Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Widget22
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Widget34
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Widget36

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

+3
chicho125
chanchullero
vivaelboxeo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Mar 23 Jul 2019, 11:37 pm

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Fn_del10


Asi es como leyeron tan pronto como en 2 dias (el 30 de julio) se acaba paneldeboxeo.com, ya que se vence el plazo para cancelar el costo del servidor donde esta alojada nuestra querida pagina.

Como hace un tiempo conversamos, no existe posibilidades de continuar como pagina web, a menos que alguien quiera ser el propietario de la misma para lo cual estamos a su entera disposición para hacer el traspaso, solo que luego debe cancelar el host del servidor que tiene un costo aproximado anual de $150. La otra alternativa que vemos viable es crear una pagina en Facebook para continuar compartiendo los que aun seguimos entrando al panel.

En definitiva cualquier propuesta que alguien tenga a bien hacer, puede decirlo por aqui mismo o por MP si gusta.

Saludos cordial a todos los panelistas
borrachos


Última edición por vivaelboxeo el Lun 29 Jul 2019, 2:21 am, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por chanchullero Miér 24 Jul 2019, 2:31 pm

Yo hable de eso hace mucho tiempo atras.

El Panel debe de moverse para otro lugar. Es mas no estoy seguro que Facebook sea la mejor opcion,pero por lo menos es una.

Incluso creo que el Panel es mas que boxeo y debe de ser mas que boxeo siquiendo hacia adelante.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por chicho125 Jue 25 Jul 2019, 1:33 am

chanchullero escribió:Yo hable de eso hace mucho tiempo atras.

El Panel debe de moverse para otro lugar. Es mas no estoy seguro que Facebook sea la mejor opcion,pero por lo menos es una.

Incluso creo que el Panel es mas que boxeo y debe de ser mas que boxeo siquiendo hacia adelante.


SI DE ACUERDO.. No
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Vie 26 Jul 2019, 9:54 am

Yo creo que existe la opción de entre los que nos importa esta página.poner un granito de arena y tratar de mantenerla,mi pana si quieres mantenerla cuenta conmigo mi hermano para lo que sea ok
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Jul 2019, 8:19 pm

el calvo escribió:Yo creo que existe la opción de entre los que nos importa esta página.poner un granito de arena y tratar de mantenerla,mi pana si quieres mantenerla cuenta conmigo mi hermano para lo que sea ok
Gracias mi pana Ud. siempre tan noble y solidario :DiciendoQueSi: . . .

Bue ya lo explique al abrir el tema, y ya no queda mucho tiempo, asi que si alguien mas quiere manifestarse ahora es el momento borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Vie 26 Jul 2019, 11:12 pm

Sin 150 mi pana...???
Todavía hay tiempo,yo pongo 80 y acabo de llegar ayer mismo de Cancún de vacaciones,señores ,el resto lo pueden poner entre dos o tres personas ,si alguien más va a poner algo que lo diga antes del 30 para que se pueda pagar a tiempo y yo le envío mi dinero por cash App
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por yuyocuba Dom 28 Jul 2019, 1:23 am

Yo pongo aunque sea unos 30 dolares pero yo vivo en mexico como te lo hago llegar?, me interesa que viva esta pagina pues es donde único entro.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Dom 28 Jul 2019, 2:08 am

yuyocuba escribió:Yo pongo aunque sea unos 30 dolares pero yo vivo en mexico como te lo hago llegar?, me interesa que viva esta pagina pues es donde único entro.
Hermano si tienes una cuenta en paypal no hay problema, pero espera a ver si otros mas se manifiestan para hacer la transacción, con tu aporte y el de mi pana el calvo sumarian $110 y faltarian solo $40 mas :resando: . .

Gracias de antemano yuyo
borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por chanchullero Dom 28 Jul 2019, 6:04 pm

Si me mandas tu email de PayPal yo aporto otros 20 dolares.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Dom 28 Jul 2019, 8:41 pm

chanchullero escribió:Si me mandas tu email de PayPal yo aporto otros 20 dolares.
Mi email de paypal es:   rfossi2004@hotmail.com  Very Happy  . . .Faltaría entonces $20 sin incluir la tasa de paypal

Gracias por adelantado chanchu
borrachos

Solo faltan 3 dias affraid

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Pago_d10
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 8:29 am

el calvo escribió:Sin 150 mi pana...???
Todavía hay tiempo,yo pongo 80 y acabo de llegar ayer mismo de Cancún de vacaciones,señores ,el resto lo pueden poner entre dos o tres personas ,si alguien más va a poner algo que lo diga antes del 30 para que se pueda pagar a tiempo y yo le envío mi dinero por cash App
Mi pana ya lo que faltan son dos escasos días para salvar la pagina  ,  . . . mi correo de paypal es este: rfossi2004@hotmail.com para que hagas el aporte antes de que sea tarde

