Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Widget22
velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Widget34
velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Widget36

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

+8
salao000
cubano11
horta
305yo
cristianp
Duquesne122780
Boxerfacts
cantasonero
12 participantes

Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por cantasonero Miér 31 Mar 2010, 3:58 am

Velada por Haití tendrá un fuerte acento cubano

Por JORGE EBRO
EL NUEVO HERALD
Después de todo, Guillermo Rigondeaux no será el único cubano en la cartelera que tendrá lugar el sábado 10 de abril en el BankAtlantic Center de Fort Lauderdale.

La empresa DiBella Entertaiment, a cargo de la velada, informó ayer que los también antillanos Yudel Johnson y Yunier Dorticós estarán presentes en una noche que tendrá como pelea estelar a André Berto contra el boricua Carlos Quintana.

Conocida como "Peleando por Haití'', la cartelera destinará parte de las ganancias de taquilla a socorrer las víctimas de esa nación caribeña que recientemente fue azotada por un terremoto.

Rigondeaux tratará de mantener su invicto (5-0, 4 K0) ante el colombiano Reynaldo López (30-7-3, 21 KO), un veterano de 16 años en los cuadriláteros profesionales que ha enfrentado a hombres de la talla de los ex campeones mundiales Cristian Mijares, Daniel Ponce de León, y Jhonny González.

Este combate será a 10 asaltos en las 122 libras y, al ser televisado por la cadena HBO, podría ser el espaldarazo definitivo de Rigondeax hacia una batalla de mayor importancia que le acerque a la discusión de un título mundial.

Entrenado por el reconocido Freddie Roach, el doble campeón olímpico y mundial no puede darse el lujo de perder tiempo a sus 29 años.

Por su parte, Jhonson (5-0, 3 KO) subirá en el peso welter contra un rival aún por anunciar. El púgil, de 28 años, escapó de la isla en el 2007 junto a Rigondeaux, Yordanis Despaigne y Yunier Dorticos.

Este último, con sólo 24 años y balance de 3-0 con 3 KO, peleará en el peso crucero.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.com y en la taquilla del BankAtlantic Center (954-835-7000). Los precios son de $250, $100, $65 y $35. Los asientos
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Boxerfacts Miér 31 Mar 2010, 9:32 am

Gracias! por el articulo Canto. Lastima que no vayan a trasmitir todas las peleas de estos muchachos, pero por lo menos podremos difrutar del gran Rigo.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Duquesne122780 Miér 31 Mar 2010, 9:43 am

El Rigo tiene que nokear a ese hombre, esta es la oportunidad de su vida, HBO estara mirando su potencial ... gracias por la nota ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por cristianp Miér 31 Mar 2010, 9:47 am

estoy de acuerdo contigo duquesne 100%...el chacal tiene que hacer una bena demostracion de boxeo pero acabando pronto el combate!!!!ojala no lo desperdicie!!!!!!!!material tiene,esperemos que no lo deje en el gimnacio

saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Boxerfacts Miér 31 Mar 2010, 9:49 am

Asi mismo, Rigo tiene que lucirse y darle a los fanaticos lo que quieren. Ojala que salga agresivo desde el primer campanaso.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 10:05 am

si el rigo le sigue daniando el igado y los rinione a los contrarios. tenga la seguridad q no le dara un campion la oportunidad tendra q esperar a q digan mira me boy pal carajo y le dejo el cinto de mie*** ese a este moreno q lo q me va a dal un mar golpe.

y unificar despues de campion ????eso no existe fasdfsaf lle daran la pelea
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por horta Miér 31 Mar 2010, 11:18 am

En ocaciones un boxeador con talento le cuesta mas llegar a la sima que aquel que no posee las cualidades necesaria pero bueno esperemos que este no sea el caso y El RIGO tenga una buena demostracion para que pueda exijir una oportunidad y esta cartelera podia ser esa oportunidad para el si no la aprovecha va a retroseder en sus apiraciones.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 12:59 pm

Voy a esperar a ver que dice Cubanborn sobre esta noticia pero teníamos entendido que la pelea de Rigondeaux no iba por la TV....por otra parte me alegro que peleen estos cubanos y supuestamente Yudel Johnson bajará a las 147lbs....lo mejor que hace (parece que me oyeron Very Happy )......
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:03 pm

yonhson en 147 tiene posibilidades reale,pero me gustaria q trabajaran mas en las pesas el es bien rapido y me cuadra su estilo y como camina el ring,solo mas fortaleza en cuanto a musculo y no sera sencillo ganarle,porq su estatura esta perfecta para ese peso
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 1:07 pm

305yo escribió:yonhson en 147 tiene posibilidades reale,pero me gustaria q trabajaran mas en las pesas el es bien rapido y me cuadra su estilo y como camina el ring,solo mas fortaleza en cuanto a musculo y no sera sencillo ganarle,porq su estatura esta perfecta para ese peso

estoy de acuerdo...se le ve un pokito fofo todavia comparado con un welter natural....

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Miguel-cotto

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Yudel_001
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:24 pm

cubano11 escribió:
305yo escribió:yonhson en 147 tiene posibilidades reale,pero me gustaria q trabajaran mas en las pesas el es bien rapido y me cuadra su estilo y como camina el ring,solo mas fortaleza en cuanto a musculo y no sera sencillo ganarle,porq su estatura esta perfecta para ese peso

estoy de acuerdo...se le ve un pokito fofo todavia comparado con un welter natural....

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Miguel-cotto

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Yudel_001
k peso es maydana puede ir vs yonhson???de poder no creoq maidana salga ganador viendo lo facil q es pegarle a maidana!el cubano lo despacha y apuesto.plata.

es el peso?
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Boxerfacts Miér 31 Mar 2010, 1:26 pm

Maidana es Junior Welter oh Super Ligero es la misma cosa 140 libras.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por 305yo Miér 31 Mar 2010, 1:30 pm

el rankig de notifh no esta actualizado???no vi a lara y el rigo esta de 12 y maidana no lo vi tampoco???

por cierto lara deveria estar en los welter y creo q con su nueva esquina hay posibilidad
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Duquesne122780 Miér 31 Mar 2010, 2:03 pm

Maidana es Campeon Interino de la WBA en las 140 libras poreso no lo viste en el rankin ... y tienes razon ese lugar no esta actualizado ...saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por cubano11 Miér 31 Mar 2010, 2:08 pm

vaya aqui tienes un ranking actualizado.... http://www.fightnews.com/?page_id=35268

PD: maidana asesina a Johnson en 4 rounds.....aunque no estan en el mismo peso
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por salao000 Miér 31 Mar 2010, 4:17 pm

cubano11 escribió:vaya aqui tienes un ranking actualizado.... http://www.fightnews.com/?page_id=35268

PD: maidana asesina a Johnson en 4 rounds.....aunque no estan en el mismo peso
No creo.
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por yanki Miér 31 Mar 2010, 6:05 pm

oye cbasno a lara tambien hay que vajarlo a 147 sino tiempo al tiempo
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por fbencomo1 Miér 31 Mar 2010, 6:27 pm

y alguien me puede decir que pasa con despaing yo no lo e visto mas desde la ultima pelea con el gringo mike croe que se llama
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por leonel Miér 31 Mar 2010, 7:56 pm

Rigo tiene k dejar de jugar ajedrez y dedicarse al boxeo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por ludun Jue 01 Abr 2010, 10:48 am

Se enfrenta a alguien de nivel?? Me refiero a nivel considerable, que no sea otra buerla mas.........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

velada por haiti tendra un fuerte acento cubano Empty Re: velada por haiti tendra un fuerte acento cubano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.