Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Widget22
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Widget34
En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Widget36

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

+3
chicho125
chanchullero
vivaelboxeo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Mar 23 Jul 2019, 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Fn_del10


Asi es como leyeron tan pronto como en 2 dias (el 30 de julio) se acaba paneldeboxeo.com, ya que se vence el plazo para cancelar el costo del servidor donde esta alojada nuestra querida pagina.

Como hace un tiempo conversamos, no existe posibilidades de continuar como pagina web, a menos que alguien quiera ser el propietario de la misma para lo cual estamos a su entera disposición para hacer el traspaso, solo que luego debe cancelar el host del servidor que tiene un costo aproximado anual de $150. La otra alternativa que vemos viable es crear una pagina en Facebook para continuar compartiendo los que aun seguimos entrando al panel.

En definitiva cualquier propuesta que alguien tenga a bien hacer, puede decirlo por aqui mismo o por MP si gusta.

Saludos cordial a todos los panelistas
borrachos


Última edición por vivaelboxeo el Lun 29 Jul 2019, 2:21 am, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jul 2019, 9:22 pm

el calvo escribió:Mi email es
elierrojas74@hotmail.com

Y para yuyo que no tiene PayPal ,por la western union puede enviármelo  a mi nombre ..
Jose Elier Rojas en Miami florida
La transacción salió con envío y todo en 169.50 dollares, yo puse 80 así que si me pueden ayudar con el resto, en verdad me ayudarían.saludos a todos y esperemos que la pagina vuelva a su nivel.gracias
Gracias mi pana por tu gran gesto  :DiciendoQueSi: . . . Por supuesto que si te van a responder, aqui estamos entre caballeros y se que muchos mas van a aportar su granito y entre todos impulsaremos este barco llamado paneldeboxeo y trataremos de que crezca como se merece y sigamos entreteniendonos con este deporte que tanto nos apasiona llamado boxeo! . ..

Un abrazo para todos y que viva el boxeo!!!! cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Lun 29 Jul 2019, 10:04 pm

Mi email de PayPal es el mismo que di arriba
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por chanchullero Mar 30 Jul 2019, 2:19 am

Ya envie,Calvo 20 dolares


Última edición por chanchullero el Mar 30 Jul 2019, 1:41 pm, editado 1 vez
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Mar 30 Jul 2019, 11:16 am

Gracias chanchu,un abrazo hermano...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por yuyocuba Dom 04 Ago 2019, 12:12 am

el calvo escribió:Mi email es
elierrojas74@hotmail.com

Y para yuyo que no tiene PayPal ,por la western union puede enviármelo  a mi nombre ..
Jose Elier Rojas en Miami florida
La transacción salió con envío y todo en 169.50 dollares, yo puse 80 así que si me pueden ayudar con el resto, en verdad me ayudarían.saludos a todos y esperemos que la pagina vuelva a su nivel.gracias

Mi hermano te envié privado pero ya con esos datos te envio tu dinero no habia entrado te envio una disculpa en la semana sin falta te lo envió.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por yuyocuba Dom 04 Ago 2019, 12:14 am

Calvo te agradezco infinitamente tu gesto un abrazo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Dom 04 Ago 2019, 8:51 am

yuyocuba escribió:
el calvo escribió:Mi email es
elierrojas74@hotmail.com

Y para yuyo que no tiene PayPal ,por la western union puede enviármelo  a mi nombre ..
Jose Elier Rojas en Miami florida
La transacción salió con envío y todo en 169.50 dollares, yo puse 80 así que si me pueden ayudar con el resto, en verdad me ayudarían.saludos a todos y esperemos que la pagina vuelva a su nivel.gracias

Mi hermano te envié privado pero ya con esos datos te envio tu dinero no habia entrado te envio una disculpa en la semana sin falta te lo envió.
gracias a ti tambien yuyo en nombre de la familia de paneldeboxeo Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por leonel Dom 04 Ago 2019, 10:28 am

yo hacia rato que no entraba, pero acabo de ver esto, diganme como puedo ayudar. Cuanto mando y a quien.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Dom 04 Ago 2019, 12:02 pm

leonel escribió:yo hacia rato que no entraba, pero acabo de ver esto, diganme como puedo ayudar. Cuanto mando y a quien.
Leo puedes mandar la colaboración por paypal a este correo:

elierrojas74@hotmail.com

Que pertenece a mi pana el calvo, que tuvo la nobleza de pagar de su bolsillo el costo total del servidor de la pagina ($150 + comisión). En cuanto al monto de la colaboración pues lo que salga de tu corazón :DiciendoQueSi: hemos recaudado solo $60, Sad   . . . .no se puedes colaborar con $20, $30, $40, $50, o + tu sabrás

