Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Widget22
Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Widget34
Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Widget36

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

+8
cristianp
Cubanborn87
Many
Kelvis
leonel
locoxelbox
Boxerfacts
Duquesne122780
12 participantes

Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Feb 2010, 7:30 pm

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's
Google Google Google
En el Wild Card Boxing Club en Hollywood, CA, se encuentra uno de los más peligrosos, los combatientes de ofensiva en la memoria reciente, una Manny Pacquiao. Durante su campo de entrenamiento para su próxima pelea con Joshua Clottey, sesiones de formación de Pacquiao están cerradas al público 1-4. Sin embargo, si la ofensiva no es lo tuyo, a continuación, llegado un poco antes y se llega a ver uno de los verdaderos maestros del deporte ejercer su oficio. Celebrado estrella amateur cubano y ahora floreciente profesional Guillermo "El Chacal" o "El Chacal" Rigondeaux, 4-0 (3), hace su casa aquí y entrena bajo la dirección del veterano entrenador Freddie Roach. Es un partido extraño como Roach es conocido como un delito más de entrenamiento orientados, mientras que Rigondeaux le gusta hacer los opositores se pierda, aunque no necesariamente siempre que tengan que pagar. Sólo habla con los dos hombres le da a uno el sentido de que mientras ellos están de acuerdo en el peso gallo Rigondeaux puede hacer grandes cosas en el deporte, en un corto período de tiempo, ¿cómo va a hacer que sigue siendo un punto de conflicto.



"Él es un tipo muy difícil", explicó a mí después de una sesión de sparring recientes, como Rigondeaux se prepara para la pelea el 5 de febrero, con Adolfo Landeros, 20-12-1 (9), televisado por ESPN2. "Muy inteligente y todo eso, pero necesitamos que sea más ofensiva. Se pone tipo de pegado en el estilo cubano, el boxeo amateur, donde se anota puntos y no deje que su puntuación espalda. Es muy difícil de acertar. Toda persona que entre a la pelea, él va a comer arriba. Pero cuando alguien viene a la caja, él va a tener problemas en el futuro. Él está trabajando en ser más ofensivo y va despacio. "



"Por supuesto que tenía que hacer algunos ajustes debido a los estilos", me dijo Rigondeaux el cambio de amateur a profesional .. "Un profesional frente a un aficionado es un poco diferente, así que tuve que cambiar un poco con mi distancia y con mis golpes cortos. Así que sí, he tenido que hacer algunos ajustes. En los profesionales, se trata más de fuerza y de dar y recibir. Ese tipo de estilo y que tenga diez peleas y su carrera puede ser más ".



Rigondeaux es uno de los mejores boxeadores aficionados de todos los tiempos. Se cuenta con dos medallas de oro olímpicas en dos Juegos Olímpicos por separado y un sinnúmero de otros premios. Su récord amateur es 374-12. El hombre sabe luchar. En particular, se entiende el arte de golpear-y-no-get-hit.



Verlo en el gimnasio en este día especial, lo vi trabajar con tres socios independientes sparring; caer un chico desconocido que Armenia fue duro, y demasiado lento para llegar a Rigondeaux, Gerry Peñalosa, quien no pudo pegarle con una pala de agua, y Bernabé Concepción, quien hizo Rigondeaux acelerar el ritmo, tanto con los pies y las manos en las rondas finales de la sesión. Es como ver a un científico en el laboratorio. Rigondeaux es un zurdo que sabe cómo hacer que trabajar para él. Siempre cambiantes de sus pies de lado a lado, adelante y atrás, pero nunca en una prisa. Relajado y tranquilo en lo que él llama "el estilo de Cuba" de la celebración de la mano de plomo en una "L" alrededor de su cintura, la aleta de Floyd Mayweather Jr., mientras que desgranado disparos con la mano atrás. Nada se precipitó, y cada movimiento se usa para mantener a su oponente fuera de balance y seguro, y todos los que trabajaron en este día. Tuve la sensación de que no estaba jugando con sus adversarios tanto como ajustar y probar su propio estilo para ver qué funciona y qué no.


