Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach no es el mejor entrenador Widget22
Freddie Roach no es el mejor entrenador Widget34
Freddie Roach no es el mejor entrenador Widget36

Freddie Roach no es el mejor entrenador

+18
El Mostro
Armando316
ludun
Caballete
Cubanodeacero
La Negra Gtmo.
La Amenaza
eldiariero
Orlybyko
fbencomo1
horta
Farid Mendez
orothe-onetanamo
ElCiclonGamboa21
Cubanborn87
305yo
cubano11
leonel
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Mar 30 Mar 2010, 9:47 pm

Freddie Roach no es el mejor entrenador
By Ismael Rubio 3/25/10 at 9:00 AM

Se dice que Freddie Roach es el mejor entrenador en la actualidad, y el haber sido galardonado en cuatro ocasiones como 'Entrenador del Año' por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, respalda tal afirmación. Claro, sin dejar de lado que es el formador del actual 'Rey Libra por Libra' Manny Pacquiao.

Pero si nos ponemos a ver esto desde un plano más objetivo, deduciríamos que como entrenador no es lo mejor, pues en estos momentos sólo Amir Khan y Manny Pacquiao figuran entre los muchos atletas que se encuentran bajo su tutela. Y Khan, al igual que otros buenos púgiles como Peñalosa y Vanes Martirosyan, llegaron al 'Wild Card Gym' –Gimnasio de Roach- seducidos por la impresiónate evolución que ha tenido Manny Pacquiao en todos estos años que ha estado con Freddie Roach. Eso le hizo las cosas más fáciles.

¿Guillermo Rigondeaux?. Bueno, a él lo llevaron de la misma forma hasta Roach--pues éste se encuentra de moda--pero el púgil cubano desde ya es un fuera de serie. Lo mismo sucedió con don Félix Trinidad cuando en el año 2000 su hijo 'Tito' Trinidad se convirtió en el campeón indiscutido del peso welter, tras ganar una polémica decisión en contra de Oscar De la Hoya. Pronto todos los boxeadores en Puerto Rico querían entrenar con don Félix, como si de verdad fuera lo mejor del planeta.

El peleador no hace al entrenador, y eso debe quedar claro, pues es el entrenador quien hace que el peleador crezca, y los éxitos de éste último se le retribuyen, pero no en una escala tan grande como quieren hacer ver hoy en día. Aclaro, no pretendo demeritar lo que ha hecho Freddie Roach como entrenador en todos estos años, solo quiero colocar las cosas en una justa posición.

George Gainsford se llenaba la boca diciendo: "yo soy el mejor entrenador que jamás haya existido. Entrené a 'Sugar' Ray Robinson". Pero fuera de Robinson, no había un solo púgil que haya logrado trascender bajo su tutela.

El tener boxeadores talentosos en tu gimnasio hace las cosas más fáciles. Recuerdo a Marco Antonio Barrera decir que Rudy Pérez es mejor entrenador que 'Nacho' Beristain, ya que el primero ha creado boxeadores en todos los años que ha estado en el negocio, mientras que el segundo toma boxeadores ya hechos y los pule. Pero el trabajo de Beristain con gente como Daniel Zaragoza, Miguel Román y los hermanos Márquez, deja más que claro que no necesita de boxeadores ya hechos para demostrar su capacidad.



El caso de Freddie Roach es diferente. Por su tutoría ha pasado gente como Brian Viloria, Virgin Hill, Michael Moorer, Oscar De la Hoya y Mike Tyson, pero no recuerdo haber visto a un solo boxeador bueno al que tomara desde que su inicio en el profesionalismo, y uqe lo haya convertido en algo parecido a los boxeadores ya hechos que llegan asu gimnasio.

El entrenador del año es un galardón que se entrega prácticamente al 'trainer' del boxeador que atraviesa por el mejor momento en un año, y prueba de ello son los cuatro trofeos de Freddie Roach: 2004, 2006, 2009 y 2010. Siendo que en su mejor año, que fue el 2006, tuvo sólo a tres boxeadores de la elite, que son Israel Vázquez, James Toney y el mismo Manny Pacquiao.

A Dan Birmingham se le entregó en los años 2004 y 2005 el trofeo del mejor entrenador del año, sólo por tener a Winky Wright; a Enzo Calzaghe se lo dieron en 2007 por conseguir que su hijo Joe le ganara a las momias de Bernard Hopkins y Roy Jones jr.; lo mismo sucedió con Jack Mosley, al ser el forjador del entonces 'mejor boxeador libra por libra' 'Sugar' Shane Mosley.

