Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Widget22
Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Widget34
Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Widget36

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

+12
El Miche
Elgusta2008
francisco
Kelvis
Orlybyko
Cacique Caguax
ricosaoco
horta
ludun
305yo
cubano11
leonel
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 5:09 pm

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero


Top Rank announced last night that Juan Manuel Lopez would be returning to defend his newly-won featherweight belt for the first time in June, and with Bernabe Concepcion banging out a win over Mario Santiago in Vegas, Lopez-Concepcion now just needs ink on paper to make the fight official.

Concepcion (28-3-1, 15 KO) is a solid enough fighter, but the 22-year-old Filipino doesn't strike me as a great challenge to Lopez (28-0, 25 KO), who knocked out Steven Luevano on January 23 in his jump up to 126 pounds. What this is is what you'd have to expect from Top Rank when Bob Arum made a big to-do about delaying Lopez-Yuriorkis Gamboa, hoping to "clean out" the featherweight division with his two fighters and then match them up when the fight is truly ripe, and ready to produce some big money.

It's a nice idea, but like I said when this came up, don't expect these guys to actually start cleaning out much of anything. Concepcion is borderline top ten at 126. What matters is he's a Top Rank fighter, and frankly on paper is kind of an easy mark for Lopez. Should Lopez beat Concepcion, as most are going to assume he will, then after he does Arum can attempt to sell it as a major victory. It'd be a fine win, and with the depth of the featherweight division sort of iffy, I'm not really complaining about the fight. But it is what it is, so let's call it what it is.

Meanwhile, Yuriorkis Gamboa is rumored to be headed for a twin-bill showdown with Celestino Caballero, the 5'11" junior featherweight who was stripped of one of his titles earlier this week. Gamboa (17-0, 15 KO) would be taking the biggest challenge of his career by far against Caballero (33-2, 23 KO), but let me just throw this out there.

If Gamboa and Caballero fight, Gamboa will wipe the mat with him. He will destroy him. He will leave Caballero in a heap. I've simply seen too many awful flaws from Caballero, some of which are because he's so awkward due to his height. I cannot see him surviving against Gamboa, who is aggressive, way too fast, and powerful. I'm not saying Caballero isn't a dangerous fight, or that the fight isn't worth the time. It's a very good fight in all ways, in fact. I just think Gamboa steamrolls this guy. I recall watching the far slower, far, far less talented Jorge Lacierva find success against Caballero in 2007 (one of the dirtiest, ugliest fights in recent memory), and I can't see Caballero finding ways to combat Gamboa's style. Caballero is too deliberate. He largely preys on guys that aren't quick and/or don't come to make the action happen. Gamboa doesn't fit that bill. Gamboa is a nightmare for Caballero.

All just my opinion, of course.

And if you're wondering why Gamboa would be matched with credible titlist and top 20 P4P guy Caballero while Lopez gets fringe featherweight Concepcion, there are a couple things to consider.

1. The possibility that Lopez wants absolutely nothing to do with Caballero. Those two have been talking trash since last autumn. Supposedly they were going to meet in January; that fight looked almost good to go at one point. Didn't happen. Caballero still wants it. It's not happening. Yet Gamboa might fight Caballero?
2. Top Rank doesn't think Lopez is a good matchup for Caballero. Compared to Gamboa, I'd be inclined to lean that way myself. Lopez has not been the world-beating dynamo some of us thought he would be in his last three fights, though he's been impressive in all of them for different reasons. But if I were a matchmaker with Caballero as an outside opponent, and I had to pick one of my two guys to fight him, I go with Gamboa every time.
3. If Lopez loses, it hurts Top Rank more. Why? Because he's Puerto Rican. And there are a lot of Puerto Rican boxing fans in the U.S. (and in Puerto Rico, obviously). Gamboa, meanwhile, is a Miami-based Cuban who is co-promoted by a German company. Simply put, if you just measure them by pure upside, the absolute potential for their earning power in the States, Lopez is a far more valuable commodity. The Cuban audience is there in the States, but it's not close to the Puerto Rican audience. Lopez is just worth more money in theory. If Lopez keeps on his path, he'll be a major star. Gamboa's style can make a fan of anyone, but there's really no substitute for ethnic marketing, which Top Rank is fully aware of.

