Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pegada fulminante Widget22
pegada fulminante Widget34
pegada fulminante Widget36

pegada fulminante

+4
leonardojaen
cubano11
vivaelboxeo
TNT
8 participantes

Ir abajo

pegada fulminante Empty pegada fulminante

Mensaje por TNT Sáb 13 Mar 2010, 2:27 pm

en el boxeo a los fanaticos nos apasiona los tkos, y mas si son aplicados por nuestro boxeador favorito, pero en realidad que caracteriza una pegada fulminante, la musculatura, la potencia con que se lanza el golpe , o la manera de pararte y lanzar el golpe utilizando el peso de tu cuerpo, he escuchado muchas opiniones, tuve la experiencia de guantear con un amigo que era de menos peso que yo, y pude sentir su pegada en realidad se nace para ser un pegador o se trabaja para hacerse un pegador, saludos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 13 Mar 2010, 4:13 pm

Hay gente que posee una pegada dura natural, yo he podido comprobar y conosco gente que posee mas pegada que yo que peso 188 libras y ellos pesando unas 150. affraid

Como tu dices Papo, hay gente que son asi naturalmente, otros van desarrollando esa fortaleza a medida que van avanzando y madurando en su carrera, aprenden a afincarse mas en los golpes, tambien los musculos influyen en parte a esa fuerza al tirar los golpes.

Ejemplo: Ricardo Torres, el boxeador colombiano, es un pegador natural, sin embargo no tiene nada de musculos, aparenta que no tiene nada y es todo lo contrario.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por cubano11 Sáb 13 Mar 2010, 4:14 pm

Gamboa 126lbs > Hernandez 200lbs en pegada
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por leonardojaen Sáb 13 Mar 2010, 4:28 pm

... me gusta este tema porque mi boxeador favorito es el que más pegada tiene de todos los boxeadores cubanos que conozco, hay que ver la cara que ponen los que han peleado con él cuando el Rigo los toca con sus puños, lo mismo la izquierda que la derecha en cualquier lugar que te toque, fijense en las peleas del Rigo y verán que después que sienten su puño en cualquier lugar que les toca enseguida se vuelven defensivos y los más valientes se tiran a vengarse pero duele, realmente duele un golpe recibido de un boxeador con pegada y más en el Pro que no existen esas protecciones y reglas que te hacen peleador de verdad, por eso confío en el boxeo cubano porque POR NATURALEZA esa mezlca de raza que existe en nuestra tierra da un producto perfecto para el boxeo.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por 305yo Sáb 13 Mar 2010, 4:51 pm

ustedes no han visto la fuersa en las combinaciones q tira el rigo en el video con roash en la parte 3 no me canso de verlo es impresionante en una parte casi se lleva a fredde por la mano
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por horta Sáb 13 Mar 2010, 5:15 pm

Para mi punto de vista con la pegada se nace ahora que la perfecione es otra cosa .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 13 Mar 2010, 5:26 pm

leonardojaen escribió:... me gusta este tema porque mi boxeador favorito es el que más pegada tiene de todos los boxeadores cubanos que conozco, hay que ver la cara que ponen los que han peleado con él cuando el Rigo los toca con sus puños, lo mismo la izquierda que la derecha en cualquier lugar que te toque, fijense en las peleas del Rigo y verán que después que sienten su puño en cualquier lugar que les toca enseguida se vuelven defensivos y los más valientes se tiran a vengarse pero duele, realmente duele un golpe recibido de un boxeador con pegada y más en el Pro que no existen esas protecciones y reglas que te hacen peleador de verdad, por eso confío en el boxeo cubano porque POR NATURALEZA esa mezlca de raza que existe en nuestra tierra da un producto perfecto para el boxeo.

leo, sin querer discreditar a Rigo en lo minimo, el mas gran bulto contra quien Gamboa a peleado le puede ganar a todos los adversarios que ha tenido Rigo hasta ahora en la misma noche lol el tiene buena pegada y eso es indiscutible, hasta en los amateurs se veia lo fuerte que daba, pero si hay alguien que nunca a peleado con nadie, es nuestro gran Rigondeaux :) no entendi que no le pusieran a un peleador bueno en su debut profesional, imaginense mi decepcion de ver bulto tras bulto en las peleas 2, 3, 4, etc... yo sinceramente crei que a Rigondeaux, por ser Rigondeaux, le iban a echar un top 10 por la 4ta y a un campeon pa la 5ta... y la realidad es que no le han echado ni un top 50 todavia.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por leonardojaen Sáb 13 Mar 2010, 6:05 pm

... no quiero mencionar los logros del Rigo en el amateurs porque eso TODOS lo sabemos, ahora bien, ¿qué buen peleador del Pro con todos sus cinturones o medallas logradas va a ARRIESGARSE a perder en el debut de un boxeador sabiendo que es un DEBUT en el PRO pero un supercampeón olímpico y mundial del amateurs?, ningún manager le haría eso a un púgil de prestigio porque si pierde que pierda con honores, esto de los superboxeadore cubanos que están llegando ahora al Pro es una revolución en el boxeo profesional, o sea, se está acabando poco a poco la supremacía Norteamericana, Mexicana, Borinqueña, Dominicana, etc. en la medida que nuestros boxeadores vayan brincando el charco, tiempo al tiempo, me gusta hablar de lo demostrado y si hablo del Rigo es por su historia en el Amateurs porque en el Pro solo a peleado con NIÑOS.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por Kelvis Sáb 13 Mar 2010, 8:23 pm

leonardojaen escribió:... me gusta este tema porque mi boxeador favorito es el que más pegada tiene de todos los boxeadores cubanos que conozco, hay que ver la cara que ponen los que han peleado con él cuando el Rigo los toca con sus puños, lo mismo la izquierda que la derecha en cualquier lugar que te toque, fijense en las peleas del Rigo y verán que después que sienten su puño en cualquier lugar que les toca enseguida se vuelven defensivos y los más valientes se tiran a vengarse pero duele, realmente duele un golpe recibido de un boxeador con pegada y más en el Pro que no existen esas protecciones y reglas que te hacen peleador de verdad, por eso confío en el boxeo cubano porque POR NATURALEZA esa mezlca de raza que existe en nuestra tierra da un producto perfecto para el boxeo.
si
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

pegada fulminante Empty Re: pegada fulminante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.