Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Llega entrenador de nivel Widget22
Llega entrenador de nivel Widget34
Llega entrenador de nivel Widget36

Llega entrenador de nivel

+5
fbencomo1
Cubanborn87
Boxerfacts
ADRIAN
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Llega entrenador de nivel

Mensaje por Duquesne122780 Lun 28 Jun 2010, 1:53 pm

Llega entrenador de nivel 1277682326_ISMAEL%20SALAS
De cara a una necesidad lógica, de buscar más capacitación para los entrenadores de la escuadra de la Promotora Deportiva S.A. (Prodesa), la empresa procedió a contratar los servicios del entrenador cubano Ismael Salas Sebasco.

El estratega del boxeo arriba al país hoy y brindará seminarios a los hombres que se encargan de entrenar a los peleadores de Prodesa, durante toda la semana.

La capacidad de trabajo de Salas, de 53 años, es sólida. En su período de residencia en Cuba trabajó con los campeones olímpicos y mundiales como Félix Savon, Joel Casamayor y Rogelio Marcelo.

Sencillamente fueron 3 cetros olímpicos, 9 mundiales y es el actual adiestrador del campeón del orbe de las 126 libras AMB, Yuriorkis Gamboa.

En su experiencia contabiliza ayuda técnica a países como Corea del Norte, Paquistán, China, además de impartir cursos de Solidaridad Olímpica en Venezuela, Holanda, Kenia y Tailandia.

En 1992 decidió no regresar a Cuba y se instaló en Tailandia, comenzó a trabajar con peleadores aficionados que lograron oro, plata y bronce en diferentes eventos internacionales.

Salas en su recorrido por el boxeo profesional ha tenido entre su escuadra a campeones mundiales 108, 112, 115 y 118 libras AMB, FIB y CMB. Por tal razón en 1996 la AMB lo nombró el Mejor Entrenador del Año.

Toda esa experiencia y conocimientos que ha cosechado Ismael Salas, estará al servicio de los entrenadores nacionales que pertenecen a Prodesa.

En buena hora la decisión de los presidentes de esta empresa, porque se necesitaba un hombre con este nivel de capacidad boxística, para que la amplia escuadra de peleadores de Prodesa tengan más desarrollo, y por consiguiente, posibilidades de triunfo en peleas internacionales.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty MIS FELICITACIONES PARA ISMAEL SALAS

Mensaje por ADRIAN Lun 28 Jun 2010, 2:46 pm

ISMAEL SALAS SIEMPRE HA SIDO UN ENTRENADOR DE ALTURA CON MUCHA PROFESIONALIDAD, ES POR ELLO QUE HA LOGRADO GRANDES EXITOS EN SU TRABAJO FUE UNOS DE MIS ENTRENADORES CUANDO ME ENCONTRABA EN LA SELECCION NACIONAL JUVENIL DE CUBA POR DONDE EL TAMBIEN PASO Y BRINDO SUS SERVICIOS, LA EMPRESA QUE LO CONTRATO HA HECHO UNA GRAN CAPTACION GAMBOA TIENE A SU LADO AL ENTRENADOR QUE TAMBIEN ENSEÑO A SU PADRE A BOXEAR, HAY VINCULOS QUE LOS UNEN DE SU TIERRA NATAL LO CUAL PERMITE QUE FLUYA UNA CUMUNICACION ENTRE AMBOS, LO CUAL RESULTA VITAL EN LA PREPARACION DE UN CAMPEON ES POR ELLO QUE CONSIDERO QUE LOS EXITOS DE GAMBOA VAN A SER GRANDES AL LADO DE ESTE GRAN ENTRENADOR MAESTRO DE MAESTRO, EL CUAL NO SOLO SE HA DESTACADO EN EL BOXEO RENTADO SINO HA TRABAJADO DESDE LA BASE Y HA SACADO CAMPIONES ESE ES EL VERDADERO ENTRENADOR NO SOLO EL QUE LO RECIBE HECHO, SINO QUE ES CAPAZ DE MORDEAR LA MADERA DESDE QUE ESTA BRUTA HASTA CONVERTILA EN UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.
MUCHOS SALUDOS PARA MI PROFESOR ISMAEL Y EXITOS PARA SUS PUPILOS ESPECIALMENTE GAMBOA.
DE ADRIAN NÚÑEZ PONCE DESDE EL PARAISO MEXICANO CANCÚN.
ADRIAN
ADRIAN
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Jun 2010, 6:42 pm