Igualmente a yuyocuba y chanchullero, u otro panelista. Pongamos nuestro granito de arena no hay tiempo que perder  :resando:

Saludos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por yuyocuba Lun 29 Jul 2019, 10:23 am

Hermano yo no tengo cuenta en Paypal ni tengo tarjetas pero puedo enviar dinero en efectivo dime por donde western unión o por otro medio me interesa que viva el panel quedo a tus ordenes.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 1:43 pm

yuyocuba escribió:Hermano yo no tengo cuenta en Paypal ni tengo tarjetas pero puedo enviar dinero en efectivo dime por donde western unión o por otro medio me interesa que viva el panel quedo a tus ordenes.
Bueno yuyo comunícate hoy mismo con el calvo y le envias el dinero por wester union que el entonces me hara la transferencia por paypal . . .ojala que el calvo entre hoy a la pagina :resando:

PD: O si tienes la opción de ponerte de acuerdo con un amigo que haga la transferencia paypal a la direccion de correo que puse (rfossi2004@hotmail.com) y tu te arreglas con el :DiciendoQueSi:


Última edición por vivaelboxeo el Lun 29 Jul 2019, 1:55 pm, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Lun 29 Jul 2019, 7:39 pm

Que puedo hacer yo,díganme porque yo no entiendo nada de PayPal ni nada,mi esposa si sabe de todo eso pero díganme que se puede hacer,yo también le puedo enviar mi dinero por vía cash AAP a cualquiera de aqui y si lo tengo que pagar todo y después me dan el dinero lo hago solo díme que tengo que hacer mi pana,sorry que no me había metido más en la página pero la gripe me agarró y ando medio vivo jejeje
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por santiaguero Lun 29 Jul 2019, 7:49 pm

Diganme cuanto debo aportar y a que cuenta, para transferir.Todos disfrutamos de esta pagina.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 8:01 pm

el calvo escribió:Que puedo hacer yo,díganme porque yo no entiendo nada de PayPal ni nada,mi esposa si sabe de todo eso pero díganme que se puede hacer,yo también le puedo enviar mi dinero por vía cash AAP a cualquiera de aqui y si lo tengo que pagar todo y después me dan el dinero lo hago solo díme que tengo que hacer mi pana,sorry que no me había metido más en la página pero la gripe me agarró y ando medio vivo jejeje
Para poder transferir por paypal debes tener una cuenta ahi y la envias a este correo rfossi2004@hotmail.com con saber la clave de paypal de tu señora entras y haces la transferencia, solo te va a pedir el email de la persona que va a recibir

Si puedes incluye en la transferencia los $30 que yuyocuba va a donar, el despues te hara llegar el dinero por wester union . .Eso es todo mi pana

saludos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 8:15 pm

santiaguero escribió:Diganme cuanto debo aportar y a que cuenta, para transferir.Todos disfrutamos de esta pagina.
En un momento te digo con cuanto puedes colaborar santiago . .

Gracias de antemano hermano
borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 8:50 pm

santiaguero escribió:Diganme cuanto debo aportar y a que cuenta, para transferir.Todos disfrutamos de esta pagina.
Hermano si esta en tus posibilidades puedes colaborar con $30,  . . . pero eso si se lo envías a el calvo por paypal o wester union  . . de todas maneras el calvo se va a poner en contacto contigo en la brevedad para darte los datos

Igualmente yuyocuba y chanchullero se ponen de acuerdo con el calvo para que le envíen a el la colaboracion :DiciendoQueSi: y si hay otras almas nobles que tengan la posibilidad de dar su granito de arena para paneldeboxeo se les agradece :resando:

Saludos y muchas gracias a todos por su desprendimiento para con la pagina
borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Lun 29 Jul 2019, 9:10 pm

Mi email es
elierrojas74@hotmail.com

Y para yuyo que no tiene PayPal ,por la western union puede enviármelo a mi nombre ..
Jose Elier Rojas en Miami florida
La transacción salió con envío y todo en 169.50 dollares, yo puse 80 así que si me pueden ayudar con el resto, en verdad me ayudarían.saludos a todos y esperemos que la pagina vuelva a su nivel.gracias
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 9:13 pm

chanchullero escribió:Si me mandas tu email de PayPal yo aporto otros 20 dolares.
Ok chanchu, el calvo te va a contactar para que le envies a el la colaboración. . . Muchas gracias hermano borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.