Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Widget22
Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Widget34
Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Widget36

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

+21
leonardojaen
TNT
cantasonero
Cacique Caguax
The Chacal
eldiariero
Joe
Kacike5
Farid Mendez
el_animal09
Kelvis
Boxerfacts
corsario
Cubanodeacero
Alex Yucatown
cubano11
Duquesne122780
ricosaoco
alecks
Cubanborn87
Orlybyko
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Orlybyko Sáb 16 Ene 2010, 9:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ahi les dejo esa pregunta a los hermanos cubanos y a mis paisanos boricuas.

Ahhhhh..., y pq uds eligen esa pelea, razones! no me gustan las respuestas sin fundamentos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 20 Ene 2010, 12:40 pm

Kacike5 escribió:
yuca4ever escribió:Calmantes montes pájaros cantantes.... handshake

saludos brother, de que parte de Mexico eres?
De Yucatán !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Alex Yucatown Miér 20 Ene 2010, 12:43 pm

urrraaaa!!! ya soy "guantes de oro!!! cheers :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Ene 2010, 12:53 pm

Cacique Caguax escribió:Aqui el problema surge con "a mi me dijeron esto, a mi me dijeron lo otro" Yo coleccione las revistas "The Ring", Boxing Illustrated, KO Magazine que datan desde el 1964, por lo menos las ultimas dos las herede de un amigo, actualmente estan en mi poder.

Las he leido y las que requeteleido......En cada una de ellas no dejan de resaltar las cualidades del Mantequilla como peso Welter....Sabemos que estuvo un tiempo militando en los ligeros y en los superligeros...

Que llego a estar clasificado en los ligeros en el 1964? Si, pero nunca pudo materializarse una reyerta con Carlos Ortiz, porque para aquel tiempo eran mas extrictos en cuanto a que el campeon debia enfrentar al clasificado numero uno..... Ademas Mantequilla era un boxeador en ascenso que todavia estaba por debajo de estrellas como Ismael Laguna, el intocable Nicolino Locce, el filipino "Flash" Elorde, el eterno y duro contendiente Kenny Lane, el cubano Douglas Vaillant....ufffff algo mas que agregar????

Mantequilla como todo joven en desarrollo no podia mantenerse en el peso ligero..... en el 65 estaba combatiendo en peso superligero....

Al amigo Chacal, Sugar Ramos tuvo dos oportunidades en ligero en Octubre del 66, cuando ya Mantequilla no estaba por todo eso y cuando Ortiz ya habia liquidado lo mejor de la division.....

Asi que eso de la evasion es puro cuento......Para terminar Orly tendra estilo de opinar que algunos no le aprueban, pero lamentablemente hay que aceptar que lo que el senala de "a mi me dijeron" no tienen sustancia. Yo si doy validez a las personas que se han dedicado a a prescribir la historia.....y nunca en los diversos medio informativos he leido que Ortiz evadio a Napoles.....

Saludos

Frankie, otro detalle que a mi me gustaria agregar para aquellos que intentan la desestablisacion del tema, o de los temas polemicos, este en particular, es que Ortiz enfrento a Joe Brown "SALON DE LA FAMA"., Nico Locche 'SALON DE LA FAMA"., Ismael Laguna "SALON DE LA FAMA"., Sugar Ramos "SALON DE LA FAMA"., Flash Elorde "SALON DE LA FAMA"., y no se cuantos mas. Toda la carrera de Ortiz fue un ejemplo de gallardia, al punto que cuando enfrento a Sugar Ramos, el presidente del CMB acuso al boricua de haberle propinado un KO al Ramos con un golpe ilegal, luego que se dilucido la realidad estos aceptaron la derrota, pero Ortiz le concedio al cubano nacionalizado mexicano una revancha, si no me equivoco, el boricua volvio a ganar por KO.

Nada de la carrera de Ortiz lo delata como un pugil cobarde, nada de lo que envuelve su carrera da indicio de haber sido un campeon selectivo, nada de lo que la prensa haya escrito senala que esquivara a un adversario, maxime en esa epoca, que los hispanos se les acentuaba cualquier falta, deportiva o extra-deportiva.

