Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Widget22
Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Widget34
Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Widget36

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

+5
Boxerfacts
fabian
FRANKHIDALGO
el boxeo soy yo
krauser3k
9 participantes

Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por krauser3k Mar 08 Oct 2013, 6:11 am

Pues eso, creo que Caribe Promotions se están tocando los **** a dos manos.

Como es posible que no haya promociones, noticias, entrevistas, entrenamientos a puerta abierta, de este gran campeón?

Luego nos extrañamos de que no venda, de que no llame la atención, de que no le quieren pagar más. A ver, señores, esto es un espectaculo, aquí hay que hacer publicidad y promoción, esto no ir y besar al santo. Si el campeón se levanta a correr a las 4 de la mañana, a esa hora quiero ver a su equipo preparando y organizando a su diamante. Aquí no estamos solo para cobrar, aquí estamos para trabajar y duro como "el chacal".

Además no vale la excusa de que si hay que pagar...Ahora con you tube, los cauces de promoción de un producto son muchísimo más baratos.

Luego lloramos...Para llorar las cabronadas que nos hace Bob Arum, en eso sí que estamos. Lo cierto es que ahí(en este equipo de promoción) hay gente que son más vagos que la chaqueta un guardia.

No se explica nada, si Rigo lucha en diciembre, en enero o en año bisiesto. Las ganas o expectativas de ver el proximo combate de Rigo se desvanece en el olvido...Y luego nos quejamos de las ventas del PPV.

En fin....
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 08 Oct 2013, 8:07 am

Eso tiene mucha razon tambien mi amigo, estoy muy de acuerdo contigo en eso, Rigo a estas Alturas debe saber como son los que lo rodean, pero no olvides ni quiera este comentario borrar la TENDENCIA mayor, la verdadera, los de mas arriba, top rank, si, y el mismo Bob Arum con sus comentarios absurdos y faltos de todo sentido promocional que son mas poderosos, y TAMBIEN juegan sucio, y se ve que hacen lo possible por borrar al chacal de los medios, todos, todos, son parte y culpables de esos sucios manejos......, le toca a Rigo saber resolver esto, como lo haga no se, pero algo tendra que hacer, porque si no quedara en el recuerdo vago de sus verdaderos seguidores, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por FRANKHIDALGO Mar 08 Oct 2013, 8:14 am

krauser3k escribió:Pues eso, creo que Caribe Promotions se están tocando los **** a dos manos.

Como es posible que no haya promociones, noticias, entrevistas, entrenamientos a puerta abierta, de este gran campeón?

Luego nos extrañamos de que no venda, de que no llame la atención, de que no le quieren pagar más. A ver, señores, esto es un espectaculo, aquí hay que hacer publicidad y promoción, esto no ir y besar al santo. Si el campeón se levanta a correr a las 4 de la mañana, a esa hora quiero ver a su equipo preparando y organizando a su diamante. Aquí no estamos solo para cobrar, aquí estamos para trabajar y duro como "el chacal".

Además no vale la excusa de que si hay que pagar...Ahora con you tube, los cauces de promoción de un producto son muchísimo más baratos.

Luego lloramos...Para llorar las cabronadas que nos hace Bob Arum, en eso sí que estamos. Lo cierto es que ahí(en este equipo de promoción) hay gente que son más vagos que la chaqueta un guardia.

No se explica nada, si Rigo lucha en diciembre, en enero o en año bisiesto. Las ganas o expectativas de ver el proximo combate de Rigo se desvanece en el olvido...Y luego nos quejamos de las ventas del PPV.

