Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Widget22
Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Widget34
Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Widget36

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

+2
yuyocuba
vivaelboxeo
6 participantes

Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Mar 27 Ago 2019, 10:41 pm

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo I?img=%2Fphoto%2F2019%2F0828%2Fr589656_755x302_5%2D2
Frank Sánchez manatiene récord profesional de 12-0 y enfrenta al boricua Víctor Bisbal el sábado Cortesía Frank Sánchez

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Es originario de Guantánamo, tiene apenas 27 años, acumuló una marca amateur de 214 victorias y apenas seis derrotas, asegura que por políticas no le dejaron representar a Cuba en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ahora que ha invadido el profesionalismo, Frank Sánchez quiere ser la nueva amenaza cubana en el boxeo.

Con marca de 12-0 y 10 nocauts, Sánchez se presenta este sábado en el Minneapolis Armory de Minnesota para medirse al puertorriqueño Victor Bisbal (23-3, 17 KOs) en una batalla de peso pesado, y una vez ahí, quiere mostrarle al mundo su potencial, porque se siente seguro de que el próximo año no sólo se enfrentará a Deontay Wilder, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, sino que además le va a vencer.

En la pelea estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions, el cubano Erislandy Lara y el mexicano Ramón 'Inocente' Álvarez van a disputar el cetro súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo que está vacante.

"Lo que quiero en esta pelea es que el pueblo sepa que aquí hay un cubano superándose, que hay un joven talento cubano en peso completo con el potencial de ser campeón del mundo", dijo Sánchez en charla con ESPN. Frank explicó que a pesar de vencer a Erislandy Savón en las competencias nacionales, el equipo cubano decidió llevarlo al familiar del múltiple medallista Félix Savón.

Por ahora Frank reconoce que la referencia de los pesados cubanos es Luis 'King Kong' Ortiz, pero confía en que va a llegar su momento. "La diferencia es que yo soy la nueva generación, obviamente me guío por el medidor de Ortiz y lo que ha hecho, pero yo lo quiero superar, me voy a medir en un futuro con Wilder y voy a cobrarle esa derrota que tuvo", externó.

Sánchez aceptó que no había mejor momento para llegar a la división, pero asegura que vendrá a darle algo de frescura. "Hay interés, los campeones están dando de que hablar, pero yo en los pesados soy explosivo, rápido, los que hay son lentos y no les veo mucha calidad ni perspectiva. Si todo sale bien, en 2020 voy a ir por el campeonato", auguró el cubano, quien este miércoles viajará a territorio de combate con su equipo encabezado por el entrenador Eric Castaño.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por yuyocuba Vie 30 Ago 2019, 12:35 am

Del dicho al hecho va mucho trecho esperemos que se ponga a entrenar y no hablar.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por el calvo Vie 30 Ago 2019, 8:46 pm

Lo mismo digo yuyo,pienso que en la situación que nos encontramos los cubanos en el boxeo,por el momento es mejor hablar poco,ser esclavo del gym,ser disciplinado y en el ring,hablar con los puños para que sean los fanaticos los que hablen primero,así paso con gamboa cuando empezó a darle KO a todo el que le ponían,le deseo todo lo mejor del mundo a frank y ojalá que cumpla al pie de la letra todo lo que ha dicho,por el bien de el y por el bien de nosotros sus fanaticos,que lo necesitamos más que nunca.... saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por chanchullero Sáb 31 Ago 2019, 12:54 am

Frank lo que necesita es una oportunidad. Mejor rival en esta ocasión pa avanzar en los ranking. Le convendría una pelea con uno bien ranqueado despues de esta para ponerse en posición de pelear por el titulo.

Todavia no hemos visto que trae Frank por falta de buenos rivales.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por giuliano del valle Mar 03 Sep 2019, 10:09 am

Va bien Frank. El rival que le echaron fue solo a cobrar el cheque. No diré que fuera de forma porque este boricua siempre ha sido así, pero se le vio sin ganas de pelear, intimidado. Quisiera pensar que le boricua tiene una quijada de acero y no que Frank adolece de pegada. Mira que Frank le dio con todo y el tipo no hincó rodillas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por el calvo Miér 04 Sep 2019, 12:26 am

