Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
en realidad le quedara algo a miguel cotto Widget22
en realidad le quedara algo a miguel cotto Widget34
en realidad le quedara algo a miguel cotto Widget36

en realidad le quedara algo a miguel cotto

+9
Kacike5
eldiariero
ludun
cubano11
alecks
305yo
javier_83
Boxerfacts
TNT
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por TNT Dom 31 Ene 2010, 10:56 am

en realidad las ultimas peleas de miguel cotto han sido combates fuertes la derrota frente a margarito, y luego frente a paquiao, me parece que cotto estara combatiendo por un titulo en las 154 libras, en realidad le quedara algo a cotto y aun mas en las 154 libras? saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Boxerfacts Dom 31 Ene 2010, 12:20 pm

Es una buena pregunta. En mi opinion Cotto todavia tiene para ganarle a Yuri Foreman si se prepara bien.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por javier_83 Dom 31 Ene 2010, 1:26 pm

Corrijanme si me eqiuvoco, pero yo e visto que en lasultimas peleas del boricua, para los ultimos rounds seve muy cansado, muy agotado, con Clottey no perdio tambien solo porque Clottey no supo meter el acelerador y acabar con su rival pero ya lo tenia al fianl de la pelea.

Tiene posibilidades de ganarla!! es un echo!! pero si su cuerpo ya esta muy golpeado, todo depende que tan preparado llegue a esta pelea!!
javier_83
javier_83
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por 305yo Dom 31 Ene 2010, 1:44 pm

cotto se merece el veneficio de la duda todas estas ultimas batallas an cido contra la elite la verdad,pero talvel veamos alguna mejoria con su supueto nuevo cambio de eskina,pero todavia creo vale la pena ver esta.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por alecks Dom 31 Ene 2010, 2:42 pm

realmente cotto los combates ke deberia de ganar no lo a ganado ,pero a lo mejor le sirven estas derrotas para prepararse mejor.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por cubano11 Dom 31 Ene 2010, 2:56 pm

No le queda mucho pero si le alcanza para ganarle al bulto de Foreman...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por ludun Dom 31 Ene 2010, 3:46 pm

Que vuelva con su tio haber si deja atras las sombras que pesan sobre el!!!!! Anque dudo que quiera volver son su tio jajajaj!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por eldiariero Dom 31 Ene 2010, 4:59 pm

Creo que una cosa es perder o ganar contra los mejores)el lo es),pero contro Many fue muy duro el castigo recibido.
Logico que un profecional como el tiene credito,pero es muy interesante lo que acota Javier,su fisico,deja que decear.
En fin,esperemos con confianza su proximo combate.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Kacike5 Dom 31 Ene 2010, 8:03 pm

yo creo que Cotto debe coger un buen descanso y entonces despues cuando vuelva tiene que mejorar su entrenamiento. Hay que tener en cuenta que sus dos derrotas ya tienen dudas, una contra el tramposo de Margarina y otra contra Pacsteroides, todavia Pacquiao no ha sido comprobado pero la verdad siempre sale a la luz
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por ludun Dom 31 Ene 2010, 8:09 pm

Kacike5 escribió:yo creo que Cotto debe coger un buen descanso y entonces despues cuando vuelva tiene que mejorar su entrenamiento. Hay que tener en cuenta que sus dos derrotas ya tienen dudas, una contra el tramposo de Margarina y otra contra Pacsteroides, todavia Pacquiao no ha sido comprobado pero la verdad siempre sale a la luz


Axo que la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario!!!!! Lo de Pacman esta en boca de todos por un rumor del la gente de Floyd. Lo de margarito tiene fundamento porque se demostro, pero lo de Pacman so suposiciones!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por cubano11 Dom 31 Ene 2010, 8:11 pm

