Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien hubiera ganado esta pelea. Widget22
Quien hubiera ganado esta pelea. Widget34
Quien hubiera ganado esta pelea. Widget36

Quien hubiera ganado esta pelea.

+5
jesustriales
eldiariero
horta
Boxerfacts
Orlybyko
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Miér 24 Mar 2010, 11:31 am

Yo se que esto es un tanto fantasioso y a veces no tiene ni sentido, pero siempre se ha especulado quien es mejor, quien hubiera hecho mejor las cosas, entre uno de una epoca y otro de otra epoca, y no solo pasa con el boxeo, sucede con todos los deportes, "quien lo hubiera hecho mejor", "quien hubiera ganado".

Casualmente hoy se debate en todo el mundo si Messi es mejor que Maradona, pero tambien se debate quien era mejor humronero, Ruth o Aaron, quien es mejor tirador de la NBA, quien fue mejor jocky en hipismo, quien es mejor que quien. Por eso les traigo unos pareos, y vamos a ver quien uds eligen, y si pueden dar las razones pues aun mejor.

1. Ali-Louis
2. Salvador Sanchez-Alexis Arguello
3. Erick Morales-Wilfredo Gomez
4. Duran-Ortiz
5. Chavez-Pryor
6. Leonard-Gavilan
7. Hagler-Hopkins
8. Floyd-Whitaker
9. Finito-Calderon
10. Olivares-Joffre
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Mar 2010, 11:37 am

WOW Orly esto hay que sentarse a analizarlo con tiempo. Pues casi todas las peleas que escojistes estan bien parejas. Cuando salga de classe te dejo mi opinion al respecto.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Miér 24 Mar 2010, 11:50 am

Es cierto, y seguramente cada eleccion generara controvercia, ya que cada uno mira estas cosas de diferente optica.

Espero que los foristas participen y que los debates se den.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por horta Miér 24 Mar 2010, 12:03 pm

Esta bien dificil de decidir quien serian los supuesto ganadores cada uno tenio un docte la analisare y despues dare mi opinion. saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Mar 2010, 6:22 pm

Bueno estoy conciente que son solo supociciones porque nadie tiene la verdad absoluta sobre estos dreams matches. Esta es mi opinion de que hubiera pasado si se hubieran encontrado en el ring y ambos peleadores estubieran en sus mejores momentos.

1. Ali-Louis------Me encanta Joe Louis pero me tengo que ir con Ali en esta pelea.

2. Salvador Sanchez-Alexis Arguello-----WoW que clase de guerra nos hubieran regalado estos dos. Me parece que Salvador hubiera ganado. (Quiero aclarar que no tengo nada en contra del que piense que el Caballero del ring hubiera ganado esta.)

3. Erick Morales-Wilfredo Gomez------Otra guerra mas a muerte. Seria como mirar Salvador Sanchez vs Wilfredo Gomez II. Morales fue mi peleador favorito en la ultima decada pero me parece que Gomez lo supera en tecnica y pegada. No me atrevo a apostar contra el corazon de Morales. Esta la doy empate.

4. Duran-Ortiz----Bueno esta no la veo tan dificil. En mi opinion Duran se lleva la victoria.

5. Chavez-Pryor----Cada vez que pienso en Pryor me vienen a la mente las imagenes de su pelea con Arguello. Como casi parecia que Arguello le arrancaba la cabeza y Pryor seguia hacia adelante como si con el no fuera. Chavez solamente con decir que es considerado el mejor Mexicano de todos los tiempos dice muchisimo en el pais que mas Campeones pro a tenido despues de America. Inclino mi balanza por Chavez.

6. Leonard-Gavilan--Bien dificl escojer entre estos dos. Gavilan nunca fue noqueado, le dio buenas peleas al que es considerado el mejor de todos los tiempos. Ademas peleaba hoy y a los 15 dias ya estaba de nuevo cayendose a golpes con otro rival. Leonard una tecnica deporada, quisas el estilo mas limpio y bonito de todos los tiempos en el mundo profecional. Me parece que Gavilan le hubiera complicado las cosas a Leonard. Lo doy como ganador de esta pelea en una decision dividida.

7. Hagler-Hopkins-----Esta me parece que se la lleva Marvaleus Hagler relativamente facil.

8. Floyd-Whitaker-----Whitaker es considerado haber tenido la mejor defensa de todos los tiempos. Pero a su vez tambien tiraba mas golpes que Floyd y con mas poder. Me voy con Whitaker por Decicion Unanime.

9. Finito-Calderon-----Aqui pongo mi dinero en el Finito Lopez. Nada en contra de Calderon simplemente que en mi opinon el Finito ha sido el mejor de todos los tiempos en su peso.