En fin....
aparte de las ya conocidas intenciones de arum y hbo,no dudemos q los "manejadores" de rigo se hayan dejado comprar y sean parte de esta conspiracion.

yo le sugiero a rigo que consulte con abogados,si el firmo un contrato tienen q haber clausulas q lo protejan y obliguen a estos mafiosos a cumplir.

es absurdo q un supercampeon este como si fuera un bultazo de esos mexicanos,al olvido.rigo tiene q defenderse y no creer en nadie ni de su mismo entorno.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 08 Oct 2013, 8:21 am

FRANKHIDALGO escribió:aparte de las ya conocidas intenciones de arum y hbo,no dudemos q los "manejadores" de rigo se hayan dejado comprar y sean parte de esta conspiracion.

yo le sugiero a rigo que consulte con abogados,si el firmo un contrato tienen q haber clausulas q lo protejan y obliguen a estos mafiosos a cumplir.

es absurdo q un supercampeon este como si fuera un bultazo de esos mexicanos,al olvido.rigo tiene q defenderse y no creer en nadie ni de su mismo entorno.
si si si si si si You Rock! You Rock! You Rock! You Rock! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por fabian Mar 08 Oct 2013, 10:42 am

eso yo lo vengo diciendo hace rato , esta gente solo cobran el cheque y ya nada de promcion , es increible que no puedan invertir unos pocos miles de dolares en plubisidad
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 1:33 pm

krauser3k escribió:Pues eso, creo que Caribe Promotions se están tocando los **** a dos manos.

Como es posible que no haya promociones, noticias, entrevistas, entrenamientos a puerta abierta, de este gran campeón?

Luego nos extrañamos de que no venda, de que no llame la atención, de que no le quieren pagar más. A ver, señores, esto es un espectaculo, aquí hay que hacer publicidad y promoción, esto no ir y besar al santo. Si el campeón se levanta a correr a las 4 de la mañana, a esa hora quiero ver a su equipo preparando y organizando a su diamante. Aquí no estamos solo para cobrar, aquí estamos para trabajar y duro como "el chacal".

Además no vale la excusa de que si hay que pagar...Ahora con you tube, los cauces de promoción de un producto son muchísimo más baratos.

Luego lloramos...Para llorar las cabronadas que nos hace Bob Arum, en eso sí que estamos. Lo cierto es que ahí(en este equipo de promoción) hay gente que son más vagos que la chaqueta un guardia.

No se explica nada, si Rigo lucha en diciembre, en enero o en año bisiesto. Las ganas o expectativas de ver el proximo combate de Rigo se desvanece en el olvido...Y luego nos quejamos de las ventas del PPV.

En fin....
si si si ...No me queda mas que darte toda la razon...Eso tambien lo he comentado sobre Gamboa y Lara...En la epoca en que vivimos lo mas facil es hacerle un video a alguien, aunque sea en un telefono y ponerlo al youtube...100% de acuerdo con tu post...handshake 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por rockystar Mar 08 Oct 2013, 1:42 pm

jajaj ya seben la solucion para la comanecci del boxeo , vistanlo de charro y q aprenda el primer renglon del himno mexicano ¡¡ y posiblemente mis paisas lo acepten y vean sus peleas y se reconozca mas ¡¡¡

pero eso de los videos creo no funciono ya han traido varios de rigo rapeando y todo ese rollo ¡¡¡

eso del rigo es todo un reto para ls promotores ¡¡¡ un verdadero reto venderlo ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por Boxerfacts Mar 08 Oct 2013, 2:12 pm

rockystar escribió:jajaj ya seben la solucion para la comanecci del boxeo , vistanlo de charro y q aprenda el primer renglon del himno mexicano ¡¡ y posiblemente mis paisas lo acepten y vean sus peleas y se reconozca mas ¡¡¡

pero eso de los videos creo no funciono ya han traido varios de rigo rapeando y todo ese rollo ¡¡¡

