Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Widget22
Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Widget34
Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Widget36

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

+5
nolito01
cubican
el negri
cubadeavila
carlos yglesia
9 participantes

Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por carlos yglesia Vie 26 Jul 2013, 2:42 pm

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras 1aXpn4.Em.84

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

YOANDRI SALINAS en el gimnasio de Dream Team en Kendall, Miami.
   
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Yoandri Salinas presiente la cercanía del gran momento. En algún momento de los próximos meses irá por un título vacante de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) contra el inglés Scott Quigg en Inglaterra, algo que llenaría de dudas a cualquier púgil, pero no al cubano acostumbrado a combatir en cualquier lugar del planeta.

Ahora que su compañía ha establecido una alianza estratégica con Golden Boy para promoverlo, Salinas considera que su asalto a la élite de la categoría de las 122 libras será definitivo y eficaz, por eso se prepara en silencio en el gimnasio que posee Dream Team Boxing en Kendall.

Mucha ha pasado para Salinas (20-0-1, 13 KO) desde que debutara en diciembre del 2009 como profesional en Miami y mucho más desde que comenzara su carrera amateur en Ciego de Avila, pero el deseo de alcanzar la cima, por encima del que sea, no ha cambiado en lo absoluto.

¿Qué te parece que Golden Boy te haya seleccionado a ti para promocionar tu carrera?

“Lo veo como algo muy positivo, mi compañía Dream Team está buscando nuevas maneras de llegar más lejos y ahora al sumar fuerzas con una tan fuerte como Golden Boy abre nuevas posibilidades de crecer. Definitivamente vienen cosas buenas por el camino’’.

Ese camino te lleva, por ahora, directamente al inglés Scott Quigg por el título “regular’’ de las 122 libras.

“Sí, esta pelea ha que ganarla cueste lo que cueste, porque es la que abre la llave del futuro. En primera estamos hablando de un título de la AMB y en segunda es la que Golden Boy va a tomar como punta de lanza para lanzar mi carrera. El no es mal boxeador, pero no creo que tenga el potencial para ganarme. En cualquier caso no puedo fallar’’.

Te has pasado casi toda tu carrera profesional peleando en cualquier parte del mundo y muy poco acá, ¿te gusta ese peregrinaje?

“Lo bueno de eso es que desde el punto de vista mental te da una fortaleza tremenda, porque nada te asusta. Si mañana mismo vienen y me dicen que tengo que pelear en China, pues allá nos vamos sin sombra de duda. Ya habrá tiempo para demostrar acá lo que se vale. No es lo ideal estar siempre por ahí, pero me ha servido de mucho’’.

Lo interesante del caso es que si ganas serás campeón regular de un peso donde hay un llamado súper campeón también cubano…

“Sí, ya se por donde vienes. Guillermo Rigondeaux es el súper campeón y quieres saber si estoy dispuesto a enfrentarme a él, ¿no?

Exacto. ¿Llegado el caso te subirías al ring con Rigondeaux?

“Esta pregunta me la han hecho ya y siempre respondo lo mismo. En Cuba nunca me enfrenté con él, creo que acaso tuve un sparring y nada más, pero sí combatí bastante con todos mis otros compatriotas y prácticamente por nada. Aquí, si gano ese título y me toca pelear con Rigondeaux, pues no lo voy a evitar, ni a él ni a nadie. Tampoco creo que uno debe estar buscando el picante ese de cubano contra cubano. Sólo digo que si la AMB nos manda a enfrentarnos, pues qué se le va a hacer’’.

Recuerdo cuando llegaste a este país, muy jovencito. ¿Qué ha cambiado para ti desde ese día?

“Al principio todo es difícil y, sobre todo, acostumbrarse a las tácticas del boxeo profesional. Muchos cubanos dicen, que el cambio no afecta, que boxeo es lo mismo acá que allá, pero ese es un gran error. Creo que en el ring he cambiado mucho,pero en la vida sigo siendo el mismo muchacho humilde que habla con todo el mundo y va por la vida sin hacer mucho ruido.


¿Y eso no cambiará cuando seas campeón?

“No, para nada. Si cambio y me vuelvo un arrogante es que siempre lo fui y lo tenía escondido, esperando por el título para sacar esa personalidad a flote, pero me conozco mucho a mí mismo. Campeón o no campeón seguiré siendo el mismo

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/07/26/1530267/cubano-salinas-listo-para-derrotar.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por cubadeavila Vie 26 Jul 2013, 5:46 pm

claro q si avilenio , palante y no te detengas , pero trata de evitar al rey del boxeo por exelencia.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por el negri Vie 26 Jul 2013, 9:48 pm