Lo de margarito se demostro con Mosley pero con Cotto no usó nada sino Evangelista lo hubiera visto en los camarinos....Cotto perdió bien con dos grandes boxeadores....por lo menos no tiene miedo de enfrentar a los grandes...no como otro que anda por ahi alardeando de su record invicto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Kacike5 Dom 31 Ene 2010, 8:26 pm

cubano11 escribió:Lo de margarito se demostro con Mosley pero con Cotto no usó nada sino Evangelista lo hubiera visto en los camarinos....Cotto perdió bien con dos grandes boxeadores....por lo menos no tiene miedo de enfrentar a los grandes...no como otro que anda por ahi alardeando de su record invicto

por favor brother vamos a ser realistas, osea que tu crees que el iba a usar yesos con Mosley y no con Cotto? hay que ser bien ingenuo para pensar eso
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Kacike5 Dom 31 Ene 2010, 8:30 pm

en HBO mostraron unas fotos de Margarito justo despues de la pelea de Cotto, en su bedaje tenia unas manchas rosadas, las mismas manchas fueron encontradas en el bendaje antes de su pelea contra Mosley. Dijeron que esas manchas son causadas por la substancia de plaster que estaba usando. Que mas pruebas quieres?
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por ludun Dom 31 Ene 2010, 8:34 pm

Yo no puede afirmar que hiciera trampa o no con Cotto, pero lo que si puedo afirmar es que no se dieron cuanta de nada raro en el vendaje de Margarito. O bien porque son unos ignorantes y unos almendras o porque no habia nada ahi lo dejo!!!!!!!!! yo estoy habierto a las 2 posibilidades!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por TNT Dom 31 Ene 2010, 8:35 pm

Boxerfacts escribió:Es una buena pregunta. En mi opinion Cotto todavia tiene para ganarle a Yuri Foreman si se prepara bien.

Saludos
pero en realidad sera buena idea que cotto suba a las 154 libras, cual sera el proposito, en mi opinion tal vez es con la idea que se haga campeon en esa division para luego cuadrar un combate frente a margarito , que a fin de cuentas hay quienes les gustaria ver una revancha entre estos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por horta Dom 31 Ene 2010, 8:37 pm

Yo pienso que la pelea con Margarito tiene todo la duda la del pacma todavia no pero no descarto nada cuando el rio suena por algo es ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por ludun Dom 31 Ene 2010, 8:39 pm

papodavis escribió:
Boxerfacts escribió:Es una buena pregunta. En mi opinion Cotto todavia tiene para ganarle a Yuri Foreman si se prepara bien.

Saludos
pero en realidad sera buena idea que cotto suba a las 154 libras, cual sera el proposito, en mi opinion tal vez es con la idea que se haga campeon en esa division para luego cuadrar un combate frente a margarito , que a fin de cuentas hay quienes les gustaria ver una revancha entre estos.

El ha dicho que margarito n o va a ganar un centavo mas a sus costa. Dudo que quiera pelear con el, quizas si se hace mucho bum mediatico la prensa mete caña y hay buenas sumas de dinero quizas aunque poco probable!!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por The Chacal Dom 31 Ene 2010, 9:43 pm

despues de su derrota vs Margarito no fue el mismo, eso el ojo clinico de Roach lo noto vs Clotey, en mi forma de ver las cosas pienso que Cotto le sabe sacar provecho a su fortaleza fisica, cosa que no pudo utilizar vs peleadores mas fuertes como Margarito y Clotey, y vs Paquiao la velocidad y pegada del demonio filipino fue la diferencia, no se como se vera Cotto en S-Welter pero creo que se lleva la victoria vs Forman ya que este no tiene pegada no pone presion y creo que Cotto lo presionara y le matara el cuerpo, tambien Cotto es un pugil versatil, su boxeo le dio la victoria vs Mosley, en contestacion a tu pregunta solo el nos dira en su proxima pelea si le queda algo o no
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Orlybyko Dom 31 Ene 2010, 10:39 pm

Desde mi punto de vista, tal vez le quede un cuarto de tanque, quiza suficiente para desbancar a un campeon de regular proyeccion como Foreman, pero que no deja de ser mas alto y un natural 154lbs.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por michael516 Lun 01 Feb 2010, 1:36 am

Creo que cotto aun no ha dicho su ultima palabra en el boxeo,mejor cambie de entrenador se prepare bien y foreman no creo que le de mucha guerra,es cierto que fue muy castigado contra margarito,clottey y pacquiao pero yuri foreman no tiene esa calidad,para mi cotto volvera a ser campeon en las 154 libras!
michael516
michael516
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 51
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

en realidad le quedara algo a miguel cotto Empty Re: en realidad le quedara algo a miguel cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.