Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Widget22
Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Widget34
Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Widget36

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

+7
yuyocuba
Mata7
chanchullero
chungo2552
ktakzoQmanes
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por vivaelboxeo Mar 13 Mar 2018, 12:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Así es damas y caballeros, Jorge Linares, Rances Barthelemy y Leduan Barthelemy.... Acaban de dejar el establo de Ismael Salas.

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Hqdefa10

Más detalles próximamente.

Qué les parece esto? Qué creen que está pasando?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 15 Mar 2018, 3:06 pm

El Ciclón escribió:
ktakzoQmanes escribió:Pero al parecer salas sigue al lado de linares solo que aqui dice que tendrá un conflicto de fecha pues el cubano estará  entrenando a haye en inglaterra para su pelea del 5 de mayo mientras linares entrenará en las vegas para su pelea con lomachenko el 12 del mismo mes:

http://www.espn.com.ve/boxeo/nota/_/id/4083292/entrenador-de-jorge-linares-tendria-conflictos-de-fechas
Ktak, quien publico esa noticia usualmente siempre dice la verdad.  No se que decirte, yo en realidad no puedo meter la mano en el fuego y decir con seguridad porque no me consta 100%.  Pero quien se lo dijo a el de primera mano trabaja para la prensa y tiene mucha credibilidad.  Hay que esperar a ver.  no se
Bueno esperemos a ver que pasa . . . scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 19 Mar 2018, 11:07 pm

El Ciclón escribió:
ktakzoQmanes escribió:Pero al parecer salas sigue al lado de linares solo que aqui dice que tendrá un conflicto de fecha pues el cubano estará  entrenando a haye en inglaterra para su pelea del 5 de mayo mientras linares entrenará en las vegas para su pelea con lomachenko el 12 del mismo mes:

http://www.espn.com.ve/boxeo/nota/_/id/4083292/entrenador-de-jorge-linares-tendria-conflictos-de-fechas
Ktak, quien publico esa noticia usualmente siempre dice la verdad.  No se que decirte, yo en realidad no puedo meter la mano en el fuego y decir con seguridad porque no me consta 100%.  Pero quien se lo dijo a el de primera mano trabaja para la prensa y tiene mucha credibilidad.  Hay que esperar a ver.  no se
Ciclon al parecer según dice el propio salas esos rumores son puros chismes mal intencionados con el fin de hacer daño y crear sosobra Shocked  . . .

He aqui las declaraciones de ismael salas dadas a ESPN sobre su relación con linares y demas pupilos. . y asi mismo entre otras cosas dijo que respalda las sospechas de barthelemy cuando expresó que el ruso relihk usó sustancias prohibidas en la pelea que sostuvieron hace dos semanas:

http://www.espn.com.ve/boxeo/nota/_/id/4101687/entrenador-de-jorge-linares-aclara-rumores-sobre-su-relacion-con-el-boxeador
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por vivaelboxeo Mar 08 Mayo 2018, 10:43 pm

Mata7 escribió:Exacto estava in Inglaterra y vino a cobrar su cheque cuando todo el campamento lo hizo el cepillo , la verdad si eso va ser así es preferible que el rumor se convierta en realidad , saludos
Y ya es un hecho, menos mal porque varios me dijeron mentiroso, y en Facebook hasta bretero me dijeron :OnTheFloor:

Ahora solo falta que Linares de el paso al frente. Los Barthelemy ya lo hicieron.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por Mata7 Mar 08 Mayo 2018, 11:12 pm

Sleep
El Ciclón escribió:
Y ya es un hecho, menos mal porque varios me dijeron mentiroso, y en Facebook hasta bretero me dijeron :OnTheFloor:

Ahora solo falta que Linares de el paso al frente. Los Barthelemy ya lo hicieron.
affraid Ugas se quedara con el scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por vivaelboxeo Mar 08 Mayo 2018, 11:15 pm

Ugas está en deuda con Salas. :DiciendoQueSi:

Pero nada está escrito. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ismael Salas se está quedando sin boxeadores - Página 2 Empty Re: Ismael Salas se está quedando sin boxeadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.