No hace mucho que Floyd Mayweather decía que su tío Roger debía ser considerado el mejor entrenador de la actualidad, ya que él es el mejor peleador. Pero ese comentario era más que nada una crítica a lo que se está haciendo actualmente en el boxeo, que es otorgarle esa presea al entrenador del púgil que mejor hizo las cosas en un año.

mayel00@yahoo.com
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por cubano11 Mar 30 Mar 2010, 10:31 pm

Alcides Segarra es el mejor.....Roach es el mejor manager pero formando peleas faciles para sus pugiles...en eso si es el #1
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Mar 30 Mar 2010, 11:01 pm

yo si creo q es superior a todos los tecnicos cubanos de usa.no puedo considerar buen entrenador a quien no conosca como funciona este negocio. kas alla de q deportivamente sea bueno no le garantiza al pugil lo q vino a buscar a usa.

por egemplo, cuantas entrevista a dado gamboa o salas despues del combate con barros?? combate q dejo una estela de dudas en cuanto si traia lecion ,decontento, ect.

cuantas entrevistas tiene gamboa en youtub haciendo sparring o en actividad q deseamos ver los fanaticos.

ejemplo lara fue llamado a una entrevista en boxeo mundial por psico y no fue cosa q el no tiene porq saber los beneficios ,pero para eso esta el trainer q estu manager y esta contigo y tu luz lo alumbra a el $$$$me refiero.
lara cambio de entrenador y al dia siguiente se colgo un video en youtube con decubas jr entrenando.rigondeaux en todas sus peleas al terminar habla,sale con roash asiendo guanteleta sparring,mil videos en youtube.

en fin creo q fredde es uno de los grandes.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Cubanborn87 Mar 30 Mar 2010, 11:15 pm

el problema de roach es que el escoje muy cuidadosamente estilos para sus boxeadores que no le van a dar problemas , por algo khan le huyo a madaina

para mi el mejor es nazim richardson
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por ElCiclonGamboa21 Mar 30 Mar 2010, 11:19 pm

Cubanborn87 escribió:el problema de roach es que el escoje muy cuidadosamente estilos para sus boxeadores que no le van a dar problemas , por algo khan le huyo a madaina

para mi el mejor es nazim richardson

:DiciendoQueSi:
avatar
ElCiclonGamboa21
Promesa Mundial

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Mar 30 Mar 2010, 11:36 pm

nasin es otro gande .

pero de eso se trata de crear la espectativa arrededor de tu pupilo y el aso de khan vs maidana es obio q el ingles es muy fragil para el loco de maidana!!!!!!!!bro.estilos hascen peleas.

pero briquemos al otro estremo maydana deveria pelearle a bradley o a balero.

sabes porq gamboa pelea con cuanto loco aparesca por la poca vicion de salas no a sabido demostrar q gamboa deve subirce con gente como cruz,como lo era luevano,elio rojas,criss jon caballero esct.

pero imaginate!!!!!!!!!!la tecnica es la tecnica y sin tecnica.......

en fin como cubano me intereza en manos de quien estan mis gallos y en estos momentos gamboa no esta donde deve ya supero esa etapa es hora de la esplocion en grande y dejar el conformismo yo si quiero el cambio.

mira el de soliz lo deja q el pobre muchachito se coma todo el mac donal y despues ban para el wendy y el bufett chino...

veramos el cambio de lara y el hascensodel rigo y veremos como gamboa y el padre se miraran uno al otro y dira ya nececitamos un nacin en la esquina,o mayweather tio o el roach y aga sparrin con el rigo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Mar 30 Mar 2010, 11:46 pm

305yo escribió:nasin es otro gande .

pero de eso se trata de crear la espectativa arrededor de tu pupilo y el aso de khan vs maidana es obio q el ingles es muy fragil para el loco de maidana!!!!!!!!bro.estilos hascen peleas.

pero briquemos al otro estremo maydana deveria pelearle a bradley o a balero.

sabes porq gamboa pelea con cuanto loco aparesca por la poca vicion de salas no a sabido demostrar q gamboa deve subirce con gente como cruz,como lo era luevano,elio rojas,criss jon caballero esct.

pero imaginate!!!!!!!!!!la tecnica es la tecnica y sin tecnica.......

