Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Widget22
Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Widget34
Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Widget36

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

3 participantes

Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Caballete Jue 09 Jul 2009, 12:38 am

Por JORGE EBRO

Guillermo Rigondeaux suele despachar a sus rivales sin muchos apuros dentro del ring, pero el boxeador cubano se está enfrentando por estos días a un oponente que se defiende mejor en los tribunales.

Un promotor irlandés, Gary Hyde, ha presentado un recurso legal para que un juez impida la presentación del doble titular olímpico y mundial contra el estadounidense Robert Guillén en un cartel que tendrá lugar el 17 de julio en Las Vegas.

Según Hyde, quien preside la entidad NTH Promotions, Rigondeaux le firmó un contrato de cinco años en marzo del 2007 que tendría validez cuando el púgil tomara la vía del profesionalismo.

Pero la entidad que actualmente dirige la carrera de Rigondeaux, Caribe Promotions, no tiene duda alguna de que el antillano proseguirá su carrera con ellos y que el empresario irlandés no tiene un caso sólido.

"Este es un hombre que ya se aprovechó de Rigo en las circunstancias de Cuba y le hizo firmar unos papeles a cambio de $500'', expresó Tony González, abogado que defiende los derechos del boxeador y sus promotores. "Ahora, él sabe que no tiene caso, pero quiere ver cómo puede sacar algún dinero de todo esto''.

Rigondeaux ya se encuentra en Las Vegas para una cartelera donde estará junto al medallista de plata olímpico Yudel Johnson, el bronce olímpico y mundial Yordanis Despaigne y el campeón de la copa del mundo Yuniel Dorticós.

Para quien fuera el mejor púgil amateur de la isla de los últimos años, esta velada tiene un sentido doblemente especial, pues debutará bajo las órdenes del legendario entrenador, Freddie Roach, quien asume la preparación, entre otros, del filipino Manny Pacquiao.

Hyde, sin embargo, busca impedir esta cartelera.

"En principio, conocí a Rigo en Belfast durante el campeonato mundial del 2001 y posteriormente viajé a Cuba'', explicó Hyde al sitio de internet Fightnews.com. "Rigo firmó un contrato de cinco años conmigo en marzo del 2007''.

El irlandés ya había tratado de detener el debut de Rigondeaux el 22 de mayo en una velada celebrada en el Hotel Fontainebleau, de Miami Beach, pero un juez ordenó que sí podía combatir en "interés del público''.

González argumentó que también tenía en su poder un contrato con Rigondeaux que data del 2006, pero que el único documento de entera validez era el que había firmado tras su llegada a Miami.

Hyde, además, tiene otros cubanos en su grupo de boxeadores que han establecido su base en Irlanda: el pesado Mike "El rebelde'' Perez (8-0, 6 KOs); el gallo Alexei "El huracán'' Acosta (5-0, 5 KOs) y el super mediano Luis "El León'' Garcia (5-0, 4 KOs). Los tres campeones mundiales juveniles.

"A Guillermo no le preocupan las alegaciones de este señor'', indicó Luis De Cubas, uno de los socios principales de Caribe Promotions. "El sigue su preparación para el 17 de julio. Ni él ni nosotros tiene duda alguna de que será campeón mundial''.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Caballete Jue 09 Jul 2009, 12:43 am

En la pelea del debut de Rigondeaux, el Rigo no recibiría dinero por la pelea. Aunque yo si creo, por logica, que por detras del telon a Rigondeaux le debieron dar sus verdes de todas formas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 09 Jul 2009, 12:45 am

Y sigue el Gary Hyde con su capricho.....

Y ahora tambien dice que quiere el 33% de los $25,000 dolares que gano Rigo por pelear contra Juan Noriega en su debut. Ese dinero fue congelado por el juez.

Dice Hyde que ese dinero le pertenece porque segun el..... Rigo esta bajo su contrato, un contrato que se firmo en Cuba, el cual para muchos no tiene ninguna validez.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Jue 09 Jul 2009, 7:27 am

de donde sacaste lo de 25,000 dolares? yo me acuerdo que arena le dijo al juez que rigo nada mas recibio 4,000 dolares por su pelea, my dijo el asistente de hyde que el cree que rigo van a dejar que pelee el viernes pero le van a conjelar el dinero de nuevo y despues de eso que se olviden que hyde va a ganar esa vaina , cual yo creo que es verdad hyde tiene todo a su favor en estos momentos

para mi tampoco tiene validez pero no creo que dijo en cuba ahora mismo le voy a preguntar a paddy donde lo firmo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 09 Jul 2009, 7:45 am

Disculpa, lo que Hyde esta pidiendo es el 33% de $25,000 en costos legales en el caso de Rigondeaux, que supuestamente el a gastado.

Aqui esta...

Leer Articulo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Jue 09 Jul 2009, 12:33 pm

gracias por el articulo lo voy a leer ahora mismo

me dijo el socio de hyde que el contrato fue firmado en cuba con un traductor que rigo ha conocido por an~os hyde le dio una copia del contrato a rigo y a su traductor lo revisaron por dos semanas antes de firmar el contrato
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Jue 09 Jul 2009, 1:14 pm

bro en ese articulo el tipo llama a rigo guillermo "el duende" rigondeaux tambien dijo que como un boxeador de 29 an~os no va a generar dinero ni va a tener mucha gente siguiendo su carrera
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 09 Jul 2009, 1:21 pm

eso significa 1 de 2 cosas:

Negativo: debe ser una burla
Positivo:Estara queriendo decir que no significa nada todavia porque aun no ha crecido lo suficiente en el boxeo?

pero honestamente creo que fue una burla...
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Cubanborn87 Jue 09 Jul 2009, 1:39 pm

pienso lo mismo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera Empty Re: Ex campeón olímpico cubano enfrenta batalla legal por su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.