Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2823 miembros registrados
El último usuario registrado es JoanOceguera

Nuestros miembros han publicado un total de 406611 mensajes en 26939 argumentos.
Proximo Rival de Juanma - Página 4 Widget22
Proximo Rival de Juanma - Página 4 Widget34
Proximo Rival de Juanma - Página 4 Widget36

Proximo Rival de Juanma

+14
leonel
Armando316
TNT
gamboa4life
305yo
vivaelboxeo
Cubanborn87
Kacike5
ludun
alecks
Boxerfacts
Cacique Caguax
machetekabia
cubano11
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Dom 14 Feb 2010, 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya sabemos quien es el rival de Juanma....creen que Concepcion pueda hacer algo contra el poder de Juanma Lopez por lo visto anoche??
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 12:52 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:Concepcion tiene un ko asegurado.., y feo!!!! Me atrevo a apostar que recibe menos oportunidad de parte de los expertos y las apuestas que su coterraneo, Penalosa.

Esta liquidado antes de subir al ring.

Al menos asi la veo yo.

Ustedes ven a Concepcion como mismo nosotros veiamos a Mtagwa contra Gamboa, con 0 chances....y sin embargo ustedes decían que no descartaramos tan fácil al africano y ya vieron lo que pasó....

Esperemos que se repita la historia ahora aunque vuelvo a repetir, Concepcion no es Mtagwa y OBVIAMENTE, Juanma no es Gamboa....suerte!!!

Yo no digo que tenga cero chance, pero Juanma es superior en todo, lo va a noquear.

Tu ves a Concepcion como vistes a Luevano, y el boricua te hizo quedar mal ya, en esta ocacion lo va a volver a hacer. Vas a terminar a reconociendo que Juanma es un gran campeon.

Ojala, nadie mas que yo quiere que se de la pelea Gamboa-Juanma....solo ganandole a Gamboa me demostrará que es un gran campeón...por ahora es solo un boxeador ganador de 2 titulos, para mi no fue el campeon en 122 y todavia no lo ha sido en 126....no es lo mismo ser titulista que campeon....campeon es el que barre con la division y enfrenta a los mejores en esta. Juanma le ganó a un campeon en 122 y despues de dedicó a defender su titulo con rivales sin ninguna complicaciones para él....no quiso unificar ni enfrentarse a Vazquez y marquez....ahora ya cuando estos estan viejos y liquidados es cuando quiere enfrentarlos....

PD: No pierdas tu tiempo mencionando a Gamboa porque Gamboa no ha ganado nada todavia
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Albertoe Lun 15 Feb 2010, 1:06 pm

Que va, Gamboa no puede contra la quijada de Juanma, además la de gamboa es de cristal, y el boricua es lo mejor que ya he visto en las 126 lbs en las últimas 2 decadas
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por alecks Lun 15 Feb 2010, 2:04 pm

vayan apuntando los ke desde ahora le van a lopez ,porke despues ke vean perder a lopez van a dar marcha atraz.jajajajja lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Feb 2010, 2:20 pm

305yo escribió:
Orlybyko escribió:
Cacique Caguax escribió:Cubano es que acaso tu no viste cansancio en Bernabe???? En el octavo asalto estaba que se moria....Verifica cuando se acaba el septimo que llega muerto a la esquina....Mientras esta en la banca esta sin aire, luego se dobla y abre la boca a botar saliva a todo dar....Cada vez que llegaba a su esquina estaba que no podia con su vida.....

Si tu no observaste eso, pues no se que estabas viendo.....Juanma lanza golpes todo el tiempo, cansado o no pero es un guerrero....El que tu siempre veas sus defectos y nunca sus virtudes ya es parte de ti.....Te vas a quedar esperando que se cansen.....igualito que te paso con Luevano.....jajajajjajajajaa

No, no, no, no, perdon es que Luevano no fue el mismo es malo y Juanma se aprovecho...jajajajjajajajajaja

Yo no se pq ponen en tela de juicio la condicion fisica de Lopez, un pugil que lleva un tren de pelea como el que el llevo con Penalosa, mas de 1000 golpes lanzados en 9 asaltos, no es un pugil que tenga limitado fondo.