Cuando está en su más eficaz es desde el exterior. Jabbing uno o dos a la vez, las provocaciones de su oponente por no tirar la izquierda, finta y, a continuación intermitente de gran alcance mientras que la izquierda para salir del camino de retorno del fuego. Le vi hacer este movimiento una y otra vez, pero cada vez, era un poco diferente. Había primero mover hacia la izquierda o la derecha, vuelve a sonar el centro y paso adelante con la izquierda o la derecha. Es finta tanto golpes después deslizar la entrada en diagonal, mientras que la intensificación pasado a un oponente y gire justo a tiempo para bajar de un contador de belleza. Este es el tipo que no quiere ver en una cabina telefónica.



"Cada día en el gimnasio, vengo con diferentes maneras de mejorar mi estilo", dijo Rigondeaux después. "Nada en particular, las habilidades defensivas. Sólo cosas que ha trabajado para mí durante mucho tiempo. Tengo previsto hacer algunas cosas diferentes, pero no mucho. Mi estilo ha trabajado para mí hasta este punto. No veo la necesidad de cambiar mucho en ella. Sé que puedo cambiar mi estilo al que quiero. Puedo pelear en el interior o el exterior. Yo prefiero a luchar en el exterior debido a que ha sido eficaz para mí. Así que no planea cambiar mucho en él. "



Rigondeaux no ver la cinta de sus oponentes, en lugar de dejar que Roach. Él prefiere lugar para recopilar información de su entrenador y luego entrar en el ring. Su oponente le dirá el resto.



"La mayoría de mi cosa es conseguir que el otro a mi ritmo, mi tipo de estilo, y que es el boxeo. Eso es lo que pienso hacer ", explicó Rigondeaux. "Sólo necesitamos encontrar a mi ritmo. Encontrar el ritmo del otro tipo y tienen que trabajar para mí. Después de eso, puedo imaginar lo que va a trabajar para mí y lo que no. "



A los 29 años, es difícil decir si Rigondeaux puede cambiar su estilo de mucho. Mientras él es tan versátil y tan hábil como un luchador que he presenciado en el gimnasio, en 370 peleas, se puede establecer en sus caminos. Este es el desafío que enfrenta Roach. Además, cuando usted ha perdido sólo 12 veces en su vida, es difícil para que nadie te diga lo que usted está haciendo está mal. Sin embargo, este no es el amateur. En los Estados Unidos, donde ESPN, HBO y Showtime son los reyes respectivos en el mundo del boxeo, el entretenimiento es la clave.



"Es difícil", dijo Roach de sus esfuerzos para llegar a la ofensa de Rigondeaux. "Usted lucha de la misma manera para 375 peleas, es duro. Se está poniendo mejor en eso, pero no estoy seguro de que llegaremos a donde yo quiero. Le dije que puede ser como Gamboa. Venció a Gamboa en los aficionados. Él tiene esa clase de poder. El problema es que, una vez que la gente siente que el poder, comienzan a moverse y huir de él. Ganar es una cosa, pero ser una superestrella de televisión es otra. Por eso estás aquí. Es por eso que debe ser más ofensiva ".



El 122-libra división super gallo ha visto algunas de sus estrellas, como en los últimos tiempos, la licencia para la división de peso pluma más lucrativo. Juan Manuel López y Yuri Gamboa son dos estrellas que han dejado vacante la clase de peso Rigondeaux, dejándolo libre para recoger a los cinturones de vacantes y hacer un movimiento rápido a pesar de sus pocas peleas como profesional. El problema es conseguir que nadie clasificó para luchar contra él.



"Me siento muy cómodo en 122 y antes de subir a 126, prefiero conquistar todos los títulos en 122. Después de eso, voy a ver si puedo subir a 126. ", Dijo Rigondeaux. "Sobre todo a todo el mundo ha subido de peso dejando títulos vacantes. Así que me siento seguro en la lucha contra nadie en este peso. Sólo estoy esperando la oportunidad. ¿Qué sucede, sin embargo, es que se obtiene con chicos de 20 peleas de algo y yo sólo tengo cuatro peleas, su excusa es que no tengo suficientes peleas. Ellos no quieren que me diera un tiro. Yo digo, '¿Por qué no? "El dinero está ahí ¿por qué no me das un trago? A quién le importa cómo muchas de las peleas que tengo? "



A pesar de la confianza de su alumno en sus propias habilidades, Roach se siente Rigondeaux necesita un poco más de tiempo ajustar su estilo a los profesionales. Matchmaking adecuada en esta etapa es clave.