Ahhhh..., pero a extended le dijeron y este senor(Aleck) lo respalda, pq? "por que a el le dijeron"
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por alecks Miér 20 Ene 2010, 12:55 pm

y tu crees ke existe algun boxeador cobarde,solo un socotroco frustrado como tu lo cree ,una cosa es no tomar riesgo y otra cosa es cobardia,las revistas tambien se escribe por lo ke le dijeron socotroco ,porke el boxeador dice lo ke le da la gana ,y las revistas igual.
orly cleaner reputation inc,jajajaj
tu puedes decir aki lo ke mas te convenga eso no me interesa ,cada cual ke exponga lo ke le da la gana tu no eres nadie para insultar a nadie por algun escrito,todo lo ke se escribe aki es porke le ahn dicho ,es imposible mirar cada momento lo ke hace un boxeador ,usa tus neuronas aunke yo se ke las tuyas las usas solo los 3 primeros dias del mes ,jajajaja
socotroco y mitomaniaco,jajajajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por extended19 Miér 20 Ene 2010, 12:57 pm

Ya valió madres, para la próxima no voy a poder contar una anecdota de las que nos trae nuestro buen amigo Orlybyko, porque entonces diría: "Me dijeron".

¡Necesito tener pruebas para hablar de algo, maldita sea!

Por cierto, ¿Orlybiko ha traído alguna prueba de sus dichos?

PURO BUCHE Y PLUMA...
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Ene 2010, 1:07 pm

305yo escribió:
Cacique Caguax escribió:Aqui el problema surge con "a mi me dijeron esto, a mi me dijeron lo otro" Yo coleccione las revistas "The Ring", Boxing Illustrated, KO Magazine que datan desde el 1964, por lo menos las ultimas dos las herede de un amigo, actualmente estan en mi poder.

Las he leido y las que requeteleido......En cada una de ellas no dejan de resaltar las cualidades del Mantequilla como peso Welter....Sabemos que estuvo un tiempo militando en los ligeros y en los superligeros...

Que llego a estar clasificado en los ligeros en el 1964? Si, pero nunca pudo materializarse una reyerta con Carlos Ortiz, porque para aquel tiempo eran mas extrictos en cuanto a que el campeon debia enfrentar al clasificado numero uno..... Ademas Mantequilla era un boxeador en ascenso que todavia estaba por debajo de estrellas como Ismael Laguna, el intocable Nicolino Locce, el filipino "Flash" Elorde, el eterno y duro contendiente Kenny Lane, el cubano Douglas Vaillant....ufffff algo mas que agregar????

Mantequilla como todo joven en desarrollo no podia mantenerse en el peso ligero..... en el 65 estaba combatiendo en peso superligero....

Al amigo Chacal, Sugar Ramos tuvo dos oportunidades en ligero en Octubre del 66, cuando ya Mantequilla no estaba por todo eso y cuando Ortiz ya habia liquidado lo mejor de la division.....

Asi que eso de la evasion es puro cuento......Para terminar Orly tendra estilo de opinar que algunos no le aprueban, pero lamentablemente hay que aceptar que lo que el senala de "a mi me dijeron" no tienen sustancia. Yo si doy validez a las personas que se han dedicado a a prescribir la historia.....y nunca en los diversos medio informativos he leido que Ortiz evadio a Napoles.....

Saludos
wikipedia, cacike te felicito bro de verdad k ustedes son profundo conocedores de este deporte Gracias! hail hail

Gracias amigo, pero Wikipedia comete muchos errores....yo prefiero releer las paginas amarillentas de las revistas que antes mencione, las cuales me brindan el regular conocimiento que poseo de este deporte.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Ene 2010, 1:17 pm

Cacique Caguax escribió:
305yo escribió:
Cacique Caguax escribió:Aqui el problema surge con "a mi me dijeron esto, a mi me dijeron lo otro" Yo coleccione las revistas "The Ring", Boxing Illustrated, KO Magazine que datan desde el 1964, por lo menos las ultimas dos las herede de un amigo, actualmente estan en mi poder.

