Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Widget22
Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Widget34
Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Widget36

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

5 participantes

Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por Boxerfacts Vie 22 Ene 2010, 7:14 pm



La entrevista esta en Inlges. Voy a traducirla para los panelistas que no entienden bien ese idioma. Saludos

Kenny:Le damos la bienvenida al campeon junior Welterweight del mundo Many Pacquiao. Quien tiene puesta una Camisa de los Vaqueros de Dallas, muy bien. Many vamos a empezar con la pelea. Vas a enfrentar a Clottey. Porque Clottey?

Pacquiao:Josh Clottey es un buen peleador, un excampeon mundial de peso welter. Ademas es fuerte y es mas alto que yo. Creo que podemos brindar una buena pelea el 13 de marzo.


Kenny:Estas peleando con Clottey despues que las negociaciones con Floyd se cayeron. No lo hemos oido de tu boca todavia porque es que esa pelea se cayo?

Pacquiao:Yo creo que la razon es Floyd. Lo que yo creo es que Mayweather no quiere pelear.


Kenny:Hubieron muchas negociaciones relacionadas con los examenes de sangre. Hay muchos fanaticos preguntandose porque no aceptastes los examenes de sangre.

Pacquiao:Bueno yo no he dicho que no aceptaria los examenes de sangre, pero no el dia de la pelea. Porque afectaria mi acondicionamiento. Yo acpetaria examenes de sangre antes y despues de la pelea, pero no el dia del combate. Yo hice eso antes en la primera pelea que tube con Morales y como sabes fue una desventaja para mi.

Kenny: Hicistes examendes de sangre antes de la primera pelea con morales?

Pacquiao: Si antes de la pelea de Morales. Me hise examenes de sangre.


Kenny:El mismo dia antes de la pelea?

Pacquiao:Si perdi esa pelea porque me senti muy devil durante esa pelea y muy cansado.


Kenny: FLoyd dijo 14 dias antes de la pelea. Lo que no te haria hacerte examenes el dia de la pelea. Que tal si te haces entonces los examenes 15 dias antes de la pelea. Todavia te molestaria eso?

Pacquiao:Si me molestaria porque 15 dias antes de la pelea yo estoy haciendo un entrenamiento bien fuerte.


Kenny: Many que posibilidades hay de que esta pelea se haga realidad?

Pacquiao: Yo puedo pelear con Mayweather cuando sea pero no bajo sus condiciones. Yo peleo bajo las reglas y las regulaciones de las comisiones de boxeo.

Kenny: Many, Muchas Gracias.

Pacquiao: Muchas Gracias
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por cubadeavila Vie 22 Ene 2010, 9:15 pm

muy bien dicho . gracias bro
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por alecks Vie 22 Ene 2010, 9:32 pm

primero dijo ke no se hacia los examenes el dia de la peleo y despues se hecho pa atraz de penka diciendo ke tampoco 15 dias antes ,el ke no kiere fajarse fue el.
parese ke kiere culpar sus derrotas ,por extraccion de sangre.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por javier_83 Vie 22 Ene 2010, 10:25 pm

La verdad creo qeu fue culpa d elos 2, ninguno quiso ceder nada y se callo esta pelea, la verdad es una lastima..
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por extended19 Sáb 23 Ene 2010, 12:53 am

alecks escribió:primero dijo ke no se hacia los examenes el dia de la peleo y despues se hecho pa atraz de penka diciendo ke tampoco 15 dias antes ,el ke no kiere fajarse fue el.
parese ke kiere culpar sus derrotas ,por extraccion de sangre.

Bueno, el filipino dijo primero, ants y después, pero no el día de la pelea.

Después dijo que tanto antes no se atrvería, que son 15 días antes, cuando está haciendo el entrenamiento mas fuerte.

Osea, cuando está trabajando en un nivel que lo que se mete en el cuerpo le permite llegar.

Por eso se mira como un enfermo cuando entrena. Un fiebrus.

:DiciendoQueSi:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por alecks Sáb 23 Ene 2010, 8:05 am

Pacquiao:Bueno yo no he dicho que no aceptaria los examenes de sangre, pero no el dia de la pelea. Porque afectaria mi acondicionamiento. Yo acpetaria examenes de sangre antes y despues de la pelea, pero no el dia del combate. Yo hice eso antes en la primera pelea que tube con Morales y como sabes fue una desventaja para mi.

si nos fijamos aki el dice algo ilogico,ke el aceptaria los examenes de sangre antes y despues ,pero no el mismo dia,despues le dicen ,pero si floyd kiere ke sean 15 dias antes y tampoco le cuadro.el pobre es mejor ke hable menos y asi no se confunde tanto,ahora culoa las derrotas por haberse hecho pruebas de sangre,ke no creo ke para la pelea de morales se las haya hecho ya ke no es una regla en el boxeo pro,eso se llama una mentira y las excusas de siempre.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por alecks Sáb 23 Ene 2010, 8:06 am

blah blah blah blah blah blah noo
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre. Empty Re: Pacquiao habla sobre Clottey, Mayweather, y los polemicos examendes de sangre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.