Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Widget22
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Widget34
Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Widget36

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

+17
joelmexico
chicho125
elfaraon83
The Chacal
Nino
santiaguero
ranger
eldiariero
Joe
giuliano del valle
Caballete
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Mata7
chanchullero
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Lun 05 Mar 2018, 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Supuestamente le hicieron una prueba al azar como de costumbre y dio positivo a clembuterol.  Shocked

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Canelo10

Esto dijo Canelo al respecto: "Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había sucedido. Me someteré a todas las pruebas que requieren que aclare esta situación embarazosa y confío en que al final la verdad prevalecerá ".

Detalles mas adelante.  Como lo ven?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mar 2018, 10:56 pm

El Ciclón escribió:Entones como quedamos? Canelo esta limpio o sucio? :OnTheFloor:
What a Face :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por The Chacal Sáb 17 Mar 2018, 6:46 am

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Joe Sáb 17 Mar 2018, 9:31 am

The Chacal escribió:


Secreto a voces!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Mar 2018, 10:48 am

Es importante notar que arum dice ....." entrenadores en mexico usan esta droga para convertir musculos pesados en musculos ligeros "....... Siempre me he preguntado como es que un mexicano que debia pelear entre 126 y 130 logra dar las 112 lbs .......


Como es que logran esas diferencias de peso tan grandes para el dia de la pelea.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Mar 2018, 10:51 am

Lo otro a resaltar es que canelo sin ventajas no es nada......

Sin ventajas en peso su pegada no hace daño. Sin ventajas en peso no soporta igual los golpes del rival.....

Y como ya sabemos , no es un dotado tecnicamente hablando.

Mas claro .....canelo es una farza. Un boxeador fabricado.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por chanchullero Sáb 17 Mar 2018, 12:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:Es importante notar que arum dice ....." entrenadores en mexico usan esta droga para convertir musculos pesados en musculos ligeros ".......   Siempre me he preguntado como es que un mexicano que debia pelear entre 126 y 130 logra dar las 112 lbs .......


Como es que logran esas diferencias de peso tan grandes para el dia de la pelea.

Si la utilisan, el cuento de la carne es mentira. Eso es un cuento que ellos sabian que la WBC se lo iba a permitir y lo han estado abusando desde hace tiempo.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Jue 22 Mar 2018, 12:32 am

La cosa esta caliente entre GGG y team Canelo, ahora el equipo de Oscar de la hoya amenazo a GGG con una demanda por difamacion. lol!

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 28660510
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por elfaraon83 Jue 22 Mar 2018, 4:33 pm

CAMAGUEYANO escribió:Lo otro a resaltar es que canelo sin ventajas no es nada......

Sin ventajas en peso su pegada no hace daño. Sin ventajas en peso no soporta igual los golpes del rival.....

Y como ya sabemos , no es un dotado tecnicamente hablando.

Mas claro .....canelo es una farza. Un boxeador fabricado.

No creo que sea una farsa pero de lo que si estoy seguro que no es lo que venden. Estan vendiendo gato por liebre. Canelo tiene pegada y tiene su poco de boxeo tecnicamente hablando pero la verdadera ventaja que siempre ha llevado a sus peleas es la ventaja descomunal y abusive en peso sobre sus contrarios. El muchacho es rapido y tiene una pegada decente que parece de otro mundo contra rivales a moody que vienen con 20 libras por debajo de el.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Joe Vie 23 Mar 2018, 10:53 am

El Ciclón escribió:La cosa esta caliente entre GGG y team Canelo, ahora el equipo de Oscar de la hoya amenazo a GGG con una demanda por difamacion.  lol!

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 28660510


De versa? Desde q Salas te desmintió no te creo nada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: just kidding bro!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Vie 23 Mar 2018, 11:02 am

Joe escribió:De versa? Desde q Salas te desmintió no te creo nada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  just kidding bro!
Nahhh, tengo pruebas de que el chismoso no fui yo.  :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Yo solo comunique lo sucedido.  lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Vie 23 Mar 2018, 8:59 pm

¡¡¡ULTIMA NOTICIA!!!

La superestrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-2, 34 KOs) ha sido suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, en relación con sus fallidos exámenes de drogas de febrero, donde el boxeador obtuvo rastros positivos de clenbuterol en muestras tomado el 17 de febrero y el 20 de febrero.