And I know they'd never do it, but might I suggest a June 12 show with Yuri Foreman-Miguel Cotto and these two fights? You throw those three fights on a PPV (which is where Foreman-Cotto looks to be headed, sadly enough), and I know damn sure I'm buying. That's a loaded card. You can have Matt Korobov fight my mom in the opener for all I care.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 5:10 pm

google:
Top Rank mirando doble junio: López-Concepción y Gamboa-Caballero


Top Rank, anunció anoche que Juan Manuel López volvería a defender su recién ganado el cinturón de peso pluma por primera vez en junio, y con Bernabé Concepción golpear a una victoria sobre Mario Santiago en Las Vegas, López-Concepción ahora sólo necesita tinta sobre papel para que el oficial de lucha.

Concepción (28-3-1, 15 KO) es un luchador bastante sólida, pero la de 22 años de edad filipinas no me parece como un gran desafío a López (28-0, 25 KO), quien noqueó a Steven Luevano el 23 de enero en su salto a 126 libras. Lopez De lo que se es lo que tendría que esperar de Top Rank Bob Arum, cuando hizo un gran to-do-al retraso de Yuriorkis Gamboa, con la esperanza de "limpiar" la división de peso pluma con sus dos combatientes y, a continuación coinciden con ellos cuando el la lucha es realmente maduras y listas para producir algo de dinero grande.

Es una buena idea, pero como dije cuando este llegó, no espere que estos chicos realmente empezar a limpiar mucho de nada. Concepción está al borde de diez a 126. Lo que importa es que es un luchador de primera línea, y francamente sobre el papel es una especie de presa fácil para López. En caso de López venció Concepción, ya que la mayoría van a suponer que lo hará, entonces, después de que hace Arum puede tratar de venderla como una gran victoria. Sería una magnífica victoria, y con la profundidad de la división de peso pluma de tipo dudoso, no estoy quejando de la lucha. Pero es lo que es, por lo que digamos lo que es.

Mientras tanto, se rumorea Yuriorkis Gamboa que se dirige hacia una confrontación de dos proyecto de ley con Celestino Caballero, el 5'11 "peso pluma júnior que fue despojado de uno de sus títulos a principios de esta semana. Gamboa (17-0, 15 KO) se toma el mayor desafío de su carrera, con mucho, en contra de Caballero (33-2, 23 KO), pero permítanme lanzar esta ahí fuera.

Si Gamboa y lucha Caballero, Gamboa limpiar la alfombra con él. Él destruirá a él. Dejará Caballero en un montón. Simplemente he visto demasiadas fallas terribles de Caballero, algunos de los cuales son, porque es tan torpe debido a su altura. Yo no lo veo sobreviviendo en contra de Gamboa, que es agresivo, demasiado rápido y potente. No estoy diciendo que Caballero no es una pelea peligrosa, o que la lucha no vale la pena el tiempo. Es una pelea muy buena en todos los aspectos, de hecho. Creo Gamboa atropellar a este tipo. Recuerdo ver mucho más lento, mucho, mucho menos talentoso Jorge Lacierva encontrar el éxito en contra de Caballero en 2007 (uno de los más sucios, más feo peleas en la memoria reciente) y no puedo ver Caballero encontrar maneras de luchar contra el estilo de Gamboa. Caballero es demasiado deliberada. Él se alimenta en gran medida a los chicos que no son rápidas y / o no vienen a hacer la acción sucede. Gamboa no se ajusta a ese proyecto de ley. Gamboa es una pesadilla para Caballero.

Todos sólo mi opinión, por supuesto.

Y si te estás preguntando por qué Gamboa sería emparejado con el campeón creíble y Top 20 P4P tipo, mientras que López Caballero se Concepción franja de peso pluma, hay un par de cosas a considerar.