"Me lo puso en la actualidad con Israel Vásquez," dijo Roach. "Pero que alguien puede cuadro y mover un poco? Los estilos que se mantenga fuera por un tiempo hasta que me sienta más cómodo viene hacia adelante ".



Por el momento, Rigondeaux ha Landeros delante de él. A los 5 '6 ", Landeros cede una pulgada de altura, pero es sólo un año mayor que el de Cuba. Con las pérdidas de perdedores o que nunca wases, es seguro decir que esta lucha no va a muchas rondas. Pero enemigo peligroso o no, Rigondeaux es el pro consumado. El no hacer predicciones y no tiene ideas preconcebidas acerca de la lucha.



"Yo no estoy poniendo demasiado el pensamiento en la lucha. Sentido, sólo estoy centrado en ganar y luego prepararse para la próxima pelea. "



Ya se trate de una lucha ofensiva o un programa defensivo, considerables habilidades Rigondeaux estará en pantalla este viernes en "ESPN Friday Night Fights". Juzgue usted mismo si necesita más ofensiva o no, de un modo u otro, las habilidades son innegables. Lo que hace con ellos está por verse.



"En los Estados", dijo Roach, "es la gente acerca de entretenimiento. Y eso es golpeando a la gente. [Rigondeaux] tiene poder de nocaut para un tipo poco. Sólo tiene que usarlo ".
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Feb 2010, 7:32 pm

Rigondeaux dandole catedra a Bernabé Concepción y a Gerry Peñalosa Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Feb 2010, 7:35 pm

scratch Si puedes pon el link para el articulo en Ingles mi herma. Gracias!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Duquesne122780 Miér 03 Feb 2010, 7:50 pm

Freddie Roach Searches for Guillermo Rigondeaux’s Offense

At the Wild Card Boxing Club in Hollywood, CA, you will find one of the most dangerous, offensive fighters in recent memory, one Manny Pacquiao. During his training camp for his upcoming bout with Joshua Clottey, Pacquiao’s training sessions are closed to the public from 1 PM to 4 PM. However, if offense isn’t your thing, then come a little earlier and you will get to see one of the sport’s true masters ply his trade. Celebrated Cuban amateur star and now burgeoning professional Guillermo “El Chacal” or “The Jackal” Rigondeaux, 4-0 (3), makes his home here and trains under the guidance of veteran trainer Freddie Roach. It’s an odd match as Roach is known as a more offense-oriented trainer while Rigondeaux loves to make opponents miss, while not necessarily always making them pay. Just speaking with both men gives one the sense that while they both agree the bantamweight Rigondeaux can do big things in the sport in a short time, how he will do that is still a point of contention.

“He is a very challenging guy,” Roach told me after a recent sparring session, as Rigondeaux prepares for a February 5 bout with Adolfo Landeros, 20-12-1 (9), televised on ESPN2. “Very clever and all that, but I need him to be more offensive. He gets kind of stuck in the Cuban style, amateur boxing, where he scores points and don’t let you score back. He is very hard to hit. Anyone coming to brawl, he will eat up. But when someone comes to box, he is going to have trouble going forward. He is working on being more offensive and it’s going slowly.”



“Naturally I had to do some adjustments because of the styles,” Rigondeaux told me of the change from amateur to pro.. “A professional compared to an amateur is a little different so I had to change somewhat with my distance and with my short punches. So yeah, I have had to make some adjustments. In the professionals, it’s more about strength and give and take. That kind of style and you have ten fights and your career can be over.”



Rigondeaux is one of the greatest amateur fighters of all times. He boasts two Olympic gold medals in two separate Olympics and countless other awards. His amateur record is 374-12. The man knows fighting. In particular, he understands the art of hit-and-not-get-hit.



