Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Widget22
TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Widget34
TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Widget36

TEMA OFICIAL mosley-mayweather

+12
frankma23
Casita
machetekabia
Alex Yucatown
Joe
alecks
elhijodemarta
Boxerfacts
cubano11
Rey Sanchez
Orlybyko
TNT
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por TNT Mar 20 Abr 2010, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

segun el reportaje 24 7 mayweather-mosley, en un intercambio de palabras mosley le dice a mayweather, que el es el que le firmara el cheque que ganara en su proxima pelea de mayo, dejandole saber que el es parte de golden boy productions, y me pregunto estara de la hoya detras de esta pelea, para preparar o montar una de sus peleas arregladas o veremos un combate de altura , un combate real entre estos dos.?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Miér 21 Abr 2010, 2:17 pm

Yo ya dije que le voy a Mosley,verdad cubaniux11? Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por elhijodemarta Miér 21 Abr 2010, 10:40 pm

Joe:
Si lees la respuesta que me dio Reynaldo, el reconoce que se le pasó esa inexactitud, y esto fue lo que me dijo:

"Gracias Amigo ya corregi esa inexactitud...le agradezco esta observacion tan importante".

Reynaldo se dio cuenta y muy elegantemente me lo agradeció y lo rectificó, como hace la gente sin prejuicios, pues como dice el refrán "a cualquier escribano se le va un borrón." Aqui nadie es perfecto.
En resumen, Joe, el articulo que leiste ya habia sido rectificado por el amigo Reynaldo Sanchez.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Casita Miér 21 Abr 2010, 11:10 pm

Ojala que gane Mosley. Very Happy
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por TNT Miér 21 Abr 2010, 11:24 pm

Casita escribió:Ojala que gane Mosley. Very Happy
si mosley le diera la tunda que le dio a margarito, pero esta algo dificil.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Casita Jue 22 Abr 2010, 1:27 am

papodavis escribió:
Casita escribió:Ojala que gane Mosley. Very Happy
si mosley le diera la tunda que le dio a margarito, pero esta algo dificil.
No va a suceder de esa manera porque Margarito es un boxeador muy estatico, facil de pegar, y Mayweather es todo lo contrario, solo espero que Mosley tenga un buen plan de pelea y le funcione tambien por supuesto.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por TNT Jue 22 Abr 2010, 7:23 am

Casita escribió:
papodavis escribió:
Casita escribió:Ojala que gane Mosley. Very Happy
si mosley le diera la tunda que le dio a margarito, pero esta algo dificil.
No va a suceder de esa manera porque Margarito es un boxeador muy estatico, facil de pegar, y Mayweather es todo lo contrario, solo espero que Mosley tenga un buen plan de pelea y le funcione tambien por supuesto.
en lo personal me gustaria que mosley ganara,pero mayweather sera el ganador la pelea lucrativa es mayweather-pacquiao es la que la gente quiere ver y toda esta oposicion que se esta viendo para que no se realice es simplemente algo estrategico para asi aumentar el valor del combate asi cuando se realice esta pelea , la compre hasta el gato .
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Jue 22 Abr 2010, 2:40 pm

Siendo realistas gane quien gane,a mi me gustaría ver a ambos púgiles exigidos hasta el tope,que hechen toda la carne al asador;de parte de Mosley si lo veo posible,creo que no le queda de otra,jeje,pero de Floyd lo dudo debido a su estilo, espero verlo fajándose tambien aunque el no quiera,jejeje.... :boxing2:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Orlybyko Jue 22 Abr 2010, 2:54 pm

yuca4ever escribió:Siendo realistas gane quien gane,a mi me gustaría ver a ambos púgiles exigidos hasta el tope,que hechen toda la carne al asador;de parte de Mosley si lo veo posible,creo que no le queda de otra,jeje,pero de Floyd lo dudo debido a su estilo, espero verlo fajándose tambien aunque el no quiera,jejeje.... :boxing2:

Ese mi Yuca......., que es de la vida de Erick, tu paisa, que hace tiempo no lo veo por estos lares.