1. La posibilidad de que López quiere absolutamente nada que ver con Caballero. Los dos han estado hablando de basura desde el pasado otoño. Supuestamente iban a reunirse en enero, que la lucha de casi parecía bueno para ir en un punto. No sucedió. Caballero aún lo quiere. No está sucediendo. Sin embargo, Gamboa podría combatir Caballero?
2. Top Rank no cree que López es un duelo bueno para Caballero. En comparación con Gamboa, estaría inclinado a inclinarse de esa manera a mí mismo. López no ha sido el mundo-que bate dínamo algunos de nosotros pensó que sería en sus últimas tres peleas, aunque ha sido impresionante en todos ellos por diferentes razones. Pero si yo fuera un casamentero con Caballero como un oponente fuera, y tuviera que escoger uno de mis dos muchachos a pelear con él, me voy con Gamboa en todo momento.
3. Si López pierde, Top Rank, le duele más. ¿Por qué? Porque él es de Puerto Rico. Y hay una gran cantidad de fanáticos del boxeo en Puerto Rico en los EE.UU. (y en Puerto Rico, obviamente). Gamboa, por su parte, es una cubana radicada en Miami, que es co-promovido por una empresa alemana. En pocas palabras, si usted acaba de medirlos por boca pura, el potencial absoluto de su poder adquisitivo en los Estados Unidos, López es un producto mucho más valioso. El público cubano es que en Estados Unidos, pero no está cerca de la audiencia de Puerto Rico. López es sólo un valor de más dinero en la teoría. Si López sigue su camino, él será una gran estrella. Estilo de Gamboa puede hacer un fan de nadie, pero en realidad no hay sustituto para la comercialización étnico, que Top Rank, es plenamente consciente de.

Y sé que nunca lo haría, pero podría sugerir a 12 de junio, con show Yuri Foreman-Miguel Cotto y estas dos peleas? Usted lanza las tres peleas en un PPV (que es donde Foreman-Cotto parece estar dirigida, por desgracia), y sabes muy seguro de que estoy comprando. Esa es una tarjeta cargada. Usted puede tener Matt Korobov la lucha de mi mamá en el primer partido de todos los cuidados que yo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por cubano11 Mar 16 Feb 2010, 5:13 pm

Arum cada vez que va al baño cambia de idea....parece una jeva
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 5:22 pm

Lopez to leave Gamboa with Caballero while he looks to fight Bernabe Concepcion – News
February 14th, 2010

By Peter Wells: According to some reports there have been talks started with Celestino Caballero to move up to Featherweight to fight WBA champion Yuriorkis Gamboa. This is still a massive fight, but Juan Manuel Lopez who believes he is better than Caballero has opted for an easier opponent. I’m not keen on fighters that talk trash then run off and fight someone else, Lopez has displayed his boring side of fighting in his last fight with Steven Luevano, but it was Luevano who ruined the fight and dragged Juanma into a boring non-action fight.

Lopez is looking likely to fight Bernabe Concepcion, another challenger who really stands little chance, while the less experienced professional Gamboa has took the hard option and is in talks with Celestino Caballero.

Lopez could do with fighting Gamboa because Yuri is leaving Lopez behind at the moment, everything Lopez does, Gamboa does better. Juanma took all 12 rounds to beat Roger Mtagwa and looked extremely vulnerable near the end, while just 3 weeks ago Gamboa destroyed Mtagwa in just 2 rounds to steal the show and made the Lopez-Luevano fight look even worse. Now while Lopez is opting for the easy option, Gamboa is taking a risk in fighting a much more dangerous fighter.

What makes it worse for Lopez is that the two fights will be on the same show again, but this time Gamboa will be the main attraction and against Caballero it’s bound to be exciting. Lopez will need to find one of those super knockouts he’s been lacking just lately after all those early first round stoppages. Gamboa is really just protecting his territory but the real top dog in the division is Chris John, and the Gamboa-Lopez winner will get there shot straight away.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 5:22 pm

google

Gamboa López a salir con Caballero mientras mira a luchar Bernabe Concepcion - Noticias
14 de febrero 2010

Por Peter Wells: Según algunos informes se han puesto en marcha conversaciones con Celestino Caballero a subir a peso pluma para luchar campeón de la AMB Yuriorkis Gamboa. Esto sigue siendo una lucha masiva, pero Juan Manuel López, quien cree que es mejor que Caballero ha optado por un fácil oponente. No estoy interesado en que los combatientes de la basura hablar a continuación, ejecute a pelear a alguien más, López ha mostrado su lado aburrido de la lucha en su última pelea con Steven Luévano, pero fue Luevano que arruinó la lucha y la arrastró a un Juanma no aburrida pelea de acción.

