Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Widget22
Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Widget34
Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Widget36

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

+6
joelmexico
Caballete
Joe
chanchullero
Mata7
vivaelboxeo
10 participantes

Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Sep 2018, 1:50 pm

Más vale tarde que nunca dice el mensaje de Juanma Lopez a Gamboa.

Así dice el post escrito en los medios sociales del Boricua hacia Gamboa.

・・・
“Ni tú ni yo nos podemos retirar sin hacer esta pelea posible... Puede que allá pasado el tiempo, puede que nuestras mejores versiones en este deporte allá pasado, pero lo que nunca podremos dejar que pase es ese * de quien realmente era el mejor entre tu y yo... Primero lo primero, me enfocaré en mí y en estar en óptimas condiciones para mi próximo compromiso y me imagino que tu @gamboa tambien lo haras, perooooooo....
GamboaVsLopez se tiene que dar si o si”.

Como ven esto? Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Mata7 Jue 20 Sep 2018, 2:33 pm

Ahorita estaban en vivo míralo en mi muro si puedes traelo saludos tocayo adios
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por chanchullero Jue 20 Sep 2018, 3:07 pm

Que peleen, en fin de cuentas que mas da. Pero el toque de lujo se perdio. Ya lo unico que les queda a los dos es pelear por el billete.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Joe Jue 20 Sep 2018, 3:32 pm

Gamboa pelea en noviembre y según le dijo al Herald quiere ir vs Loma diablo
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Sep 2018, 7:51 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Caballete Jue 20 Sep 2018, 9:28 pm

Que alguien le diga a JuanMa, que es cierto que Gamboa no es el mismo; pero lo que le hizo Matawa en su mejor momento, y lo que le hizo Gamboa al africano despuées, fue suficiente para saber lo que iba a ocurrir si los dos se enfrentaban.

Gamboa se lo almuerza en no más de 2 rounds hoy por hoy, así como está.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty opinión

Mensaje por joelmexico Vie 21 Sep 2018, 1:57 am

Los tres mosqueteros no son igual quince años después...
Aunque como en el amor si dos personas se tuvieron ganas y no se les hizo y se vuelven a ver 20 años después lol! habiendo química todo puede pasar je je...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por el calvo Vie 21 Sep 2018, 4:08 pm

es increible ver como gamboa hecho por la borda tanto talento,olvidense del problema que tuvo con arun,lo que mato a gamboa fue, el no entrenar,si te peleas con el gym en un deporte de alto rendimiento como es el boxeo,pues es como si estuvieras firmando tu misma muerte,y digo esto porque mickey garcia es el ejemplo a seguir de lo sucedido,todo el mundo sabe que mickey se mantuvo entrenando todo el tiempo que estuvo inactivo para no perder el toque porque sabia que si perdia ese toque no iba a tener futuro o mejor dicho, su futuro hubiera sido como el de la mayoria de los boxeadores,creo que tenemos que ver en que categoria de viento esta nuestro ciclon en estos momentos porque si esta pidiendo a lomachenko es que se esta preparando bien,pero como dice el pidio valdez, eso habria que verlo compay....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 21 Sep 2018, 10:44 pm

Juanma López y Yuriorkis Gamboa buscarán redención en Miami

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa I?img=%2Fphoto%2F2016%2F1111%2Fr151030_1296x729_16%2D9
Juan Manuel López viene de un revés en su última pelea, celebrada en su natal Puerto Rico Black Tiger Promotions

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Los excampeones mundiales Yuriorkis Gamboa y Juan Manuel López compartirán cartel el próximo 10 de noviembre en el Marlins Park de Miami, Florida, en contra de Miguel Beltrán y Cristian Mino, respectivamente, en una velada denominada 'Redemption in Miami' organizada por New Champions Promotions y que será distribuida en pago por evento por Sports Media con un precio de 24.95 dólares. La idea es que en caso de ganar, Gamboa y Juanma se enfrenten en otro duelo de pago por ver.

"Esto es algo que había prometido a mis fans en Miami, la ciudad que me recogió cuando dejé Cuba", dijo Gamboa (28-2, 17 KOs), quien será rival de Beltrán Jr. (32-6, 21 KOs). "Han pasado muchas cosas en mi carrera, pero mi carrera está lejos de estar acabada. Juanma ha dicho que yo le he corrido pero eso es falso. Él firmó por dos peleas, y si ganamos, entonces vamos a pelear. Mi meta es pelear con Vasiliy Lomachenko", añadió el cubano.

Gamboa realizó cuatro peleas en el 2017 luego de estar alejado de los cuadriláteros por dos años, ganando tres de ellas. Su único revés fue ante Robinso Castellano y su más reciente triunfo fue en noviembre de 2017, cuando superó a Jason Sosa.

López, por su parte, no ha sido tan afortunado. Luego de reinarinvicto en el peso pluma, sufrió un aparatoso revés y perdió el campeonato ante Orlando Salido. Posteriormente sufrió derrotas en peleas campeoniles ante Mikey García, Francisco Vargas y Jesús Cuéllar. Su más reciente combate fue un revés ante su compatriota Jayson Vélez. Sus seis reveses han sido por nocaut.