eso del rigo es todo un reto para ls promotores ¡¡¡ un verdadero reto venderlo ¡¡¡¡
Ya lo dijistes Rock videos de Rigo rapeando...Yo me pregunto el Rigo es rapero?...Lo que deverian de hacerle videos de sparring, entrenamiento, entrevistas hablando sobre su presente y futuro en el ambito del boxeo...Oh tambien videos donde aparece en obras beneficas como hospitales de ni~os, ayuda a desamparados ect...No viste la foto que anda por hay del Canelo con una pala en la mano delante de una casita que se estaba cayendo?...Es lo que dice el post inicial de este tema...Las sanguijuelas que le llevan la carrera de promocion solo aparecen cuando le dan el cheque a Rigo para agarrar su parte...Hace a~os que se estaba haciendo un documental sobre Rigo...Se veia buenisimo por los trailers que habia en youtube...En que abra quedado ese proyecto?...Hablando de esto me vino a la mente la vez que le tomaron una foto a Jack Dempsey como si estubiera trabajando en el campo, pero se olvidaron de ensuciarle los zapatos y en la foto se ve con unos zapaticos nuevos de charol...y los promotores diciendo en el articulo de la foto en un periodico de la epoca, que el pobre se la habia pasado trabajando todo el dia ayudando a los campesinos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:   Deja ver si la encuentro...Laughing 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por la candela Mar 08 Oct 2013, 2:41 pm

olvidense de la promocion sino hay un mercado seguro, en este pais son millones de mexicanos k hay k venderle la mie ... a como de lugar , alli esta en el paquetazo de jr. la prueba mas clara , se droga , no entrena , malisimo dentro del ring y mire las ventas contra vera , pelea k perdio le hincharon la cara en un combate k parecia un abuso por la diferencia de peso , en fin amigos el dinero lo van a mover donde esta el mercado seguro, y nosotros los cubanos no estamos en ese entorno por lo poco k somos aca
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por la candela Mar 08 Oct 2013, 2:49 pm

y por supuesto enfrentar un cubano a uno de esos boxeadores k tienen invertido miles y miles de usd , ni loco k estuvieran pork c le puede joder la inversion hecha , ej. claro rigo vs nonito, a parte tambien hay un mensaje claro a lo k estan en la isla, no vengan k mire lo k le espera , hay k cuidar el circo, como no sucede con nuestros peloteros , pork es un deporte colectivo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por krauser3k Mar 08 Oct 2013, 3:41 pm

Pongo un ejemplo patente....

Felix Verdejo.

El chaval hace un par de peleas buenas, y ya hay colgados videos de sparring, training, entrevistas de muchachos que no son Nike, ni nada, simples aficionados.

No se cuanto se llevan de su minuta los promotores de Rigo por esa ineptitud y vagancia, pero desde luego, yo mismo le hacía unos videos y promociones para el you tube, bestiales...

Por favor, ni tiene canal de you tube....Creo que tampoco Twitter...En fin, inoperancia y dinero fácil a costa del sudor del Chacal.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Dices bien pero

Mensaje por joelmexico Mar 08 Oct 2013, 4:23 pm

la candela escribió:y por supuesto enfrentar un cubano a uno de esos boxeadores k tienen invertido miles y miles de usd , ni loco k estuvieran pork c le puede joder la inversion hecha , ej. claro rigo vs nonito, a parte tambien hay un mensaje claro a lo k estan en la isla, no vengan k mire lo k le espera , hay k cuidar el circo, como no sucede con nuestros peloteros , pork es un deporte colectivo
Dices bien pero, por ese mismo motivo que a mi en lo personal se me hizo muy buena idea el hecho de que Yurokis Gamboa este intentando venir a Mexico prácticamente a radicar para promocionarse y conquistar el mercado Mexicano, si es mejor boxeador incluso que canelo, imaginenese en México si se logra hechar al público a la bolsa.... Rigo y Lara deberían de valorar esa opción, y no porque en verdad quieran màs a nuestro país, o por que dejen de amar a su patria, sino simplemente por el legitimo derecho que tiene toda persona y un deportista de alto rendimiento de progresar y buscar su bienestar económico, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por rockystar Mar 08 Oct 2013, 4:49 pm

pues tienes razon boxerfacts ¡¡¡ rigo no es rapero ¡¡y los q lo rodean estan como q a la espera q todo les caiga del cielo ¡¡¡ hay q moverse, inovar , ser creativo ¡¡

jajaj si he visto la foto del canelo ¡¡ si es q en verdad el canelo fue a la chinga ayudar a mis paisanos le hubieran tomado una foto todo mugroso , cansado con sudor , con los cachetes colorados de tanto sol ¡¡¡ soy incredulo con esa imagen ¡¡