Las he leido y las que requeteleido......En cada una de ellas no dejan de resaltar las cualidades del Mantequilla como peso Welter....Sabemos que estuvo un tiempo militando en los ligeros y en los superligeros...

Que llego a estar clasificado en los ligeros en el 1964? Si, pero nunca pudo materializarse una reyerta con Carlos Ortiz, porque para aquel tiempo eran mas extrictos en cuanto a que el campeon debia enfrentar al clasificado numero uno..... Ademas Mantequilla era un boxeador en ascenso que todavia estaba por debajo de estrellas como Ismael Laguna, el intocable Nicolino Locce, el filipino "Flash" Elorde, el eterno y duro contendiente Kenny Lane, el cubano Douglas Vaillant....ufffff algo mas que agregar????

Mantequilla como todo joven en desarrollo no podia mantenerse en el peso ligero..... en el 65 estaba combatiendo en peso superligero....

Al amigo Chacal, Sugar Ramos tuvo dos oportunidades en ligero en Octubre del 66, cuando ya Mantequilla no estaba por todo eso y cuando Ortiz ya habia liquidado lo mejor de la division.....

Asi que eso de la evasion es puro cuento......Para terminar Orly tendra estilo de opinar que algunos no le aprueban, pero lamentablemente hay que aceptar que lo que el senala de "a mi me dijeron" no tienen sustancia. Yo si doy validez a las personas que se han dedicado a a prescribir la historia.....y nunca en los diversos medio informativos he leido que Ortiz evadio a Napoles.....

Saludos
wikipedia, cacike te felicito bro de verdad k ustedes son profundo conocedores de este deporte Gracias! hail hail

Gracias amigo, pero Wikipedia comete muchos errores....yo prefiero releer las paginas amarillentas de las revistas que antes mencione, las cuales me brindan el regular conocimiento que poseo de este deporte.....

Saludos

Frankie., las revistas son una perdida de tiempo, tenemos que optar por " a mi me dijeron"
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Ene 2010, 1:18 pm

alecks escribió:y tu crees ke existe algun boxeador cobarde,solo un socotroco frustrado como tu lo cree ,una cosa es no tomar riesgo y otra cosa es cobardia,las revistas tambien se escribe por lo ke le dijeron socotroco ,porke el boxeador dice lo ke le da la gana ,y las revistas igual.
orly cleaner reputation inc,jajajaj
tu puedes decir aki lo ke mas te convenga eso no me interesa ,cada cual ke exponga lo ke le da la gana tu no eres nadie para insultar a nadie por algun escrito,todo lo ke se escribe aki es porke le ahn dicho ,es imposible mirar cada momento lo ke hace un boxeador ,usa tus neuronas aunke yo se ke las tuyas las usas solo los 3 primeros dias del mes ,jajajaja
socotroco y mitomaniaco,jajajajajaj

Aleck muchacho hasta cuando, hasta cuando???? A veces me quiero dar por vencido contigo, pero da lastima dejar a un chico fuera de la realidad, me gustaria que progresaras para que el foro tuviera un debate adicional mas ameno......

De cuando aca las revistas solo se escriben por lo que dijeron???? Hermano solo las revistas de chisme si se especializan "por lo que dijeron"......Las revistas de boxeo de antano y de ahora tienen sus editores o corresponsales los cuales cubren eventos y realizan entrevistas para luego exponer un articulo minucioso de lo acontecido.....Por favor mejora, pon empeno, yo se que tu puedes.....

Pero si te quieres convertir el hazmerreir como la vez que te enfadaste por que te dijeron analfabeta en vez de analfabeto, pues continua en esa pagina.......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por extended19 Miér 20 Ene 2010, 3:08 pm

Caguax, vamos a suponer que lo que me dijeron es mentira. Pero hay una cosa aquí. El hecho en que se tenga información de revistas, información de primera, testimonial u otra cosa, no te exime de estar equivocado. No se puede ser tan soberbio y argumentar que como nunca haz escuchado o leído al respecto, sea una falacia.