Esperemos que este bien!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Jue 22 Abr 2010, 3:08 pm

Orlybyko escribió:
yuca4ever escribió:Siendo realistas gane quien gane,a mi me gustaría ver a ambos púgiles exigidos hasta el tope,que hechen toda la carne al asador;de parte de Mosley si lo veo posible,creo que no le queda de otra,jeje,pero de Floyd lo dudo debido a su estilo, espero verlo fajándose tambien aunque el no quiera,jejeje.... :boxing2:

Ese mi Yuca......., que es de la vida de Erick, tu paisa, que hace tiempo no lo veo por estos lares.

Esperemos que este bien!!

Pues para serte sincero,ni nosotros sabemos no se ,la ultima vez que estuvo por aqui fue justo antes del temblor que afectó Mexicali y tambien a San Diego en donde vive Erick,me han dicho que el a veces se ausenta por motivos de trabajo,espero que en esta ocasión este sea el motivo. :resando: Saludos !
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Jue 22 Abr 2010, 3:10 pm

Mira esto Orly: :DiciendoQueSi:

http://www.paneldeboxeo.com/foro-abierto-f10/terremoto-sacude-mexico-t5068.htm
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Joe Jue 22 Abr 2010, 3:42 pm

elhijodemarta escribió:Joe:
Si lees la respuesta que me dio Reynaldo, el reconoce que se le pasó esa inexactitud, y esto fue lo que me dijo:

"Gracias Amigo ya corregi esa inexactitud...le agradezco esta observacion tan importante".

Reynaldo se dio cuenta y muy elegantemente me lo agradeció y lo rectificó, como hace la gente sin prejuicios, pues como dice el refrán "a cualquier escribano se le va un borrón." Aqui nadie es perfecto.
En resumen, Joe, el articulo que leiste ya habia sido rectificado por el amigo Reynaldo Sanchez.

Tks Marta's son...saludos
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Orlybyko Jue 22 Abr 2010, 3:58 pm

yuca4ever escribió:Mira esto Orly: :DiciendoQueSi:

http://www.paneldeboxeo.com/foro-abierto-f10/terremoto-sacude-mexico-t5068.htm

Hace rato que no aparece.., bendito!! alguien tiene manera de tener contacto con el? seria bueno ver si alguien averigua algo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por cubano11 Jue 22 Abr 2010, 9:07 pm

Miren a Mosley en el centro del ring.... :OnTheFloor:


TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 16kyg7t
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por cubano11 Vie 23 Abr 2010, 12:50 am

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón, al enterarse de una declaración de la promoción en el sentido de que la pelea entre el extraordinario boxeador, orgullo nuestro, Floyd Mayweather, y el otro excelente peleador, Shane Mosley, no iba a ser por un título mundial, informó que el CMB decretó lo siguiente:
“ El Consejo Mundial de Boxeo ofrecerá el Cinturón de Diamante para coronar campeón mundial de Diamante CMB al vencedor, estando seguros de que si Mayweather gana, lo aceptará con orgullo. Una pelea de esta naturaleza no puede pasar al montón como ahora aparenta designarse en la que un pugilista sólo sube al ring por dinero y para ver quien de los dos gana porque eso no es lo que merece el público cuando hay una de estas grandes batallas, sino que se necesita además del espectáculo, el que vaya de por medio en la contienda un cinturón de prestigio mundial y sin duda el de Diamante es el más alto reconocimiento del CMB, digno del vencedor de esa pelea.
En la historia sólo hay un campeón mundial que haya ganado el Cinturón de Diamante CMB, el ídolo de las Filipinas y del mundo, Manny Pacquiao. El vencedor entre Mayweather y Mosley también merece coronarse como Campeón Mundial de Diamante del CMB.
Esta pelea es entre dos boxeadores de élite del más alto nivel mundial, quienes ya están en la historia y no debe tratarse como una simple contienda que no sea reconocida por un organismo internacional de prestigio. Si al CMB no se le permite entregar el cinto en el ring, lo hará en el vestidor del vencedor”.
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Vie 23 Abr 2010, 1:23 am

cubano11 escribió:Miren a Mosley en el centro del ring.... :OnTheFloor:


TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 16kyg7t

haha haha haha Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Mayweather: "He hecho muchas cosas en este deporte, cosas que otros luchadores no pudieron lograr"

Mensaje por frankma23 Vie 23 Abr 2010, 8:13 am

l boxeador estadounidense Floyd Mayweather, reconocido como uno de los más grandes de la historia, admite que únicamente ha aceptado pelear con su compatriota Shane Mosley el próximo 1 de mayo para seguir sumando brillo a su resplandeciente carrera, en lugar de conseguir más títulos.

El seis veces campeón mundial disputará a Mosley en Las Vegas (Estados Unidos) un combate de peso wélter en la que no estará en disputa el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de su rival.

"No quería pelear por el título de la AMB. En este momento, es todo para mejorar mi legado"

"No quería pelear por el título de la AMB. En este momento, es todo para mejorar mi legado. He hecho muchas cosas en este deporte, cosas que muchos luchadores no pudieron hacer en el deporte y no hicieron en el deporte. Esta pelea con Shane Mosley mejorará mi legado", indicó a los periodistas Mayweather.

Éste, invicto en 40 peleas en su carrera profesional y con 25 victorias por ko, describió a su compatriota como "un peso wélter sólido con grandes logros", pero ironizó sobre la posibilidad de que pueda derrotarle. "Como siempre he dicho (...) no hay respuesta a cómo derrotar a Floyd Mayweather. Todos están intentando solucionar el problema", aseguró.

"Es como un difícil problema matemático que nadie puede resolver. Nadie puede resolverlo. La meta final es intentar resolver el problema. ¿Cómo vencer a Floyd Mayweather? Yo sé qué tengo que hacer cuando salgo", comentó.

"Somos absolutamente diferentes"
Mosley, ex campeón del peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), también es conocido por la velocidad de sus pies y puños, pero Mayweather se enfadó cuando se le preguntó que destacara las similitudes entre ambos púgiles.

"He mostrado al mundo que siempre estoy en excelente forma y estoy en la mejor condición"

"Somos absolutamente diferentes. Él siempre se preocupa de conectar un gran golpe, sobre quien es extremadamente fuerte, y yo de ser inteligente y ganar. Nosotros vemos la peleas de dos maneras totalmente diferentes. Cuando yo lanzo mis golpes, estoy viendo a mi rival. Cuando Shane golpea, muchas veces cierra sus ojos", afirmó.

Mayweather, que se enorgullece de ser uno de los boxeadores mejor preparados de su tiempo, prometió a los aficionados una pelea para disfrutar en el MGM Grand Garden Arena el 1 de mayo.

"He mostrado al mundo que siempre estoy en excelente forma y estoy en la mejor condición. Estoy bastante seguro de que Shane va a estar en buena condición. Vamos a dar un tremendo espectáculo el 1 de mayo", concluyó.
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Boxerfacts Vie 23 Abr 2010, 10:55 am

cubano11 escribió:Miren a Mosley en el centro del ring.... :OnTheFloor:


TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 16kyg7t


jajaja y es de asumir que el que esta corriendo como un loco es Mayweahter no? lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por cubano11 Vie 23 Abr 2010, 2:14 pm

quien mas.... lol!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Boxerfacts Vie 23 Abr 2010, 4:14 pm

Video de como hacen los comerciales para promocionar el PPV de la pelea.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Casita Vie 23 Abr 2010, 4:21 pm

Floyd va a perder. :DiciendoQueSi:

Este es el momento de hacer sus apuestas, si apuestas $100 y gana Mosley ganas $300, si apuestas $300 entonces ganas $900.

Piensenlo bien. Very Happy
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA OFICIAL mosley-mayweather - Página 2 Empty Re: TEMA OFICIAL mosley-mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.