10. Olivares-Joffre-----No estoy muy informado sobre estos dos peleadores por lo que prefiero reservarme mi opinion.

Asi lo veo yo Orly...Nada en contra del que piense totlmente diferente porque la verdad las peleas se ven tan parejas que se pudiera tirar una moneda al aire para escojer los ganadores.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por eldiariero Miér 24 Mar 2010, 6:34 pm

Boxer,dejate de embromar,menos en la de Floy vs Whitaker,en las demas estamos igual,muy poquita diferencia, En la sexta,no opinaria,por no haver visto nada de Gavilan,solo de oidas.Pero Leonard,seria muy dificil ganarle.
Gracias por ahorrarme "tinta" jajajaja
Y si queres decir que te copio,bueno,decilo.
Orly,muy bueno el tema,gracias.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Mar 2010, 6:40 pm

eldiariero escribió:Boxer,dejate de embromar,menos en la de Floy vs Whitaker,en las demas estamos igual,muy poquita diferencia, En la sexta,no opinaria,por no haver visto nada de Gavilan,solo de oidas.Pero Leonard,seria muy dificil ganarle.
Gracias por ahorrarme "tinta" jajajaja
Y si queres decir que te copio,bueno,decilo.
Orly,muy bueno el tema,gracias.


jajaja Como dice el refran hermano..."Las grandes mentes piensan parecido" :Fiesta:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Miér 24 Mar 2010, 8:18 pm

Me gusto la respuesta de Box, estan muy bien sustentada. No estamos en su totalidad de acuerdo pero estamos bastante parecidos.

1. Louis-Ali.., Me parece que Ali hubiera ganado esta pelea, Louis, por momentos se comportaba algo mecanico, y este tipo de pugil Ali solia dominarlo, aunque debo admitir que una victoria del Brown Bomber era posible ya que este era un letal e insisivo atacador, con un mortero de derecha capaz de acabarlo todo en un segundo.

2. Chava Sanchez-Alexis Arguello.., Yo creo que esa pelea se pudo dar en 130lbs, solo un desafortunado y muy lamentable accidente nos privo, no solo de esa pelea, de ver a Sanchez desarrollarse al maximo, aunque, creo que Sanchez, que solia recibir castigo tambien, esto, ante un duro pegador como Arguello, que tenia un gran alcance, que sabia usarlo, pondria a Sanchez en las sogas, lugar que Sanchez solia colocarse, y el nicaraguense lo hubiera terminado. Aunque Sanchez, con ese impetu y esa fuerte pegada pudo hacer de esa pelea una guerra.

3. Morales-Gomez.., Yo creo que Gomez no tenia rival en 122lbs, era un pegador muy fuerte y sabia como manejar a pugiles con la agresividad y la gallardia de Morales. Quizas en esta me mueve un tanto la admiracion que tengo por Gomez y no soy del todo objetivo, no se!! pero me parece que asi hubiera pasado.

4. Duran-Ortiz.., Que pelea, dos estilos que hubieran hecho al publico ver la reyerta en el filo de la butaca. Creo que Duran tenia mayor oportunidad de triunfo, por su agresividad descontrolada, aunque no podemos dejar pasar que Duran tuvo enormes problemas con pugiles de buen caminar y de defensa respetable, Vita y Viruet le dieron serios problemas a Manos de Piedras, y Ortiz era superior a ambos. Aunque segun Martino el boricua no lo hubiera peleado por temor a perder.

5. Chavez-Pryor.., Dos de los mejores pugiles en terminos ofensivos en los ultimos 30 anos. Tal vez entre los dos hubieran sumado mas de 2000 golpes lanzados, quizas 50 puntos de sotura, 10 cubetas de hielo para bajar la inflamacion de ambos y un vagon de anargesicos para el dolor de estos dos gladiadores, aunque creo que Chavez hubiera ganado por tener la pegada mas seca y mejor quijada.

6. Leonard-Gavilan., Una pelea de dos pugiles con grandes dotes de la tecnica, aunque creo que Leonard tenia mas velocidad de manos y piernas, aparte de una increible inteligencia, lo que terminaria venciendo a Gavilan por comoda decision, en una emocionante pelea y digna para las pupilas.

7. Hagler-Hopkins.., Creo que Hopkins hubiera complicado a Hagler en terminos de vistosidad, pero Marvelus hubiera puesto tanta presion que Hopkins no iba a evitar que Hagler acomulara los suficientes puntos para llevarse una clara victoria.

8. Floyd-Whitaker.., Albert Eeinstein y Nicolas Copernico en una charla de los alcance de la ciencia.., dos fenomenos que el segundo, Whitaker, hubiera prevalecido con su teoria.