Vamos, no se puede tener toda la verdad, y menos si estamos hablando de ti y de Orlybyko que no vivieron la época. Que lo que saben es a través de videos, de documentos, de testimonios. Lo que yo dije me lo contó alguien que entrenó en el Stillman en la época de oro del boxeo, y vio en persona a los legendarios Sugar Ray Robinson, Joe Louis, Kid Gavilán.

Orlybyko puede decir lo que quiera, yo ya estoy un poco cansado de discutir con él, siempre escribe y escribe, pero nunca prueba sus afirmaciones, y siempre anda pidiendo a los demás, y hasta lo hace de mala manera, con insultos. Ni me interesa pedirselas, ni me interesa lo que diga ya... Ahora me imagino pidiendole comprobantes de pago de la agencia automotríz del que fuera manejador de Oscar De la Hoya, donde dice que trabajó.

Vamos hermano, tu sabes que yo puedo traerles el día de hoy o el día de mañana grabaciones con declaraciones de esta gente de la que hablamos. Yo no me quedo quieto. Lo único que busco aquí es que de una vez por todas acepten algo: 'Que no siempre se tiene la razón'.

Tu amigo ya está bien enredado y perdió credibilidad aquí. Por favor no te expongas igual que él.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Orlybyko Miér 20 Ene 2010, 3:26 pm

Es terrible que una persona, que supuestamente tiene dizque, conocimiento de la materia, se atreva a exponer una idea basada en un "CHISME" que dice "a mi me dijeron", y ahora resulta que puede traer grabaciones.

Para resumir, Chacal trajo una informacion, pero inteligentemente no se jugo el cuello por eso, ahi lo dejo, pq no dejo llevar por el bochinche., ahora llega otro, respaldado por su incoherencia infantil, queriendo meter las narices en un tema que obviamente sabe que voy a defender hasta lo ultimo, con el respaldo incondicional de., "a mi me dijeron". Punto de colapso y de demencia, ahora Frankie debe mantenerse al margen por estar en la misma linea de pensamiento mia.

Yo puedo ser una persona altiva, inmodesto, jactancioso, o como tu dices, soberbio., y si!! es cierto, es que no tengo paciencia para disparateros infantiles como tu.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por extended19 Miér 20 Ene 2010, 3:33 pm

Te faltó agregar Mitómano.

Ahora te pregunto abiertamente.

¿Quiéres que te de otra paliza?

En múltiples ocasiones he barrido contigo, hasta me da pena verte pataleando cuando te doy en la cara.

Tengo la manera de hacerte saber tu suerte, y con información de primera mano, como tu la llamas. No te metas en camisa de once varas.

Te voy a dar un par de días a que reflexiones.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por 305yo Miér 20 Ene 2010, 5:34 pm

se pone buena la polemica eso me gusta, k alltura :discusion: :TwoThumbsUp:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Ene 2010, 6:29 pm

Extended hermano, cuando yo debato un tema con cualquiera me gusta mencionar fuentes de entero credito.....Si tengo que scanear una informacion porque alguien me la solicita, con muchos gusto que lo hare......No hay que vivir la epoca, simplemente se busca la informacion expuesta por corresponsales con seriedad de esa epoca.....Me extrana de tu parte, cuando debes saber que cuando uno expone su opinion debe empaparse de informacion de otras fuentes.......

Tampoco no puede ser coincidencia que diferentes revistas con diferentes corresponsables se amparen en una misma opinion.....entonces vamos entrar en la duda sobre ellos???? Que las revistas se pueden equivocar??? SI....Pero una historia que se ha expuesto por mucho tiempo no puede estar equivocada asi como asi.....

Ser soberbio es una cosa y corregir es otra.......Aqui hay par de foristas que se llenan la boca exponiendo una opinion y lo mencionan con una conviccion tremenda, te ofenden cuando tu le expone un punto, punto que es corrigiendole el disparate de tamano industrial de lo que mencionan.....

