Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Berto vencio bien, pero............ Widget22
Berto vencio bien, pero............ Widget34
Berto vencio bien, pero............ Widget36

Berto vencio bien, pero............

+4
Cubanborn87
leonel
cubano11
Cacique Caguax
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Cacique Caguax Dom 11 Abr 2010, 1:12 pm

Berto termino apabullando a Quintana en el octavo asalto, pero mostro que es un boxeador defensa vulnerable que recibe golpes de todas clases con facilidad....Aun asi hay que brindarle el credito, por que el boricua no era presa facil.... Berto lucio como un modesto campeon mas, estaba algo fuera de distancia, pero gracias a su juventud y su ofensiva que es una constante avasallo con fuerza al Indio...

La verdad que Quintana se le observo algo lento. Las 33 primaveras le estan pasando factura....No hay excusas, ya el boricua hizo el esfuerzo que tenia que hacer y tambien hay que brindarle su credito....por momentos se le observo que podia y lo llevaba a las cuerdas, pero al referee Kimmons no le permitia libertades en ellas...

Tambien tengo que admitir que los once meses de inactividad del haitiano tambien afectaron en algo su rendimiento....

En fin, vencio el mejor de esa noche.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por cubano11 Dom 11 Abr 2010, 8:23 pm

Yo no vi a Berto bien tecnicamente, pero es demasiado fuerte contra un Quintana que va en descenso claramente.....no creo que Quintana logre tener otra oportunidad mundialista a no ser que tenga un promotor como el de Mario Santiago que en estos dias vuelve a pelear por un titulo Very Happy
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por leonel Dom 11 Abr 2010, 8:38 pm

Ese quintanta es un sucio peleando.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Cubanborn87 Dom 11 Abr 2010, 9:42 pm

berto a veces muestra segundos de greatness pero eso es todo lo que dura no pelea de la manera que deberia con su talento
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Rey Sanchez Dom 11 Abr 2010, 10:02 pm

Cacique Caguax escribió:Berto termino apabullando a Quintana en el octavo asalto, pero mostro que es un boxeador defensa vulnerable que recibe golpes de todas clases con facilidad....Aun asi hay que brindarle el credito, por que el boricua no era presa facil.... Berto lucio como un modesto campeon mas, estaba algo fuera de distancia, pero gracias a su juventud y su ofensiva que es una constante avasallo con fuerza al Indio...

La verdad que Quintana se le observo algo lento. Las 33 primaveras le estan pasando factura....No hay excusas, ya el boricua hizo el esfuerzo que tenia que hacer y tambien hay que brindarle su credito....por momentos se le observo que podia y lo llevaba a las cuerdas, pero al referee Kimmons no le permitia libertades en ellas...

Tambien tengo que admitir que los once meses de inactividad del haitiano tambien afectaron en algo su rendimiento....

En fin, vencio el mejor de esa noche.....

Saludos



Pregunta: que difrerncia hay entre Berto y Pacquiao?..respuesta!! casi ninguna, pues ambos son un par de soberanos "TIRAPIEDRAS" que con lo que cuentas en con velocidad y fuerza...si acaso Berto se ve mas fuerte por que es su complexion naural el tipo parece un mediano.

Fuera de eso, lo que hay es esa similitud, o es que acaso el Pac es un Benitez o un Pedroza?...eso jamas!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por leonel Dom 11 Abr 2010, 10:21 pm

Psicotronico escribió:
Cacique Caguax escribió:Berto termino apabullando a Quintana en el octavo asalto, pero mostro que es un boxeador defensa vulnerable que recibe golpes de todas clases con facilidad....Aun asi hay que brindarle el credito, por que el boricua no era presa facil.... Berto lucio como un modesto campeon mas, estaba algo fuera de distancia, pero gracias a su juventud y su ofensiva que es una constante avasallo con fuerza al Indio...

La verdad que Quintana se le observo algo lento. Las 33 primaveras le estan pasando factura....No hay excusas, ya el boricua hizo el esfuerzo que tenia que hacer y tambien hay que brindarle su credito....por momentos se le observo que podia y lo llevaba a las cuerdas, pero al referee Kimmons no le permitia libertades en ellas...

Tambien tengo que admitir que los once meses de inactividad del haitiano tambien afectaron en algo su rendimiento....

En fin, vencio el mejor de esa noche.....

