Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Widget22
Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Widget34
Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Widget36

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

+2
Boxerfacts
Alex Yucatown
6 participantes

Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 11:01 am

Jorge Sepúlveda Marín

Periódico La Jornada
El mánager Ignacio Beristáin negó categóricamente que haya habido rompimiento con el monarca mundial de peso ligero Juan Manuel Márquez (36 años/56-50-5; 37 nocauts), a quien espera esta misma semana para dar inicio a sus entrenamientos ante la eventual pelea que podría protagonizar en mayo próximo en Los Ángeles, aunque advirtió que no será contra el británico Amir Khan (23 años/23-22-1; 16 nocauts).

El mentor comentó hace tres semanas que el campeón fue mal aconsejado “por algunas personas muy cercanas” en el pleito sostenido ante el estadunidense Floyd Mayweather (septiembre, 2009), por lo que le recomendó si no tomar distancia, por lo menos que en lo profesional no los escuche, “porque son gente que de boxeo no conoce nada.

“Hace unos días vino a verme. Platicamos sobre eso y otros asuntos. Juan aceptó los planteamientos que le hice y lo noté con ganas de seguir en esto con todo”, comentó Beristáin, quien fue claro al apuntar que “todo está platicado y quedamos conformes. Es más, me dijo que luego de atender algunos asuntos personales, esta semana regresará para empezar su trabajo”.
Y es que Márquez “me pidió que lo acompañara a Los Ángeles para negociar lo de su próxima pelea, que su gente (Golden Boy Promotions) le ofrece ante (Amir) Khan, pero la verdad le dije que se me hace un rival de mucho respeto, muy fuerte, y que no le conviene en este momento, porque todavía no se recupera bien de la pelea que sostuvo contra (Floyd) Mayweather, que fue de fuerza brutal.

“Lo mejor es que tenga otro rival, que le busquen uno de su peso y que ya no lo expongan otra vez. Khan es un welter junior y en esa división quieren hacer el pleito; creo que Juan Manuel merece retirarse como un verdadero campeón y no convertirse en escalón de nadie”, opinó.

El mánager veracruzano analiza interponer una demanda contra el ex campeón mundial gallo y supergallo Rafael Márquez, hermano de Juan Manuel, “porque la verdad sí terminé muy aburrido de esa relación, y porque está esgrimiendo ‘incumplimiento de contrato’ para alejarse del gimnasio
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 11:11 am

Comenten caballeros,comenten... no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Boxerfacts Jue 11 Feb 2010, 11:31 am

Bueno primeramente nadie debe conocer las habilidades de JMM mejor que Nacho Beristain, asi que si el dice que Marquez no debe enfrentar a Khan por algo sera. Con todo respeto Yuca yo se que Marquez es tu peleador favorito pero me parece que ya sus mejores momentos pasaron.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 11:42 am

Eso lo entiendo Boxerfacts.Yo soy de los que piensan que todo lo bueno acaba por dejar de servir.Y pues ni modo,es la triste realidad.Pero yo por eso vengo siguiendo a los nuevos talentos aztecas..jeje
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por ludun Jue 11 Feb 2010, 12:45 pm

Beristáin es de esas personas que estan en otro nivel, aunque no tenga la tirada y popularidad de Roach o los Mayweather. Ya apunte yo en otro post, que JMM lo tendria complicado con Khan, y en 140 mas aun!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 1:10 pm

asi es ronald...jeje,digo ludun. clapping De casualidad tu nuevo nombre no será Ronald?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por ericktj29 Jue 11 Feb 2010, 7:29 pm

Una mancuerna de esas van a pasar muchos anios para que se repita, es cierto que hay mucho talento nuevo en el boxeo mexicano, pero un peleador con la inteligencia de Marquez no se da muy seguido, el otro dia me toco ver pelear a el hijo del "Finito" y a decir verdad me gusto mucho su estilo, a mi ver creo que es el mejor prospecto mexicano, aunque todavia le falta mucho camino por recorrer, y lo que mas me gusto fue que Beristain esta en su esquina
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por cubano11 Jue 11 Feb 2010, 8:22 pm

JMM is ducking Khan
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Jue 11 Feb 2010, 9:45 pm

cubano11 escribió:JMM is ducking Khan
Repite eso cubaniux11...pero en español... Super Molesto
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por leonel Vie 12 Feb 2010, 12:00 am

yuca4ever escribió:
cubano11 escribió:JMM is ducking Khan
Repite eso cubaniux11...pero en español... Super Molesto
dice k JMM esta "pateando, de pateria" con Khan lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por cubano11 Vie 12 Feb 2010, 12:44 pm

yuca4ever escribió:
cubano11 escribió:JMM is ducking Khan
Repite eso cubaniux11...pero en español... Super Molesto

ponlo en el traductor de Google lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Vie 12 Feb 2010, 12:49 pm

cubano11:JMM is ducking Khan Google JMM acaba rápido con Khan lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Boxerfacts Vie 12 Feb 2010, 2:31 pm

jajajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez Empty Re: Beristáin sigue junto a Juan Manuel Márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.