Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Widget22
Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Widget34
Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Widget36

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

+4
eldiariero
Kacike5
305yo
Orlybyko
8 participantes

Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Mar 2010, 12:53 pm

Y pq?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por 305yo Miér 10 Mar 2010, 12:57 pm

hunm scratch study no se
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Orlybyko Miér 10 Mar 2010, 1:05 pm

305yo escribió:hunm scratch study no se

Tienes tiempo, dale!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Kacike5 Miér 10 Mar 2010, 1:33 pm

para mi es Manny Steward, por la trayectoria que tiene de crear campeones de gran nombre. Cada boxeador que empieza a entrenar con Steward se le nota una gran mejoria en su tecnica y boxeo, por ejemplo Klitschko y Cintron(aunque ya no este con Steward)
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por eldiariero Miér 10 Mar 2010, 4:34 pm

Amilcar Brusa.
Claro,creo que no ha de ser muy conocido por los mas jovenes,pero el fue el hacedor de 13 campeones mundiales,entre ellos el afamado Carlos Monzon.
Actualmente es un libro abierto en el Gimnacio "La Brea" en los Angeles.Y para mi opnion.es el hacedor del boxeo moderno(y no tanto ya) de Argentina.
Saludo mis amigos y este es un lindo tema.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Boxerfacts Miér 10 Mar 2010, 6:14 pm

Bueno en mi opinion en el amateur es Alcides Sagarra.(Nadie ha obtenido mas campeones Olympicos que este señor)

En el profesionalismo para mi es Angelo Dundee, mas conocido por su trabajo en las esquinas de Muhamed Ali y Sugar Ray Leonard. Ademas de estos dos Dundee entreno a 13 campeones mundiales como José Nápoles, George Foreman, Jimmy Ellis, Carmen Basilio, Luis Rodriguez, por mencionar algunos.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Cacique Caguax Miér 10 Mar 2010, 6:54 pm

No podemos descartar al mexicano Cuyo Hernandez entreno y forjo como campeones a Carlos Zarate, Alfonso Zamora y Guadalupe Pintor que fueron dominante en la division gallo entre el 1976 al 1982....WOW!!! Que trio!!!

Angelo Dundee clase aparte, Emmanuel Stewart buenisimo.....Lou Duva tal vez, pero mas bien tuvo la suerte de firmar a unas estrellitas que salieron de los juegos olimpicos de 1984 como Whitaker, Meldrik Taylor, Evander Holyfield, John John Molina. Eras mas bien mas promotor que entrenador.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Boxerfacts Miér 10 Mar 2010, 7:07 pm

Otro que veo que sabe lo que hace es brother Nazim Richardson. Aqui les dejo un video muy bueno sobre el.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por francisco Miér 10 Mar 2010, 7:59 pm

Para mi Angelo Dundee, porque entrenó a dos de los mejores de todos los tiempo,Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard sin olvidar tambien a uno de los mejores boricuas que a subido al cuadrilatero Wilfredo Gómez
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por TNT Miér 10 Mar 2010, 10:48 pm

francisco escribió:Para mi Angelo Dundee, porque entrenó a dos de los mejores de todos los tiempo,Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard sin olvidar tambien a uno de los mejores boricuas que a subido al cuadrilatero Wilfredo Gómez
emmanuel steward no diria que es el mejor pero esta entre los mejores.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia Empty Re: Quien ha sido para ti el mejor entrenador de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.