en fin como cubano me intereza en manos de quien estan mis gallos y en estos momentos gamboa no esta donde deve ya supero esa etapa es hora de la esplocion en grande y dejar el conformismo yo si quiero el cambio.

mira el de soliz lo deja q el pobre muchachito se coma todo el mac donal y despues ban para el wendy y el bufett chino...

veramos el cambio de lara y el hascensodel rigo y veremos como gamboa y el padre se miraran uno al otro y dira ya nececitamos un nacin en la esquina,o mayweather tio o el roach y aga sparrin con el rigo
kien te gustaria de entrenador para gamboa?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Mar 30 Mar 2010, 11:51 pm

nasin no se comose yavaria con un ispano

con fredde roasch creo yegaria a la cuspide de la popularidad q es en un final lo q vinieron a buscar.

con roger mayweather creo q encontraria una gran picardia en el ring.

pero me quedo con:
roash
nasin
beristain
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por orothe-onetanamo Miér 31 Mar 2010, 3:45 am

que bueno esta el panel este, señores no digan eso de Salas que ya se le fue Lara y si se le va gamboa le da un infarto. y mas a el que le encanta el dinerito..jajajaj
orothe-onetanamo
orothe-onetanamo
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Farid Mendez Miér 31 Mar 2010, 10:05 am

orothe-onetanamo escribió:que bueno esta el panel este, señores no digan eso de Salas que ya se le fue Lara y si se le va gamboa le da un infarto. y mas a el que le encanta el dinerito..jajajaj
Pues q se ponga a vender tamales porq evidentemente se le fue la guagua , ya Gamboa tiene 28 y no debe esperar a seguir luciendo mal para el cambio , yo pienso q la estrategia q debe disenar un entrenador es muy importante y esto se logra con anos de esperiencia profecional el entrenador debe conocer al adversario del pugil al q esta entrenando y debe dicernir la estrategia q va a montar el otro entrenador para su pugil conociendo sus deficiencias , Gamboa a lucido bien por q es una estrella por si mismo y estoy de acuerdo con q nesecita una esquina de nivel desde ahora para q se valla acoplando a la voz de mando y cambio q es muy importante si Gamboa se mantiene con salas ante un rival bieno y con un entrenador esperimentado tendremos un rebes innesesario en la carrera de nuestro Idolo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 10:17 am

farocuba73 escribió:
orothe-onetanamo escribió:que bueno esta el panel este, señores no digan eso de Salas que ya se le fue Lara y si se le va gamboa le da un infarto. y mas a el que le encanta el dinerito..jajajaj
Pues q se ponga a vender tamales porq evidentemente se le fue la guagua , ya Gamboa tiene 28 y no debe esperar a seguir luciendo mal para el cambio , yo pienso q la estrategia q debe disenar un entrenador es muy importante y esto se logra con anos de esperiencia profecional el entrenador debe conocer al adversario del pugil al q esta entrenando y debe dicernir la estrategia q va a montar el otro entrenador para su pugil conociendo sus deficiencias , Gamboa a lucido bien por q es una estrella por si mismo y estoy de acuerdo con q nesecita una esquina de nivel desde ahora para q se valla acoplando a la voz de mando y cambio q es muy importante si Gamboa se mantiene con salas ante un rival bieno y con un entrenador esperimentado tendremos un rebes innesesario en la carrera de nuestro Idolo
donde le firmo eso.?x............................ clapping

mira q haga campion al yoervis gamboa no se con lara igual!!!!!!!yo no se nada y me dava cuenta q el danio de lara al oponente era el gancho y combinaciones y pasaban los asaltos y lara con el uno,dos,uno,dos no se donde esta la obcervacion del entrenador esto no es recitar bersos filosoficos ni q la tecnica es la tecnica.gamboa es el pugil q quieren las cadenas como HBO y todo fanaticooo!!!!!!

el nececita un personage como roash detras,fredde no sera un super entrenador pero si un estratega con los q tienen madera.
1desconcentra a la esquina del ribal con sus comentarios.
2sabe cual estilo le combiene a su pupilo y eso no es protegerlo porque estilo diferente no es calidad inferior.
3atrae la prensa y le pediria a gamboa el contacto con ella,cosa q al parecer ni gamboa ni su esquina saven q necesitan,es por tal razon q quien no vea la necesidad de cambio con todo perdon esta perdido diablo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por horta Miér 31 Mar 2010, 11:10 am

