Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Widget22
ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Widget34
ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Widget36

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

+17
tony
machetekabia
cubadeavila
Cacique Caguax
Orlybyko
Kacike5
horta
ludun
alecks
sandalio el bolao 69
El Miche
Kelvis
Armando316
Albertoe
leonel
cubano11
progamboa
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por progamboa Vie 12 Feb 2010, 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

YO SE QUE ES MUY TEMPRANO TODAVIA PERO PRIMERO NO VEO COMO SANTIAGO LE PUEDA GANAR AL FILIPINO, Y SI DESPUES DE ESTO EN VERDA SE MANTIENE LO DE PELEAR CON JUANMA ESTE CHAMACO LE ARRANCA LA CABEZA A JUANMA, Y PARA MI ES LA AMENAZA MAS GRANDE QUE TIENE GAMBOA EN LAS 126, POR LO MENOS YO LO VEO ASI, UN ABRASO PARA TODOS LOS QUIERO.
avatar
progamboa
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : MIAMI FLA

Volver arriba Ir abajo


ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por The Chacal Dom 14 Feb 2010, 4:49 pm

El Miche escribió:
Kacike5 escribió:
cubano11 escribió:Vuelvo a repetir...ojala Juanma me siga haciendo quedar mal para que se pueda dar la pelea esperada con Gamboa...pero si le tiran los rivales que dicen que le van a tirar no creo que llegue invicto... Suspect

brother es que no te das cuenta lo ridiculo que se ve este tema especialmente despues de haber quedado totalmente mal con tu prediccion de Luevano? A veces es mejor quedarse callado que seguir tirando al aire predicciones sin sentido que te hacen ver muy mal

Bueno yo que estoy en el TOP 5 de las predicciones les puedo ayudar, ya que al parecer soy bueno en predecir. A ver denme pensar... MMMMMM... envocando a los espiritus.... MMMMMMM.... akuna matata....MMMM... asesu yemaya....mmmm....YA!

Dicen los santos que a juanma se lo comen vivo! No tiene chance con concepcion ammigos No Sad Sad Sad

:OnTheFloor:
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por The Chacal Dom 14 Feb 2010, 4:55 pm

por la pelea de los dos vs Luevano creo que Juanma puede ganar vs Concepcion en una pelea bien dificil aunque tambien Concepcion tiene para dar ko en cualquier round y Juanma tambien pero creo que Lopez tiene mas boxeo y ventaja de alcance
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por ricosaoco Dom 14 Feb 2010, 5:36 pm

yo le voy todo a concepcion todo ya que para mi juamma no va a tener como aguantar la mobilidad del philipino y creo que lo vimos de otra forma en la pelea contra santiago por que fredy no estaba en la equina pero con un buen plan de ataque Juamma no la ve pasar...
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por Kacike5 Dom 14 Feb 2010, 6:07 pm

asi mismo es esto me gusta, sigan poniendo a Juanma por el piso jajaja que los va a seguir haciendo quedar mal...primero fue que Luevano le ganaba a Juanma y ahora es que Concepcion noquea a Juanma...entonces cuando Juanma noquee a Concepcion que van a decir??? que Concepcion era un loco sin tecnica etc.etc.etc.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Feb 2010, 6:31 pm

Kacike5 escribió:asi mismo es esto me gusta, sigan poniendo a Juanma por el piso jajaja que los va a seguir haciendo quedar mal...primero fue que Luevano le ganaba a Juanma y ahora es que Concepcion noquea a Juanma...entonces cuando Juanma noquee a Concepcion que van a decir??? que Concepcion era un loco sin tecnica etc.etc.etc.

Asi mismo hermano, dando excusas algunos se me parecen a ciertos mexicanos de otros foros.....Pero no te lo pierdas ya Cubano 11 menciono que Concepcion "es muy joven y le falta"....jajajajaja La primera y no se ha dado el combate.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por leonel Dom 14 Feb 2010, 7:15 pm

Yo sinceramente creo k a Concepcion le falta corazon, cuando le dan 2 golpes buenos se arratona y se pone a esperar para contraatacar, con la rapidez de manos y el poder k tiene concepcion es para k bolara a todo el mundo como hace gamboa, ademas creo k tiene k trabajar en su estamina tambien.

Pero con un buen entrenamiento yo creo k se lleva a Juanma, juanma es poder na ma.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por cubano11 Dom 14 Feb 2010, 8:54 pm

Juanma es un muerto que le pude ganar a cualquiera pero puede perder con cualquiera tambien...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 14 Feb 2010, 9:50 pm

cubano11 escribió:Juanma es un muerto que le pude ganar a cualquiera pero puede perder con cualquiera tambien...

Lo que tu digas hermano.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por Farid Mendez Dom 14 Feb 2010, 10:32 pm

yo honestamente no creo q concepcion pueda con juanma , juanma se lo come con papas y por KO
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por cubano11 Dom 14 Feb 2010, 11:43 pm

farocuba73 escribió:yo honestamente no creo q concepcion pueda con juanma , juanma se lo come con papas y por KO

Si farocuba dice que Juanma lo nokea yo le creo.... adios
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por El Miche Lun 15 Feb 2010, 5:56 am

farocuba73 escribió:yo honestamente no creo q concepcion pueda con juanma , juanma se lo come con papas y por KO

Llego el brujo, ahora si que no se discute mas. hail
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION. - Página 4 Empty Re: ME ADELANTO AL FUTURO YA VEO A JUANMA PERDER CONTRA CONCEPCION.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.