ADRIAN escribió:ISMAEL SALAS SIEMPRE HA SIDO UN ENTRENADOR DE ALTURA CON MUCHA PROFESIONALIDAD, ES POR ELLO QUE HA LOGRADO GRANDES EXITOS EN SU TRABAJO FUE UNOS DE MIS ENTRENADORES CUANDO ME ENCONTRABA EN LA SELECCION NACIONAL JUVENIL DE CUBA POR DONDE EL TAMBIEN PASO Y BRINDO SUS SERVICIOS, LA EMPRESA QUE LO CONTRATO HA HECHO UNA GRAN CAPTACION GAMBOA TIENE A SU LADO AL ENTRENADOR QUE TAMBIEN ENSEÑO A SU PADRE A BOXEAR, HAY VINCULOS QUE LOS UNEN DE SU TIERRA NATAL LO CUAL PERMITE QUE FLUYA UNA CUMUNICACION ENTRE AMBOS, LO CUAL RESULTA VITAL EN LA PREPARACION DE UN CAMPEON ES POR ELLO QUE CONSIDERO QUE LOS EXITOS DE GAMBOA VAN A SER GRANDES AL LADO DE ESTE GRAN ENTRENADOR MAESTRO DE MAESTRO, EL CUAL NO SOLO SE HA DESTACADO EN EL BOXEO RENTADO SINO HA TRABAJADO DESDE LA BASE Y HA SACADO CAMPIONES ESE ES EL VERDADERO ENTRENADOR NO SOLO EL QUE LO RECIBE HECHO, SINO QUE ES CAPAZ DE MORDEAR LA MADERA DESDE QUE ESTA BRUTA HASTA CONVERTILA EN UNA VERDADERA OBRA DE ARTE.
MUCHOS SALUDOS PARA MI PROFESOR ISMAEL Y EXITOS PARA SUS PUPILOS ESPECIALMENTE GAMBOA.
DE ADRIAN NÚÑEZ PONCE DESDE EL PARAISO MEXICANO CANCÚN.

Muy de acuerdo con tu comentario! Siempre me ha gustado ver a Gamboa al lado de Salas. Me parece muy buen entrenador.

saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por Cubanborn87 Lun 28 Jun 2010, 6:44 pm

muy orgulloso de salas estoy tremendo entrenador cubano en mi opinion, nos representa bien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por fbencomo1 Sáb 03 Jul 2010, 12:55 pm

el que esta a la derecha de salas, ese no es concepcion?
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por Casita Sáb 03 Jul 2010, 1:10 pm

se parece pero creo que no porque ahi salas se miraba mucho mas joven que ahora y concepcion lo unico que tiene son como 23 años no? no se
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por johannes mitjans Dom 04 Jul 2010, 1:58 pm

guao el es tremendo entrenador pero yo creok si sigue dandole mucho tiempo a otros boxeadores puede tener algo de plobremas con el campeeon no se puede avarcar tanto este deporte nesesita no solo talento tambien dedicacion
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por papito Lun 05 Jul 2010, 2:38 am

johannes mitjans escribió:guao el es tremendo entrenador pero yo creok si sigue dandole mucho tiempo a otros boxeadores puede tener algo de plobremas con el campeeon no se puede avarcar tanto este deporte nesesita no solo talento tambien dedicacion

no creo eso, hay que ver que boxeador representaria mas ganacias para el entrenador, y eso es lo que sucede en estos casos,desde que salas comenzo siempre trabajaba con mas de 5 boxeadores,claro, cada uno tiene una peculiaridad, ademas las cargas del entrenamientos no son iguales para cada pugil,en este deporte como sabras han llegado muchisimos cubanos que tienen talento, ahora lo demas esta en manos de los promotores que le busquen buenas peleas, ya el futuro dira la ultima palabra,ver para creer
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por chanchullero Lun 05 Jul 2010, 4:55 pm

Salas es buen entrenador.He oido personas criticarlo,pero lo critican porque el tipo no tiene un nombre reconocido,pero eso no guiere decir que sea malo.Gamboa a mejorado muchisimo desde que empeso ha entrenar con Salas,y creo que sera Gamboa quien le dara reconocimiento en el mundo boxistico profesional.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega entrenador de nivel Empty Re: Llega entrenador de nivel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.