Saludos



Pregunta: que difrerncia hay entre Berto y Pacquiao?..respuesta!! casi ninguna, pues ambos son un par de soberanos "TIRAPIEDRAS" que con lo que cuentas en con velocidad y fuerza...si acaso Berto se ve mas fuerte por que es su complexion naural el tipo parece un mediano.

Fuera de eso, lo que hay es esa similitud, o es que acaso el Pac es un Benitez o un Pedroza?...eso jamas!!

K va, Berto esta pasivo un tiempo y de pronto tira rafagas de golpes y vuelve a pasivo y asi.

Pacman es tirando golpes desde k sale.

Asi me parece a mi, saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por cubano11 Dom 11 Abr 2010, 10:36 pm

La movilidad de Berto y Pacquiao con totalmente distintas...Berto se mueve solo hacia delante y hacia atras
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Abr 2010, 12:47 pm

Psicotronico escribió:
Cacique Caguax escribió:Berto termino apabullando a Quintana en el octavo asalto, pero mostro que es un boxeador defensa vulnerable que recibe golpes de todas clases con facilidad....Aun asi hay que brindarle el credito, por que el boricua no era presa facil.... Berto lucio como un modesto campeon mas, estaba algo fuera de distancia, pero gracias a su juventud y su ofensiva que es una constante avasallo con fuerza al Indio...

La verdad que Quintana se le observo algo lento. Las 33 primaveras le estan pasando factura....No hay excusas, ya el boricua hizo el esfuerzo que tenia que hacer y tambien hay que brindarle su credito....por momentos se le observo que podia y lo llevaba a las cuerdas, pero al referee Kimmons no le permitia libertades en ellas...

Tambien tengo que admitir que los once meses de inactividad del haitiano tambien afectaron en algo su rendimiento....

En fin, vencio el mejor de esa noche.....

Saludos



Pregunta: que difrerncia hay entre Berto y Pacquiao?..respuesta!! casi ninguna, pues ambos son un par de soberanos "TIRAPIEDRAS" que con lo que cuentas en con velocidad y fuerza...si acaso Berto se ve mas fuerte por que es su complexion naural el tipo parece un mediano.

Fuera de eso, lo que hay es esa similitud, o es que acaso el Pac es un Benitez o un Pedroza?...eso jamas!!

Yo no entiendo esto., como vas a comparar a Berto con Pacquiao., en que se parecen.

Pacman es un pugil con un extraordinario balance, que tiene un cambio de distancia explosivo y de angulos sin perder el balance, tiene una gran efectividad y es sumamente, infinitamente mas inteligente.

No le veo parecido ninguno.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Rey Sanchez Lun 12 Abr 2010, 11:12 pm

Frankie..creo que aun no te has enterado que Pacman es tan solo un "TIRAPIEDRAS" esto creo que te lo he dicho mas de un millon de veces.

Te puse como ejemplo a Benitez que si lo agarraba en los welter en esta epoca...creeme que no lo veria en toda la noche..es mas le daria una catimba que ni te cuento..por que razon? facil, pues por que Benitez fue un maestro en el arte de la fistiana y Pac es tan solo un tipo con fuerza. o en todo caso lo que miles de vecs te he dicho un "Soberano Tirapedras."
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 3:19 pm

Reynaldo hermano, tengo que admitir que en un momento dado en la carrera de Pacquiao este lucia como un tirapiedras......Pero con el transcurso del tiempo este boxeador (que se ha convertido en un fuera de serie) a demostrado grandes mejorias en sus cualidades....Hoy dia es un boxeador de buenos movimientos laterales, contragolpea con efectividad, ha desarrollado un gancho de derecha efectivo, eso combinado a su poder de golpeo y rapidez lo ha facultado para derrotar a boxeadores con gran standing......

Tu mencion sobre Benitez, tambien me hacen recordar a Salvador Sanchez, Alexis Arguello, Wilfredo Gomez, Sugar Ray Leonard y Marvin Hagler.....Boxeadores que poseian cualidades excepcionales que hoy dia practicamente pocos o ningun pugil las posee....Por lo tanto Pac esta viviendo en una epoca que lo poco que ha proliferado como boxeador excelente, el se ha encargado de vencerlos....

No tengo dudas que los campeones del 80 brindaban una recia y dificil oposicion para el filipino....Pero hay que vivir con la realidad de las epocas....y esta epoca hoy dia se llama Manny Pacquiao.

