Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Widget22
Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Widget34
Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Widget36

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

+10
ericktj29
Alex Yucatown
ktakzoQmanes
horta
leonel
alecks
fernando herrera
Boxerfacts
cubano11
Duquesne122780
14 participantes

Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Duquesne122780 Jue 25 Feb 2010, 5:56 pm

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Morales-erik-11
El tijuanense Erik Morales, tres veces campeón del mundo, afirmó que buscará una cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao y un desafío ante el capitalino Juan Manuel Márquez.

México, 25 Feb. (Notimex).- "A Pacquiao le di una lección de boxeo en la primera pelea, después tuve problemas en mi equipo en los otros dos combates y sufrí derrotas y contra Márquez tengo ganas de enfrentarlo, porque esa pelea hace falta", dijo.
El "Terrible" Morales ofreció esta tarde conferencia de prensa en céntrico hotel con el nicaraguense José "Quiebra Jícara" Alfaro, para promocionar su regreso a los cuadriláteros el próximo 27 de marzo en la Arena Monterrey.

En sus planes, contempla enfrentar por cuarta ocasión al ídolo filipino Manny "Pacman" Pacquiao, su víctima en marzo del 2005, siendo el único mexicano en derrotar al asiático y la "cosquillita" de una desafío ante Juan Manuel Márquez.

"Yo enfrenté a Pacquiao, a Barrera, igual que ellos combatieron con Juan Manuel, por lo que hace falta una pelea entre nosotros", comentó el fronterizo vestido con traje azul marino, camisa blanca y corbata rayada.

"Primero quiero ver como me siento en mi reaparición. Lo que bien se aprende nunca se olvida y llegaré muy bien a esta pelea contra José Alfaro, un rival que fue campeón del mundo y de ninguna forma será fácil", apuntó.

El tijuanense se dirigió a los medios especializados para pedir apoyo con una gran publicidad, "peleo profesional desde los 16 años y me di un descanso de dos años, pero regresaré a los primeros planos", enfatizó.

Recordó que siempre ha peleado con honestidad y con buena administración ganó tres títulos mundiales en diferente división, supergallo, pluma y superpluma, enfrentando siempre a los mejores rivales de sus escalas.

Morales tuvo sobrepeso en su retiro y redujo el tonelaje con su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, donde cumple cuatro semanas de concentración y que abandonó dos días para promocionar su pelea en la capital y en Monterrey, Nuevo León.

Negó que regrese al box por problemas económicos, "la mayoría lo hace por dinero, pero no es mi caso. Invertí mis ganancias, pero tengo la inquietud de buscar mi cuarta corona mundial".

Erik viajó por la tarde con su equipo de trabajo a la ciudad de Monterrey, donde este viernes hará una rueda de prensa con el nicaraguense José Alfaro en la sede de la contienda por el fajín welter Internacional del CMB el 27 de marzo.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por cubano11 Jue 25 Feb 2010, 5:59 pm

:OnTheFloor: dejame reirme
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Boxerfacts Jue 25 Feb 2010, 6:11 pm

Gracias Duque...Siempre he sido fanatico fiel del terrible. Vamos a ver como luce contra el nicaraguense en este nuevo peso. Despues de eso dare mi opinion sobre si deve pelear con Marquez oh colgar los guantes para siempre.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por fernando herrera Jue 25 Feb 2010, 7:34 pm

no creo que el terrible tenga las facultades para seguir con exito en el boxeo,para empezar ya no tiene la quijada que un dia tuvo pacquiao ya lo ko 2 veces,no es tan viejo pero boxisticamente ya es un veterano que a tenido muchas peleas que van mermando a un boxeador y lo que erik tuvo algun dia que lo hiso un gran peleador desgraciadamente ya no esta ahi.
Agregenle que su ultima pelea perdio contra el limitado david diaz,creo que esa derrota lo dice todo,ojala y este equivocado y tenga el terrible un buen regreso pero el desgastante mundo del boxeo no perdona y cuando se te acabo el corrido se acabo!
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por alecks Jue 25 Feb 2010, 7:49 pm

duque hermano eso es una broma de erick o es serio.esta loco ,deberia de estar llevando sus hijos a la prepa y dejarse de hacer chiste,ahora le dio por imitar a resortes.wow
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Boxerfacts Sáb 27 Feb 2010, 6:21 pm