Concepcion no tiene oportunidad, a menos que ocurra alguna anormalidad, esta hecho a la medida para Lopez.
orly deportivamente mencionas un disparate.la movilidad y la velocidad de concepcion es algo a lo k juanma jamas a peleado.mas deverias tomar en cuenta la preparacion con la k vendra concepcion k de seguro tendria a roash en su eskina.claro haora esta pelea k menos la bomba en el final para mi el philipino lucio dominante y rapuido,pero si SI OBSERVAVAMOS LAS PELEAS ANTERIORES DE LONTCHI,O MATAWA JAMAS ALGUIEN CREERIA K LE DURARA 1 ROUND A JUANMA,Y MIRA UNA GOLPIZA,CASI LO NOKEA,Y LOS FANATICOS DE JUANMA,VAJO EL EXTASIS DE LAS ESPRECIONES DE JUANMA CREN K UNA PALIZA ES UNA MALA NOCHE,en fin gracias a dios concepcion aflojo al final y la imprecion k kedo fue como k no lucio fenomena.lo k permitira ver juanma vs comcepcion o si no logicamente dirian k el philipino no tiene suficiente nombre por lo k de seguro le darian la revancha a penelosa y los boris muy contentos adios

Mire socio, Concepcion puede venir como un coroso de fuerte y su capacidad quedara abrumada por el boxeo, la pegada y la condicion de zurdo de Juanma, que de antemano ya vencio a un pugil de Roach.

Con Lotchi, el boricua no perdio un solo asalto, la unica virtud de Lotchil fue sobrevivir unos asaltos de mas, pero el final fue el mismo. Es como querer encajonar un cuadrado en un triangulo, a empujones lo quieren meter.

A uds que les gusta los numeros., en la pelea de Luevano contra Cancepcion, hasta el septimo asalto el filipino habia perdido cuatro de siete asaltos, en la pelea de Luevano vs Juanma, dos de los tres jueces habian visto a Luevano perderlos todos, el tercer oficial vio a Luevano ganar un solo asalto. A mi no me gustan los numeros de X vs Z pero a algunos si.

Lo unico que espero es que cuando Juanma reviente a Concepcion, no me lo vengan a degradar, mantengan la misma postura con el tagalo.

Pero acepto cualquier opinion de quien deba ser favorito, el tiempo dira quien tiene la razon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Feb 2010, 2:24 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:Concepcion tiene un ko asegurado.., y feo!!!! Me atrevo a apostar que recibe menos oportunidad de parte de los expertos y las apuestas que su coterraneo, Penalosa.

Esta liquidado antes de subir al ring.

Al menos asi la veo yo.

Ustedes ven a Concepcion como mismo nosotros veiamos a Mtagwa contra Gamboa, con 0 chances....y sin embargo ustedes decían que no descartaramos tan fácil al africano y ya vieron lo que pasó....

Esperemos que se repita la historia ahora aunque vuelvo a repetir, Concepcion no es Mtagwa y OBVIAMENTE, Juanma no es Gamboa....suerte!!!

Yo no digo que tenga cero chance, pero Juanma es superior en todo, lo va a noquear.

Tu ves a Concepcion como vistes a Luevano, y el boricua te hizo quedar mal ya, en esta ocacion lo va a volver a hacer. Vas a terminar a reconociendo que Juanma es un gran campeon.

Ojala, nadie mas que yo quiere que se de la pelea Gamboa-Juanma....solo ganandole a Gamboa me demostrará que es un gran campeón...por ahora es solo un boxeador ganador de 2 titulos, para mi no fue el campeon en 122 y todavia no lo ha sido en 126....no es lo mismo ser titulista que campeon....campeon es el que barre con la division y enfrenta a los mejores en esta. Juanma le ganó a un campeon en 122 y despues de dedicó a defender su titulo con rivales sin ninguna complicaciones para él....no quiso unificar ni enfrentarse a Vazquez y marquez....ahora ya cuando estos estan viejos y liquidados es cuando quiere enfrentarlos....

PD: No pierdas tu tiempo mencionando a Gamboa porque Gamboa no ha ganado nada todavia

Juanma es campeon aun, segun tu, muy bien, eso es lo que tu dices. Eso esta tan fuera de proporcion como decir que Juanma no quiso enfrentar a Marquez o Marquez..., yo no se de donde sacas eso.

Pero esta cool.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 2:58 pm

Estamos claros que Juanma es favorito sobre Concepcion pero si Concepcion gana tampoco le llamaria una sorpresa o un Upset ni nada por el estilo....Concepcion le gano a un muy buen pugil rankeado entre los mejores del peso pluma y nadie quiere darle credito por eso...solo estan mirando el ultimo round del muchacho....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 3:27 pm

Cubano hermano, yo te mencione que el filipino vencio bien.....que Mario reacciono tarde? Si, tambien es una realidad y por tal razon fue derrotado y la caida fue fatal para el.....El boricua permitio que Concepcion impusiera sus estilo y de eso es que se trata....El filipino en los ultimos tres asaltos estaba que botaba flema por un tubo y siete llaves, estaba exausto....Pero el resistir esos golpes al plexo solar me indica que el muchacho se preparo muy bien......

No me canso de mencionar que el filipino es un reverendo tirapiedras con fuerza en sus golpes, pero es flojo de estomago....eso lo ha evidenciado en varias ocasiones.....