9. Finito-Calderon.., Aqui muchos estaran un tanto en desacuerdo con migo pero creo que Finito no se le hubiera hecho facil vencer a Calderon, el chiquitin le hubiera dado problemas, aunque no tengo dudas que Finito, el filisofo del ring se hubiera impuesto por decision.

10. Olivares- Joffre.., Aqui tendriamos dos pequenos gigantes, con un enorme conocimiento de la ofensiva e inteligencia. En 118lbs hubiera sido un peleon de pronostico reservado..., EMPATE!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por jesustriales Miér 24 Mar 2010, 9:39 pm

Creo que como Leonard no a habido ninguno. Sin quitarle el merito al mio, Gavilan, Leonard en su peso no a tenido igual. Para mi el mejor estilista de todos los tiempos. Leonard por decision.
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Jue 25 Mar 2010, 10:18 am

jesustriales escribió:Creo que como Leonard no a habido ninguno. Sin quitarle el merito al mio, Gavilan, Leonard en su peso no a tenido igual. Para mi el mejor estilista de todos los tiempos. Leonard por decision.

Jesus, animate a completar tus elegidos, sea lo que sea se te va a respetar tu criterio.

Saludos!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por eldiariero Jue 25 Mar 2010, 12:19 pm

Si Jesus,no seas peresozo,opina,y las que no conoces,no.
Pero tu opinion,vale y debe conocerse mi amigo.
Saludos,y perdon Orly por intrometerme.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Jue 25 Mar 2010, 12:27 pm

eldiariero escribió:Si Jesus,no seas peresozo,opina,y las que no conoces,no.
Pero tu opinion,vale y debe conocerse mi amigo.
Saludos,y perdon Orly por intrometerme.

En dos domingos mas me hare un asadito parecido al que tienes en tu foto.

Increible pero aca consigo unas tiras de asado super..., un dia de esto te invito.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por jesustriales Jue 25 Mar 2010, 3:37 pm

Orlybyko escribió:
jesustriales escribió:Creo que como Leonard no a habido ninguno. Sin quitarle el merito al mio, Gavilan, Leonard en su peso no a tenido igual. Para mi el mejor estilista de todos los tiempos. Leonard por decision.

Jesus, animate a completar tus elegidos, sea lo que sea se te va a respetar tu criterio.

Saludos!

gracias man, pero la verdad es que no conosco mucho sobre algunos boxeadores de antes. Por lo que se, te diria que Duran es uno de los mejores latinos de todos los tiempos, por no decir el mejor. Le gana facil a Ortiz.

Morales vs Gomez. Gomez mejor boxeador, y con una pegada debastadora creo que acabaria con Morales.

Entre Floyd y Whitaker creo que seria interesante. Dos maestros de la defensa, pero Whitaker siendo mas ofensivo ganaria por decision.

Entre Ali y Louis me limito a opinar. En sus timpos eran lo mejor. No conosco mucho sobre Louis, pero por lo que me an dicho el tipo era un mounstro.
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por 305yo Jue 25 Mar 2010, 4:05 pm

creo q finito le ganaria al tego
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por fernando herrera Jue 25 Mar 2010, 5:11 pm

ahi les va mi opinion:

Ali-Louis:
esta se la lleva sin lugar a dudas ali simplemente era mas rapido,elusivo y muy buena tecnica y louis era mas lento un poco dependiente de su pegada.

sanchez-arguello:
esta si que esta dificil pero yo creo que sanchez se la hubiera llevado por decision creo que sanchez era un poco mas rapido que arguello y si sanchez aguanto la pegada de gomez seguramente hubiera aguantado la de arguello quien sabe si arguello hubiera aguantado la de sanchez?.

morales-gomez:
yo creo que morales en sus mejores tiempos tenia muy buena quijada y hubiera aguantado los mejores golpes de gomez ademas era muy buen boxeador-fajador por lo que creo que un empate se pudiera dar recuerden que morales le gano a pacquiao.

duran-ortiz:
aqui no hay duda duran por ko.

chavez-pryor:
pryor peleo con arguello y lo ko la primera vez pero yo creo que arguello iba ganando en las tarjetas ademas que arguello estaba subiendo de peso en esa pela a las 140 libras que es el mejor peso de chavez que por cierto derroto a taylor en este peso chavez le hubiera aguantado los golpes a pryor que era rapido pero no igual de rapido que taylor yo pienso que chavez le hubiera ganado una decision chavez con su golpeo al cuerpo creo que le hubiera dado problemas a pryor.