Bob Bennett, el director ejecutivo de NSAC, ha informado a Los Angeles Times que se programó una reunión de la comisión para el 10 de abril para resolver el asunto, y se emitirá una decisión final sobre si Canelo permanecerá o no bajo suspensión.

Por el momento, Canelo aún está programado para enfrentarse a IBF, IBO, WBA, campeón mediano WBC Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) en una revancha el 5 de mayo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. La pelea encabezará un evento de HBO Pay-Per-View.

Bob Bennet declaró:

"El Señor. Álvarez es suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada por el director ejecutivo por sus conclusiones analíticas adversas, que es Clenbuterol, los días 17 y 20 de febrero ", se lee en el comunicado.

"Una audiencia de la comisión está programada para el 10 de abril de 2018 para escuchar al Sr. Alvarez o para que el Sr. Alvarez asista".

La controversia comenzó hace dos semanas, cuando Golden Boy Promotions, que promovió a Canelo, emitió un comunicado que reveló que su boxeador dio positivo por clenbuterol.

Canelo y sus manejadores han sido muy firmes en cuanto a que sus pruebas fallidas están directamente relacionadas con el consumo de carne contaminada en México.

México ha tenido un problema continuo con clenbuterol siendo utilizado por los agricultores para agregar masa adicional a su ganado. Numerosos atletas a lo largo de los años, incluidos boxeadores como Francisco Vargas y Erik Morales, dieron positivo por clenbuterol, que según afirmaron fue el resultado directo de la contaminación de la carne.

La controversia estalló el pasado martes, cuando Golovkin rechazó la excusa de Canelo para las pruebas positivas, y luego acusó a la superestrella mexicana de ser un usuario de drogas para mejorar el rendimiento desde hace mucho tiempo.

Golovkin afirma tener fotos y videos que muestran evidencia de inyecciones en el cuerpo de Canelo.

Y también afirmó que creía que Canelo era un peleador sucio luego de su primera pelea, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en T-Mobile, y vio el final del concurso en un controvertido empate dividido.

"¿Otra vez con carne mexicana? Vamos", dijo Golovkin a los miembros de los medios el martes.

"Te lo dije, no es carne mexicana. Este es Canelo. Este es su equipo. Esta es su promoción ... Canelo está haciendo trampa. Están usando estas drogas, y todo el mundo está tratando de fingir que no está sucediendo.

"Era bastante obvio cuando los músculos (de Canelo) estaban todos (agrandados) ... y con las trazas de inyecciones, que eran visibles. También puedo hablar sobre Oscar De La Hoya. Tampoco está limpio. Está sucio. debería echarle un vistazo a las fotos y preguntarle a un médico. Pregúntele a cualquier médico. Permita que explique qué son esos (músculos). Es mejor incluso usar el detector de mentiras. Entonces no habría preguntas tontas sobre carne o frutas o chocolate. "

Tanto el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, como el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, fueron convocados a una reunión con el NSAC el viernes, donde se decidió la decisión sobre Canelo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por chicho125 Sáb 24 Mar 2018, 8:56 am

claro si no es por eso no hubiesen tenido nada en el box
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Mar 2018, 9:24 am

chicho125 escribió:claro si no es por eso no hubiesen tenido nada en el box
Fueron dos análisis y les salieron mal :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Nino Sáb 24 Mar 2018, 12:11 pm

Si por alguna casualidad-y ojalá suceda-se cancela el combate,Robotkin y la cacatúa Sánchez van a llorar y llorar,llorar y llorar!!!
Como decían en la Poma:''Van a saber lo que son cajitas de dulce de Guayaba''.
Arre con la que barre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Sáb 24 Mar 2018, 6:54 pm

Pobre Canelo le tienen envidia por ser exitoso, por llevar una muy buena carrera a sus 24 años ya es un millonario, famoso, boxeador que a cada pelea sigue mejorando, eso del clombuterol yo me entere fue de la carne que le compro a los Reynoso por tan buena persona que es, lamentablemente no tenía garantía de calidad esa carne.
pero aún así la pelea se dara y como dijo Canelo le pateara el trasero a GGG.
Y eso lo dice porque ya lo probo en la primera pelea ya lo estudio, y se dio cuenta en la parte final de la pelea que el puede hacer mas daño a GGG de lo que este le puede hacer e el ademas aprovechando lo vetarro de GGG, espero cuando Canelo lo derrote claramente lo reconozcan, pero ya me imagino diran que fue por el clombuterol, pero eso a Canelas no lo le importa el seguira generando millones, lo que muchos otros no han sabido hacer...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Mar 2018, 7:04 pm