Esta entrevista es acabadita de sacar del horno.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por leonel Sáb 27 Feb 2010, 6:48 pm

pork no, k venga, si ahi cada "profesionales" hoy en dia, k ya nada me extrania, a lo mejor y hasta gana un titulo si lo manejan bien y le keda aunk sea un poco en el tanke
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por alecks Sáb 27 Feb 2010, 7:00 pm

no es por eso leonel,es ke es triste ke un buen boxeador suba un ring a cojer golpes,pero es su desicion.ke le vaya bien.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por horta Dom 28 Feb 2010, 8:24 pm

Yo le deseo suerte por que es un guerrero y se lo merese ahora en su regreso veremos si le queda algo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 28 Feb 2010, 9:27 pm

La verdad que casi todos los boxeadores asi como los toreros les pica el gusanito del regreso, muchas veces lo hacen por razones económicas otras por volver a sentir esa adrenalina que se torna adictiva o también por necesidad de ser nuevamente idolatrados, el ego, algo muy humano. Ojalá le quede condiciones a este gran guerrero del ring para nos vuelva a brindar batallas epicas, o si no, pues que se retire definitivamente para no manchar su brillante carrera.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Alex Yucatown Lun 01 Mar 2010, 11:01 am

La verdad a mi me suena interesante el "Terrible" Morales vs "Dinamita" Márquez. :fight:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por ericktj29 Lun 01 Mar 2010, 4:42 pm

yuca4ever escribió:La verdad a mi me suena interesante el "Terrible" Morales vs "Dinamita" Márquez. :fight:

Se oye bien, pero sabes que Yuca?. si yo fuera JMM, yo no les daba una sola pelea ni a el ni al Barrera, Marquez siempre estuvo bajo la sombra de ellos dos y nunca quisieron darle la oportunidad, ahora que ya estan acabados los dos, quieren que les den lo que ellos no ofrecieron, Barrera le dio la pelea, pero el ya no estaba en su mejor tiempo, y ahora se dice que quiere volver a enfrentarlo y Marquez ya no esta para eso.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por 305yo Lun 01 Mar 2010, 4:48 pm

esta gente son boxeadore les gusta los retos y cuando se cientan frente al tv y ven estos combatesitos me i magino la sangre le ierve.me alegro
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 5:00 pm

Yo no creo que Morales este tomando una buena decision, pero ya que la tomo, una pelea con Marquez no es una mala idea.

Esta pelea llega 8 anos tardes.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por ericktj29 Lun 01 Mar 2010, 5:13 pm

Orlybyko escribió:Yo no creo que Morales este tomando una buena decision, pero ya que la tomo, una pelea con Marquez no es una mala idea.

Esta pelea llega 8 anos tardes.

La verdad no creo que Morales sea pieza ya para JMM
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por eldiariero Lun 01 Mar 2010, 5:15 pm

fernando herrera escribió:no creo que el terrible tenga las facultades para seguir con exito en el boxeo,para empezar ya no tiene la quijada que un dia tuvo pacquiao ya lo ko 2 veces,no es tan viejo pero boxisticamente ya es un veterano que a tenido muchas peleas que van mermando a un boxeador y lo que erik tuvo algun dia que lo hiso un gran peleador desgraciadamente ya no esta ahi.
Agregenle que su ultima pelea perdio contra el limitado david diaz,creo que esa derrota lo dice todo,ojala y este equivocado y tenga el terrible un buen regreso pero el desgastante mundo del boxeo no perdona y cuando se te acabo el corrido se acabo!
fernando,bienvenido al panel,desde Uruguay un abrazo.
Estoy muy de acuerdo con tu comentario,Y tambien comparto el de Erik lineas mas abajo.
Realmente esero equivocarme,pero seria una lastima que lo castigaran como en sus ultimas peleas,ya que el,fue uno de mis preferidos,y quisiera irme con esas imagenes de sus muy buenos combates.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por ludun Lun 01 Mar 2010, 5:20 pm

Tendria que coger a Barrera y sacarlo de Golpe a Golpe y hecharselo al Terrible. Una pela de Dinosaurios retirados!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez Empty Re: Quiere Erik Morales pelear vs Pacquiao y Juan Manuel Márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.