Tambien te menciono, dejate de inventos.....Lopez siempre quizo enfrentar a Marquez y a Vazquez......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 3:29 pm

Cacique Caguax escribió:Cubano hermano, yo te mencione que el filipino vencio bien.....que Mario reacciono tarde? Si, tambien es una realidad y por tal razon fue derrotado y la caida fue fatal para el.....El boricua permitio que Concepcion impusiera sus estilo y de eso es que se trata....El filipino en los ultimos tres asaltos estaba que botaba flema por un tubo y siete llaves, estaba exausto....Pero el resistir esos golpes al plexo solar me indica que el muchacho se preparo muy bien......

No me canso de mencionar que el filipino es un reverendo tirapiedras con fuerza en sus golpes, pero es flojo de estomago....eso lo ha evidenciado en varias ocasiones.....

Tambien te menciono, dejate de inventos.....Lopez siempre quizo enfrentar a Marquez y a Vazquez......

Saludos

si y tambien quiso unificar con Celestino pero el panameño no aceptó la oferta Very Happy
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por alecks Lun 15 Feb 2010, 3:30 pm

cubano11 escribió:Estamos claros que Juanma es favorito sobre Concepcion pero si Concepcion gana tampoco le llamaria una sorpresa o un Upset ni nada por el estilo....Concepcion le gano a un muy buen pugil rankeado entre los mejores del peso pluma y nadie quiere darle credito por eso...solo estan mirando el ultimo round del muchacho....
cubano aki no se menciona lo ke son 4 o 5 golpes en los dos ultimos rounds en los huevos.eso mata a cualkiera,no influye pero si determina,porke si se los dan a gamboa yo fuera el primero ke estuviera protestando.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 3:40 pm

alecks escribió:
cubano11 escribió:Estamos claros que Juanma es favorito sobre Concepcion pero si Concepcion gana tampoco le llamaria una sorpresa o un Upset ni nada por el estilo....Concepcion le gano a un muy buen pugil rankeado entre los mejores del peso pluma y nadie quiere darle credito por eso...solo estan mirando el ultimo round del muchacho....
cubano aki no se menciona lo ke son 4 o 5 golpes en los dos ultimos rounds en los huevos.eso mata a cualkiera,no influye pero si determina,porke si se los dan a gamboa yo fuera el primero ke estuviera protestando.saludos

Alecks 4 o 5 golpes bajos???? Talvez eres bisco y por eso observastes tanto......Le llamaron en par de ocasiones la atencion y el filipino en una quizo protestar cuando le conectaron uno limpio, claro le llego hasta el alma y queria aprovecharse de la amonestacion anterior....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 3:42 pm

cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:Cubano hermano, yo te mencione que el filipino vencio bien.....que Mario reacciono tarde? Si, tambien es una realidad y por tal razon fue derrotado y la caida fue fatal para el.....El boricua permitio que Concepcion impusiera sus estilo y de eso es que se trata....El filipino en los ultimos tres asaltos estaba que botaba flema por un tubo y siete llaves, estaba exausto....Pero el resistir esos golpes al plexo solar me indica que el muchacho se preparo muy bien......

No me canso de mencionar que el filipino es un reverendo tirapiedras con fuerza en sus golpes, pero es flojo de estomago....eso lo ha evidenciado en varias ocasiones.....

Tambien te menciono, dejate de inventos.....Lopez siempre quizo enfrentar a Marquez y a Vazquez......

Saludos

si y tambien quiso unificar con Celestino pero el panameño no aceptó la oferta Very Happy

Yo no soy un inventor como tu......A mi no me gusto nada que no aceptar combatir con Celestino.....Se que el panameno no acepto, pues me imagino que le hicieron una oferta ridicula....Hasta yo no acepto.....

Ahora bien, estoy esperando lo que mencionaste de Marquez y Vazquez....copiame la noticia para que me tengas al dia.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 3:45 pm

Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:Cubano hermano, yo te mencione que el filipino vencio bien.....que Mario reacciono tarde? Si, tambien es una realidad y por tal razon fue derrotado y la caida fue fatal para el.....El boricua permitio que Concepcion impusiera sus estilo y de eso es que se trata....El filipino en los ultimos tres asaltos estaba que botaba flema por un tubo y siete llaves, estaba exausto....Pero el resistir esos golpes al plexo solar me indica que el muchacho se preparo muy bien......

No me canso de mencionar que el filipino es un reverendo tirapiedras con fuerza en sus golpes, pero es flojo de estomago....eso lo ha evidenciado en varias ocasiones.....

Tambien te menciono, dejate de inventos.....Lopez siempre quizo enfrentar a Marquez y a Vazquez......