López está buscando posibilidades de lucha Bernabe Concepcion, otro desafío que realmente tiene pocas posibilidades, mientras que Gamboa profesionales con menos experiencia se tiene la opción difícil y está en conversaciones con Celestino Caballero.

López podría hacer con la lucha contra Gamboa, porque Yuri López está dejando atrás en el momento, todo lo que hace López, Gamboa hace mejor. Juanma tuvo todos los 12 rounds para vencer a Roger Mtagwa y parecía extremadamente vulnerable cerca del final, mientras que apenas hace 3 semanas Gamboa destruido Mtagwa en sólo 2 rondas de robarse el show e hizo la lucha de López Luevano aún peor. Ahora bien, mientras López está optando por la opción fácil, Gamboa está tomando un riesgo en la lucha contra un luchador mucho más peligroso.

Lo que lo hace peor para López es que las dos peleas será en el mismo programa de nuevo, pero esta vez Gamboa será la principal atracción y en contra de Caballero está destinado a ser emocionante. López tendrá que encontrar uno de esos golpes de gracia que es super faltado sólo últimamente después de todos esos principios de paros primera ronda. Gamboa es en realidad la protección de su territorio, pero el perro superior en la división real es Chris John, y el ganador de Gamboa López se disparó llegar de inmediato.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por 305yo Mar 16 Feb 2010, 5:27 pm

dice k bernave no le parece un gran desafio,oviamente por esa razon va la pelea k no me sorprenderia k no se arregle.comsepcion por tko
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por ludun Mar 16 Feb 2010, 5:29 pm

Gracias me gusto mucho el articulo. Refleja claramente lo que todos pesamos Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 5:41 pm

yo lo k no creo k bernabe sea tan facil, Bernabe tiene buena rapidez y velocidad, si se pone pa las cosas le saca un susto a caulkiera
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por cubano11 Mar 16 Feb 2010, 5:52 pm

100% de acuerdo con los articulos....me gustaria que los Caciques y los Orlys lo leyeran para que vean que yo solo no pienso asi....sino que esa es la realidad
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por horta Mar 16 Feb 2010, 6:00 pm

Este articulo refleja ya lo que en muchas ocaciones se a debatido Gamboa por el camino mas duro y lopez por el mas suave eso lo sabemos todo lo que tenemos algo de conosimiento de este deporte .bueno peor sera para el promotor cuando poco a poco la fanaticada valla perdiendo el interes en Lopez por ir siempre en esquivando los rectos.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por ricosaoco Mar 16 Feb 2010, 6:18 pm

cubano11 escribió:100% de acuerdo con los articulos....me gustaria que los Caciques y los Orlys lo leyeran para que vean que yo solo no pienso asi....sino que esa es la realidad
MUY DE ACUERDO CON TIGO MI HERMA, PERO COMO CMOMENTE UN DIA ALOS INGNORANTE SE LES INGNORA
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por cubano11 Miér 17 Feb 2010, 1:21 pm

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Concepcionvenceasantiag
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 17 Feb 2010, 1:33 pm

cubano11 escribió:100% de acuerdo con los articulos....me gustaria que los Caciques y los Orlys lo leyeran para que vean que yo solo no pienso asi....sino que esa es la realidad

O sea hermano, que el Sr.Peter Wells se le puede catalogar como el dueño de la verdad y no una mera opinion.....OHHHH!!! OK!Cubano no hay que ser un experto para saber que algunos pensaran como tu y otros como este servidor......Si para ti es realidad pues que bueno. En cuanto al camino mas duro lo cierto es que Gamboa esta por comenzar ese camino, porque hasta ahora sus rivales son de segunda y esa si que es una realidad....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Orlybyko Miér 17 Feb 2010, 2:06 pm

horta escribió:Este articulo refleja ya lo que en muchas ocaciones se a debatido Gamboa por el camino mas duro y lopez por el mas suave eso lo sabemos todo lo que tenemos algo de conosimiento de este deporte .bueno peor sera para el promotor cuando poco a poco la fanaticada valla perdiendo el interes en Lopez por ir siempre en esquivando los rectos.