Gracias de antemano hermano y por favor no te alejes tanto que vienen cosas buenas para la pagina
borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por leonel Dom 04 Ago 2019, 1:26 pm

vivaelboxeo escribió:
Leo puedes mandar la colaboración por paypal a este correo:

elierrojas74@hotmail.com

Que pertenece a mi pana el calvo, que tuvo la nobleza de pagar de su bolsillo el costo total del servidor de la pagina ($150 + comisión). En cuanto al monto de la colaboración pues lo que salga de tu corazón :DiciendoQueSi: hemos recaudado solo $60, Sad   . . . .no se puedes colaborar con $20, $30, $40, $50, o + tu sabrás

Gracias de antemano hermano y por favor no te alejes tanto que vienen cosas buenas para la pagina
borrachos
Ya te lo mande
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Dom 04 Ago 2019, 11:02 pm

leonel escribió:
vivaelboxeo escribió:
Leo puedes mandar la colaboración por paypal a este correo:

elierrojas74@hotmail.com

Que pertenece a mi pana el calvo, que tuvo la nobleza de pagar de su bolsillo el costo total del servidor de la pagina ($150 + comisión). En cuanto al monto de la colaboración pues lo que salga de tu corazón :DiciendoQueSi: hemos recaudado solo $60, Sad   . . . .no se puedes colaborar con $20, $30, $40, $50, o + tu sabrás

Gracias de antemano hermano y por favor no te alejes tanto que vienen cosas buenas para la pagina
borrachos
Ya te lo mande
Muchas gracias Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por yuyocuba Jue 08 Ago 2019, 2:15 pm

el calvo escribió:Mi email es
elierrojas74@hotmail.com

Y para yuyo que no tiene PayPal ,por la western union puede enviármelo  a mi nombre ..
Jose Elier Rojas en Miami florida
La transacción salió con envío y todo en 169.50 dollares, yo puse 80 así que si me pueden ayudar con el resto, en verdad me ayudarían.saludos a todos y esperemos que la pagina vuelva a su nivel.gracias

Ya esta hecho el deposito Calvo te envié privado.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Vie 09 Ago 2019, 9:15 pm

Gracias a todos por su colaboración,les agradezco de corazón a todos los que pusieron su granito de arena, a leo , chanchu y yuyo,gracias mis hermanos,quiero que sepan que siempre les estaré agradecido por tan bisdadoso gesto,ya está bien para mi con lo que se ha colaborado,solo les pido a los que no pudieron colaborar,que lo hagan participando más en esta página,creo que si todos ponemos de nuestra parte y hacemos un tiempecito diario para dedicárselo a esta familia del panel que un día fuimos , pues creo que se volvería a levantar y así podríamos aprender de cada debate que se haga,solo les pido ánimo y paciencia para que esta página coja su nivel,saludos para todos los foristas y un buen fin de semanas para todos...!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 10 Ago 2019, 12:20 am

el calvo escribió:Gracias a todos por su colaboración,les agradezco de corazón a todos los que pusieron su granito de arena, a leo , chanchu y yuyo,gracias mis hermanos,quiero que sepan que siempre les estaré agradecido por tan bisdadoso gesto,ya está bien para mi con lo que se ha colaborado,solo les pido a los que no pudieron colaborar,que lo hagan participando más en esta página,creo que si todos ponemos de nuestra parte y hacemos un tiempecito diario para dedicárselo a esta familia  del panel que un día fuimos , pues creo que se volvería a levantar y así podríamos aprender de cada debate que se haga,solo les pido ánimo y paciencia  para que esta página coja su nivel,saludos para todos los foristas y un buen fin de semanas para todos...!!
Saludos mi pana  . . .  Gracias a ti y a todos los que participamos en la pagina por el granito de arena,  . . .

Y tengamos fe de que si podemos volver a tener el entusiasmo y concurrencia de hace algunos años :DiciendoQueSi: Con la colaboración de todos los que aun estamos lo vamos a lograr
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por el calvo Sáb 10 Ago 2019, 6:33 am

Seguro mi pana tú verás que si,muchos cubanos como tal,perdimos el entusiasmo que teníamos,junto con las derrotas de los nuestros pero no podemos dejar que eso nos afecte emocionalmente y apoyar más a nuestros boxeadores para que con la ayuda de Dios vuelvan a estar en la cima con estas figuras nuevas que han venido llegando ultimamente pero tenemos que tenerle fe y tener paciencia porque creo que haya Rigondeaux todavía tiene chance de coronarse nuevamente y si eso pasa tenemos que estar unidos para apoyarlo a él y a todos los que vienen,ssludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com - Página 2 Empty Re: En 2 días llega a su fin paneldeboxeo.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.