea. Bien por Lara, desde su punto de vista personal, digo; que gana su paga y sale ileso, cosa rara en el boxeo, pero ¿cuántos querrían verlo pelear así, de ese modo seguro, incluso frente a rivales inferiores? ¿Querrán las cadenas televisivas dejar que siga encabezando sus carteleras?
Además, este Gausha hizo bien poco para ganar, no parecía que estuviese luchando por un título mundial, sólo decidió apretar el acelerador en el último round, buscando ¿qué?, un tipo que no pega como él, debería hacer buscado volumen de golpes.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por elfaraon83 Dom 15 Oct 2017, 6:33 am

a mi me gusto mas la pelea Lara vs paul Williams ahi Lara mostro un excelente timing y domino claramente en todo momento muy tecnica y exquisite esa pelea. En cuanto a la pelea con angulo estuvo con mas accion pero no necesariamente fue la major. Tu major pelea es cuando tu dominas totalmente a tu rival por eso para mi su major actuacion fue contra Paul Williams por la calidad de su rival y su altura ademas del peso.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por chungo2552 Dom 15 Oct 2017, 9:17 am

Estimado ciclón,en mi caso cuando hablo de la escuela cubana me cuesta trabajo referirme solamente a está etapa del esgrima boxistico que sin duda fue funesto al desarrollo de los boxeadores yo me estiendo mucho más a tras de la época de poul Días el king Nacional,Emilio Correa,Fermín Espinosa y muchos más que hicieron su historia con mucha pena y gloria a la escuela cubana
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 15 Oct 2017, 9:44 am

elfaraon83 escribió:

:) pero lo digo en serio tenia su pequena barba con canas y todo , no recuerdo ver una pelea de Lara asi honestamente.
tiene depresion.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por ranger Dom 15 Oct 2017, 12:52 pm

Lara simplemente es un mezquino,la puerta grande nunca la va a abrir
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Kodirecto Dom 15 Oct 2017, 1:00 pm

La pelea contra Angulo fue la mas dramatica ,pero no la mejor ,otras como la de Williams que para mi fue su mejor noche y no es casualidad que esa noche no estuvo su entrenador en la esquina,de la forma que lo veo esa noche fue mucho mejor guiado ,tambien contra Trout fue buena pelea y contra Canelo apesar de que le falto definicion fue buena pelea!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por vivaelboxeo Dom 15 Oct 2017, 1:30 pm

Confirmado, el público estaba tan descontento anoche con Lara.... que para el final del 7mo round ya se habían marchado el 60% del público de todo el lugar, estamos hablando de miles de personas.

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Oct 2017, 2:32 pm

Si Lara no hace ajustes en su boxeo y arriesga un poco mas lo veo boxeando en carteleras de poca monta :DiciendoQueSi:
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Oct 2017, 2:44 pm

Lara ganó, pero se conforma con poco: poco trabajo, poco dinero
POR ANDRÉS PASCUAL EL 15 OCTUBRE, 2017 NOTI
La pelea titular entre el campeón jr mediano AMB/OMB Erislandi Lara (25-2-2, 14 KO’s) y el retador y ex olímpico americano Terrell Gausha (20-1, 9 KO’s), en la foto, concluyó con victoria unánime holgada para el antillano 116-111 y 117-110 2 veces.
Si, el cubano ganó bien, pero la imagen de campeón difícil que debe mantener quien tiene dos fajas de la división en su poder, se empañó, porque esa pelea arrancó bostezos e invitó a abandonar la sala o la sintonía por lo monótona.
El oriental tiró a Gausha en el 4to, y hizo un par de gestos tocándose los biceps, pero el perdedor se paró y siguió hasta que concluyó de pie el round.
Lara no debió permitir que este peleador llegase al límite, que escuchara a Lennon decir cómo se comportaron los jueces tras 12 rounds de ninguna estamina; ante oponentes de poca clase y menos determinación, el nocao debió proceder como solución a un pleito que, si continuaba como iba y terminó, con golpes amagados o fallados, con abrazos como solución a la expectativa del respetable cuando creyó que se iniciaba un incendio, se calificaría de pesimo, de pelea capaz de arrancar bostezos en vez de la conocida y desenfrenada gritería ante el combate de fragor, de presión y nivel de confrontación eminente.
El campeón retuvo las fajas, pero volvió a poner sobre la mesa la proposición de boxeador sumamente cuidadoso, que no expone como debe quien es campeón mayoritario de una división y quiere citas mejores y cuantiosas en utilidades, no porque sea cobarde, sino porque parece temperamental, porque Lara, como Paul Williams, incluso como Trout, son boxeadores que dan espectáculo de acuerdo a cómo se levanten ese día, en la pelea de Trout contra Hurd, vimos al americano que perdió por nocao técnico en 10 rounds, fajarse a tranca limpia hasta que el médico detuvo el combate.
Lara está en el grupo de cubanos por los se reclama que reciben poca atención promotoril, poca actividad y muy poca en niveles de televisión premium, pero anoche el cubano estuvo en Showtime contra un peleador al que superaba en todo y optó por aguantar el tren de pelea; por lo que se ve, Lara se conforma con lo poco que le dan, aunque grite pidiéndo más que, yo por lo menos, no sé dónde lo pueda meter si lo consigue.
Jermell Charlo (30-0 15 KO’s), campeón superwelter del CMB, le metió un nocao terrible a Erickson Lubin en el primer round, el golpe fue demoledor y representó la primera derrota para este boxeador en su carrera (18-1, 13 KO’s).
Al modo mío de verlo lo mejor de “la noche de peleas de campeonato en superwelters” en el Barclays Center de Brooklin, fueron los 10 rounds entre Hurd y Trout, que concluyó por nocao técnico favorable a Hurd, esta batalla real salvó la cartelera, que tuvo contribución brillante con el nocao de Charlo a Erickson Lubin…
Por Andrés Pascual
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por yuyocuba Dom 15 Oct 2017, 2:45 pm

Ya mismo le están lloviendo las criticas por todos lados que no pelee bien para que vea que se va a quedar sin pelear.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Carlos Buch Dom 15 Oct 2017, 5:03 pm

El Ciclón escribió:Confirmado, el público estaba tan descontento anoche con Lara.... que para el final del 7mo round ya se habían marchado el 60% del público de todo el lugar, estamos hablando de miles de personas.

Yo me fui a dormir en ése mismo asalto.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por chicho125 Dom 15 Oct 2017, 6:46 pm

ninguno de estos puede con lara y el grandulon ese que baja la guardia pues se le cansan los hombros Lara le da KO en minutos , aprendan muertos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por chicho125 Dom 15 Oct 2017, 6:48 pm

buena noticia Carlitos, si cierto, pero los que realmente seguimos a Lara seguimos despiertos discurpa pero tu apellido me pone mal ... :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: :Boxing: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por chicho125 Dom 15 Oct 2017, 6:52 pm

asi que charlo....... quienes entran a qui, pura ropa vieja..... ya eso no se come .. saquen el geton mexicanos cara de tortas Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4 Boxeo 4
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Mata7 Dom 15 Oct 2017, 9:05 pm

Aquí el público gritando "Esto es aburrido" !!! Mala esa para Lara como evento principal !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Oct 2017, 10:17 pm

Peleando asi Lara jamas saldrá de las bolsas flacas:

Lara links - Página 4 Lara-rodriguez-thumb_1

O arriesga y da espectaculo o quedrá peleando por limosnas una vez al año frente a taxistas Shocked
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara links - Página 4 Empty Re: Lara links

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.