Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Widget22
Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Widget34
Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Widget36

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

+11
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Casita
santiaguero
jcpena122
chanchullero
cubanero1967
Joe
chicho125
noly
vivaelboxeo
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por vivaelboxeo Jue 26 Dic 2019, 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Gamboadavis
YURIORKIS GAMBOA y Gervonta Davis (i) se ven cara a cara en Atlanta. AMANDA WESTCOTT

POR JORGE EBRO

La opinión deportiva va en contra de Yuriorkis Gamboa, pero él tiene plena confianza en sí mismo. El guerrero cubano ya entró a toda máquina en el campo de entrenamiento para su pelea del 28 de diciembre contra Gervonta Davis.

Alguna vez hicieron un sparring juntos y los dos tienen un recuerdo distinto de lo que pasó. Lo que viene, sin embargo, entre Yuriorkis Gamboa y Gervonta Davis el 28 de diciembre no tiene nada que ver con aquel lejano entrenamiento y mucho con el futuro de ambos guerreros.

Por primera vez desde que se anunciara el choque, el cubano y el estadounidense se vieron cara a cara en la Arena State Farm de Atlanta, donde pelearán por el título mundial ligero de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) por la pantalla de Showtime.

Va a ser la primera pelea por una faja del orbe en la llamada Capital del Sur, desde que Evander Holyfield enfrentara el 19 de septiembre de 1998 a Vaughn Bean y la ciudad parece calentarse con este encuentro que cerrara la temporada de boxeo en los Estados Unidos.

Pero nadie imaginaba que aquel viejo sparring se colara en la conversación.

“No recuerdo mucho de cuando hicimos el sparring, pero sí me acuerdo que Gamboa se bajó del ring mucho más rápido de lo que imaginaba. Será muy diferente a un sparring lo que suceda el 28 de diciembre’‘, expresó Davis.

Más allá de sus títulos y victorias, Davis todavía no ha enfrentado a un hombre de la trayectoria y la experiencia de Gamboa, quien se prepara en Miami a las órdenes del profesor Pedro Roque para un encuentro que habrá de definir uno de los capítulos finales de su carrera.

Gamboa espera que su experiencia y trayectoria encima del ring hagan la diferencia a su favor, pero no dejó pasar la oportunidad de responder a los recuerdos de Davis sobre aquel lejano entrenamiento.

“Sí, hicimos un sparring de algunos rounds, pero no me acuerdo mucho de aquello’‘, respondió Gamboa. “No se trataba de un entrenamiento de preparación para una pelea ni nada por el estilo. Lo que importa es la pelea del 28 de diciembre y ese día estaré en mi mejor forma’‘.

Ya se venía comentando de la posibilidad de este combate desde que Gamboa y Davis aparecieran en la misma cartelera del 27 de julio, como paso previo para enfrentarlos entre sí en la parrilla de Premier Boxing Champions para fines de año.

En aquella ocasión en Baltimore, Davis (22-0, 21 KO) superó por nocaut en el segundo asalto al panameño Ricardo Núñez en lo que fue su despedida de las 130 libras, mientras que Gamboa también venció por la vía rápida y en el mismo segundo asalto al boricua Román “Rocky’’ Martínez.

Davis ocupa el primer lugar en el ranking de la AMB tras haber dejado vacantes sus dos fajas del peso súper pluma y Gamboa se encuentra en el segundo puesto, de modo que el ganador tendría una avenida para enfrentar al gran campeón de la AMB en las 135 libras, Vasyl Lomachenko.

Pero en Gamboa (30-2, 18 KO) encontrará un guerrero diferente en un peso totalmente nuevo.

“Cuando vencí en Baltimore a Román Martínez, probé que todavía tenía en el tanque’‘, agregó Gamboa. “El 28 de diciembre mi meta es probar nuevamente que los críticos están equivocados. Sé que los dos venimos a ganar, pero en mi corazón y mi alma me veo ganador. Lo dejaré todo en el ring’‘.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por yuyocuba Dom 29 Dic 2019, 12:36 am

Díganme de las caricias de gamboa
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por yuyocuba Dom 29 Dic 2019, 12:38 am

Me da mucho coraje por que sabemos que el gamboa que vimos esta comprado así con todas las letras.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por Casita Dom 29 Dic 2019, 12:39 am

El tiempo no pasa por gusto.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por elfaraon83 Dom 29 Dic 2019, 12:42 am

No creo que este comprado, esta acabado completamente. No es ni la sombra de lo que fue, Gamboa en su prime hubiera noqueado a davis pero ya no tiene no velocidad ni poder en sus manos sus principales armas a eso sumale su malisima defensa y te lo dice todo. Gamboa necesita retirarse pues esta cojiendo golpes por todos lados y eso al final le va a afectar la salud.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por Casita Dom 29 Dic 2019, 12:46 am

elfaraon83 escribió:No creo que este comprado, esta acabado completamente. No es ni la sombra de lo que fue, Gamboa en su prime hubiera noqueado a davis pero ya no tiene no velocidad ni poder en sus manos sus principales armas a eso sumale su malisima defensa y te lo dice todo. Gamboa necesita retirarse pues esta cojiendo golpes por todos lados y eso al final le va a afectar la salud.
Es correcto, ya no hay Gamboa, y ese es el problema que la gente no entiende, cuando es tu momento debes aprovecharlo, el tiempo no regresa, no hay marcha atras.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por chicho125 Dom 29 Dic 2019, 12:52 am

fatalidad, cuando no es Juana es la Hermana, la realidad es que cuando estaba en forma no le daban buenas peleas y se metia tiempo sin peliar ahora con 38 anos es que le dan estas peleas para que haga papelasos y asi y todo se lesiona, increible , de todas formas no creo que podria con este chama, pero hay que estar claro que los golpes no tienen fuerza si no gira al finar los pies, ya se declaro escalon de segunda en el boxeo..
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por chicho125 Dom 29 Dic 2019, 12:55 am

al final de la pelea dijo que se le rompio el tendon de Akiles, asi que es imposible pegar asi, ahora ni con 10 tendones mas el le gana a ese chama ahora, no es la mejor vercion de Gamboa el podia haber hecho mas, pero esa lesion no lo dejo...
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por The Chacal Lun 30 Dic 2019, 10:10 pm

los fans deseamos lo mejor para Gamboa, pronta recuperacion de su lesion, Davis vs Gamboa en su prime el tanke caia por ko.... no me gusto lo sucedido en el pesaje, ojala que Gamboa sepa cuando llego el tiempo del retiro y no se dedique a ser escalon de nuevas figuras
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Jue 09 Ene 2020, 7:46 pm

The Chacal escribió:los fans deseamos lo mejor para Gamboa, pronta recuperacion de su lesion, Davis vs Gamboa en su prime el tanke caia por ko.... no me gusto lo sucedido en el pesaje, ojala que Gamboa sepa cuando llego el tiempo del retiro y no se dedique a ser escalon de nuevas figuras

Mis respetos para Gamboa, murio en la raya como dicen, no se rajo, fue valiente, no le alcanzó, con lesión o sin lesión.

Tiene ya 38 años debe valorar si se retira o hace unas dos tres peleas más por plata que por otra cosa...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho - Página 3 Empty Re: Yuriorkis Gamboa, Gervonta Davis y el viejo sparring del que nadie se acuerda mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.