Para mi en esto momento Gamboa necesita un entrenador que le exija mas al pareser la amistad con Sala es el problema que puede presentar Gamboa y eso lo llebe a no estar al 100% en los entrenamiento esa es mi opinion. S
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 1:02 pm

Si Gamboa se va con Roach que se busque un traductor calificado...vaya hasta Luis De Cubas Jr....... pero que no me le tiren al de Rigo pa rriba por favor.... fasdfsaf
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:05 pm

cubano11 escribió:Si Gamboa se va con Roach que se busque un traductor calificado...vaya hasta Luis De Cubas Jr....... pero que no me le tiren al de Rigo pa rriba por favor.... fasdfsaf
sabes q no creo q ese personage sepa mas ingles q el ciclon... scratch im the future
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por fbencomo1 Miér 31 Mar 2010, 6:15 pm

senores y quien viera a alcides cegarra agui en el pro, Very Happy se le cae el cartelito a una pila de entrenadores, pone a una pila a dormir Sleep
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Orlybyko Jue 01 Abr 2010, 3:06 pm

El arrticulo parte del criterio del columnista, y hay que admitirlo, aunque no estoy de acuerdo con el, el periodista sustenta muy bien su criterio, y eso hay que reconocerlo, sin embargo, si creo que Roach es el mejor entrenador que hay, y les dire pq.

Cuando Pacquiao llego a el, el filipino era un saco de defectos, Roach no hizo una metamorfosis del tagalo, Roach adapto ese estilo peculiar de Pacman y lo modifico con tecnicas y condicion fisica, amen de influir fuertemente en su poder mental. Roach, una persona que padece de una terible enfermedad, ha tenido la fuerza mental para luchar contra el Parkinson y ha logrado hacer una vida bastante cercana a lo normal, pues esa fuerza mental ha sido fundamental para sus boxeadores.

Ahora bien, vamos a separar lo que es un buen entrenador y lo que es una persona que hace milagros. Roach trabaja con los pugiles, basados en sus condiciones atleticas y deportivas, el que no tiene piernas que no pretenda vencer a Husein Bolt., creo que soy tajantemente claro con esto.

Roach trabajo con muchos pugiles los cuales se les ha visto enormes mejorias, pero ha trabajado con otros que realmente no funsionan, uno de ellos es el hermano de Pacquiao, que es un bacalao aun le pongan a Amilcas Brusa, Angelo Dundee y Eddie Futch juntos. Hacer que el hermano de Pacman luzca bien hace falta disciplina, lo que aparenta no tener este.., que puede hacer Roach en ese sentido.

Roach no es solo un entrenador que te saca buena condicion fisica, tambien te ensena a pelear de la manera correcta. El hecho de que te muestre como pelear correctamente no significa que esa sea una victoria segura. Solo hay que escuchar a Roach dando instrucciones, solo hay que verlo como trabaja en el gym, solo hay que ver coimo maneja los tiempos previos a la pelea.

Senores, no solo estamos en presencia del mejor entrenador del momento, estamos en presencia de uno de los mejores de la historia. Roach esta en un grupo selecto, como los antes mencionados y otros mas, Kike Carrion, Cuyo Hernandez, Louis Ingber, lalo Medina, Beristain, entre otros.

Un entrenador no es solo el que te dice como tirar los golpes, un entrenador es mucho mas que eso, todos los requisitos son llenados por Roach.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Vie 02 Abr 2010, 7:34 pm

creo que los entrenadores tienen sus momentos como los boxeadores.
Todos los nombrados tienen lo suyo y de seguro muchos panelistas tienen otras opiniones valederas.
Ahora,el amigo periodista,no hace mas que criticar,y ahi discrepo contigo Orly,no aporta nada,solo hace lo mas facil que puede hacer un periodista cuando no tiene de que escribir,criticar a todos parejo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por La Amenaza Vie 02 Abr 2010, 8:41 pm

Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"
avatar
La Amenaza
Promesa Nacional

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por cubano11 Vie 02 Abr 2010, 8:42 pm

La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Mis respetos para usteds Mr Salas....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por La Amenaza Vie 02 Abr 2010, 8:54 pm

Gracias y respetos para todos lo de este panel pero a veces por no saber las cosas se dan opinioones equivocadas
avatar
La Amenaza
Promesa Nacional

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.