Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Widget22
Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Widget34
Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Widget36

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

+7
TNT
El Miche
horta
Cubanborn87
yanki
cubano11
Duquesne122780
11 participantes

Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Duquesne122780 Mar 30 Mar 2010, 1:08 am

Jonathan Barros:“Me sentía Rocky Balboa”

Ayer arribó a Mendoza el Yoni, tras su espectacular pelea por el título del mundo en Alemania.
Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Int-303405
Jonathan Barros sabe que el panorama boxístico internacional de ahora en más será distinto y que él estará en la mira de muchos, porque pese perder frente al cubano Yuriorkis Gamboa (el sábado pasado por el título del mundo AMB) su imagen creció en el ambiente. Llegar a las tarjetas le permitió demostrar una calidad técnica que asombró, al igual que sus agallas, en su primera contienda internacional.

Ayer arribó a Mendoza y lo fuimos a recibir al mismo lugar en el que lo despedimos hace tres semanas, su casa en Las Heras. Allí, estaba el Yoni, con el rostro impecable pese al trajín de los 12 rounds, junto a su novia Karen, su cuñado Maximiliano y sus hermanos Gastón, Walter y Leandro.

No logró la hazaña de ser campeón mundial, pero tiene estirpe para serlo, es cuestión de tiempo.

Cuenta anécdotas, una detrás de la otra. Se queda algunos instantes pensativo como no queriendo dejar escapar esos momentos vividos en Alemania o durante la pelea.

“Cuando se armó el problema de los guantes a mí me querían dar unos súper acolchados y a él (Gamboa) unos que no tenían nada de gomaespuma en los nudillos. Yo quería los mismos y el entrenador del cubano saltó diciendo: “Chico si la escopeta es buena que importa el calibre de la bala”. Yo le dije: “Bueno entonces qué problemas tenés en darme las mismas balas”, y se reía. Esos cubanos son unos vivos...”, sostiene entre risas.

Luego agregó: “Gamboa estaba en un gimnasio de lujo -nosotros nos entrenamos tres días allí-, con sauna y lo que pidieras. Un bacán. Nosotros íbamos a un sótano a trabajar, que parecía el de la pelea de Rocky Balboa. En los diarios decían que Gamboa me iba matar y a mí no me asustaba y me daban más ganas de pelear. Cuando terminó la pelea uno de los cubanos le dijo a Pablo: ¿Chacón vos fuiste entrenado por Sarbelio Fuentes? (técnico cubano de la Selección Argentina). Sí les dijo Pablo. Ahhh!! dijeron, se quedaron con la boca abierta".

"Les tapamos la boca feo a todos. Siempre tuve fe en Dios”, comentó con mucho orgullo.
Y vuelve a sacar pecho: “Antes de que me fuera me llamó uno de los entrenadores cubanos y me dijo: ‘Yoni, habla con tu manager, que Juanma López (campeón OMB) es papita para ti. Yoni, te voy a decir una cosa, lo que daría yo por tener un león con esa bomba sabrosa”. (Barros muestra la potencia de su mano derecha).

“Dios quiera que me den la chance, le contesté yo” y me respondió: “Va a ser difícil después de lo que acabas de demostrar, pero no dejes de entrenarte nunca”.

El pupilo de Ricardo Bracamonte y Pablo Chacón, tras meses duro de entrenamiento se tomará un par de semanas de descanso. “Yo espero que sean varias” comentó Karen (su novia) al pasar.

Yoni vuelve al relato: “Tocaron el Himno y todo eso y nunca sentí nada de nervios o ese cosquilleo que me suele dar en el estómago antes de cada pelea. Estaba tan tranquilo que pregunté: ¿Pablo que round va? ‘Yoni, es el décimo...’ me dijo".

"Pensé que estábamos a la mitad de la pelea, no estaba cansado para nada. Cuando terminó la pelea me sentía como Rocky Balboa. Es que estaba 15 a 1 abajo en las apuestas y las notas decían: a Barros lo matan; Barros no tiene chance, es muy chico para Gamboa. Todos se quedaron sorprendidos y muchos me dijeron: “Esta pelea en otro lado la empatás o la ganás pibe”.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Duquesne122780 Mar 30 Mar 2010, 1:12 am

El mendocino desnudó las flaquezas de Gamboa

Muchos estaban ofendidos porque yo subí con la remera del Che a la pelea (Gamboa es un boxeador que se exilió durante los Juegos Panamericanos de Brasil). Era mi posición”.
Soltarse.