Watching him in the gym on this particular day, I saw him work with three separate sparring partners; an unknown Armenian kid who was rough, tumble, and too slow to get to Rigondeaux, Gerry Penalosa, who couldn’t hit him with a bucket of water, and Bernabe Concepcion, who made Rigondeaux pick up the pace both with his feet and hands in the final rounds of the session. It’s like watching a scientist in the lab. Rigondeaux is a southpaw who understands how to make that work for him. Always shifting his feet side to side, back and forth, but never in a hurry. Relaxed and calm in what he calls “the Cuban style” of holding his lead hand down in an “L” around his waist, ala Floyd Mayweather Jr., while picking off shots with his rear hand. Nothing is rushed; each movement is used to keep his opponent off-balance and unsure, and all of it worked on this day. I got the sense he wasn’t toying with his opponents so much as tweaking and testing his own style to see what would work and what wouldn’t.



When he is at his most effective is from the outside. Jabbing one or two at a time, baiting his opponent by not throwing the left, feinting, and then flashing that powerful left while getting out of the way of return fire. I saw him do this move over and over but each time, it was a little different. He’d move left first, or right, come back to center ring and leap forward with the left or right. He’s feint both punches then slip the incoming while diagonal stepping past an opponent and turn just in time to get off a beautiful counter. This is the guy you don’t want to see in a phone booth.



“Every day in the gym, I am coming up with different ways to improve my style,” said Rigondeaux afterward. “Nothing in particular, defensive skills. Just stuff that has worked for me for a long time. I plan to do some things different, but not much. My style has worked for me up to this point. I don’t see a need to change much up in it. I know I can change up my style when I want. I can fight on the inside or the outside. I just prefer to fight on the outside because that has been effective for me. So I don’t plan on changing much on it.”



Rigondeaux does not watch tape of his opponents, instead leaving that to Roach. He prefers instead to gather intel from his trainer and then get in the ring. His opponent will tell him the rest.



“Most of my thing is to get the other guy into my rhythm, my type of style, and that is boxing. That is what I plan to do,” explained Rigondeaux. “I just need to find my rhythm. Find the other guy’s rhythm and have that work for me. After that, I can figure out what will work for me and what won’t.”



At age 29, it’s hard to say if Rigondeaux can change his style much. While he is as versatile and as skilled a fighter as I have ever witnessed in the gym, at 370+ fights, he may be set in his ways. This is the challenge that Roach faces. Plus, when you’ve only lost 12 times in your life, it’s hard for anyone to tell you what you are doing is wrong. Still, this isn’t the amateurs. In the United States, where ESPN, HBO and Showtime are respective kings in the boxing world, entertainment is key.



“It’s hard,” said Roach of his efforts to get more offense from Rigondeaux. “You fight the same way for 375 fights, it hard. He’s getting better at it but I am not sure we will get to where I want. I told him he can be like Gamboa. He beat Gamboa in the amateurs. He does have that kind of power. The problem is, once people feel that power, they start moving and running away from him. Winning is one thing, but being a TV superstar is another. It’s why you’re here. That’s why he needs to be more offensive.”



The 122-pound super bantamweight division has seen some of its stars, as of late, leave for the more lucrative featherweight division. Juan Manuel Lopez and Yuri Gamboa are just two stars who have vacated Rigondeaux’s weight class, leaving him free to pick up vacant belts and make a quick move despite his few fights as a pro. The problem is getting anyone ranked to fight him.



“I feel very comfortable at 122 and before I move up to 126, I’d rather conquer all the titles at 122. After that, I will see if I can go up to 126.” said Rigondeaux. “Mostly everybody has gone up in weight leaving titles vacant. So I feel secure in fighting anybody at this weight. I’m just waiting for the opportunity. What happens, though, is that you get guys with 20-something fights and I only have four fights, their excuse is that I don’t have enough fights. They don’t want to give me a shot. I say, ‘Why not?’ The money is there so why not give me a shot? Who cares about how many fights I have?”



Despite his pupil’s confidence in his own abilities, Roach feels Rigondeaux needs a little more time adjusting his style to the pros. Proper matchmaking at this stage is key.



“I’d put him in with Israel Vasquez today,” said Roach. “But someone who can box and move a little bit? Those styles I will hold off on for a while until I get him more comfortable coming forward.”