joelmexico escribió:Pobre Canelo le tienen envidia por ser exitoso, por llevar una muy buena carrera a sus 24 años ya es un millonario, famoso, boxeador que a cada pelea sigue mejorando, eso del clombuterol yo me entere fue de la carne que le compro a los Reynoso por tan buena persona que es, lamentablemente no tenía garantía de calidad esa carne.
pero aún así la pelea se dara y como dijo Canelo le pateara el trasero a GGG.
Y eso lo dice porque ya lo probo en la primera pelea ya lo estudio, y se dio cuenta en la parte final de la pelea que el puede hacer mas daño a GGG de lo que este le puede hacer e el ademas aprovechando lo vetarro de GGG, espero cuando Canelo lo derrote claramente lo reconozcan, pero ya me imagino diran que fue por el clombuterol, pero eso a Canelas no lo le importa el seguira generando millones, lo que muchos otros no han sabido hacer...
El problema Joel es la cantidad fe clembuterol no pertenece a una ingestión de carne por eso lo suspenden la comisión , pero el muchacho yo se que está mejorando mucho creo que esta ves nokea a Golovkin saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por joelmexico Sáb 24 Mar 2018, 7:25 pm


El problema Joel es la cantidad fe clembuterol no pertenece a una ingestión de carne por eso lo suspenden la comisión , pero el muchacho yo se que está mejorando mucho creo que esta ves nokea a Golovkin saludos![/quote]
Si coincido y si no lo noquea si sería una clara victoria, pero eso del clombuterol, la verdad es un tema difícil, de entender hay diversos criterios me gustaría la opinión de un experto en estos temas saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Mar 2018, 7:27 pm

:OnTheFloor:  :OnTheFloor:

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Img_2011
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Mar 2018, 9:42 pm

joelmexico escribió:Pobre Canelo le tienen envidia por ser exitoso, por llevar una muy buena carrera a sus 24 años ya es un millonario, famoso, boxeador que a cada pelea sigue mejorando, eso del clombuterol yo me entere fue de la carne que le compro a los Reynoso por tan buena persona que es, lamentablemente no tenía garantía de calidad esa carne.
pero aún así la pelea se dara y como dijo Canelo le pateara el trasero a GGG.
Y eso lo dice porque ya lo probo en la primera pelea ya lo estudio, y se dio cuenta en la parte final de la pelea que el puede hacer mas daño a GGG de lo que este le puede hacer e el ademas aprovechando lo vetarro de GGG, espero cuando Canelo lo derrote claramente lo reconozcan, pero ya me imagino diran que fue por el clombuterol, pero eso a Canelas no lo le importa el seguira generando millones, lo que muchos otros no han sabido hacer...
Joel a canelo nadie le da el credito por las ayudas tan descaradas que siempre ha recibido. Lo hicieron campeon a los dos años de edad , luego no querian enfrentarlo a los verdaderos retos pues era un campeon en proceso ( eso existe?....o eres campeon o no lo eres .....campeon en proceso es un buen prospecto que tiene herramientas para llegar a campeon) . Sabemos que el canelo de entonces perdia con muchos de los regularsones del peso. Por eso le traian a boxeadores de pesos inferiores...... Porque no ayudan asi a un verdadero boxeador mexicano ..... Desde cuando viene el gallo estrada dando de que hablar con su buena tecnica y boxeo ?.... . Casi 10 años lleva el gallo estrada entre los casi desconocidos.

Si a canelo se la hubiesen puesto como al gallo estrada hoy no seria ni la mitad del boxeador que es ......tal vez se hubiese decepcionado luego de varias derrotas .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Mar 2018, 9:46 pm

Golovkin fue la primera pelea de canelo contra un oponente en igualdad de condiciones fisicas ......y que hiso ?....

Lo que tanto el critico de otros a los que el sacaba 17 libras de ventaja ...... Que hubiese hecho canelo si GGG le hubiese sacado 17 libras de ventaja para el dia de la pelea ?..... Creo que no hubiese lanzado ni un golpe .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA - Página 4 Empty Re: Canelo Alvarez acaba de dar positivo en examen VADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.