Tu crees que el camino mas suave es el de Juanma? si Gamboa enfrenta a Caballero, el panameno seria la primera pelea de nivel que haga Gamboa, mientras que Juanma ya enfrento a tres campeones mundiales.

Como dice el creador del articulo, esa es mi opinion, y que bien cuadra con la de muchos aqui, no con todos. Pero como he dicho en innumerables ocaciones, las peleas hay que hacerlas, vamos a esperar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por leonel Miér 17 Feb 2010, 6:25 pm

En mi humilde opinion Bernabe es mas dificil k Caballero, lo k lo eh visto medio apencao en las ultimas peleas.

Y en modo de aclaracion, Gamboa no ah peleado contra ningun superbulto desde k llego de alemania, exeptuando a Mtagwa, todos los oponentes eran decentes. El whiber garcia ese fue obligatorio
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por cubano11 Miér 17 Feb 2010, 6:45 pm

Orlybyko escribió:
horta escribió:Este articulo refleja ya lo que en muchas ocaciones se a debatido Gamboa por el camino mas duro y lopez por el mas suave eso lo sabemos todo lo que tenemos algo de conosimiento de este deporte .bueno peor sera para el promotor cuando poco a poco la fanaticada valla perdiendo el interes en Lopez por ir siempre en esquivando los rectos.

Tu crees que el camino mas suave es el de Juanma? si Gamboa enfrenta a Caballero, el panameno seria la primera pelea de nivel que haga Gamboa, mientras que Juanma ya enfrento a tres campeones mundiales.

Como dice el creador del articulo, esa es mi opinion, y que bien cuadra con la de muchos aqui, no con todos. Pero como he dicho en innumerables ocaciones, las peleas hay que hacerlas, vamos a esperar.

Yo si creo que el camino mas dificil es el de Gamboa...no te hagas el bobito que tu sabes bien que el camino comienza desde el punto que Arum dijo que ambos barrerian la division y despues se encontrarian...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 17 Feb 2010, 7:25 pm

Aqui volvemos a lo mismo en cuanto a los rivales que ambos han enfrentado.....y eso es harto discutido tan reciente que de los par de foristas que mencionaron nombres supuestamente sobresalientes no tuvieron suficiente base para sustentar la calidad de los mismos.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Kelvis Miér 17 Feb 2010, 7:51 pm

Juanma le ha ganado a Ponce y Luevano pero ningun tiene la calidad de Caballero ni ha hecho lo que ha hecho Caballero. Es por eso que si Gamboa noquea al Panameño, Juanma va a quedar muy mal. Y ya no podra dar mas la excusa barata esa que Gamboa no esta probado.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 17 Feb 2010, 8:23 pm

RogersMtagwa escribió:Juanma le ha ganado a Ponce y Luevano pero ningun tiene la calidad de Caballero ni ha hecho lo que ha hecho Caballero. Es por eso que si Gamboa noquea al Panameño, Juanma va a quedar muy mal. Y ya no podra dar mas la excusa barata esa que Gamboa no esta probado.

Ahhhhh!!! Gamboa no ha combatido con Caballero y por lo tanto los demas que ha enfrentado son de segunda....no existe nadie que sea mejor que PDL, Luevano y porque no anadir tambien a Penalosa.....nada mas con el testigo....

Cuando Gamboa enfrente a retadores de nombre y los derrote podemos mencionar que el chico esta probado.....tan sencillo como eso....porque el talento que posee no es debatible...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por cubano11 Miér 17 Feb 2010, 8:29 pm

A partir de este momento el camino que le han puesto a ambos, ampliamente se ve a la milla que el de Gamboa es mas complicado, de hecho le estan tirando los rivales que Juanma deberia enfrentar para callar unas cuantas bocas y dejar limpia su imagen
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero Empty Re: Top Rank looking at June doubleheader: Lopez-Concepcion and Gamboa-Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.