Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Widget22
Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Widget34
Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Widget36

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro

3 participantes

Ir abajo

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Empty Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro

Mensaje por extended19 Miér 05 Mayo 2010, 10:56 am

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro
By Ismael Rubio 5/5/10 at 11:02 AM

Con casi tres semanas de trabajo en Japón, el ex campeón del mundo Hugo 'El Increíble' Cazares (30-6-2, 22 nocauts) se encuentra listo para afrontar su pleito de revancha en contra de Nobuo Nashiro (13-1-1, 8 nocauts), actual monarca mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Estoy al 100%, tengo una condición física excelente, y pues estamos listos para primeramente subir la báscula y después al ring", nos comentó Hugo Cazares el lunes en llamada directa hasta la ciudad de Osaka, Japón, en donde se encuentra en concentración.

Haz Click en el reproductor para escuchar la entrevista a Hugo 'El Increíble' Cazares

http://blip.tv/file/get/Extended19-EntrevistaAHugoCzares863.mp3

La primera ocasión que 'El Increíble' Cazares se enfrentó a Nashiro fue el 30 de septiembre del año pasado, en el mismo escenario que lo harán este próximo sábado 8 de mayo, el Perfectural Gymnasium de la ciudad de Osaka, Japón. En ese primer choque, los magistrados (jueces) decretaron un empate, favoreciendo con ello al campeón. Pero fue evidente el dominio durante los doce rounds por parte del mexicano, quien hasta la fecha sigue inconforme con ese resultado, pues mereció esa victoria.

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Cazares456-fn

Para esta ocasión, tratará de boxear un poco más, utilizar toda la plataforma, y de esa manera no exponerse tanto a las embestidas de Nashiro, quien es un fajador que no escatima en ir hacia el frente de forma bélica en busca del nocaut.

"Se me presta muy bien, manejo muy bien la media distancia y la distancia, y creo que el plan de pelea que tengo nos pude dar muy buen resultado en esta pelea", acotó Cazares.

Hugo espera a un Nashiro un poco más precavido en esta ocasión, pero no descarta que salga con mucha fuerza en los primeros rounds, por lo que su preparación se concentró en trabajo de velocidad.

"Usamos un poco de fuerza nomás. Mi manejador Manuel Montiel dijo que yo regularmente no necesito la fuerza porque gracias a Dios tengo la virtud de que pego con las dos manos, pero lo que sí trabajamos fue la velocidad y trabajo de aeróbicos", explicó el ex campeón del mundo.


Watch Nobuo Nashiro VS Hugo CÃÂ�¡zares in Sports  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Los ánimos en el equipo de trabajo de Cazares son los mejores, pues apenas el sábado pasado (viernes en América) Fernando 'Ko-Chulito' Montiel, un púgil de su mismo gimnasio, obtuvo una victoria por nocaut sobre el japonés Hozumi Hasegawa. Así que de ganar Hugo este próximo sábado, estarían trayéndose de Japón, además de dos campeonatos, toda la gloria para el boxeo mexicano.

"Como dicen los atletas de competencia de atletismo, haríamos el 1 y 2 en esta odisea, en esta aventura, porque así la tomamos nosotros, y con la victoria de Fernando, pues me motiva para dar el extra en esta pelea", finalizó.

La pelea, al igual que la de Montiel, será transmitida en diferido por televisión abierta en México, sólo que en lugar de que sea por TV Azteca, su competencia directa Televisa hará la cobertura dentro de la serie 'La Pelea del 5', y retrasmitirá el sábado en punto de las 11:30 PM ET, 10:30 PM hora de la ciudad de México.

Como en casi todas las peleas de la que hablamos, daremos nuestro pronóstico: creemos que ganará Hugo Cazares por nocaut técnico. ¿Cuál es tu pronóstico?

mayel00@yahoo.com

http://www.fanaticos.com/2010/05/05/listo-hugo-cazares-para-derrotar-a-nashiro/
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Empty Re: Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro

Mensaje por Alex Yucatown Miér 05 Mayo 2010, 11:14 am

Gracias por el artículo Extended :DiciendoQueSi: y pues que mas quisiera que traigan otra victoria mexicana desde el país del Sol naciente.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Empty Re: Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro

Mensaje por eldiariero Miér 05 Mayo 2010, 12:33 pm

Gracias por la nota extended,estoy de acuerdo, le voy al mexicano por ko
En eso que pusistes en el medio,que dice de Uruguay?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro Empty Re: Listo Hugo Cazares para derrotar a Nashiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.