Que te quede claro, yo no me expongo igual que nadie....aqui yo menciono las cosas como las observo....y si estoy de acuerdo en un punto de Orly pues lo digo y no por eso significa que voy a perder credibilidad o exponerme de forma negativa.....Por que es un hecho de que los "a mi me dijeron"es algo que no es sustentable.....Y tu mismo sabes lo que digo, por que en otros foros cuando has tenido debate eres de los que dice "traeme informacion o pruebas y si no las traes ere un inventador" Te acuerdas????? Entonces de que estamos hablando?

Extended hermano, no es un secreto tu animosidad con Orly, pero a mi no me inmiscuyas en tu animosidad porque simplemente estoy de acuerdo en un punto que Orly expone.......porque yo no estoy de acuerdo porque lo conozca, estoy de acuerdo por mi propia conviccion.....

Saludos

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por alecks Miér 20 Ene 2010, 7:24 pm

extebded tu dices tengo la manera de hacerte saber tu suerte?\
eso ya es santeria ,jajajajajaja como es eso?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Ene 2010, 7:31 pm

extended19 escribió:Te faltó agregar Mitómano.

Ahora te pregunto abiertamente.

¿Quiéres que te de otra paliza?

En múltiples ocasiones he barrido contigo, hasta me da pena verte pataleando cuando te doy en la cara.

Tengo la manera de hacerte saber tu suerte, y con información de primera mano, como tu la llamas. No te metas en camisa de once varas.

Te voy a dar un par de días a que reflexiones.

Extended, no te parece tu comentario algo soberbio?????? Huuummmmm!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por extended19 Miér 20 Ene 2010, 8:20 pm

Es soberbio y lo acepto, pero te digo, de un comentario que hice aquí sobre algo que me dijeron, nos terminamos subiendo a un ring. Y francamente esto no tiene ni el menor sentido.

Ve y lee, que fuí claro en decir que no sabía quién tenía la razón, ni me interesaba.

Eso es lo que no me gusta. Tan simple que era decir: "Bueno, eso te dijeron, está bueno".

Pero viene mi amigo Orlybyko a decir toda esa clase de cosas para sobajarme. Oye, no puede uno permitir esa clase de actitudes de este tipo.

Ahora, si él quiere salir raspado, tengo la manera de dañarle la imágen que intenta construir dentro de este foro. No me ando con juegos.

Espero que no se atreva, porque si es necesario ponerle un Stop con información de fuentes de peso, acerca de lo que en primer término era algo que me habían contado como anecdota. Adelante, que se tire para el frente.

Ya le dije una vez que cuando digo que la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por alecks Miér 20 Ene 2010, 9:06 pm

el hombre se tiro pa el solar,cuidate y saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por cubano11 Miér 20 Ene 2010, 9:07 pm

Oye alecks cuando la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano...asi que deja eso :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Cacique Caguax Miér 20 Ene 2010, 9:15 pm

Mira hermano, te voy a mencionar algo que no me puedes negar.....Sabemos que Orly no tiene la paciencia que otros pueden tener, cada quien con su estilo, pero cada vez que el menciona algo tu tratas de sonsacarlo....Creo que esto es algo harto discutido....

Ahora te digo yo, no era mejor decir....."no se quien tiene la razon, porque en realidad no tengo o no he encontrado informacion de que esto sea cierto o no".

Hermano si no te interesaba entonces porque echarle mas gasolina al fuego......Eso de "a mi me dijeron" no es tu estilo....en estoy mas que clarisimo...

Para ser claro, es una pena que dos personas con buen conocimiento en el boxeo lleguen a este tipo de discusion......Tu lo provocas y eso no esta bien, el reacciona sulfurado y tampoco esta bien.....

Entonces a donde vamos a parar......Convertimos este foro en una guerra personal o en debates de calidad en cuanto a boxeo?????

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por extended19 Jue 21 Ene 2010, 1:31 am

¿No tiene paciencia? Entonces eso lo justifica para que venga y me insulte, sólo por hacer un comentario que no es aceptable para él.

Bastante claro el mensaje, yo soy el que tiene la culpa de que Orlybyko sea un hocicón, ¡porque lo sonsaco!

Que tengas un buen día Frankie.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua? - Página 5 Empty Re: Cual fue la ultima gran pelea entre cubano vs boricua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.