Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Widget22
El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Widget34
El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Widget36

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo.

3 participantes

Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo.

Mensaje por chanchullero Vie 20 Nov 2020, 1:44 pm

Por lo que tengo entendido ya partieron en caminos diferentes. Esto va afectar al Canelo quien no va a tener a Oscar De La Hoya a su lado. Cuantas veces no hemos visto que cuando un boxeador deja a un buen promotor, entonces se le viene abajo la carrera. Lo peor de todo es que Oscar era reconocido por llevarse muy bien con los jueces antes de las peleas, y ya no va a estar en la esquina de Canelo.

Ahorra Canelo piensa ir contra el britanico Callum Smith quien es muy buen boxeador. Si yo fuera Smith, me llevo la pelea a Inglaterra con mis jueces y mi gente. Pero por lo visto la pelea se dara en Texas, basicamente territorio nacional de Canelo.

Vamos a ver como se comportan los jueces.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty De regreso

Mensaje por joelmexico Miér 02 Dic 2020, 3:44 pm

chanchullero escribió:Por lo que tengo entendido ya partieron en caminos diferentes. Esto va afectar al Canelo quien no va a tener a Oscar De La Hoya a su lado. Cuantas veces no hemos visto que cuando un boxeador deja a un buen promotor, entonces se le viene abajo la carrera. Lo peor de todo es que Oscar era reconocido por llevarse muy bien con los jueces antes de las peleas, y ya no va a estar en la esquina de Canelo.

Ahorra Canelo piensa ir contra el britanico Callum Smith quien es muy buen boxeador. Si yo fuera Smith, me llevo la pelea a Inglaterra con mis jueces y mi gente. Pero por lo visto la pelea se dara en Texas, basicamente territorio nacional de Canelo.

Vamos a ver como se comportan los jueces.

Un gusto chanchullero creo que Canelo hoy por hoy se ha superado mucho al gado de ser uno d los mejores libra por libra, ojo en este peso smith es el mejor con torneo que lo vala tien una enorme ventaje en alcance y altura creo que sera una pelea muy paraja y ojo Canelo sin el apoyo de los Jueces le puede pasar lo que en su momento le sucedio a Oscar de la Hoya cuando despues de haber rompido ocn Arum enfrento a Myeather, ¿tu que crees?
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty Re: El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo.

Mensaje por mariner01 Sáb 17 Abr 2021, 10:59 pm

muy cierto
mariner01
mariner01
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty Saludos

Mensaje por joelmexico Lun 10 Mayo 2021, 12:21 pm

mariner01 escribió:muy cierto
lol!
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty saludos

Mensaje por joelmexico Lun 10 Mayo 2021, 12:22 pm

mariner01 escribió:muy cierto
lol!

Saludos Marinero 01
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo. Empty Re: El romance Oscar de la Hoya y Canelo ya se acabo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.