Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu Widget22
Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu Widget34
Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu Widget36

Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu

2 participantes

Ir abajo

Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu Empty Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu

Mensaje por vivaelboxeo Jue 28 Mar 2019, 4:40 pm

Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0320%2Fr343866_1296x729_16%2D9
El campeón mundial de peso semipesado Oleksandr Gvozdyk pone su título y récord invicto en la línea del 30 de marzo contra Doudou Ngumbu en Filadelfia. Foto proporcionada por Mikey Williams / Top Rank

ESPN Digital

El campeón mundial de peso semipesado Oleksandr Gvozdyk hará su primera defensa del título ante Doudou Ngumbu, anunció Top Rank el miércoles.

La pelea se llevará a cabo el 30 de marzo y encabezará un Top Rank Boxing en la tarjeta ESPN en el 2300 Arena en Filadelfia (10 pm hora del este con las peleas preliminares en ESPN + a partir de las 7 pm hora del este).

"Fue un largo viaje para mí convertirme en campeón del mundo, y planeo mostrarles a todos por qué soy el mejor peso semipesado del mundo", dijo Gvozdyk. "Ngumbu es un peleador duro que no puedo pasar por alto. Mi objetivo en 2019 es unirme con los otros campeones, pero antes de que pueda hacer eso, debo ocuparme del negocio el 30 de marzo".

Gvozdyk (16-0, 13 KOs), 31, de Ucrania, pero luchando fuera de Oxnard, California, fue un Olímpico de 2012 y se movió rápidamente como un profesional como sus amigos cercanos y compañeros del equipo olímpico Vasiliy Lomachenko, el rey de la libra por libra y campeón mundial de peso ligero unificado, y el indiscutible campeón mundial de peso crucero Oleksandr Usyk.

En su primera pelea bajo la guía del entrenador (y analista de ESPN) Teddy Atlas, Gvozdyk, conocido como "The Nail", ganó el título mundial el 1 de diciembre en la ciudad de Quebec, donde eliminó al campeón de larga duración Adonis Stevenson en el 11ª ronda de su 10ª defensa. Stevenson, quien reinó como campeón durante 5 años y medio, sufrió una lesión cerebral grave y sigue hospitalizado.

Ngumbu, un nativo del Congo con sede en Francia, que cumplirá 38 años el 10 de marzo, tiene una gran experiencia, pero aún tiene que superar la joroba contra un rival superior.

Ngumbu (38-8, 14 KOs) viene de una victoria por decisión mayoritaria sobre el invicto Yoann Kongolo en mayo para recuperarse de una derrota por decisión ante el ex retador al título mundial Igor Mikhalkin, quien lo ha derrotado dos veces. Ngumbu también ha perdido ante los ex retadores al título Isaac Chilemba, Andrzej Fonfara y Nadjib Mohammedi. Ahora se encuentra con un disparo inesperado en el campeonato mundial de 175 libras.

"Es una gran oportunidad para enfrentar al mejor peleador de peso semipesado del mundo", dijo Ngumbu. "Después de 12 años y 46 peleas en mi carrera con una oposición seria, recibí mi primera oportunidad de ganar un título mundial importante. Respeto a Oleksandr Gvozdyk, un gran campeón que ganó el título del CMB en una guerra contra Adonis Stevenson. no va a ser fácil, pero creo que tengo mucha más experiencia como profesional y tengo la intención de usar eso en mi beneficio ".
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu Empty Re: Oleksandr Gvozdyk defenderá el título de 175 lb contra Doudou Ngumbu

Mensaje por giuliano del valle Vie 29 Mar 2019, 4:28 am

Veamos si Gvozdyk luce mejor en este combate. De los europeos (Beterbiev, Kovalev, Bivol) es el más flojo, pero es fuerte. Yo creo que hasta que hasta que no se den peleas entre estos cuatro, cualquier enfrentamiento en los semipesados parecerá aburrido.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.