Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ismael salas entrena a otro - Página 3 Widget22
ismael salas entrena a otro - Página 3 Widget34
ismael salas entrena a otro - Página 3 Widget36

ismael salas entrena a otro

+17
La Negra Gtmo.
Joe
yayabobox
Yudilara
ricosaoco
Carlos Buch
sandalio el bolao 69
chicho125
yanki
fabian
leonardojaen
cubano11
Casita
papito
Boxerfacts
Cubanborn87
Jan8716
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty ismael salas entrena a otro

Mensaje por Jan8716 Sáb 24 Abr 2010, 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Selcuk Aydin of Turkey (19-0, 15 KOs) llega a la florida para empesar a entrenar con ismael sala que creen sobre el tema
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo


ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por Jan8716 Mar 27 Abr 2010, 11:55 pm

ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Abr 2010, 8:42 am

Jan8716 escribió:ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:

Contra Brother no eches para alante a Solis aqui en publico. What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por fbencomo1 Miér 28 Abr 2010, 9:44 am

esta bueno eso
Cubanborn87 escribió:
cubano11 escribió:Ojala que Rigo se vaya con Salas tambien...prefiero que el Rigo tenga un cubano en la esquina que entienda lo que diga a tener el mejor del mundo y no entender ni carajo....total tecnicamente al Rigo no hay que enseñarle nada...la esquina solo le serviria para darle animo y algun que otro consejito en una pelea...

100% contigo, rigo necesita un cubano que lo recoja por la man~ana para correr, alguien que le haga un desayuno todas las man~anas tambien, alguien que le limpie el fondiyo cuando vaya al ban~o y alguien que le haga la cama por las noches porque aparentemente esa fue la razon por la cual se peleo con roach ya que el impotente roach no hacia todo eso puedes creer eso quien se cree ese roach que es? como dijo 100% de acuerdo necesita un cubano que haga todo eso, y si rigo se quita de toda las cosas de prima dona esa que tiene, sin dudas por lo menos un entrenador que hable espan~ol para que se puedan comunicar. porke con el metio ese de pa traducir la cosa estaba jodia desde el primer dia
:OnTheFloor:
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por ricosaoco Miér 28 Abr 2010, 10:28 am

Jan8716 escribió:ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:

Mira mi herma , mi padre en una ocasión cuando yo Fui a Cuba de vacaciones me dijo que el oro,la porcelana,la plata ,el algodón y todas esas cosa son Casacas que cubren todo pero la mie*** aun que la eches en vasijas de oro será mie*** toda la vida y digo que el que es pajaro en usa o en Canadá es por que siempre fue pajaro en Cuba,no por la liberta que tienen acá. Con esto quiero decir que los que llegan es por que lo llevan dentro y los otros siempre serán arrastra chancleta, y sigo diciendo la saragata se pega por eso es mejor controlar los ajuntamentos y tomar su camino solo...las Cosas que escribo aquí talves suene como una terapia pero son experiencias vividas ya que vivo en Canadá por casi 15 anos y he tenido cubanos viviendo conmigo de gratis y les he dado mi ropa y unos anos mas tarde he tenido que meterles las mano por hablar mie*** por detrás de mi, Con esto no digo que he serrado mis puerta aquel que necesita mi ayuda solo que ahora soy mas precavido..Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por papito Miér 28 Abr 2010, 11:45 am

Boxerfacts escribió:
papito escribió:
Boxerfacts escribió:
papito escribió:me parece que se cuestiona mucho la vida de los boxeadores,que si solis es tacaño, que si al otro le gusta el perico , etc,ellos son perosnas normales y cada uno piensa y razona diferente,entre los boxeadors todo se sabe, claro si son como familia pues convivieron muchos años juntos,aqui han dejado muchisimos comentarios ,que para que contar,son cosas muy privadas ,lo mejor seria sacar cada cual sus propias conclusiones,y respetemos la vida de lo demas,que dios los bendiga y les de mucha salud para que puedan lograr todo lo que desean