For now, Rigondeaux has Landeros in front of him. At 5’ 6”, Landeros gives up an inch in height but is only a year older than the Cuban. With losses to also-rans or never-wases, it’s safe to say this fight won’t go many rounds. But dangerous foe or not, Rigondeaux is the consummate pro. He doesn’t make predictions and has no preconceived notions about the fight.



“I am not putting too much thought into the fight. Meaning, I’m just focusing on winning and then getting ready for the next fight.”



Whether it’s an offensive fight or a defensive show, Rigondeaux’s considerable skills will be on display this Friday on ESPN’s “Friday Night Fights.” Judge for yourself whether he needs more offense or not; one way or the other, the skills are undeniable. What he does with them remains to be seen.



“In the States,” said Roach, “it’s about entertaining people. And that’s by knocking people out. [Rigondeaux] has knockout power for a little guy. He just has to use it.”
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por locoxelbox Miér 03 Feb 2010, 8:14 pm

Muy bueno el artículo. Lamentablemente no creo que veamos un Rigondeaux muy distinto a lo que ha mostrado hasta ahora. Cuando era joven era más agresivo pero con los anios y especialmente después de las olimpiadas de Atenas 2004 se volvió muy especulativo y peleando muchas veces sin hambre.
Igualmente boxaedores amargos como Floyd Mayweather, Pernell Whitaker, Bernard Hopkins, Hector Camacho, Winky Wright, etc han tenido buenas carreras como profesionales. No todos son noquedores a lo Mike Tyson.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por leonel Miér 03 Feb 2010, 8:31 pm

Por lo k parece el Rigo no kiere cambiar, solo ganar la pelea y moverse para la otra, si no entretiene, pues no coje billete grande.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Kelvis Miér 03 Feb 2010, 8:47 pm

Gracias, Duque. Buen articulo. Voy a estar el viernes 5 de febrero viendo a Rigondeaux en vivo en Nova SE University!!! cheers
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Many Miér 03 Feb 2010, 8:52 pm

Tiene q cambiar para llenar las bolsas y poder arrasar en la 122 lbs
Many
Many
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Cubanborn87 Miér 03 Feb 2010, 9:45 pm

ese rigo no se que tiene metido en la cabeza
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por cristianp Miér 03 Feb 2010, 10:01 pm

Hay rigo lo que hay que decirle es que no sea mas cauteloso ni mucho menos pasivo,yo creo que el todavia tiene esa mentalidad que deben tener todos los boxeadores cuando hacen el cambio de amateur-pro(que los profecionales son muy buenos y hay que ir aprendiendo poco a poco y que haciendo las peleas con cuidado...llegras lejos)no,no,no,ya rigo lo tiene todo y se puede fajar con cualquiera de tu pa tu,lo que tiene que hacer es IMPACTAR a partir de ahora cuando se suba a un ring,es verdad que los sacos que le han puesto no lo hacen lucir la clase de boxeador que trae y como los contrarios no le hacen ningun tipo de resistencia,a el solo le parece que con ganar y no exponerse a que le den,ya lo es todo!!!!!ya rigo esta en edad que al tiempo hay que esprimirlo y aprovecharlo al tiempo y es una pena para el y para todos nosotros los fanaticos que sabemos su calidad y sabiendo que puede imponerse en este boxeo,que no pueda dejar su huella y su nombre en el mejor boxeo del mundo!
saludo
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por horta Miér 03 Feb 2010, 10:28 pm

Hermanos lo que pasa con Rigo es el almanaque cuando uno tiene 20 anos no la piensa osea se enreda a golpe con cualquiera pero cuando el almanaque camina ya no es lo mismo y entonce se pone mas cauteloso y no hace las travesura que hacia a esa edad.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por alecks Miér 03 Feb 2010, 10:32 pm

buen articulo duque, Gracias!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por ludun Miér 03 Feb 2010, 11:31 pm

Buen articulo!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por sandalio el bolao 69 Jue 04 Feb 2010, 12:14 pm

Gracias! si
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's Empty Re: Freddie Roach Busca Ofensa Guillermo Rigondeaux's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.