“La gente ovacionaba cada movimiento de él, al principio. En el cuarto round empecé a soltarme y cada mano mía que llegaba los asombraba y ya no gritaban tanto. A Gamboa le dolían mis manos”.

“Chico tu mostraste el camino de cómo ganarle a Gamboa”, me dijeron.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Duquesne122780 Mar 30 Mar 2010, 1:16 am

Barros: “Es como ganar el cinturón”

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je 13f1300310
A su regreso a Mendoza, Jonathan Barros hizo un balance positivo de su combate ante Gamboa.

Si bien no pudo conseguir la corona, para Jonathan Barros el combate ante el cubano Yuriorkis Gamboa resultó ser mucho más valioso que varios triunfos a nivel local por la experiencia que le dejó en el ámbito internacional.
A su llegada a Mendoza, tras la derrota sufrida por puntos en Alemania ante el monarca AMB de los plumas, el boxeador mendocino hizo un análisis más que positivo.
“Se hizo bastante duro todo porque tuvimos 30 horas de vuelo y eso termina jugando un poco en contra. Pero salimos ganando (Barros y su cuerpo técnico), porque peleamos contra el mejor del momento de igual a igual y le demostramos que nosotros también podemos ser campeones mundiales”, explicó el pupilo de Pablo Chacón y Bracamonte.
“Me siento triunfante y ganador porque los pronósticos eran otros. La experiencia que gané en esta pelea es como haber ganado el cinturón”, contó sobre la posibilidad de haber combatido contra uno de los mejores boxeadores de la actualidad en el libra por libra.
Tan buena fue la impresión que dejó Jonny en Alemania, que “los organizadores me han prometido otra chance mundialista a fin de año, si Dios quiere. Ojalá que cumplan y se me dé el triunfo. Hablamos mucho con las empresas alemanas porque se quedaron helados y sorprendidos con mi nivel”.
Claro que medirse contra Gamboa nuevamente es poco probable, ya que “me dijo que no quería darme revancha porque lo compliqué bastante. Si no se da, buscaré enfrentar a algún campeón de otras asociaciones”.
Actualmente en el CMB reina el dominicano Elio Rojas, en la FIB el monarca es el mexicano Elio Cruz y en la OMB el titular es el puertorriqueño Juan Manuel López, y este sería el rival con el que más posibilidades tiene Barros de conseguir una nueva oportunidad mundialista.
“Me siento con mucha fe y confianza para pelearle a cualquiera. Esta es la primera vez que peleo fuera del país y a 12 rounds, así que creo que tengo pasta para ser campeón”, completó.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por cubano11 Mar 30 Mar 2010, 1:27 am

jajaja candela....Yoni es el tipico argentino, te lo dice un cubano que ha vivido en chile por 8 años y los conoce Esta loco

Voy a seguir su carrera de ahora en adelante a ver si es verdad que es tan bueno
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Duquesne122780 Mar 30 Mar 2010, 1:35 am

Yo lo que creo es que esta aprobechando el calor de la pelea con Gamboa para darce mas promocion ... y la verdad que no se lo miro mal que aprobeche que despues de unos dias ya nadie se recordara quien es Barros ... saludos


Última edición por Duquesne122780 el Mar 30 Mar 2010, 8:15 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por yanki Mar 30 Mar 2010, 2:32 am

todo gracias a que gamboa no acabo con este muerto de pacotilla
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Cubanborn87 Mar 30 Mar 2010, 7:51 am

la gano un round a gamboa y ahora por eso lo hicieron el heroe nacional en argentina, yo sabia que gamboa era popular pero wow esto es absurdo, y que comico como dicen que casi le gano o una pelea espectacular jaja el tipo hizo tremendo papel pero aun asi perdio casi todos los rounds cual es el buzz
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por horta Mar 30 Mar 2010, 8:21 am

