Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Widget22
Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Widget34
Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Widget36

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

+7
Santiago
papito
chanchullero
edgartrini
Farid Mendez
ricosaoco
Cubanborn87
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por Cubanborn87 Dom 25 Abr 2010, 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por papito Miér 28 Abr 2010, 11:38 am

Santiago escribió:No aquí claro, él lo puso en Youtube. Ves el título que le puso el usuario de youtube "The Gold Standard". Es que muchos entrenadores utilizan Youtube como un medio de dar a conocer su trabajo. Otro es por ejemplo Osmiri de la Florida.
Nada que hay que venderse, y si te conocen pues tienes más contratos, crece el interés por tus servicios.
Y Henningdorf, primera vez que oigo hablar de ese lugar, si eso está lejos, aunque cerca de la capital. Casualmente el fin de semana voy a darme una vuelta por Berlin.

Aber, ich verabschiede mich, wünsche auch dir einen wünderschönen Nachmittag, ...

chao Schönheit!

jajaj al parecer estas confundiendo una cosa con la otra,yo no soy tan schönheit como tu piensas,pues los hombres son pocos bonitos, bellos o hermosos,la de la foto si es una schönheit cubana,bueno si vienes a berlin y quieres te puedes llegar por alexander platz,alli podra escuchar muchisimas cosas de los boxeadores cuando comenzaron su carrerra en alemania,encontrarte con el tuyo pedro carrion ( la estrella ) etc,entonces nada seguimos en contacto bye bye
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por Santiago Miér 28 Abr 2010, 12:38 pm

Bueno, en primer lugar perdón por la confusión (na asere que te pasó algo así como le pasó al periquito en la canción del trio Matamoros:

"Cuidaito compay gallo, cuidaito
así como usted me ve
yo tengo mi periquita ..."

.. y es que la nena de tu avatar inspira, nada que me puso a leer a Neruda ...

Bueno cambiando de tema, llego a la Alexander Platz un viernes por la noche(voy por cuestiones que tengo que resolver, así que tengo el día para hacer gestiones), y me pongo a bociferar "Papito", "Papito", o hay allí un clubesito cubano o qué? Aunque la Estrella si que la reconozco entre tanto rubio ... Very Happy
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por papito Jue 29 Abr 2010, 12:39 pm

jajaj eso depende,asere por la noche ya no hay nadie hay, pues las mayorias ya se han ido, pero te voy a dar un norte,los cubanos , o esperate muchos cubanos se reunen alli casi todos los dias,cuando no estan frente de la tienda Tschibo, o sino se sientan en el mismo elevador que baja para tomar el U-Bahn 5-8-2,no tienes que gritar pues ellos gritan todo el tiempo, discutiendo de todo,la Estrella lo vas a reconocer de lo mas facil pues el es mas altos que los rubios,jajajja
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por Santiago Jue 29 Abr 2010, 1:18 pm

Que va socio, mejor me quedo en mi hotelito a ver si cojo Eurosport en vez de perder el tiempo con los aburridos esos. Ahora tu que como buen cubano que eres(además de Berlinés) dime la dirección del mejor Salsódromo de Berlin ...allá si que me embullaría a ir ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por papito Vie 30 Abr 2010, 4:08 am

Santiago escribió:Que va socio, mejor me quedo en mi hotelito a ver si cojo Eurosport en vez de perder el tiempo con los aburridos esos. Ahora tu que como buen cubano que eres(además de Berlinés) dime la dirección del mejor Salsódromo de Berlin ...allá si que me embullaría a ir ...


claro como no,te dire que no te vas a perder nada, pues las mayorias de los que alli se reunen estan en alemania desde hace mas de 30 años mas o menos,todos llegaron muy jovenes pero con poca educacion,pues salieron del ejercito juvenil del trabajo,bueno no se que decirte, solo que pense que querias ver a la Estrella,mira el mejor local donde puedes pasar la noche se llama la discoteca havanna y te pongo la direccion de la pagina web
www.havanna-berlin.de
un local con tres pisos, que funciona a la maravilla,y en que hotelito vas a estar,quizas te pueda decir como llegar hasat la discoteca que se encuentra situada en la Hauptstrasse.30 10827 berlin shöneberg
bueno como quiera que sea quizas hasta yo me de una vuelta por alla,saludos y que la pases bien
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Y donde estaba Papito?