Respeto tu opinion al señalar al filipino como un "Soberano Tirapiedras"......Yo simplemente lo observo como un tirapiedras que ha mejorado un mundo dejando rezagado tal adjetivo, gracias a su manifiesta dedicacion de su carrera.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 3:47 pm

La verdad que Berto no se parece en nada a Manny....hasta Valero tiene mejor tecnica que Berto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 3:56 pm

Berto si que es un tirapiedras, ya ha demostrado sus dotes de receptor. Por tal razon nunca me ha convencido.....Sus ultimos rivales le han conectado golpes contundentes, con los cuales ha mostrado acuse de recibo.....

Solo es rapido y con fuerza.....si se fijan entra desbocado igualito que Ricky Hatton.....Berto correria la misma suerte que Hatton si enfrenta al filipino....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Orlybyko Mar 13 Abr 2010, 5:19 pm

Cacique Caguax escribió:Berto si que es un tirapiedras, ya ha demostrado sus dotes de receptor. Por tal razon nunca me ha convencido.....Sus ultimos rivales le han conectado golpes contundentes, con los cuales ha mostrado acuse de recibo.....

Solo es rapido y con fuerza.....si se fijan entra desbocado igualito que Ricky Hatton.....Berto correria la misma suerte que Hatton si enfrenta al filipino....

He ahi el punto del meollo.., como dijera un litigante, Berto no tiene una tecnica depurada en ofensiva, Pacquiao nunca entra asi, tiene una tremenda explosividad pero no pierde su balance, y encima de eso le da aun para cambiar de angulos, lo cual lo hace aun mas extraordinario.

Pero como dicen el P.R., que sabe la cabra de soga.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por eldiariero Mar 13 Abr 2010, 5:46 pm

Me parece muy desmedido comparar a Berto, con Paquiao.
Creo ver una clarta diferencia entre lo que es un campeon de los tantos(Berto)contra un Gran Campeon(pacman)
Las comparaciones con los antiguos campeones,creo que no son valederas,y menos con esos moustros de los ochenta,que fue verdareramente una maravillosa era.
Amigo Psico,realmente no puedo estar en acuerdo con tu punto de vista,si respetarlo como es logico,pero me da la impresion,que es como comparar un partido de la NBA vs Uruguay.No tiene logica.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por eldiariero Mar 13 Abr 2010, 5:50 pm

En cuanto a la pelea,no esperaba mas de Berto,hizo desde mi punto de vista lo que tenia que hacer,tratar de boxearlo a quintana,y desbordarlo por momentos.
El fallo,fue que Quintana,realmente desiluciono totalmente,estaba sin alma,y subio a no pelear,y lo logro!!
Realmente muy poco para un aspirante,creo que su tren ya paso.
En definitiva,aburrida y tediosa.
Saludos mis amigos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 6:35 pm

Berto lució bastante mal pero tenía casi un año sin pelear...él ha tenido mejores actuaciones que esta...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por Rey Sanchez Mar 13 Abr 2010, 8:16 pm

Al tiempo...luego no me vengan con que tuvo una mala noche....Yo sostengo que el Filipino es un peleador fuerte pero de poca tecnica, al que Roach ha mejorado tan solo un poco..

Cotto sin ser un virtuoso, cuando se dedico a Boxearlo, lo hizo ver como lo que es....asi que nada de malas noches amigos. cuando le den elbaile, que esto seguro le daran no me salgan con comiquitas.

por lo demas, no pretendo tener verdades absolutas, asi como los demas no coinciden conmigo, me adhiero a mi derecho como dijo el amigo Alecks, y entiendo que siendo tan solo mi opinion. pues es la mia y la de los demas es tan solo, la de los demas....lol

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 8:28 pm

El unico que le puede ganar es Mayweather...pero y a quien no le puede ganar Mayweather ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por eldiariero Mar 13 Abr 2010, 8:35 pm

Amigo Psico,realmente a Cotto se lo vio muy poquito boxearlo al filipino,creo que fijarse en eso y no en la paliza que le dio,es perderse la mayor y mejor parte de la pelea,pero en fin.
En cuanto a esperar a que Paquiao pierda una pelea,para despues decir"vieron que tenia razon,perdio"no creo que tenga mucha gracia.
Coincido con mi amigo 11,pero como tu dices,es mi opinion.
Un abrazo mi amigo
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Berto vencio bien, pero............ Empty Re: Berto vencio bien, pero............

Mensaje por leonel Mar 13 Abr 2010, 8:38 pm