LO que pasa que durar los 12 asalto con Gamboa eso es casi un milagro por eso el debe aprovechar y darse a conoser y al pareser lo esta logrando y quisa en un futuro una revancha con Gamboa para tratar de hacer lo imposible. esta es mi opinion .saludossssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Cubanborn87 Mar 30 Mar 2010, 8:28 am

de a partir de ahora todas las peleas de gamboa seran en hbo asi que si quiere su revancha le va a tener que ganar a un campeon en la divicion
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por El Miche Mar 30 Mar 2010, 8:34 am

jajaja a mi me cae bien el argentinito, el esta contento porque nacio denuevo. Llego vivo a Argentina despues de pelear con Yuri.

Y me dio tremenda gracia como los cubanos le estaban dando cuerda para que buscara la pelea con Juanma jajaja. Ojala que se lo pongan, voy a rezar porque tenga esa suerte, y de paso reirme un poco yo viendo la pelea jajaja.

Asi argentinito ayudate de la pelea con Gamboa y sigue luchando pa que te den una pelea con Juanma jejeje estoy contigo Che Very Happy

Que se la den dios mio, que se la den hail hail hail :resando: :resando: :resando:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por TNT Mar 30 Mar 2010, 8:39 am

Cubanborn87 escribió:la gano un round a gamboa y ahora por eso lo hicieron el heroe nacional en argentina, yo sabia que gamboa era popular pero wow esto es absurdo, y que comico como dicen que casi le gano o una pelea espectacular jaja el tipo hizo tremendo papel pero aun asi perdio casi todos los rounds cual es el buzz
todo esto es parte del teatro que esta pasando el boxeo de hoy.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por cristianp Mar 30 Mar 2010, 9:27 am

Realmente el argentino esta aprovechando al maximo este enfrentamiento con gamboa para darse conocer en el mundo del boxeo fuera de su argentina,pero el sabe que lo unico que hizo fue llegar al 12 asalto,ojo: PORQUE GAMBOA NO TIRO COMO SIEMPRE LO HACE.......eso es lo que a mi me a sorprendido desde que vi la pelea........no es ver al argentino durarle todos los asalto al cubano,no siempre es el ko!!!!!pero......no me convencio.....
Quiero hacer una comparacion rapida,a gamboa le duro todos los asaltos este argentino y el dominicano jimenes(10 asaltos)gamboa con barros:
bajo la guardia,fintas por donde quiera,payaseo,lo ridiculiso,etc............con jimenez hizo lo mismo,y.........??jimenez se llevo la paliza de su vida(no lo he visto boxear mas)y con la mano jodida en esa pelea,entonces....... eso es lo que me asombra......no ver a un gamboa OFENSIVO,ha sido siempre esa su arma y hasta ahora es lo que le ha dado el resultado y el lugar donde esta!!!!
sinceramente yo no veo tanta la diferencia entre jimenes y barros,el mismo peleador hacia delante,buscando al contrario y tratando de encontrar al oponenete,si acaso el argentino un poquito mas de defensa,pero hasta ahi!!!! es mas ,me atrevo asegurar que si gamboa le hubiera conectado o tratado de darle golpe desde el principio,el argentino no hubiera tenido alomejor los huevos que tuvo jimenez en esa pelea!!!o de seguro que no hubiera ido hacia delante como lo dejo gamboa(no hay de otra)
saludos a todos!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por leonel Mar 30 Mar 2010, 11:49 am

Y k dice gamboa de la pelea????? scratch
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por La Negra Gtmo. Mar 30 Mar 2010, 1:19 pm

leonel escribió:Y k dice gamboa de la pelea????? scratch

JAJAJJA TU ESTAS DE MACHETE: SIGUES EMPEÑADO EN ESA PREGUNTA!!!
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por ricosaoco Mar 30 Mar 2010, 3:28 pm

leonel escribió:Y k dice gamboa de la pelea????? scratch
Leonel yo estoy de acuerdo contigo es demandarle pala pincha a todos estos que estan serca de el ya que es increible como se callan todo y no informan nada de Gamboa , ni sus entrenamientos ni siquiera para dar promo es increible
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora quien le quita lo bocon a este je je je Empty Re: Ahora quien le quita lo bocon a este je je je

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.