Mensaje por Santiago Dom 02 Mayo 2010, 8:44 am

Gracias papito por la info, pero esta no la tenía cuando estuve en Berlin, parece que me perdí una buena fiesta. Por fin terminé dando una vuelta por el Alexander Platz ...y no me aburrí en el poco tiempo que estuve allí ...
Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Pict5871
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por papito Dom 02 Mayo 2010, 9:41 am

felicitaciones,viste , yo tenia razon,y esos son los cubanos que son fijos ,jajaja aun faltan muchos,lastima que yo no pude estar ese dia hay, en la foto de izquierda a dercha el ruso de pinar del rio,luego esta noel de gtmo, el del pullover negro no se quien es, le sigue el DR,jose castillo de santiago de cuba y luego richard de gtmo,este tipo habla de todo,no se si preguntaste alguna cosa,de todos los cubanos que se reunen alli el medico es por supuesto el de mayor nivel cultural,pero me parece que algo anda mal, pues cuando no trabaja esta todo el tiempo alli,quizas este buscando reconocimientos entre los cubanos, bueno y el de la foto al final? eres tu?,la proxima vez que vengas me avisas con tiempo,segun me contaron la discoteca havanna estuve buena esa noche,bueno un saludo y cuidate
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por La Negra Gtmo. Dom 02 Mayo 2010, 10:25 am

el del pullover negro es el Menor... hijo de una alemana que vive en Cuba.
Nada tiene que andar mal para sentarse allí... el quizas se aburre en su casa..
Yo siempre he visto al medico allí.... desde los tiempos de la jugadera de domino.. me acuerdo que mis hermanos que vinieron en el 2001 lo conocieron allí....
alli cada cual en su lugar...
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por papito Dom 02 Mayo 2010, 10:33 am

La Negra Gtmo. escribió:el del pullover negro es el Menor... hijo de una alemana que vive en Cuba.
Nada tiene que andar mal para sentarse allí... el quizas se aburre en su casa..
Yo siempre he visto al medico allí.... desde los tiempos de la jugadera de domino.. me acuerdo que mis hermanos que vinieron en el 2001 lo conocieron allí....
alli cada cual en su lugar...
jajjjasi claro el siempre esta alli,a donde mas vas a estar,pues cuando el ron se sube a la cabeza no hay de que hablar,y eso que ya no esta pasando por alla Tony EL BOXEADOR, jajaj tremendo tipo tumbarrell,mira cuando las personas se sientan en un lugar determinado,o un parQUe a tomar y hablar de ellos mismos,creo que algo anda mal( COMO DICEN LOS ALDEANOS EN SU CANCION);ESAS GENTES Y TU ME DISCULPAS NUNCA HA VISITADO UN MUSEO;NI TAN SIQUIERA HAN IDO A UN CINE;SE QUEDARON ATRASADOS CON EL TIEMPO;AUNQUE EN UN PISO LISO CUALQUIERA RESBALA Y CAE;LO QUE CLARO HAY QUE SABER LEVANTARSE;POR LO MENOS YO COMO VIVO MUY LEJOS Y TRABAJO NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE ESTAR SENTADO TOMANDO RON Y HABLANDO DE LOS DEMAS; CAPITO
ps; Y GRACIAS POR TU ACLARACION MUY AMABLE DE TU PARTE :DiciendoQueSi:
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por chanchullero Dom 02 Mayo 2010, 11:58 am

Cubanborn87 escribió:
chanchullero escribió:NOOOOOOOOOOOOO.Que no trabaje con ese tipo.Ese fue el entrenador de Gamboa,Solis y Barthelemy cuando llegaron a Alemania y Oener lo despidio como entrenador porque los dias de entrenamiento el llegaba tarde, o iba borracho.El tipo era un desastre.

no puede ser ese? yo pensaba que el entrenador fue osmiri el que se iba de fiestas y todo eso , ese no es osmiri bro

Yo se que ese no es Osmiri.Yo se quien es ese.El que aparece en el video fue el primer entrenador que tuvieron ellos en el profesoinalismo.Ese tipo los estuvo entrenando a los tres cubanos antes que apareciera Osmeris.Despues que lo despidieron fue que decidieron contratar a Osmeris para que entrenara a Gamboa.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa deberia trabajar con este hombre mas  a menudo - Página 2 Empty Re: Gamboa deberia trabajar con este hombre mas a menudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.