Algo que me gusto ea que dijo que en cuba se enfrentaba a sus. Paisano por nada porque no por algo. Aparte queda entre. Cubano
el negri
el negri
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por cubican Sáb 27 Jul 2013, 1:50 am

es que todos deberian aser lo mismo si se tienen que enfrentar entre ellos es que los que tengan titulos deberian darle la oportunidad a otros cubanos como asen los mexicanos que casi siempre se van pasando la pelota entre ellos por eso tienen tantos titulos aparte que son una tonga
cubican
cubican
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 48
Localización : las palmas de gc españa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por nolito01 Sáb 27 Jul 2013, 3:17 am

mmmmmm salinas k haga lo k sea menos enfrentarse a rigo k de hay salga pa las 126 a romperle la cara el a mares pa k le cierren el cerco en tre el maja , gamboa rigo y salinas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por cubadeavila Sáb 27 Jul 2013, 9:19 am

cubican escribió:es que todos deberian aser lo mismo si se tienen que enfrentar entre ellos es que los que tengan titulos deberian darle la oportunidad a otros cubanos como asen los mexicanos que casi siempre se van pasando la pelota entre ellos por eso tienen tantos titulos aparte que son una tonga
bueno creo esos momentos seran inévitables segun sigan escalando en los rankin , y es una buena idea que se pasen la bola y asi los titulos quedan en casa y los q les corren no tendran de otra q enfrentarlos si quieren esos titulos, pero son solo ideas nuestras , no creo la mafia de este deporte se los permita .:DiciendoQueSi: 
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por wiwi37 Sáb 27 Jul 2013, 6:21 pm

cubican escribió:es que todos deberian aser lo mismo si se tienen que enfrentar entre ellos es que los que tengan titulos deberian darle la oportunidad a otros cubanos como asen los mexicanos que casi siempre se van pasando la pelota entre ellos por eso tienen tantos titulos aparte que son una tonga

No es tan facil cubican, estoy seguro que si dependiera de ellos asi seria pero recuerda que los que tienen el sarten por el mango son ellos y a nosotros no nos dan la mas minima oportunidad, porque saben que la agarramos rapido y despues pa' soltarla hay que darnos candela. Saludos
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Jul 2013, 11:20 pm

bueno cuando llegue al cielo de las 122 ..que tenga cuidado no vea al Dios de las 122 jajajaja que no le veo como pueda
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por carlos yglesia Dom 28 Jul 2013, 12:12 am

CAMAGUEYANO escribió:  bueno cuando llegue al cielo de las 122 ..que tenga cuidado no vea al Dios de las 122   jajajaja que no le veo como pueda
Seguro que el sen~or lo acoge en su seno para darle la bendicion !..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por elpuro Mar 30 Jul 2013, 1:07 pm

NO,SE ALOMEJOR ALGUIEN DEL FORO ME LO PUEDE EXPLICAR,PERO YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS CUBANOS TIENEN UNA CALSULA FIRMADA DONDE SE LES PROIBE BOXEAR ENTRE ELLOS,AL MENOS ESO ES LO QUE HOY POR HAY
elpuro
elpuro
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por Cubiche Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

elpuro escribió:NO,SE ALOMEJOR ALGUIEN DEL FORO ME LO PUEDE EXPLICAR,PERO YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS CUBANOS TIENEN UNA CALSULA FIRMADA DONDE SE LES PROIBE BOXEAR ENTRE ELLOS,AL MENOS ESO ES LO QUE HOY POR HAY

eso es mentira, tal cosa no existe, mucho menos a nivel profesional donde los que buscan las peleas son los promotores no los boxeadores.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por wiwi37 Lun 05 Ago 2013, 3:44 pm

No es cierto no porque yo haya leido las clausulas ni mucho menos, pero se que no es cierto pues ya Yoandris Salinas peleo con otro cubano llamado Yuniel Ramos de las Tunas

Damian Frias es otro cubano que peleo con Alex Perez que tambien es cubano. Lester Gonzalez peleo contra Carlos Aballe de Holguin residente en Miami. Yoelvis Gamboa, hermano de Yuriorkis peleo con Larry Yanez de Cuba.

Esos son algunos, creo que hay algunos mas
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por Cubiche Lun 05 Ago 2013, 7:41 pm

wiwi37 escribió:No es cierto no porque yo haya leido las clausulas ni mucho menos, pero se que no es cierto  pues ya Yoandris Salinas peleo con otro cubano llamado Yuniel Ramos de las Tunas

Damian Frias es otro cubano que peleo con Alex Perez que tambien es cubano. Lester Gonzalez peleo contra Carlos Aballe de Holguin residente en Miami. Yoelvis Gamboa, hermano de Yuriorkis peleo con Larry Yanez de Cuba.

Esos son algunos, creo que hay algunos mas

y Juan Carlos Gomez tambien peleo con un cubano, Yanqui Diaz de Pinar del Rio, con el cual perdio.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras Empty Re: Cubano Salinas listo para derrotar a todos y reclamar cielo de las 122 libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.