Nadie tiene la pelea de frank por ahí que la pueda poner..??
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por elfaraon83 Miér 04 Sep 2019, 2:28 pm

yo no se que ustedes le ven a frank porque yo lo veo muy inferior en tecnica y pegada comparado con Ortiz.Ortiz lo malo que tiene es que se le acaba la gasolina despues del 9no por eso wilder le gano. Ortiz se canso y bajo la mano y por ahi le entro el mandariazo de wilder. Ademas otro defecto de ortiz es que no tiene mucha pierna, ya en una entrevista Fury lo dijo y si es verdad, Ortiz tiene muy buena quijada pero de piernas es un poco flojo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por vivaelboxeo Miér 04 Sep 2019, 2:56 pm

el calvo escribió:Nadie tiene la pelea de frank por ahí que la pueda poner..??
Aqui esta la pelea mi pana: cheers

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por giuliano del valle Dom 08 Sep 2019, 8:48 pm

elfaraon83 escribió:yo no se que ustedes le ven a frank porque yo lo veo muy inferior en tecnica y pegada comparado con Ortiz.Ortiz lo malo que tiene es que se le acaba la gasolina despues del 9no por eso wilder le gano. Ortiz se canso y bajo la mano y por ahi le entro el mandariazo de wilder. Ademas otro defecto de ortiz es que no tiene mucha pierna, ya en una entrevista Fury lo dijo y si es verdad, Ortiz tiene muy buena quijada pero de piernas es un poco flojo.

Brother, el principal defecto de Ortíz es que es un cuarentón. Llegó algo tarde a USA, y para colomo para llegar a pelear por un título le tomó demasiado tiempo. Tengo la impresión de que Frank no tiene la pegada de Ortíz, pero es más joven, es agresivo, tiene velocidad de manos, y, bueno, está en una división que si bien ahora tiene algun talento, jamás será comparable con otras divisiones. Yo creo que Frank ahora mismo está al nivel de Tony Yoka, Joyce, Whyte, Parker. Para llegar a tener posibilidades ante un Joshua, un Ruíz, un Fury, un Wilder o un Povetkin, tendría que foguearse un poco más. Y, bueno, hay que ver cómo anda su mandíbula. Este Bisval que se presentó en lamentable forma ha sido un medidor de casi nada.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por elfaraon83 Lun 09 Sep 2019, 8:02 am

giuliano del valle escribió:

Brother, el principal defecto de Ortíz es que es un cuarentón. Llegó algo tarde a USA, y para colomo para llegar a pelear por un título le tomó demasiado tiempo. Tengo la impresión de que Frank no tiene la pegada de Ortíz, pero es más joven, es agresivo, tiene velocidad de manos, y, bueno, está en una división que si bien ahora tiene algun talento, jamás será comparable con otras divisiones. Yo creo que Frank ahora mismo está al nivel de Tony Yoka, Joyce, Whyte, Parker. Para llegar a tener posibilidades ante un Joshua, un Ruíz, un Fury, un Wilder o un Povetkin, tendría que foguearse un poco más. Y, bueno, hay que ver cómo anda su mandíbula. Este Bisval que se presentó en lamentable forma ha sido un medidor de casi nada.

coincido contigo, pero recuerda que hay raros casos en que hay personas que con la edad se vuelven mejores en lo que hacen, Ortiz parece ser el caso. Pero un relevo de Ortiz es sumamente necesario ya que aun si le gana a Wilder por Ko en esta segunda pelea, por ley de la vida su carrera no le puede quedar muchos anos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por chanchullero Mar 10 Sep 2019, 2:47 pm

elfaraon83 escribió:yo no se que ustedes le ven a frank porque yo lo veo muy inferior en tecnica y pegada comparado con Ortiz.Ortiz lo malo que tiene es que se le acaba la gasolina despues del 9no por eso wilder le gano. Ortiz se canso y bajo la mano y por ahi le entro el mandariazo de wilder. Ademas otro defecto de ortiz es que no tiene mucha pierna, ya en una entrevista Fury lo dijo y si es verdad, Ortiz tiene muy buena quijada pero de piernas es un poco flojo.

Contra estos rivales es imposible ver el nivel de Frank.

Pero lo que veo a Frank es buen jap, y buena velocidad de manos, dificil de apreciar ante un rival tan bajo, pero Frank parece tener cierta velocidad para ese peso. Tambien impuso un buen ritmo de pelea por 4 rounds y no se le veia cansado. Ante estos rivales es imposible ver el nivel, el tope de Frank.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo Empty Re: Frank Sánchez se canta la "nueva amenaza cubana" del boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.