en lo de esas fotos en casa de ayuda comunitaria creo q no se debe lucrar con los necesitados ¡¡

floyd les ha trazado el camino para los de ese estilo (apreendio bien de ali) ¡¡¡¡ la solucion esta en hablar ¡¡¡ decir estupices al por mayor ¡¡ tarde q temprano la gente te vera para ver quien te rompe la cara ¡¡

pero bueno creo q con rigo ya se les hizo engrudo ¡¡¡ ya estan tardando tiempo ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por rockystar Mar 08 Oct 2013, 4:53 pm

la candela escribió:, y nosotros los cubanos no estamos en ese entorno por lo poco k somos aca
jajajaj por lo pocos q son o por la manera espantosamente aburrida de boxear ??? no creo q nonito haya tenido mucho aficion en los estados unidos ¡¡¡ y ve hasta donde llego ¡¡¡ hay muchos q no creo q tuvieran un respaldo para sobresalir ¡¡

se poco o nada de beisbol , pero me imaginoq sus peloteros son expectaculares ¡¡ batendo hits y home runs ¡¡¡¡¡ por eso son muy rentables ¡¡ si solo supieran hacer creo en mexico le dicen "toque" a solo golpea la pelota para q quede ahi cerca ¡¡

te aseguro q no los llamarian ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por wiwi37 Mar 08 Oct 2013, 6:36 pm

joelmexico escribió:Dices bien pero, por ese mismo motivo que a mi en lo personal se me hizo muy buena idea el hecho de que Yurokis Gamboa este intentando venir a Mexico prácticamente a radicar para promocionarse y conquistar el mercado Mexicano, si es mejor boxeador incluso que canelo, imaginenese en México si se logra hechar al público a la bolsa.... Rigo y Lara deberían de valorar esa opción, y no porque en verdad quieran màs  a nuestro país, o por que dejen de amar a su patria, sino simplemente por el legitimo derecho que tiene toda persona y un deportista de alto rendimiento de progresar y buscar su bienestar económico, saludos.
Es cierto lo que dices Joel pero eso de amar a tu pais es automatico, pues una vez que se radiquen alla no van a sentir nada por el pais, pero a medida que sigan desarrollando sus carreras y vean el apoyo de los mexicanos de seguro ese amor surgira.

Estoy seguro de que Mantequilla Napole no sentia por mexico lo mismo cuando llego que ya cuando fueron pasando los anos. Una vez que tuvieron que abandonar su patria y radicarse en un pais extranjero seguramente buscaban algo que les diera la seguridad en donde se radicarian.

Unos como Robinson Garcia no eligio sitio fijo pues estubo trotando por el mundo, por ejemplo  Miami, Espana, Francia, Italia, New York, y Las Vega. Otros como Luis Manuel Rodriguez se radico en Miami, Jose Legra en Barcelona Espana, Isaac Logart en Nueva York, Pedro Miranda en Puerto Rico, etc, etc.

Cuando Mantequilla Napoles decidio radicarse en Juarez, Nuevo León, Mexico contaba con recor de 19 ganadas 1 perdida, a partir de ahi desarrollo toda su carrera como un mexicano mas, donde cosecho muchisimos exitos y fue tan querido que incluso sus titulos muchos los cuentan como parte de la historia mexicana, pero eso se lo fue ganando con el tiempo. Es dificil donde la gente te reciba con carino que tu no le pagues con el mismo carino.

Otro campeon mundial que utilizo mexico como su destino y segunda patria fue Ultiminio Sugar Ramos y tambien fue muy quierido. El se asento en el D. F de Mexico.

Lo que si es lamentable que todo el que quiera ser algo en cualquier aspecto de la vida tenga que salir de muestro pais y lograrlo en tierras extranas. Eso es muy duro dejar todo un pais detras, padre, madre, hijos, hermanos, amigos, etc, etc, para poder lograr tus suenos. Pero bueno eso seria entrar en otro tema que aqui no esta permitido hablar.
Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux Empty Re: Dejadez y desidia en los manejadores de "El chacal" Rigondeux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.