leonard-gavilan:
aunque gavilan le dio buena pelea a robinson yo pienso que leonard es el mejor welter de todos los tiempos.
leonard por decision unanime.

hagler-hopkins:
hagler tenia tremenda pegada ko a hearns le gano a duran y en opinion de algunos tambien a leonard.
hopkins es un maestro para contra golpear y siempre que tiene al peleador en corto los amarra y es incomodo(mañoso)pero hagler era muy fuerte y no creo que hubiera caido en el juego de hopkins.
hagler por decision unanume.

whitaker-mayweather:
simplemente whitaker es el mejor peleador defensivo que yo haya visto he visto peleas en you tube de pep pero creo que whitaker es el mejor floyd es bueno pero whitaker tiraba mas golpes que floyd.
whitaker en una aburrida decision.

finito-calderon:
finito termino su carrera invicto como profesional y tambien como amateur tenia una tecnica impecable la unica vez que yo lo vi en problemas fue contra rosendo alvarez en mexico quedaron en empate pero finito le gano la revancha.
finito por ko.

joffre-olivares:
de joffre no se mucho pero olivares fue de lo mejor en su peso.


Última edición por fernando herrera el Jue 25 Mar 2010, 5:30 pm, editado 1 vez
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Boxerfacts Jue 25 Mar 2010, 5:21 pm

fernando herrera escribió:ahi les va mi opinion:

Ali-Louis:
esta se la lleva sin lugar a dudas ali simplemente era mas rapido,elusivo y muy buena tecnica y louis era mas lento un poco dependiente de su pegada.

sanchez-arguello:
esta si que esta dificil pero yo creo que sanchez se la hubiera llevado por decision creo que sanchez era un poco mas rapido que arguello y si sanchez aguanto la pegada de gomez seguramente hubiera aguantado la de arguello quien sabe si arguello hubiera aguantado la de sanchez?.

morales-gomez:
yo creo que morales en sus mejores tiempos tenia muy buena quijada y hubiera aguantado los mejores golpes de gomez ademas era muy buen boxeador-fajador por lo que creo que un empate se pudiera dar recuerden que morales le gano a pacquiao.

Completamente de acuerdo. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por eldiariero Jue 25 Mar 2010, 5:24 pm

Orly,sacales fotos y las mostras,
Seran muy caras esas tiras,aca las mejores,salen 5 dolares el kilo,prro hablaos de primera si?
por 3 y medio conceguis buenas.
Los chorizos de cerdo buenos,el kilo(unos 9) 8 dolares.
Y el vacio o pulpon,unos5 dolares.
Lo haces con leña o carbon?
Saludos,y mira que despues de pagar la casa,capaz que arranco otra vez a viajar,asi que te tomo la palabra.
Saludos hermano.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Orlybyko Jue 25 Mar 2010, 5:34 pm

eldiariero escribió:Orly,sacales fotos y las mostras,
Seran muy caras esas tiras,aca las mejores,salen 5 dolares el kilo,prro hablaos de primera si?
por 3 y medio conceguis buenas.
Los chorizos de cerdo buenos,el kilo(unos 9) 8 dolares.
Y el vacio o pulpon,unos5 dolares.
Lo haces con leña o carbon?
Saludos,y mira que despues de pagar la casa,capaz que arranco otra vez a viajar,asi que te tomo la palabra.
Saludos hermano.

Naaa., la calidad de alla es insuperable, de hecho, esta carne que compro aca no es ni de P.R., la mejor viene de Costa Rica.

Aca consigo tira de asado, chorizo, molleja y algo muy similar al vacio..., mmm!!

Lo hago con carbon, de hecho, nunca lo he intentado con lena. En una ocacion mi tio lo intento hacer con lena, dizque para recordarse de sus anos en Bns Ars..., pero se tardo como tres o cuatro horas.., y ojo, nada de carne gruesa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por eldiariero Jue 25 Mar 2010, 6:51 pm

Pero lo haces con carbon en lo que ustedes llaman la barbacoa no?
Ese tanque que se cierra?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por 305yo Jue 25 Mar 2010, 11:19 pm

eldiariero escribió:Pero lo haces con carbon en lo que ustedes llaman la barbacoa no?
Ese tanque que se cierra?
diadero el carbon q usohaqui no es como te imaginas o como seguro es en uruguai o en cuba;este bine en una bosa en la tienda y son unos briguetas o cuadradito q no llevan ningun liquido lo pones en la ornilla y le tiras un fosforo y ya esta.

pero jams comparado con el natural en fien en usa estamos demasiado lejos de lo natural diablo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Quien hubiera ganado esta pelea. Empty Re: Quien hubiera ganado esta pelea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.