Saludos

si y tambien quiso unificar con Celestino pero el panameño no aceptó la oferta Very Happy

Yo no soy un inventor como tu......A mi no me gusto nada que no aceptar combatir con Celestino.....Se que el panameno no acepto, pues me imagino que le hicieron una oferta ridicula....Hasta yo no acepto.....

Ahora bien, estoy esperando lo que mencionaste de Marquez y Vazquez....copiame la noticia para que me tengas al dia.....

Yo no dije que Juanma no quiso enfrentarse con ellos....yo solo dije que nunca se enfrentó....y por tanto no podemos decir que Juanma era el mejor 122lb si haber vencido a estos 2....yo personalmente creo que les gana pero no se enfrentaron
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 3:50 pm

Mira hermano, para que veas que no son inventos mio, te copie parte de tu comentario
-------------------------------------------------------------------------------------
por cubano11 Hoy a las 12:52 pm

"no quiso unificar ni enfrentarse a Vazquez y marquez...."
------------------------------------------------------------------------------------

Lo dijiste o no lo dijiste??????
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 3:53 pm

Bueno quise decir que no quiso unificar ni se enfrentó a Vazquez y Marquez.......como desvias el tema del asunto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 3:59 pm

cubano11 escribió:Bueno quise decir que no quiso unificar ni se enfrentó a Vazquez y Marquez.......como desvias el tema del asunto


AHHHHHH!!!!! Quisiste decir jjajajajajajaja.....y ahora desvio el tema porque te agarre en tu pifia???????

Vamos a ver y cual es el asunto....porque que yo sepa aqui estoy debatiendo tu punto.....Lo que pasa es que tu comentas a lo loco sin verificar....Yo solo uso tus mismas palabras, te fijas? No es cuestion de desviar....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 4:09 pm

Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Bueno quise decir que no quiso unificar ni se enfrentó a Vazquez y Marquez.......como desvias el tema del asunto


AHHHHHH!!!!! Quisiste decir jjajajajajajaja.....y ahora desvio el tema porque te agarre en tu pifia???????

Vamos a ver y cual es el asunto....porque que yo sepa aqui estoy debatiendo tu punto.....Lo que pasa es que tu comentas a lo loco sin verificar....Yo solo uso tus mismas palabras, te fijas? No es cuestion de desviar....

El asunto es que si tu estas de acuerdo que Juanma es el campeon legitimo de las 122 lb....obviamente de las 126 no lo es.... yo solo digo que Juanma es doble titulista....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Feb 2010, 4:14 pm

Cuando yo he mencionado que Juanma fue campeon legitimo en 122 o de las 126......Ademas esa situacion no es unica......Ha sido doble campeon mundial, como lo ha sido Valero, Linares, Penalosa, Paul Williams, Miguel Cotto,......y ninguno de estos unifico....entonces cual es el reperpero????

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Feb 2010, 4:15 pm

cubano11 escribió:Estamos claros que Juanma es favorito sobre Concepcion pero si Concepcion gana tampoco le llamaria una sorpresa o un Upset ni nada por el estilo....Concepcion le gano a un muy buen pugil rankeado entre los mejores del peso pluma y nadie quiere darle credito por eso...solo estan mirando el ultimo round del muchacho....

Estoy de acuerdo con tigo, los fanaticos suelen recordar lo ultimo que paso. Pero al margen de los atributos de Concepcion, lo que trae no le da para vencer a Juanma, voy mas lejos, lo que trae no creo que lo salve de un ko.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 4:19 pm

Cacique Caguax escribió:Cuando yo he mencionado que Juanma fue campeon legitimo en 122 o de las 126......Ademas esa situacion no es unica......Ha sido doble campeon mundial, como lo ha sido Valero, Linares, Penalosa, Paul Williams, Miguel Cotto,......y ninguno de estos unifico....entonces cual es el reperpero????

Saludos

La discusion era con Orly pero te metiste tu...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por cubano11 Lun 15 Feb 2010, 4:21 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Estamos claros que Juanma es favorito sobre Concepcion pero si Concepcion gana tampoco le llamaria una sorpresa o un Upset ni nada por el estilo....Concepcion le gano a un muy buen pugil rankeado entre los mejores del peso pluma y nadie quiere darle credito por eso...solo estan mirando el ultimo round del muchacho....

Estoy de acuerdo con tigo, los fanaticos suelen recordar lo ultimo que paso. Pero al margen de los atributos de Concepcion, lo que trae no le da para vencer a Juanma, voy mas lejos, lo que trae no creo que lo salve de un ko.

Puede ser....quien sabe

Algo que me llama la atencion...Juanma peleó en enero y ahora hasta junio no lo vuelve a hacer....wow!!! demasiado tiempo, acaso se dedicará a pelear solo 3 veces por año???
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Proximo Rival de Juanma - Página 4 Empty Re: Proximo Rival de Juanma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.