Papito esa foto tuya me tiene confuso brother. La jeba se parece a la negra de guantanamo... scratch

no eres la primera persona que me lo dices,la negra gtmo es muy cotizada,muchos quieren tenerla,pero no es nada facil,por que ella aparenta lo que no es,pero uno nunca sabe,cualquiera resbala y cae,y el dia que eso suceda, yo quisera estar a su lado para levantarla, jajjaj lol!

jajaja Acuerdate que el que persebera triunfa mi herma. Wink Ademas aqui entre nos, sin que mas nadie se entere. A mi me parece que la morena esta pa eso contigo, lo que pasa que es timida y le gusta disimular delante de la gente. What a Face

esa morena timida,jajaja que va ella es como un sunami por donde quiera que pasa acaba,yo quisiera toparmela algun dia,cosa que no se cuando llegara ese dia,pero igual la esperanza es lo ultimo que se pierde
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por papito Miér 28 Abr 2010, 11:51 am

Boxerfacts escribió:
Jan8716 escribió:ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:

Contra Brother no eches para alante a Solis aqui en publico. What a Face

solis,que va ese tipo esta escapao,el mejor contrato de todos lo firmo el,no se si por ser peso completo,y desde aqui ya estaba haciendo negocio y poniendo su dinero en inversiones,no se como puedes suponer que gamboa trajo a solis,el de la idea de quedarse fue de solis, gamboa y barthelemy se le unieron , aunque socio ellos estaban cojiendo dinero desde hace rato del turco, al igula que lara y rigondeaux,que por quererse hacerse los listos se pasaron un tiempo en cuba en pla piyama
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por Boxerfacts Miér 28 Abr 2010, 2:12 pm

papito escribió:
Boxerfacts escribió:
Jan8716 escribió:ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:

Contra Brother no eches para alante a Solis aqui en publico. What a Face

solis,que va ese tipo esta escapao,el mejor contrato de todos lo firmo el,no se si por ser peso completo,y desde aqui ya estaba haciendo negocio y poniendo su dinero en inversiones,no se como puedes suponer que gamboa trajo a solis,el de la idea de quedarse fue de solis, gamboa y barthelemy se le unieron , aunque socio ellos estaban cojiendo dinero desde hace rato del turco, al igula que lara y rigondeaux,que por quererse hacerse los listos se pasaron un tiempo en cuba en pla piyama


jejeje Yo se mi herma estaba dando un poco de cuero... What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por papito Jue 29 Abr 2010, 12:24 pm

Boxerfacts escribió:
papito escribió:
Boxerfacts escribió:
Jan8716 escribió:ricosaoco ni t estrese gamboa trajo a do boxeadore y el mayor vino con la mujer yuri les pagaba el apartamento donde los tenia viviendo solo tenian que entrenar con carlito y el mayor q no digo nombre solo hacia dormir comer como un bestia con la mujer y el menor si entrenaba todos los dias pero el otro lo ivan hasta botar y to por q no keria hacer nada eso si es frustacion y siiiiiiii mas chismesssssssssssss :OnTheFloor:

Contra Brother no eches para alante a Solis aqui en publico. What a Face

solis,que va ese tipo esta escapao,el mejor contrato de todos lo firmo el,no se si por ser peso completo,y desde aqui ya estaba haciendo negocio y poniendo su dinero en inversiones,no se como puedes suponer que gamboa trajo a solis,el de la idea de quedarse fue de solis, gamboa y barthelemy se le unieron , aunque socio ellos estaban cojiendo dinero desde hace rato del turco, al igula que lara y rigondeaux,que por quererse hacerse los listos se pasaron un tiempo en cuba en pla piyama


jejeje Yo se mi herma estaba dando un poco de cuero... What a Face

jajja ok, de todas formas aqui vale todo, lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

ismael salas entrena a otro - Página 3 Empty Re: ismael salas entrena a otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.