"Me siento contento de estar en el gran escenario de vuelta, esto es un pago por evento y eso necesita atención", dijo Juanma (35-6, 32 KOs), quien enfrentará Mino (19-2, 17 KOs). "Lo más importante para mí es ganar la pelea y pelear con Gamboa. Dice que quiere pelear con Lomachenko pero sólo lo hará si vuelve a huir de mí. Esta pelea se hizo para enfrentarnos después", recalcó el boricua.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Sep 2018, 11:18 pm

Joe escribió:Gamboa pelea en noviembre y según le dijo al Herald quiere ir vs Loma diablo
Joe! Lo tuyo es chuleria en pote! Que bien quedaste! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por chanchullero Sáb 22 Sep 2018, 10:00 am

Gamboa lo que tiene es que perder todo esos musculos de esteroides que hiso y volver a su peso natural. Gamboa puede pelear en las 130 lb y podria todavia hacer algo con buen entrenamiento.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Joe Lun 24 Sep 2018, 12:40 pm

El Ciclón escribió:
Joe! Lo tuyo es chuleria en pote! Que bien quedaste!  :OnTheFloor: :OnTheFloor:

A mi se me olvida y cuando posteo algo y veo eso me asusta de nuevo :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por el calvo Dom 21 Oct 2018, 2:23 pm

alguien sabe algo nuevo de yuriorkis Gamboa,como le esta iendo en su preparacion,de sus sparring,en que forma se encuentra,si tendremos un ciclon o una tormenta tropical...????
yo en sus ultimas fotos lo he visto bien en forma pero me preocupan dos cosas...
la primera, que la pelea es en 135 lbs y por ultimo, me preocupa su estamina,creo que con estamina tenemos triunfo garantizado ante beltran peroooooooooo estoy preocupado....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Oct 2018, 6:44 am

De pico todos los gallos pelean bien.

Primero que le gane a Beltran (si le gana) y luego que se preocupe por pelear contra otros taxistas , panaderos y plomeros. Y..... Si.... Lo logra que comience a hablar de personas mejor rankeadas, pero no de lomachenko...... Hoy por hoy linares esta a dos millones de años luz de gamboa y ya vimos que no le alcanzo. Que busca gamboa contra lomachenko, otro ko bochornoso. A cambio de tres centavos y daños para su salud y la reputacion del que pudo haber sido brillante ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por el calvo Lun 22 Oct 2018, 6:57 pm

bueno cama 100% de acuerdo contigo pero te digo algo,tenemos que ver en que categoria de viento viene gamboa ahora porque aqui todos sabemos que a gamboa lo que lo ha estado matando es su estamina,y como tu dices,de pico todos los galos pelean bien,pero lo malo es cuando le dan el primer espuelaso a ver que reaccion hace,creo que para decir que volvio y esta ready para la elite, tendria que sacar de circulacion a beltran en 4 0 5 rounds,acabar con juanma bien rapido para que vean que esta en serio y entonces medirse a alguien digno para medir bien su nivel y entonces despues si creo que puede pedir al loma porque un gamboa con buen entrenamiento y buena estamina es un peligro para cualquiera,saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Farid Mendez Vie 26 Oct 2018, 9:26 pm

Primero que nada quiero saludar a todos y agradecer la acogida de moderadores de este foro hace tiempo , mucho que no tenia tiempo de hablar de boxeo . ahora esta pelea como todos saben es otra de tantas peleas en destiempo y por rasones economicas de ambos pugiles por intentar llenar la pupila de todos aquellos que de alguna formas nos quedamos con la duda de quien de estos dos exelentes pugiles pudo haber sido el rey de dicha division , en mi humilde opinion Gamboa si sale con la mano en alto el dies de noviembre por ninguna rozan deberia tomar este combate teniendo en cuenta que realmente tubiese la oportunida de una muy buena bosa para su retiro con Loma el que sea capaz de leer entrelineas sabra por que digo su retiro
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 27 Oct 2018, 7:45 am

Farid Mendez escribió:Primero que nada quiero saludar a todos y agradecer la acogida de moderadores de este foro hace tiempo , mucho que no tenia tiempo de hablar de boxeo. ahora esta pelea como todos saben es otra de tantas peleas en destiempo y por rasones economicas de ambos pugiles por intentar llenar la pupila de todos aquellos que de alguna formas nos quedamos con la duda de quien de estos dos exelentes pugiles pudo haber sido el rey de dicha division , en mi humilde opinion Gamboa si sale con la mano en alto el dies de noviembre por ninguna rozan deberia tomar este combate teniendo en cuenta que realmente tubiese la oportunida de una muy buena bosa para su retiro con Loma el que sea capaz de leer entrelineas sabra por que digo su retiro
Por supuesto hermano y Bienvenido nuevamente a tu casa, ahora podras explayarte debatiendo sobre boxeo con tus interesantes comentarios

Saludos Very Happy
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 27 Oct 2018, 10:41 am

Farid Mendez escribió:Primero que nada quiero saludar a todos y agradecer la acogida de moderadores de este foro hace tiempo , mucho que no tenia tiempo de hablar de boxeo . ahora esta pelea como todos saben es otra de tantas peleas en destiempo y por rasones economicas de ambos pugiles por intentar llenar la pupila de todos aquellos que de alguna formas nos quedamos con la duda de quien de estos dos exelentes pugiles pudo haber sido el rey de dicha division , en mi humilde opinion Gamboa si sale con la mano en alto el dies de noviembre por ninguna rozan deberia tomar este combate teniendo en cuenta que realmente tubiese la oportunida de una muy buena bosa para su retiro con Loma el que sea capaz de leer entrelineas sabra por que digo su retiro
Bienvenido nuevamente Farid, saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Mata7 Sáb 27 Oct 2018, 2:00 pm

Saludos farid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Farid Mendez Dom 28 Oct 2018, 9:24 pm

Gracias Gracias a todos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa Empty Re: Mensaje de Juanma López a Yuriorkis Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.